D@rth escribió:Joer, y eso porque?
según dice la noticia es la por la situación financiera de Game en UK, también hay juegos de Nintendo que no venden, osea que no se limita al ME3
Tal vez sea por que EA no ve viable economicamente a Game UK??, de hecho creo que han cerrado tiendas y han echado a algunos trabajadores de su central
Mira que me parece raro de todas formas, la mayor empresa europea de videojuegos..... es decir, que si ya de por si están mal en Inglaterra, si no venden titulos de primer orden como ME3 van a ir peor todavia. Y peor si se situan por ejemplo en septiembre y no pueden un Fifa 2013 por ejemplo.
Además, ¿no se habia posteado que la versión coleccionista era exclusiva de ellos?
Vaya tema, además el otro dia también lei (vandal, creo) que Gamestop también iba a cerrar sus tiendas en Portugal (que a su vez dependen de España) y centralizar su negocio en el pais luso solamente en las descargas digitales. Malos tiempos pues para las tiendas fisicas.
Sinceramente creo que Amazon, zaavi, play.com, etc, al tener mejores precios y ser empresas afincadas también en UK están haciendo mucho pero que mucho daño a Game y similares, al menos en cuanto a tienda fisica se refiere. Ya que Game.uk también vende por internet a buenos precios.
En fin..... en realidad lo veo como una mala noticia para este negocio, se está imponiendo otro modelo de negocio y esto tiene sus pros y sus contras. (yo personalmente hace ya un tiempo que solo compro por internet los juegos, ya sea en fisico en webs de Uk como en digital para PC en plataformas como steam)
Y para no irme del Hilo: si decian que en Mediamarkt estaban agotandose las reservas incluso de la edición normal, si Game al final no lo vende, va a haber una escasez acojonante en el lanzamiento.
Yo por mi parte lo voy a reservar ya en Amazon uk.