Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

buenas gente! una pregunta sabeis si lo venden ya en game?
TrxcKz escribió:buenas gente! una pregunta sabeis si lo venden ya en game?

Hasta ahora solo un compañero puso un ticket de GameShop, y otro que lo ha recibido de Xtralife....por lo demás no sabemos nada aun :(
En todos los sitios veo la coleccionista agotada, sabeis de alguna tienda?
sinman escribió:A mi en Zavvi UK, ya me pone:

Awaiting Despatch

Y ya me lo cobraron. La cuestión es que como ellos cuentan que en UK llega en el mismo día si lo mandan temprano, pues hasta el día 9 no lo mandan.

Pero bueno, al final conseguí la coleccionista, cuando ya no la encontraba por ningún lado, por 71€ que tenía un descuento del 10% y encima también incluyen el DLC del pre-order, así que sin prisa.

P.D.: En el Bioware ya puedes activar la sincronización de estadísticas de ME3, y ver las tablas de puntuación por plataforma.

Has tenido suerte. Los que la teníamos reservada en amazon.es incluso en septiembre hemos recibido un email informándomes que no cuentan con las unidades que esperaban y que no saben si podrán o no servir el pedido. Y en caso de que lo puedan servir, que se retrasará [buuuaaaa]
Anda que como para volver a reservarles algo. Igualito la seriedad de la filial española a los demás amazon [qmparto]
Y la gracia está, en que sólo hace unos días volvió a aparecer en la web como disponible. Para llorar, digo mear y no echar gota
Yo estoy esperando que me llamen del ECI ya que tengo alli reservada la coleccionista de 360 y si eso no fuera poco tengo a mi cuñao trabajando en el muelle con lo cual en cuanto llegue la secuestra hasta que vaya yo a pagar el rescate,jejejejeje.Que ganitas de rebentar segadores!!!!!!!!!!!
spam2 escribió:Yo estoy esperando que me llamen del ECI ya que tengo alli reservada la coleccionista de 360 y si eso no fuera poco tengo a mi cuñao trabajando en el muelle con lo cual en cuanto llegue la secuestra hasta que vaya yo a pagar el rescate,jejejejeje.Que ganitas de rebentar segadores!!!!!!!!!!!

Ya somos 2... espero que no tarden!! xD
sobao_pasiego escribió:En todos los sitios veo la coleccionista agotada, sabeis de alguna tienda?

Supongo que no serás de madrid...

Por si no lo has visto, yo casi seguro que voy a tener 1 edición coleccionista de sobra.

Mira mi anterior post para más datos, por no duplicar el mensaje.

Saludos
ballstud escribió:
sobao_pasiego escribió:En todos los sitios veo la coleccionista agotada, sabeis de alguna tienda?

Supongo que no serás de madrid...

Por si no lo has visto, yo casi seguro que voy a tener 1 edición coleccionista de sobra.

Mira mi anterior post para más datos, por no duplicar el mensaje.

Saludos

Ya lo ví pero no soy de Madrid, una pena, pero gracias de todas formas.
recien comprado en la tienda de barrio de donde vivo jejeje la coleccionista 84 € :p
Solid.Snake escribió:
sinman escribió:A mi en Zavvi UK, ya me pone:

Awaiting Despatch

Y ya me lo cobraron. La cuestión es que como ellos cuentan que en UK llega en el mismo día si lo mandan temprano, pues hasta el día 9 no lo mandan.

Pero bueno, al final conseguí la coleccionista, cuando ya no la encontraba por ningún lado, por 71€ que tenía un descuento del 10% y encima también incluyen el DLC del pre-order, así que sin prisa.

P.D.: En el Bioware ya puedes activar la sincronización de estadísticas de ME3, y ver las tablas de puntuación por plataforma.

Has tenido suerte. Los que la teníamos reservada en amazon.es incluso en septiembre hemos recibido un email informándomes que no cuentan con las unidades que esperaban y que no saben si podrán o no servir el pedido. Y en caso de que lo puedan servir, que se retrasará [buuuaaaa]
Anda que como para volver a reservarles algo. Igualito la seriedad de la filial española a los demás amazon [qmparto]
Y la gracia está, en que sólo hace unos días volvió a aparecer en la web como disponible. Para llorar, digo mear y no echar gota

Yo es que no sé por qué, pero tengo la sensación que las coleccionistas de Zavvi UK, y otras tiendas online, que aparecieron la semana pasada son las rechazadas por GAME UK.

Que la verdad, vaya putada para los que la reservaron ahí hace meses.
En la web de MM han quitado la EC, se habra agotado para todas las plataformas xDDD
BALLSTUD, te he mandado un MP :)
Mega Ocio en CC Erosky Cornella lo venden desde ayer! solo ediciones normales, coleccionistas estan agotadas...

saludos
Me acaban de avisar de tienda canal ocio que ya han mandado mi ME3 EC, por si alguien más lo tiene allí. Mañana lo tengo en casa.

Un salu2!
Bueno señores para el que le interese tener la edcición coleccionista y no haya podido hacer la reserva como yo, que sepáis que la acabo de comprar en PlayAsia por 75 €(78,54 si pagais por paypal) puesta en casa.Es region free y trae los mismos contenidos que la versión de aquí, a excepción de la nave claro... cosa que a mi me da igual.
Espero que os ayude...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
roberto28live escribió:¿No estás deacuerdo con las decisiones? Feedback.

a mi me hablas en castellano ..fascista de mierda
pepe el loco escribió:
roberto28live escribió:¿No estás deacuerdo con las decisiones? Feedback.

a mi me hablas en castellano ..fascista de mierda

Baneado en 3, 2, 1....

He llamado al MM Alcorcon y me han dicho que hasta el 9 nada de nada....esperemos que lo adelanten aunque sea a mañana....
JCMC07 escribió:Bueno señores para el que le interese tener la edcición coleccionista y no haya podido hacer la reserva como yo, que sepáis que la acabo de comprar en PlayAsia por 75 €(78,54 si pagais por paypal) puesta en casa.Es region free y trae los mismos contenidos que la versión de aquí, a excepción de la nave claro... cosa que a mi me da igual.
Espero que os ayude...

Textos en castellano?
Es normal que Amazon me haya quitado 1€ el dia de la preorder y hoy me lo haya devuelto con un "cancel order"?? En la Web mi juego sigue ahí....en espera.

pd: es una edición normal, nada de coleccionistas de ricos xD
colaso escribió:He llamado al MM Alcorcon y me han dicho que hasta el 9 nada de nada....esperemos que lo adelanten aunque sea a mañana....

Yo tenia la pequeña ilusion que lo pusieran hoy a la venta, esperaremos a mañana entonces, yo no lo reservé en ningun lado porque creia que luego sobrarian EC por todos los sitios y al final me quedaré sin ella xDDD.

Salu22.
neurogod escribió:
JCMC07 escribió:Bueno señores para el que le interese tener la edcición coleccionista y no haya podido hacer la reserva como yo, que sepáis que la acabo de comprar en PlayAsia por 75 €(78,54 si pagais por paypal) puesta en casa.Es region free y trae los mismos contenidos que la versión de aquí, a excepción de la nave claro... cosa que a mi me da igual.
Espero que os ayude...

Textos en castellano?

Si señor, igual que la de aquí.
Échale un vistazo al enlace
http://www.play-asia.com/Mass_Effect_3_ ... -4gy6.html
nosequeponer escribió:
colaso escribió:He llamado al MM Alcorcon y me han dicho que hasta el 9 nada de nada....esperemos que lo adelanten aunque sea a mañana....

Yo tenia la pequeña ilusion que lo pusieran hoy a la venta, esperaremos a mañana entonces, yo no lo reservé en ningun lado porque creia que luego sobrarian EC por todos los sitios y al final me quedaré sin ella xDDD.

Salu22.

Para mas confirmación les escribí también al Twitter y su respuesta ha sido que de momento nada...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5895898112
rokyle escribió:Es normal que Amazon me haya quitado 1€ el dia de la preorder y hoy me lo haya devuelto con un "cancel order"?? En la Web mi juego sigue ahí....en espera.

pd: es una edición normal, nada de coleccionistas de ricos xD

entonces no es solo problema de la edición coleccionista.
Yo no tengo prisa, que tengo la edición coleccionista reservada a muy buen precio xD.
Joe, hace un rato escribí que me ponia enviado desde esta mañana de tienda canal ocio y que lo recibiría mañana, y acabo de recibir la EC, la nave y el codigo para descarga del rifle [carcajad] [carcajad]
Ale al vicio!!!

Un salu2!
el juego es un pasote, desde ayer por la tarde ya lo tengo XDD, menos mal que lo reserve en Alvicius que si no....
Me acaban de llamar del gameshop, a por el voy !!!
y seur no me trae mi juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Mega Ocio de Cornella está a 61 euros y yo esperando que los señores del MM del Splau me llamen para ir a recoger mi reserva. Estoy por tirar mis 5 euros de la reserva y ir a Mega Ocio.
Lungprodg66 escribió:Me acaban de llamar del gameshop, a por el voy !!!

Yo lo tendría que recibir hoy de Gameshop, pero el número del tracking que me han dado no rula :(
Si alguno teneis tickets a ver si podeis subirlos please, asi los demas podemos presentarlos como justificante...
Lungprodg66 escribió:Me acaban de llamar del gameshop, a por el voy !!!
de que ciudad por dios.

Un saludo.
sabeis si la reserva de la edicion coleccionista de fnac, venia con la nave¿? esque estoy leyendo y la dan por todos lados xd
sagaelx escribió:sabeis si la reserva de la edicion coleccionista de fnac, venia con la nave¿? esque estoy leyendo y la dan por todos lados xd

Estaría bien saberlo si...
caspnoe escribió:En Mega Ocio de Cornella está a 61 euros y yo esperando que los señores del MM del Splau me llamen para ir a recoger mi reserva. Estoy por tirar mis 5 euros de la reserva y ir a Mega Ocio.

Siempre tienes la opcion de pillar la del MM y luego devolverla, no? Vamos, que sera como cualquier otro software, peli o musica, que si lo devuelves precintado rapido te devuelven el dinero.
sagaelx escribió:sabeis si la reserva de la edicion coleccionista de fnac, venia con la nave¿? esque estoy leyendo y la dan por todos lados xd

Yo tengo hecha la reserva con la FNAC y en ningún sitio he leído nada de nave :(. La verdad es que me jode bastante, porque es un detalle chulo (y gratis!), pero a estas alturas poco se podrá hacer. Habrá que buscarla por el C/V ^_^

[bye]

PD: ¿Alguna noticia de la FNAC en Madrid?
pero que nave dan???? para el avatar??? y por que? yo tengo la coleccionista reservada en el gamestop... alli solo dan el rifle no?
odnanref escribió:

Yo tengo hecha la reserva con la FNAC y en ningún sitio he leído nada de nave :(. La verdad es que me jode bastante, porque es un detalle chulo (y gratis!), pero a estas alturas poco se podrá hacer. Habrá que buscarla por el C/V ^_^

[bye]

PD: ¿Alguna noticia de la FNAC en Madrid?

Yo la he pedido aqui http://www.skynet-shop.com/descprod.php?EANProducto=0761568173116, no está mal de precio, aunque hasta finales de marzo nada, pero una opcion que tienes XD

Yo en breve cataré el juego cuando me llegue a la tienda :cool:
Luisinhozgz escribió:pero que nave dan???? para el avatar??? y por que? yo tengo la coleccionista reservada en el gamestop... alli solo dan el rifle no?

Es una maqueta "física" de la Normandy (en la primera página de este hilo tienes una foto). No se si en Gamestop daban o no la verdad, a ver si tienes suerte ^_^

[bye]
La que tenía pedida en FNAC me aparece lista para rcoger en tienda.

Chachi!
Jablonski escribió:La que tenía pedida en FNAC me aparece lista para rcoger en tienda.

Chachi!

si es para recoger en tienda esto puede ser muy buena noticia! Haber si espabila game y me manda el sms y voy corriendo a por mi edicion col. [amor]
A mi me acaba de llegar mi EC pedida en el gamestop.
Repito si alguno de amazon no va a querer esperar a su EC que me envie un MP
Jablonski escribió:La que tenía pedida en FNAC me aparece lista para rcoger en tienda.

Chachi!

y eso donde se puede mirar¿? realizaste la reserva en tienda fisica¿? yo esque es el primer juego que reservo en Fnac y solo tengo la hojita esa que te daban con la reserva, a ver si asi salimos de dudas y nos dices si te dan la nave, un saludooo
sagaelx escribió:

Chachi!

y eso donde se puede mirar¿? realizaste la reserva en tienda fisica¿? yo esque es el primer juego que reservo en Fnac y solo tengo la hojita esa que te daban con la reserva, a ver si asi salimos de dudas y nos dices si te dan la nave, un saludooo

No, realicé la reserva vía web y pedí que la mandasen a la tienda de Callao.

Yo posiblemente también me haga con 2 ECs, así que una puede ser para otro eoliano si un amigo no se queda con una.
¿Lo están empezando a vender en algún Game?
Yo tengo mi EC reservada en uno.
Aquí os dejo una foto de lo que recibí hace un rato XD XD :
Imagen

Un salu2!
Jablonski escribió:
sagaelx escribió:

Chachi!

No, realicé la reserva vía web y pedí que la mandasen a la tienda de Callao.

Yo posiblemente también me haga con 2 ECs, así que una puede ser para otro eoliano si un amigo no se queda con una.

ammm okk graciass, yo la reserve en tienda, a ver si hay suerte un me llaman, un saludooo y a disfrutar de este juegazo
lynde escribió:Aquí os dejo una foto de lo que recibí hace un rato XD XD :
Imagen

Un salu2!

Pon el tiquet por favor.
acabo de llamar al gamestop donde tengo reservada la ec y he preguntado por lo de la nave y me ha dicho que al principio tenian pensado darla pero que se ha quedado en agua de borrajas.... y que posiblemente hoy saquen ya el juego a la venta porque ya lo tienen.

yo creo que voy a tener que ponerme a leer el libro "mass effect castigo" (es el 3º) pq te narra cosas que pasan entre el 2 y el 3
835 respuestas