Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

AdventChild escribió:En MM tampoco lo venden.

Si alguien lo compra en el M.M de Barakaldo que avise por favor, se lo agradecería mucho, estoy muy enfermo pero haría el esfuerzo de ir hasta allí si se fijo que está.
Jomasanmu escribió:En algunos ECI ya esta.Solo falta pistoletazo de salida.

Confirmo. En el corte de nuevos ministerios lo tienen. Eso si a 69.90. Asi q mantengo mi reserva de Amazon uk a 45€
En MM Toledo me han dicho que mañana, y que tienen coleccionista, pero no me fiaria mucho, porque la chica no la veía yo muy empapada.
en el fnac dan algun extra? o ni las gracias . Es que veo que en todos sitios dan que si naves, armas etc [+risas]
zaragozano escribió:en el fnac dan algun extra? o ni las gracias . Es que veo que en todos sitios dan que si naves, armas etc [+risas]

Supongo que daran el fusil ese de Lanzachakras o algo asi, a mi me viene en el reverso del pase online, y si tienes el Reckoning te puedes descargar la armadura
zaragozano escribió:en el fnac dan algun extra? o ni las gracias . Es que veo que en todos sitios dan que si naves, armas etc [+risas]

En Fnac tienen las naves, pero por lo que me han comentado son solo para las reservas ya que les han llegado pocas...
Supongo que de lo que si tendran mas es de la arma extra.

Por cierto los juegos los tienen ya pero no los ponen todavia a la venta, al menos en las de Madrid.
AKR escribió:

En Fnac tienen las naves, pero por lo que me han comentado son solo para las reservas ya que les han llegado pocas...

Por cierto los juegos los tienen ya pero no los ponen todavia a la venta, al menos en las de Madrid.

Yo lo tengo reservado allí y me dijeron que solo daban un DLC... eso de la nave nada... o el que me lo dijo no se entera... y hablo de la EC.
AKR escribió:

Joooder, pues si viene con nave, va a estar de puta madre jajaja. Pues ya podían mandarlas, total si lo vende todo cristo ya. Y que llegue mañana [sonrisa]
alguien sabe de algún sitio en barcelona que lo vendan ya?
Para los que lo teneis reservado en ECI,sabeis si tmb dan la replica de la normandy???
sobao_pasiego escribió:En MM Toledo me han dicho que mañana, y que tienen coleccionista, pero no me fiaria mucho, porque la chica no la veía yo muy empapada.

Yo he pasado por un MM en el que me han dicho que les iban a traer EC y no tenian ni una reserva. Que en la web no sale para reservar la EC de 360 porque el sistema de reserva online todavia esta en pruebas y han tenido problemas con el genero de xbox, pero que a ellos les van a traer 4 de 360, 3 de ps3 y 2 de pc. Que luego ya el proveedor les recorte, otra historia, pero reservas no tenian ni 1 xD Las naves las van a dar por orden de reserva, y segun el, les van a llegar 15, pero que igual que con las EC, puede que tengan recortes

He estado a puntito de reservar, hasta que me he acordado que son 90euros, que nos van a sangrar a dlc y que si quiero jugarlo en pc tengo que tirar de Origin
Lungprodg66 escribió:

Supongo que daran el fusil ese de Lanzachakras o algo asi, a mi me viene en el reverso del pase online, y si tienes el Reckoning te puedes descargar la armadura

el lanzachakras te lo regalan con la demo de kingdoms al igual que la armadura lo digo porque lo tengo en el juego xD
si es cierto lo de la nave genial, porque yo lo reserve en enero y era el primero que habia ido asi que tengo preferencia XD menudo negocio, 80 euros del juego menos 5% de socio, menos 30 euros de un vale que tengo 4X euros edicion coleccionista con nave y toda la pesca
Alguien ha pasado a recogerlo por Fnac de Valencia? (la coleccionista...)

En teoria, y digo en teoria, solo habia un arma de extra para la EC, lo de la nave no me suena, pero a ver si tienen ... (si alguien en un Fnac de España le dan la nave que lo diga y donde para sentar precedente y dar por saco en los otros Fnac´s)

1 saludo
Bueno pues ya me ha llegado a mi por parte de xtralife con la replica de la normandy
Dalex escribió:
AKR escribió:

Yo lo tengo reservado allí y me dijeron que solo daban un DLC... eso de la nave nada... o el que me lo dijo no se entera... y hablo de la EC.

Eso ya no lo se, pero si que me ha comentado un amigo (que trabaja en dicha cadena) que les habian llegado algunas naves, lo que ya me pillas el procedimiento que sigan, porque imagino que seran cuatro contadas y a saber cuantas reservas tienen...
Para los impacientes de Bilbao, en el CI ya lo venden a 70€ [+risas]

PD: En el FNAC de Bilbao hay un cartelito en el que pone que dan nave a los que reserven, limitado a no se cuantas unidades.
lorena30 escribió:alguien sabe de algún sitio en barcelona que lo vendan ya?

en Rda San Antoni, Saimaya y Corte Ingles están a la venta.
Alguien me puede confirmar el número de SKU de game de la versión de la ED. Coleccionista de Mass Effect 3 de XBOX 360?
Sale en mis compras en detalle del producto.
Muchas Gracias.
oyAm escribió:Para los impacientes de Bilbao, en el CI ya lo venden a 70€ [+risas]

PD: En el FNAC de Bilbao hay un cartelito en el que pone que dan nave a los que reserven, limitado a no se cuantas unidades.

Pues yo voy a ir ahora si me dan mi edicion especial, lo guarro, es que los regalos son para la gente que reserve la normal... para flipar vamos
acabo de llamar al GAME de la maquinista y nada, que nadie del centro lo ha puesto a la venta y que respetan fechas hasta mañana
Yo tengo reservada la E.C. en la web de la FNAC y ya me la pone como enviada, así que con un poco de suerte mañana llegará! :D
Yo acabo de llamar al Gamestop y me ha dicho una dependienta que no esta autorizada para venderlo todavia, le comente que en muchos gamestop lo estan vendiendo ya, pero nada, que si alguien lo hace es bajo la responsabilidad del dependiente, que ella no se la va a jugar y no me lo vende.
(mensaje borrado)
chouji escribió:
oyAm escribió:Para los impacientes de Bilbao, en el CI ya lo venden a 70€ [+risas]

Pues yo voy a ir ahora si me dan mi edicion especial, lo guarro, es que los regalos son para la gente que reserve la normal... para flipar vamos

Si alguno os enterais de donde poder pillar en bilbo una coleccionista que avise :D
Acabo de llamar a Game Plaza mayor en Málaga y dicen que mañana les llega, mandaran mensaje como siempre a los que tuvieran reserva.
Kaede_Rukawa escribió:Gente de Malaga corred al game que ya lo largan. Y estoy en media markt que me van a dar mi coleccionista.

¿En el Game de donde esta Mediamarkt o en Mediamarkt en si? Yo la reservé ahí hace unos días, en Mediamarkt vaya, y solo había otra coleccionista reservada, pero no sabía si les llegarían mas o solo esa...

¿Te han avisado ellos o has ido tu por tu cuenta?

EDIT: Acabo de llamar y dicen que ellos no estan vendiendo el ME3 ni a las reservas, no se como es que te lo van a dar...
A que precio estan vendiendo las ediciones normales en Game y gamestop???
cepo escribió:
chouji escribió:

Si alguno os enterais de donde poder pillar en bilbo una coleccionista que avise :D

pues ya te digo que en la Fnac no hay, porque fuimos un colega y yo, y nos llevamos las dos ultimas, y por cierto, en la Fnac de Bilbao las dan mañana, me lo ha confirmado el chico que curra alli
(mensaje borrado)
Me acabo de hacer con el juego en una tienda de mi barrio...
Tengo otra reserva hecha para la EC, en fnac que ya no necesitaré... si alguien está interesado en ella que me lo diga.
No busco sacarle pasta, lo vendo por lo que vale.
Es en madrid... lo digo por si alguien de aqui quiere
Alphos escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Gente de Malaga corred al game que ya lo largan. Y estoy en media markt que me van a dar mi coleccionista.

¿En el Game de donde esta Mediamarkt o en Mediamarkt en si? Yo la reservé ahí hace unos días, en Mediamarkt vaya, y solo había otra coleccionista reservada, pero no sabía si les llegarían mas o solo esa...

¿Te han avisado ellos o has ido tu por tu cuenta?

EDIT: Acabo de llamar y dicen que ellos no estan vendiendo el ME3 ni a las reservas, no se como es que te lo van a dar...

Es mentira, ya esta reportado.
Conseguido en Gold Price en Madrid (edición normal). He hablado con ellos y decían que mañana les llegarían las ediciones de coleccionista, pero no sé si aún están tomando reservas.

Saludos.
chouji escribió:
chouji escribió:

pues ya te digo que en la Fnac no hay, porque fuimos un colega y yo, y nos llevamos las dos ultimas, y por cierto, en la Fnac de Bilbao las dan mañana, me lo ha confirmado el chico que curra alli[/quote]
Bueno a ver si hay suerte en otro lado,asi aprovecho y que me lo coja la parienta :D!! y sino a ver si me entero de algun sitio de tenerife donde poder conseguirla XD
Yo tengo mi reserva de la Coleccionista en el FNAC de Callao (Madrid). Me he pasado hace un par de horas y me han dicho lo siguiente:

1.- Hasta mañana no lo ponen a la venta
2.- Las reservas tienen de regalo el DLC y la Nave (como ha dicho algún compañero en otro post, había un cartelito indicando la promoción)
3.- En principio DLC para todas las reservas, y la nave para las que haya hasta agotar existencias.

Me he llevado una alegría porque no contaba con nada extra en la reserva y a última hora me han dicho esto :)

[bye]
Yo acabo de reservar una de las ultimas EC en el Worten. Si no la encontráis, id a por el mas cercano, igual les queda alguna ;)
Zavvi ya me lo ha enviado, a ver lo que tarda que tengo ganas de darle al multi...
(mensaje borrado)
Dalex, te he mandado un MP. :)
Kaede_Rukawa escribió:A ver señores no es mentira, en Game Vialia han vendido unas cuantas unidades y en de Los Patios han vendido la cileccionista que les ha llegado.

Chavalote a ver si dejas de dar información falsa, la coleccionista que ha llegado a los patios es mi reserva y te garantizo que sigue allí porque aun no he podido comprarla. Y si no te lo crees te subo una foto del cupon
Maximo_Decimo escribió:
Kaede_Rukawa escribió:A ver señores no es mentira, en Game Vialia han vendido unas cuantas unidades y en de Los Patios han vendido la cileccionista que les ha llegado.

Chavalote a ver si dejas de dar información falsa, la coleccionista que ha llegado a los patios es mi reserva y te garantizo que sigue allí porque aun no he podido comprarla. Y si no te lo crees te subo una foto del cupon

Yo lo corroboro, no confundas al personal hombre...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno pues me imagino que mañana se abrira la veda para todos....Pense que lo tendriamos hoy ):
Ghargamel escribió:Bueno pues me imagino que mañana se abrira la veda para todos....Pense que lo tendriamos hoy ):

Sí, a mí por lo menos en Gamestop (Parquesur) me ha dicho que mañana a partir de las 10 puedo recoger el juego, y supongo que será en todos los sitios igual.

Una cosa, alguien sabe si allí en parquesur si, por ejemplo, tienen más barata la edición coleccionista en MM, en Game o Gamestop te igualan el precio?

Un saludo.
borj1ta escribió:
Ghargamel escribió:Bueno pues me imagino que mañana se abrira la veda para todos....Pense que lo tendriamos hoy ):

Sí, a mí por lo menos en Gamestop (Parquesur) me ha dicho que mañana a partir de las 10 puedo recoger el juego, y supongo que será en todos los sitios igual.

Una cosa, alguien sabe si allí en parquesur si, por ejemplo, tienen más barata la edición coleccionista en MM, en Game o Gamestop te igualan el precio?

Un saludo.

Pues yo tengo reservada la EC en Fnac Parquesur, y espero que mañana también lo tengan desde las 10am, y si encima lo bajan algo para hacer competencia al resto de tiendas....mejor que mejor :)
xcutor escribió:Yo tengo reservada la E.C. en la web de la FNAC y ya me la pone como enviada, así que con un poco de suerte mañana llegará! :D

omg no se me había ocurrido mirarlo, pensaba que me mandarían un e-mail o algo así, pero a mi también me pone enviado :D Eso significa que seguramente mañana estará aquí :D
Acabo de recoger mi Edicion Coleccionista en Media Markt Splau, no me han dado la nave y el Dlc aun no los tienen... 1era y ultima vez que reservo en este MM, en tienda de barrio dan nave y estos espabilados se las quedan, lamentable...
Sinclair escribió:Acabo de recoger mi Edicion Coleccionista en Media Markt Splau, no me han dado la nave y el Dlc aun no los tienen... 1era y ultima vez que reservo en este MM, en tienda de barrio dan nave y estos espabilados se las quedan, lamentable...

Me pasó lo mismo con el personaje y los 800MS points que daban en MM con el GoW3, que me dijeron que no había llegado y nada y porque metí presión por teléfono varios días, que si no no me lo daban. Al final me lo dieron 1 semana y pico después de la salida. Como te toque el MM equivocado y el tío que no tiene ni puta idea, olvídate.
Al final he pasado de ir buscando por los establecimientos, voy a terminarme primero el Darksiders, que lo tengo casi en el final y me da pena dejarlo ahi, que es un juegazo. Así que mi Mass Effect 3 se queda en las estanterias de la tienda hasta el viernes o el sabado
¿Por un casual alguien de Málaga tiene dos reservas de la coleccionista (con nave) y le va a sobrar una?
Alphos escribió:¿Por un casual alguien de Málaga tiene dos reservas de la coleccionista (con nave) y le va a sobrar una?

Yo con la coleccionista me conformaria,me da igual la nave XD
835 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217