Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

1, 2, 3, 4, 5, 617
Jesus36 escribió:Joder nose si merece la pena gastar mas dinero por la navecita....

se que me vais a colgar de un palo, pero esto de la navecita que es, lo que viene con la edicion coleccionistas que ya no se puede pillar en ningun lao??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adama, la nave a la que se refieren es un obsequio que dan en algunas -casi todas- tiendas por reservar tu copia de Mass Effect 3, ya sea Edicion de Coleccionista o normal.

Si te interesa creo que aun estas a tiempo de conseguirla, ya que, segun se ha comentado, en Mediamark tambien la dan al hacer tu reserva.

Un saludo
CliveB escribió:Adama, la nave a la que se refieren es un obsequio que dan en algunas -casi todas- tiendas por reservar tu copia de Mass Effect 3, ya sea Edicion de Coleccionista o normal.

Si te interesa creo que aun estas a tiempo de conseguirla, ya que, segun se ha comentado, en Mediamark tambien la dan al hacer tu reserva.

Un saludo

¿En Zavvi.es también?
Veo en otro hilo que la gente lo esta jugando ya, algun sitio donde lo vendan o son de los jack sparrows habituales?
CliveB escribió:Adama, la nave a la que se refieren es un obsequio que dan en algunas -casi todas- tiendas por reservar tu copia de Mass Effect 3, ya sea Edicion de Coleccionista o normal.

Un saludo

Muchas gracias!!.
AKR escribió:Veo en otro hilo que la gente lo esta jugando ya, algun sitio donde lo vendan o son de los jack sparrows habituales?

Jack Sparrows, xD Yo he intentado ser uno de ellos, pero mi consola no me deja, xD
confirmó, que en media no habrá cambiazo parta mass effect 3.
Y yo me caso en to!!!
confirmó, que en media no habrá cambiazo parta mass effect 3.
Y yo me caso en to!!!
Rober7 escribió:confirmó, que en media no habrá cambiazo parta mass effect 3.
Y yo me caso en to!!!

Pues vaya putada.

PD. Estás con el móvil, no? xD
Mononitoto escribió:

Un saludo

¿En Zavvi.es también?

No creo, al ser version UK.

Adama escribió:

Un saludo

Muchas gracias!!.

Nada hombre... :)
Mañana o pasado en GamsShop Ourense a 63,95€ para las reservas que se hagan antes del lanzamiento.
Rober7 escribió:confirmó, que en media no habrá cambiazo parta mass effect 3.
Y yo me caso en to!!!

Y eso que tu eras de los que mas seguros estaban en que lo habria si o si XD

Pues me jode y mucho porque para un juego que voy a comprar de salida no lo hacen y encima tendre que esperar una semana mas a que me lo envien de zavvi o amazon.

Para colmo hacen el cambiazo con el street fighter vs tekken....
Bueno gente pues he recibido el mail de GAME.es para confirmar el juego y el miércoles 7 me lo entregan. Que ganas!.
DaviGol escribió:Bueno gente pues he recibido el mail de GAME.es para confirmar el juego y el miércoles 7 me lo entregan. Que ganas!.

A ver si con suerte los que reservamos en tienda nos lo sueltan el mismo día en vez del 8... ya queda poco, pero no puedo esperar más xDD
Supongo que se ha comentado ya pero confirmo que en MM no hay cambiazo, pero en el de Barakaldo al menos con la reserva te descuentan un 20% y te dan la nave.

Por cierto, en algun sitio no está agotada la EC? En MM me ha dicho que no queda una... saludos.
Ya me lo han cobrado de Zavvi, a ver cuando lo envían...
Amazon.es ni tan siquiera me ha retenido el cargo de la EC como suelen hacer antes de los envios, a ver si mañana con un poco de suerte se deciden a enviar, aunque si veo que la cosa va para largo me quedare con la reserva de la EC de Gameshop.

Por cierto, si Amazon no me falla me sobraria esta ultima, asi que si alguien la quiere como la pedi contrareembolso podria pasarsela introduciendo su direccion en mi cuenta de Gameshop.
borj1ta escribió:
DaviGol escribió:Bueno gente pues he recibido el mail de GAME.es para confirmar el juego y el miércoles 7 me lo entregan. Que ganas!.

A ver si con suerte los que reservamos en tienda nos lo sueltan el mismo día en vez del 8... ya queda poco, pero no puedo esperar más xDD

No caera esa breva. Yo lo reserve para PC y seguro que no llega hasta el viernes, como mucho el jueves.
No os vais a arrepentir! Menudo juegazo. [hallow]
Te descuentan un 20% de qué precio? Quiero decir en cuánto queda la edición normal con nave?
Korpas escribió:Ya me lo han cobrado de Zavvi, a ver cuando lo envían...

¿.com o .es?
Yo también lo compré en zavvi.com y nada "Awaiting Stock Pick" no me gusta lo que leo [buuuaaaa] y eso que lo pedí el 1/03/11
bueno si el mm no hace el cambiazo el juego tendra que esperar un tiempo o que en zavvi dentro de unas semanas lo pongan mas barato,una pena ya que le tenia muchas ganas al juego
Y estais seguro que la version UK viene subtitulada al español? lo estubieron los 2 anteriores?
Zack_VII escribió:Y estais seguro que la version UK viene subtitulada al español? lo estubieron los 2 anteriores?

Los dos anteriores venian perfectamente traducidos, y en este tercero creo haber leido que los propios distribuidores han confirmado que tambien nos llega en las mismas condiciones.
Me acabo de enterar de lo de la nave O_O tengo reservada la coleccionista. ¿Sabéis en concreto que tiendas son las que la dan? muchas gracias!

CliveB escribió:
Zack_VII escribió:Y estais seguro que la version UK viene subtitulada al español? lo estubieron los 2 anteriores?

Los dos anteriores venian perfectamente traducidos, y en este tercero creo haber leido que los propios distribuidores han confirmado que tambien nos llega en las mismas condiciones.

Lo mismo me ha parecido leer, que está confirmado que la versión UK viene en castellano.
Yo no he conseguido ni de coña reservar la coleccionista... A ver si hay suerte y la consigo en algún lado el día de lanzamiento.
Juaki escribió:Me acabo de enterar de lo de la nave O_O tengo reservada la coleccionista. ¿Sabéis en concreto que tiendas son las que la dan? muchas gracias!

CliveB escribió:

Lo mismo me ha parecido leer, que está confirmado que la versión UK viene en castellano.

MM, Gameshop, Xtra life... y no se si Gamestop tambien la daba. Unos la daban con la version normal y con la EC y otros tan solo con la primera de ellas.

Eso si, se cubrian las espaldas advirtiendo que la promocion era para un numero determinado de unidades, no para todas. A saber como acaba la cosa...
En Fnac también dan la nave con la reserva de la edición normal.
Pues voy a hacer la reserva en AMAZON, y a todo esto, sigo sin entender porque pedir en zavvi y no en amazon xD:

ZAVVI:

- 38 libras + gastos de envio? (no se si ahora son gratis o 1 € o 2...)
- Correo ordinario sin seguimiento
- Lo mas normal es una semana, pero peuden ser 2 o mas.

AMAZON:

- 38 libras sin gastos de envio por superar el pedido las 25 libras.
- MRW con seguimiento
- En 3 dias, maxime 4, en casa.

No se, salvo que alguien tenga un cupon descuento de zavvi no veo que se gana reservandolo ahí [mamaaaaa]
En M.m te hacen el 20 % de descuento sobre el precio que pongan en Game.Me lo dijeron ayer.
En la fnac lo venden por 65€, yo lo tengo reservado ahi la edicion normal. pero me parece un robo de precio joder!

En MEdia Market hacen un precio especial si llevas algún juego o si reservas?

Gracias
kurosakicarlos escribió:En M.m te hacen el 20 % de descuento sobre el precio que pongan en Game.Me lo dijeron ayer.

Pero esa oferta no es en todos los MM. En el del Splau en Cornella sólo hacen el 10% y en cambio en el que hay al lado en L'Hospitalet no hacen ningún descuento por reservarlo.

Saludos.
Tengo el Juego reservado en GAME.... sabeis si lo van a sacar... o emjor lo reservo en otro lado?
En MM de San sebastian de los reyes, no hay ningun tipo de oferta, ni 10% ni 20% ni cambiazo.
Lo unico que dan, es la normandy si lo reservas, pero nada mas.

Eso si, el precio de venta (que todavia no lo saben) sera el mas bajo en relacion al GAME, GAMESTOP y FNAC.

De momento no les ha llegado el pedido, y hoy no les llega tampoco. Osea que como mucho, hasta el jueves no lo sacarian en preventa, suponiendo que les llegue al almacen en el camion de mañana.
phoenixsy escribió:
Korpas escribió:Ya me lo han cobrado de Zavvi, a ver cuando lo envían...

¿.com o .es?
Yo también lo compré en zavvi.com y nada "Awaiting Stock Pick" no me gusta lo que leo [buuuaaaa] y eso que lo pedí el 1/03/11

Zavvi.com, lo compré un día antes que tú y está en "awaiting despatch".

Zack_VII escribió:Pues voy a hacer la reserva en AMAZON, y a todo esto, sigo sin entender porque pedir en zavvi y no en amazon xD:

ZAVVI:

AMAZON:

- 38 libras sin gastos de envio por superar el pedido las 25 libras.
- MRW con seguimiento
- En 3 dias, maxime 4, en casa.

No se, salvo que alguien tenga un cupon descuento de zavvi no veo que se gana reservandolo ahí [mamaaaaa]

En mi caso fue porque era de los pocos sitios que tenían la edición coleccionista disponible y por 70€ (con descuento del 10%) puesto en casa no está mal...
Creo que lo puse en el hilo del juego pero aprovecho y lo pongo aquí también por si a alguien le interesa. Hace un tiempo hice dos reservas de la edición coleccionista en dos sitios diferentes por miedo a quedarme sin ella, si por suerte me respetan las dos pues le cedería la otra a quién le pudiera interesar.
Zack_VII escribió:Pues voy a hacer la reserva en AMAZON, y a todo esto, sigo sin entender porque pedir en zavvi y no en amazon xD:

ZAVVI:

En Zavvi.es son 47€ (38 libras al cambio, es decir, exactamente lo mismo) y los gastos de envio van incluidos. Ademas si lo compras antes de la salida te regalan un codigo con un DLC d e un rifle de asalto.
Yo lo tengo reservado en GAME, al final no se que pasará :(
Ayer me pasé por Gold Price a preguntar.

El chico me dijo que hoy lo tendrían, pero que me olvidase de la edición coleccionista. Que tenía como 40 reservas y no sabía si iba a poder cubrirlas todas.
Ayer fui a I-MAN de barcelona y me dijeron k hoy lo tendrian, por la mañana
asi k encuanto me digan algo lo pongo por aki
Juaki escribió:Creo que lo puse en el hilo del juego pero aprovecho y lo pongo aquí también por si a alguien le interesa. Hace un tiempo hice dos reservas de la edición coleccionista en dos sitios diferentes por miedo a quedarme sin ella, si por suerte me respetan las dos pues le cedería la otra a quién le pudiera interesar.

Se agradece ;)
Diego674 escribió:

ZAVVI:

En Zavvi.es son 47€ (38 libras al cambio, es decir, exactamente lo mismo) y los gastos de envio van incluidos. Ademas si lo compras antes de la salida te regalan un codigo con un DLC d e un rifle de asalto.

En Amazon uk (yo viendo que no hay cambiazo acabo de reservarlo ahí) cuesta exactamente igual, regalan exactamente lo mismo (Pack N7 con armadura y dos armas); pero la gran diferencia es que no lo envian por correo ordinario (14 dias), sino por MRW, que en 4 dias está en casa con tu número de seguimiento incluido. ;)
Lo pongo aquí mejor. A alguien más le ha pasado esto?

INDIGNADO con Amazon.es

Esto es de locos, reservo la edición N7 en SEPTIEMBRE, si, en septiembre.

Los listos me mandan un mail diciéndome que no lo tienen y que ya me mandaran un mail cuando lo tengan… o que lo cancele. ¡¡ALEGRIA!!

Me toca patearme las tiendas haber si encuentro alguna edición que no creo. Cuando tenía la reserva realizada.

Ganas de matar aumentado!!!!

PD: Claro la reserva esta realizada a 70 € que me parece muy buen precio. Son más listos.
silverneo75 escribió:
Diego674 escribió:

ZAVVI:

En Amazon uk (yo viendo que no hay cambiazo acabo de reservarlo ahí) cuesta exactamente igual, regalan exactamente lo mismo (Pack N7 con armadura y dos armas); pero la gran diferencia es que no lo envian por correo ordinario (14 dias), sino por MRW, que en 4 dias está en casa con tu número de seguimiento incluido. ;)

Yo también la he reservado en Amazon.uk En Zavvi no compro nada más. El primer pedido que hice Bioshock 2 tardó 35 días. Ya lo daba por perdido. Prefiero pagar algo más cosa que no es el caso e ir a lo seguro. Que con amazon no hay estos problemas.
Se sabe algo d si en I-MAN o sai maya lo pondran a la venta hoy? Xq joder estoy harto d esperar ya...
ghostdog10 escribió:Se sabe algo d si en I-MAN o sai maya lo pondran a la venta hoy? Xq joder estoy harto d esperar ya...

He pasado esta mañana y me han comentado que les llega ya mismo,, estoy esperando el mensaje para ir a buscarlo!!!
Podeis seguir todo desde el facebook de la tienda i-man@i-man.es

Por I-MAN... es que yo vivo al lado!!
Por I-MAN o por sai maya? Por I-MAN ya lo veo. Pues cuando se sepa algo comentalo xfavor
¿Alguien la reservó en tienda canal ocio? A ver si la mandan hoy para que llegue mañana o el jueves a más tardar
En Alvicius le tendrán esta tarde (según me han comentado por teléfono) XD
Joder, vaya putada lo de amazon.es :O
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617