Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

1, 2, 3, 4, 517
pero no sale el dia 8??
En la publicidad oficial de EA en la revista Marca Player, por ejemplo, pone dia 8 de marzo.
Las tiendas fisicas seguramente lo saquen el 7
En Amazon.es me avisaron que saldria el dia 8. Por lo que me llegara el 10 o por ahi. Salvo sorpresa.
Sí, parece que en todos los sitios es el 8, no sé porque la gente ha hablado del 9. Puede ser porque oficialmente lo iban a sacar ese día, eso se dijo cuando se conoció la fecha de lanzamiento, pero luego se cambió por lo que parece.
Os comento para que esteis atentos.

Acabo de leer en Vandal que Game UK no pondra el juego a la venta.

No aclara que pasara con la filial de España.
ark83 escribió:Os comento para que esteis atentos.

Acabo de leer en Vandal que Game UK no pondra el juego a la venta.

No aclara que pasara con la filial de España.

Pff madre mia y yo que he reservado precisamente esta mañana en la web de GAME vaya tela xDDD.
D@rth escribió:Joer, y eso porque?

Me parece que están en bancarrota. Su situación financiera es mala y no pueden hacerse cargo de un lanzamiento tan potente como es el caso de Mass Effect 3.
D@rth escribió:Joer, y eso porque?

según dice la noticia es la por la situación financiera de Game en UK, también hay juegos de Nintendo que no venden, osea que no se limita al ME3

Tal vez sea por que EA no ve viable economicamente a Game UK??, de hecho creo que han cerrado tiendas y han echado a algunos trabajadores de su central

Mira que me parece raro de todas formas, la mayor empresa europea de videojuegos..... es decir, que si ya de por si están mal en Inglaterra, si no venden titulos de primer orden como ME3 van a ir peor todavia. Y peor si se situan por ejemplo en septiembre y no pueden un Fifa 2013 por ejemplo.

Además, ¿no se habia posteado que la versión coleccionista era exclusiva de ellos?
Vaya tema, además el otro dia también lei (vandal, creo) que Gamestop también iba a cerrar sus tiendas en Portugal (que a su vez dependen de España) y centralizar su negocio en el pais luso solamente en las descargas digitales. Malos tiempos pues para las tiendas fisicas.

Sinceramente creo que Amazon, zaavi, play.com, etc, al tener mejores precios y ser empresas afincadas también en UK están haciendo mucho pero que mucho daño a Game y similares, al menos en cuanto a tienda fisica se refiere. Ya que Game.uk también vende por internet a buenos precios.

En fin..... en realidad lo veo como una mala noticia para este negocio, se está imponiendo otro modelo de negocio y esto tiene sus pros y sus contras. (yo personalmente hace ya un tiempo que solo compro por internet los juegos, ya sea en fisico en webs de Uk como en digital para PC en plataformas como steam)

Y para no irme del Hilo: si decian que en Mediamarkt estaban agotandose las reservas incluso de la edición normal, si Game al final no lo vende, va a haber una escasez acojonante en el lanzamiento.
Yo por mi parte lo voy a reservar ya en Amazon uk.
Al hilo de lo que dice el compañero en el post anterior.

Los precios de Zavvi son muy baratos y desde luego que tendrán clientes a porrillo pero te venden pal uk lo que quita la posibilidad de venderlo de segunda mano en tiendas de aquí y luego, que según tengo entendido tardan hasta una semana en hacerte la entrega, así que, no todo son ventajas en este tipo de tiendas.

Por cierto, amazon.es si vende pal esp?. Saludos.
DaviGol escribió:Al hilo de lo que dice el compañero en el post anterior.

Los precios de Zavvi son muy baratos y desde luego que tendrán clientes a porrillo pero te venden pal uk lo que quita la posibilidad de venderlo de segunda mano en tiendas de aquí y luego, que según tengo entendido tardan hasta una semana en hacerte la entrega, así que, no todo son ventajas en este tipo de tiendas.

mientras que en el titulo del juego no ponga importacion inglesa o del pais que sea, es pal esp

Si, si correcto, pero me refiero a Game Uk, es decir, si nosotros los españoles (con la que está cayendo) pedimos los juegos a Uk, fijate la cantidad de gente que comprara en la propia Uk a Zaavi, Play, etc, que son empresas de alli.

En España todavia queda muuuuuuuuucho para que casi todo el mundo compre en digital y no en tienda fisica. De ahi que Game.es vaya mejor en España que en UK, precisamente en UK se venden más juegos digitales que en España.

Es decir: Game se dedica a vender en tiendas sobre todo, es su núcleo principal de negocio, por lo que si en Uk pierde terreno es porque empresas que no tienen que invertir en tiendas fisicas (alquileres de locales, impuestos, al menos 3 trabajadores por tienda, etc) como Zaavi, están creciendo precisamente en el mismo tanto por ciento que Game esta decreciendo.
en xtralife te avisan con un mensaje o algo el dia que mandan el juego?? es que es la primera vez que reservo y no se como va..
BloodMigue313 escribió:en xtralife te avisan con un mensaje o algo el dia que mandan el juego?? es que es la primera vez que reservo y no se como va..

Te mandan un correo avisandote que lo han enviado

Teniendo en cuenta que el Pal uk y el pal Esp son igualitos en cuanto a contenido falta de doblaje etc personalmente me no me importa nada tener la caratula en inglish y menos con la pasta que te ahorras comparado com el precio de aki
Gracias por actualizar el título del hilo...
He dejado el oficial para no comerme nada gordo y espero no comérmelo en este... ratataaaa

No se si dejarlo también.... XD

Por cierto AdventChild hay una imagen en el post de inicio que no se ve...
[beer]
Cual es el mejor precio de importacion?
Bueno, me quedo en este hilo por miedo a trolls lanza Spoilers. Primero decir que Mass Effect 3 Edicion Coleccionista en PS3 y XBOX360 ya estan agotados en AMAZON.es que casualidad que se agotaran ayer cuando se dio la noticia de que GAME estaba tocada y no se sabia que pasaria con esta cadena en España.

Y segundo, quedan 7 dias!! Que nervios!!
Jesus36 escribió:Cual es el mejor precio de importacion?

Creo que el de Amazon...con los gastos de envío gratis y el paso de libra a euros te queda en unos 44€.

Zavvi sale a 46€
rokyle escribió:

Creo que el de Amazon...con los gastos de envío gratis y el paso de libra a euros te queda en unos 44€.

Zavvi sale a 46€

Y además en Amazon Uk te lo envian por MRW. Acabo de pedir el mio: 37.26 libras. unos 45 €, que ultimamente está un poco alta la libra. Regalan la escopeta M-55 Argus Rifle
kal_el_ escribió:
rokyle escribió:

Zavvi sale a 46€

Y además en Amazon Uk te lo envian por MRW. Acabo de pedir el mio: 37.26 libras. unos 45 €, que ultimamente está un poco alta la libra. Regalan la escopeta M-55 Argus Rifle

Si se compra con envío gratuito, ¿también lo mandan por MRW?.
Es la primera vez que reservo en amazon.uk y creía que con el envío gratuito venia por correos como en Zavvi.
No, va también por MRW, la diferencia del envio gratuito al de pago, es el plazo de entrega, en mi caso pone entrega del 12 al 16 de marzo. Me da igual, no tengo prisa, son al menos 20 € menos que aqui en España

He comprado ya varias cosas en Amazon Uk, y un 10 para ellos.
kal_el_ escribió:No, va también por MRW, la diferencia del envio gratuito al de pago, es el plazo de entrega, en mi caso pone entrega del 12 al 16 de marzo. Me da igual, no tengo prisa, son al menos 20 € menos que aqui en España

Pues me das un alegría [oki] porque en el último que compré en zavvi el cartero destrozó la caja para meterla en el buzón... [toctoc] .
No le pasó nada a la del juego, sólo rompió la caja del envío pero estaba intranquilo por lo que le pudiera pasar al ME3 en su paso por correos.. [mad]
ratm_535 escribió:Por cierto AdventChild hay una imagen en el post de inicio que no se ve...

Gracias por avisar, ya esta cambiado.
ratm_535 escribió:
kal_el_ escribió:No, va también por MRW, la diferencia del envio gratuito al de pago, es el plazo de entrega, en mi caso pone entrega del 12 al 16 de marzo. Me da igual, no tengo prisa, son al menos 20 € menos que aqui en España

Pues me das un alegría [oki] porque en el último que compré en zavvi el cartero destrozó la caja para meterla en el buzón... [toctoc] .
No le pasó nada a la del juego, sólo rompió la caja del envío pero estaba intranquilo por lo que le pudiera pasar al ME3 en su paso por correos.. [mad]

Además te dan nº de seguimiento y todo, para seguirlo en su web
kal_el_ escribió:Además te dan nº de seguimiento y todo, para seguirlo en su web

[babas]

zavvi y mi cartero pierden puntos por momentos... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que estea pronto disponible en Game, tengo pensado canjear un vale XD
A ver que día empiezan a mandar los de Xtralife la semana que viene.
caspnoe escribió:
AdventChild escribió:
caspnoe escribió:A parte del lugar donde se vende el juego se podría aportar también el precio al cual se vende. Ya que estamos en crisis, algunos nos gustaría ahorrarnos una pasta.

Yo lo tengo reservado en amazon.es, pero si el día de salida lo encuentro en algún sitio baratito, lo cancelo y lo pilló en tienda física.
"El hype es lo que tiene"

En amazon.es ahora mismo:

Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista
de Electronic Arts
Plataforma: Xbox 360 | Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio: EUR 89,95

¿¿¿90 pavos???

Mi economía no está para gastarme 90 euros en un juego por muchas cosas que llevé. 47 Euros la versión normal puesta en casita y con esos 40 euros de más me pudo pillar otro juego.

Incoherencias everywhere...
BlackAssasin escribió:Incoherencias everywhere...

No veo la incoherencia. Prefiere gastarse 90 euros en dos juegos que en uno con extras. :-? :-?
kureizu escribió:
BlackAssasin escribió:Incoherencias everywhere...

No veo la incoherencia. Prefiere gastarse 90 euros en dos juegos que en uno con extras. :-? :-?

Sí, pero con problemas de economía si puede pillar 2 ya no existe tal problema, pero al final acaba desembolsando 90 o más. Yo por mi parte esperaré a una versión completa, que luego vienen los DLC's y ya se sabe lo que pasa, no tengo intención de que me claven ni 40 siquiera...
Version completa como la que han sacado de la 2º parte no ?

olvidate de la "Gold of the year edition" a EA le sale mas ac cuenta cobrarte los DLC a parte y lo sabe
Tukaram escribió:Version completa como la que han sacado de la 2º parte no ?

olvidate de la "Gold of the year edition" a EA le sale mas ac cuenta cobrarte los DLC a parte y lo sabe

Te olvidas de la versión del mass 2 de ps3 y si nó las ofertas de steam son tus amigas que de hecho son mejores que la versión consola, así que por alternativas no será...
Maes Hughes escribió:A ver que día empiezan a mandar los de Xtralife la semana que viene.

Lo mismo espero yo, aunque creo que por estar en Tenerife lo recibire mas tarde aun, no entiendo que los envios dentro de España, me tardan mas que los hechos de UK :-? , eso sigue siendo un enigma para mi.
Aqui otro que lo tiene reservado en xtralife, ya hay ganas :D
BlackAssasin escribió:

Te olvidas de la versión del mass 2 de ps3 y si nó las ofertas de steam son tus amigas que de hecho son mejores que la versión consola, así que por alternativas no será...

Esa version de ME2 de PS3 era simplemente una forma de premiarles, ya que el juego salio mas tarde. Esto lo hacen muchas compañias.

Y lo de Steam, si, muy bonito, pero lo que te descargas en steam sirve para jugar en consola? por que si no es asi, ya dependes de tener un PC decente.
BlackAssasin escribió:

la version de ps3 no es la version completa del juego porque falta por ej La llegada y no se si tiene todos los packs de armas armaduras alternativos etc

del steam no digo nada porque nose si han vendido la 2º parte full edition o no pero de ser asi se habrian mencionado por algun lado

Salu2
Bueno, en steam no se va a vender este juego, solo en origin.
Y por cierto ¿que es eso de que nos van a colar el primer DLC el mismo día de salida del juego?
Se sabe algo?
gizajoa escribió:Bueno, en steam no se va a vender este juego, solo en origin.
Y por cierto ¿que es eso de que nos van a colar el primer DLC el mismo día de salida del juego?
Se sabe algo?

El DLC de la edicion coleccionista que al parecer tiene bastante peso e importancia en la trama lo sacaran por unos 10 euros para los que compren la version normal

vamos para el que se compre la normal por 70 billetes le tocara pagar 10 mas para tenerlo "completo"

luego pues tambien sacaran packs de armas y chorradas varias

salu2
Que estafadores sacar un DLC importante y con tanto peso en la historia por 10 euros más, vaya sinverguenzas, esto se está pareciendo ya una costumbre lo de los DLCS y juegos a cachos ,
Tukaram escribió:
BlackAssasin escribió:

la version de ps3 no es la version completa del juego porque falta por ej La llegada y no se si tiene todos los packs de armas armaduras alternativos etc

Aparte de que algún aliciente tenían que meter para poder venderla bien, ya que en esa plataforma JAMÁS se podrá jugar al 1 y eso es todo un handicap, y aún así no se vendió muy bien, pero bueno, estaba el cómic interactivo [+risas]

No habrá GOTY del 3 igual que no lo hubo del 2.
Ufff, yo he visto la coleccionista en Zavvi por 80€, la otra me va a costar 46, pero si me decís que de primeras voy a tener que soltar 10€ para poder jugar ese DLC...Son 56~60.+10=70. Por 10€ más me interesa pillar la coleccionista. Voy a cambiar la reserva, xD
Roberdivx escribió:Aqui otro que lo tiene reservado en xtralife, ya hay ganas :D

parece que siempre somos los mismos de xtralife XD
yo espero que el martes nos lo envien ya
En Media Markt regalan con la reserva, aparte del pack M55, una réplica de la nave Normandia SR2 en metal. Aun no han dicho nada del "cambiazo"...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=344572868914301&set=a.340143412690580.75601.194862790551977&type=1&ref=nf
silverneo75 escribió:En Media Markt regalan con la reserva, aparte del pack M55, una réplica de la nave Normandia SR2 en metal. Aun no han dicho nada del "cambiazo"...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=344572868914301&set=a.340143412690580.75601.194862790551977&type=1&ref=nf

creo que es la misma que dan en xtralife, aunque en xtralife ya se han agotado
Supongo que estas tiendas sólo existen en USA verdad? xDD

Imagen
Sr.Rubio escribió:Supongo que estas tiendas sólo existen en USA verdad? xDD

Imagen

[babas] [babas] OMG! [babas] [babas]
En media markt mucho insistir en que reserves pero no tienen la decencia de poner el precio, vamos, que reservas a ciegas. ¿Alguien sabe el precio?

Y mis temores sobre el cambiazo van a ser ciertos, si aun no han dicho nada...

Imagen

Sí, que yo sepa esas tiendas solo existen en USA, lo que no sé es porqué se venden antes de tiempo, hay cosas que no entiendo jeje vuelven a la gente loca y ansiosa jaja
saezalvaro escribió:

Imagen

Sí, que yo sepa esas tiendas solo existen en USA, lo que no sé es porqué se venden antes de tiempo, hay cosas que no entiendo jeje vuelven a la gente loca y ansiosa jaja

79 USD. ein?

Lo que mola no es tener la EC, sino que te timen como a nosotros cobrandonos 30_ mas por ella... [carcajad]
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517