Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

Moderador> Falta anotada por spam
ghostdog10 escribió:En la pagina web de sai maya pone q ya lo tienen a la venta. Ahora me acercare a ver si es verdad. Lo tienen a 67 eurazos...

En la Web no pone nada de disponible solo esta anunciado como es street fighter vs tekken

Me estoy poniendo nervioso lo kiero YA!!!
Hola, se sabe si la version uk viene en español?

Gracias y un saludo.
A mi me acaban de llamar para que me pase esta tarde a por el... por cierto habeis probado el street fighter X Tekken, dicen que pinta bien pero no se
chikatilo escribió:Hola, se sabe si la version uk viene en español?

Gracias y un saludo.

Si, viene en español (subs), como la PAL ESP.
En Gameshop siguen teniendo ediciones de coleccionista.
Jablonski escribió:En Gameshop siguen teniendo ediciones de coleccionista.

Acabo de mirar en la web y no hay.
Moderador: Falta anotada por spam.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
editado:

Infracción por spam.
borj1ta escribió:
Jablonski escribió:En Gameshop siguen teniendo ediciones de coleccionista.

Acabo de mirar en la web y no hay.

Hace un momento había [+risas]
Moderador: Falta anotada por spam.
En Gamestop al final no dan la nave verdad?
Os subo fotos!!!! de mi edicion coleccionista, por lo visto les han llegado justitas justitas.. osea que si quereis alguna mejor que paseis ya...
Edicion limitada con un poster y la nave k me la dan después por k han traído el juego solo ahora, y mañana la guia!!!!!
Imagen
Imagen
Erjose escribió:Os subo fotos!!!! de mi edicion coleccionista, por lo visto les han llegado justitas justitas.. osea que si quereis alguna mejor que paseis ya...
Edicion limitada con un poster y la nave k me la dan después por k han traído el juego solo ahora, y mañana la guia!!!!!
Imagen
Imagen

Que mamon xD, disfrutalo! yo tengo que esperar a que me lo mande xtralife
Te odiooooo jaja na eres el puto amo [beer]
Decidme que los nazis de Amazon no van a esperar hasta el día 9 para mandarlas.........por dios decidme que no.......
Erjose escribió:Os subo fotos!!!! de mi edicion coleccionista, por lo visto les han llegado justitas justitas.. osea que si quereis alguna mejor que paseis ya...
Imagen
Imagen

Ostras tu como molaaa y yo que hasta la tarde no me toca..
diuuuu que suerte, yo tengo la coleccionista reservada en fnac, espero que que me llamen pronto xd
envidia cochinaaaaaa. k lo disfrutes tio!
Iraitz escribió:Lo pongo aquí mejor. A alguien más le ha pasado esto?

INDIGNADO con Amazon.es

Esto es de locos, reservo la edición N7 en SEPTIEMBRE, si, en septiembre.

Los listos me mandan un mail diciéndome que no lo tienen y que ya me mandaran un mail cuando lo tengan… o que lo cancele. ¡¡ALEGRIA!!

Me toca patearme las tiendas haber si encuentro alguna edición que no creo. Cuando tenía la reserva realizada.

Ganas de matar aumentado!!!!

PD: Claro la reserva esta realizada a 70 € que me parece muy buen precio. Son más listos.

Otro más que está en la misma situación, hice mi pedido el 5 de octubre, estaría bien saber si alguien le ha venido algun mail de confirmación del pedido, pero lo de Amazon no es normal, yo realicé el pedido de la Ed. Coleccionista de Gears of War 3 y me tuvieron tambien esperando, a pesar de que lo hice el mismo dia de salida del portal Amazon, por suerte solo tuve que esperar una semana, aun así la cara de impotencia se te queda.

Lo peor de todo es que no confirman de que vuelvan a tener unidades, sino que se estan esforzando en que tengamos dicho producto... como si ya no hubiera ninguna posibilidad de que lo recibamos :/
Yo tengo pedidas las de PC y XBOX en Amazon, una la pedi ayer y otra hace unos dias y de momento no tengo ningun mail de nada y fecha de envio mañana [+risas]
¿Alguien sabe a ciencia cierta como funciona el sistema de reserva online de Media Markt?
- http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html

Lo pregunto porque me parece *MUY* raro que a día de hoy se pueda seguir reservando la Edición Coleccionista, y temo que no tengan suficientes para todos.

Yo lo reserve hace unos días. En el mail de confirmación que mandan cuando lo reservas pone que vayas a la tienda con el localizador y te darán una tarjeta de reserva.

Ayer me pase a preguntar por la tienda y no me supieron explicar nada, ni en información, ni en la sección de juegos. Simplemente me dijeron que fuera el día 9 (serán mamones). Luego, volví a insistir e información, enseñando el mail con el localizador a través del móvil, y me dijeron que volviera con el mail impreso. ¬¬
BUFFF le quiero yaaa Alviciuuusss llamadme yaa
sabeis algo de los posibles problemas que iban a tener con las reservas en game? como me dejen sin mi e.c quemo la tiendaaaa!
xdcdx escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta como funciona el sistema de reserva online de Media Markt?

Lo pregunto porque me parece *MUY* raro que a día de hoy se pueda seguir reservando la Edición Coleccionista, y temo que no tengan suficientes para todos.

Yo lo reserve hace unos días. En el mail de confirmación que mandan cuando lo reservas pone que vayas a la tienda con el localizador y te darán una tarjeta de reserva.

Ayer me pase a preguntar por la tienda y no me supieron explicar nada, ni en información, ni en la sección de juegos. Simplemente me dijeron que fuera el día 9 (serán mamones). Luego, volví a insistir e información, enseñando el mail con el localizador a través del móvil, y me dijeron que volviera con el mail impreso. ¬¬

Si te fijas bien, no se puede reservar la EC, pero no es de ahora, se agotaron en un par de días y sólo puedes reservar la EC de PC y PS3 (como en todos lados, vaya).

Y sí, los de MM (aquí en Madrid hay muchos) por lo general son unos ineptos de cuidado, atienden fatal y no saben absolutamente nada sobre estas cosas, pocas excepciones hay.
dennisrodman escribió:sabeis algo de los posibles problemas que iban a tener con las reservas en game? como me dejen sin mi e.c quemo la tiendaaaa!

Pues en principio no hay ningun problema, aunque me parece rarisimo que cuando estuve el otro dia me dijesen que no se podia reservar ya ni la normal... [+risas]
Ya podían ponerlo a la venta hoy en M.M que es el día sin Iva y tal vez se cuelen jaja
kurosakicarlos escribió:Ya podían ponerlo a la venta hoy en M.M que es el día sin Iva y tal vez se cuelen jaja

Yo no creo que cuelen. Con un poco de suerte mañana lo tenemos y espero que con cambiazo.

Me acabo de comprar un peazo de juego en game por 1 euro, así que como no haya cambiazo euro tirado.
editado:

Infracción por spam.
Yo tengo la coleccionista reservada en la web de Gamestop.

¿Alguien que lo tenga reservado como yo se lo han mandado ya?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
editado:

Infracción por spam.
¡Gracias por la información!

Yo he reservado la EC en PC (que también empieza a estar agotada en otros sitios), espero no tener ningún problema. ;-)

borj1ta escribió:
xdcdx escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta como funciona el sistema de reserva online de Media Markt?

Si te fijas bien, no se puede reservar la EC, pero no es de ahora, se agotaron en un par de días y sólo puedes reservar la EC de PC y PS3 (como en todos lados, vaya).

Y sí, los de MM (aquí en Madrid hay muchos) por lo general son unos ineptos de cuidado, atienden fatal y no saben absolutamente nada sobre estas cosas, pocas excepciones hay.
El otro día me pase por la Fnac de Indautxu (Bilbao) y me dijeron que lo sacarían el dia de salida, espero que nos
lo den antes :S
El dia de salida oficial es este jueves no ?? El 8-3-2012, yo espero que mañana a mediodia me llamen del Gameshop de mi barrio donde lo reserve para pasar a recogerlooooo
Lungprodg66 escribió:El dia de salida oficial es este jueves no ?? El 8-3-2012, yo espero que mañana a mediodia me llamen del Gameshop de mi barrio donde lo reserve para pasar a recogerlooooo

nop, es el viernes día 9
Zuper Tomate escribió:
Lungprodg66 escribió:El dia de salida oficial es este jueves no ?? El 8-3-2012, yo espero que mañana a mediodia me llamen del Gameshop de mi barrio donde lo reserve para pasar a recogerlooooo

nop, es el viernes día 9

Es que en unas tiendas pone el 8 y otras el 9.. en xtralife y en game creo que pone 8
BloodMigue313 escribió:
Zuper Tomate escribió:

nop, es el viernes día 9

Es que en unas tiendas pone el 8 y otras el 9.. en xtralife y en game creo que pone 8

Claro por eso preguntaba, en Xtralife pone 8-3-2012 y en game tb
Lungprodg66 escribió:
BloodMigue313 escribió:
Zuper Tomate escribió:
nop, es el viernes día 9

Claro por eso preguntaba, en Xtralife pone 8-3-2012 y en game tb

la fecha europea oficial es el 9 según tengo entendido, pero ahora me ponéis en la duda xD
El dia oficial es el 9, no hay mas vueltas que darle. Otra cosa es lo que ponga en las webs.
En un principio la gente se fijo en la fecha americana, el día 6, porque era la que se mostraba en los trailers, despues de eso se puso que sería el día 8, y así fue hasta hace poco, que ha cambiado al día 9.

Y bueno, a ver si hay suerte y Media Markt lo pone pronto a la venta, que en ese caso me pasaré por allí, por si hay alguna coleccionista, despues de lo sucedido con Amazon, ya que a estos les he enviado un correo y no me dicen nada, sobre si es que no hay suficientes unidades o que todavia no les han llegado, o si van a recibir más.
En el impact de alcorcon ya lo teneis esta tarde
gamoblanco escribió:En el impact de alcorcon ya lo teneis esta tarde

Tendran la coleccionista de la xbox 360 a la venta? mas que nada porque si es asi le dan por saco al gamestop xD
Erjose, cuanto te ha costado?
Yo lo tengo reservado en ECI (el corte ingles) ¿alguno más lo tiene allí? Nose yo si esta gente se adelanta a la salida... xD
Nanami_Chan escribió:
gamoblanco escribió:En el impact de alcorcon ya lo teneis esta tarde

Tendran la coleccionista de la xbox 360 a la venta? mas que nada porque si es asi le dan por saco al gamestop xD

No lo se yo ya le reserve la mia hace tiempo acercate y a ver si tienes suerte han cambiado de local ahora esta enfrente del parque bujaruelo
Estoy por cogerla en I-Man depende del precio. La tengo reservada en el GAME, pero en la reserva de Forza la cancelé y me devolvieron en euro. Aquí puse 5 euros...
En el Twitter de MM España dicen que aun no lo tienen a la venta, y que aun no pueden adelantar ni precio ni si habrá promoción del cambiazo...asique aun hay esperanza para los que querais comprarlo alli

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8109064193
RaikkoX escribió:Erjose, cuanto te ha costado?

La colleccionista es de 89.90 pero en la Web tienen un Vale de descuento de 5€
creo k era www.I-MAN.es
supongo k la edicion normal estara a 69.90 o 66.90 no lo se seguro
Me acaban de llamar de Alvicius para decirme que ya puedo pasar a por mi copia XD

Esta última hora de curro se me va a hacer eterna ratataaaa
Erjose escribió:
RaikkoX escribió:Erjose, cuanto te ha costado?

La colleccionista es de 89.90 pero en la Web tienen un Vale de descuento de 5€
creo k era http://www.I-MAN.es
supongo k la edicion normal estara a 69.90 o 66.90 no lo se seguro

Es que estoy por llamar por si les quedan...Tenemos dos reservadas en GAME, pero van a costar 85 euros...y encima lo tendria un dia antes
835 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 717
Volver a Juegos