Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

Desde luego y después de la que han liado los de amazon.es, deberían tener el detallazo de enviar a los afectados la nave porque seguro que tambiény han recido unidades de la nave. Pero vamos, que nos tendremos que aguantar con el mal trago vivido y no volver a reservarles nada.
Solid.Snake escribió:Desde luego y después de la que han liado los de amazon.es, deberían tener el detallazo de enviar a os afectados la nave porque seguro que también y han recido unidades de la nave. Pero vamos, que nos tendremos que aguantar con el mal trago vivido y no volver a reservarles nada.

Amén a TODO, sobretodo a lo de no volver a reservarles nada...
Me acaban de llamar de un MM que pase ayer para "reservar", que tienen la EC y la nave guardaditas XD Ains, al final voy a caer :(
Ya me han cobrado los 60€ del Mass Effect EC. En cuanto lo reciba se acabaron las reservas a Amazon-esp. Jodidos incompetentes...
rheed escribió:Me acaban de llamar de un MM que pase ayer para "reservar", que tienen la EC y la nave guardaditas XD Ains, al final voy a caer :(

A por ella ;)
alguien sabe el precio de la edición normal en MM ?? gracias !!!! no hay cambiazo verdad :( :(
Por cierto, vaya precios mas buenos veo por aqui... yo en MM apoquine los casi 90 euros... un dolor XD pero bueno, no era reserva asi que... en fin, por una vez...
shooting_star escribió:alguien sabe el precio de la edición normal en MM ?? gracias !!!! no hay cambiazo verdad :( :(

Pues yo me pateé ayer el de Diagonal Mar y La Maquinista, te comento, Diagonal Mar : 67,95 €, La Maquinista : 62,95 € la edición normal, la coleccionista en LM ni de coña había y en el de DM ni tan siquiera les había llegado.
Yo la compré antes de ayer en Play asia por 78 € puesta en casa la EC, así que héchale un vistazo y si no compralo en zavvi, amazon.uk o derivadas que sale mucho más barato.Y es igual que la versión española, es decir voces en ingles y textos en español.
Saludos,

Edito : versión 360
Sigo habiendo stock en amazon.es... es un poco raro, no?? xDD

A alguien de los que lo han pedido esta mañana les sale ya como enviado? A mí me lo han cobrado, pero me sale como envío próximo, con fecha de entrega para el día 12.
Pero es de PS3 y aquí estamos en el foro de 360 y de 360 NO HAY STOCK.... por favor no confundáis al personal, que ediciones de PS3 te puedes encontrar pero de 360 no hay y estamos en el foro de xbox 360
Deadly Heretic escribió:Ya me han cobrado los 60€ del Mass Effect EC. En cuanto lo reciba se acabaron las reservas a Amazon-esp. Jodidos incompetentes...

A mi tambien los 73€ de la EC de xbox. Al final parece que ha acabado bien. Eso si, nunca mais !xD
jaggpkt escribió:
sinman escribió:
Debería aparecer ahí si tienes la EC, yo como aún no la he recibido, me sale:

You don't seem to be a registered owner of the Collector's Edition or Digital Deluxe version of Mass Effect 3.

A mí me sale lo mismo; y ya he empezado la edición de coleccionista y metido todos los códigos... Por eso digo que no sé que hago mal

reiniciar el juego,y ya,creo.
JCMC07 escribió:Pero es de PS3 y aquí estamos en el foro de 360 y de 360 NO HAY STOCK.... por favor no confundáis al personal, que ediciones de PS3 te puedes encontrar pero de 360 no hay y estamos en el foro de xbox 360

Hace un rato si que habia y han estado puestas durante un buen tiempo...
hyu escribió:
JCMC07 escribió:Pero es de PS3 y aquí estamos en el foro de 360 y de 360 NO HAY STOCK.... por favor no confundáis al personal, que ediciones de PS3 te puedes encontrar pero de 360 no hay y estamos en el foro de xbox 360

Yo sigo viendo EN STOCK en la version de 360....

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 248&sr=1-5
Deadly Heretic escribió:Ya me han cobrado los 60€ del Mass Effect EC. En cuanto lo reciba se acabaron las reservas a Amazon-esp. Jodidos incompetentes...

La culpa no es de Amazon sino de EA que es la que distribuye. En el corte ingles me ha pasado lo mismo. Aun estoy a la espera de mi EC porque los de EA les han mandado el paquete fraccionado y solo tienen la normal. La coleccionista les tiene que llegar. De todas formas no se de que te quejas. Deberias saber que Amazon.es para videojuegos y peliculas tiene un problema con las distribuidoras españolas desde su salida (por algun motivo la estan puteando) y a diferencia de las otras Amazon, en vez de enviar el videojuego unos dias antes para que te llegue el dia de salida, lo mandan el mismo dia de salida y por tanto te llega unos dias despues (aunque hay casos que lo han mandado a las 2-3 semanas despues, como te he dicho, por culpa de las distribuidoras). Pero por 60e, ese precio en imbatible y no lo vas a encontrar en otra tienda.
Estoy dudando si pillarme la EC en Amazon ahora que está disponible. Tengo la edición normal pedida en Amazon UK, con llegada prevista el lunes. Si cancelo ese pedido y me cojo la EC, son 30 euros de diferencia. ¿Créeis que merece la pena? Me da rabia por ser el Mass Effect, pero es que me parece demasiada pasta por el contenido que lleva.
rcn7 escribió:
hyu escribió:

Yo sigo viendo EN STOCK en la version de 360....

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Ed-Col ... 248&sr=1-5

Ahora mismo solo quedan 4...los indecisos que se decidan pronto! [+risas]
jdr16 escribió:

La culpa no es de Amazon sino de EA que es la que distribuye. En el corte ingles me ha pasado lo mismo. Aun estoy a la espera de mi EC porque los de EA les han mandado el paquete fraccionado y solo tienen la normal. La coleccionista les tiene que llegar. De todas formas no se de que te quejas. Deberias saber que Amazon.es para videojuegos y peliculas tiene un problema con las distribuidoras españolas desde su salida (por algun motivo la estan puteando) y a diferencia de las otras Amazon, en vez de enviar el videojuego unos dias antes para que te llegue el dia de salida, lo mandan el mismo dia de salida y por tanto te llega unos dias despues (aunque hay casos que lo han mandado a las 2-3 semanas despues, como te he dicho, por culpa de las distribuidoras). Pero por 60e, ese precio en imbatible y no lo vas a encontrar en otra tienda.

eso es verdad a ese precio es dificil encontrarla lo que no se el interes que hay en putear amazon
Bueno pues ya esta. Desde luego el fbi no tendra problemas conmigo, primero juego que pirateo en mi vida y no aguanto ni 3 dias y lo compro :(

Mola la nave cachoplastico xD
yabajo escribió:
jdr16 escribió:

eso es verdad a ese precio es dificil encontrarla lo que no se el interes que hay en putear amazon

Pues no se que interes hay de fondo, pero suelo comprar pelis en bd y juegos, y todas las ediciones españolas, muchas veces sufren retraso, cuando en cualquier carrefour, alcampo, game, etc e incluso tiendas pequeñas tienen en la fecha de salida y que la gran Amazon no tenga, es muy raro. Eso si, ediciones de otros paises, las tienes desde el primer dia que salen. Asi que algo no cuadra.
Shadow_law escribió:
A mí me sale lo mismo; y ya he empezado la edición de coleccionista y metido todos los códigos... Por eso digo que no sé que hago mal

reiniciar el juego,y ya,creo.[/quote]
¿Como que reiniciar?
Y se agotó en Amazon definitivamente... ahora ya si que se acabó xD Seguramente fueran de todos los que fueron cancelando en los últimos días.
Pero que broma es la de amazon.es. Joder, lo tengo reservado de principios de año y me cobran 90 euros, cuando ahora mismo está a 75. Increible...

EDITO: he enviado un puñetero email, a ver si se dignan a devolverme la diferencia. Deberiamos hacer presión los que lo hemos reservado el juego y nos han cobrado 90 euros, en vez de 75. Que ventaja nos da por reservalo? Mas bien se han reido en mi cara (amos a colarle 15 euros mas a este que lo ha reservado...). Con amazon premium, un monton de compras que realizo a la tienda y tratan así. Pues ni una más...
jdr16 escribió:La culpa no es de Amazon sino de EA que es la que distribuye. En el corte ingles me ha pasado lo mismo. Aun estoy a la espera de mi EC porque los de EA les han mandado el paquete fraccionado y solo tienen la normal. La coleccionista les tiene que llegar. De todas formas no se de que te quejas. Deberias saber que Amazon.es para videojuegos y peliculas tiene un problema con las distribuidoras españolas desde su salida (por algun motivo la estan puteando) y a diferencia de las otras Amazon, en vez de enviar el videojuego unos dias antes para que te llegue el dia de salida, lo mandan el mismo dia de salida y por tanto te llega unos dias despues (aunque hay casos que lo han mandado a las 2-3 semanas despues, como te he dicho, por culpa de las distribuidoras). Pero por 60e, ese precio en imbatible y no lo vas a encontrar en otra tienda.

Coño, si al final tendré que pedirles perdón por sus retrasos [+risas]. Lo siento mucho, pero me dan igual los problemas que tenga con las distribuidoras. Si no van a recibir stock o van a tardar en recibirlo, que no abran las reservas SEIS MESES antes del lanzamiento. Llevan 3 días mareando: primero no iban a recibirlo, después me dicen que ya lo han enviado (siendo mentira) y ahora por fin lo hacen.

Y no es solo este. Estoy cabreado porque ya es la tercera vez que me pasa (las otras dos me cancelaron los pedidos). Por eso los llamo incompetentes, porque es lo que son. Si EA o el papa quieren boicotearles la tienda no es culpa mía ni de los demás clientes.

En lo del precio tienes razón, y ese es el único motivo por el que no lo he cancelado. Pero que sea barato no quita el derecho a quejarse ante la forma tan deficiente en que han manejado esta situación.
Deadly Heretic escribió:
jdr16 escribió:La culpa no es de Amazon sino de EA que es la que distribuye. En el corte ingles me ha pasado lo mismo. Aun estoy a la espera de mi EC porque los de EA les han mandado el paquete fraccionado y solo tienen la normal. La coleccionista les tiene que llegar. De todas formas no se de que te quejas. Deberias saber que Amazon.es para videojuegos y peliculas tiene un problema con las distribuidoras españolas desde su salida (por algun motivo la estan puteando) y a diferencia de las otras Amazon, en vez de enviar el videojuego unos dias antes para que te llegue el dia de salida, lo mandan el mismo dia de salida y por tanto te llega unos dias despues (aunque hay casos que lo han mandado a las 2-3 semanas despues, como te he dicho, por culpa de las distribuidoras). Pero por 60e, ese precio en imbatible y no lo vas a encontrar en otra tienda.

Coño, si al final tendré que pedirles perdón por sus retrasos [+risas]. Lo siento mucho, pero me dan igual los problemas que tenga con las distribuidoras. Si no van a recibir stock o van a tardar en recibirlo, que no abran las reservas SEIS MESES antes del lanzamiento. Llevan 3 días mareando: primero no iban a recibirlo, después me dicen que ya lo han enviado (siendo mentira) y ahora por fin lo hacen.

Y no es solo este. Estoy cabreado porque ya es la tercera vez que me pasa (las otras dos me cancelaron los pedidos). Por eso los llamo incompetentes, porque es lo que son. Si EA o el papa quieren boicotearles la tienda no es culpa mía ni de los demás clientes.

En lo del precio tienes razón, y ese es el único motivo por el que no lo he cancelado. Pero que sea barato no quita el derecho a quejarse ante la forma tan deficiente en que han manejado esta situación.

Si esta claro que tienes toda la razon. Al consumidor le da igual los problemas que tenga la tienda ya que quiere el producto por el que pagó o hizo reserva. Esta claro porque yo quiero lo mismo :) Pensaba que te estabas quejando porque no tenias hoy el juego, de ahi que haya comentado entre otras cosas, la forma de trabajar de Amazon.es, que envia el dia de salida. Pero vamos, que si te han mareado, tienes toda la razon y no tiene mas.
sexything escribió:Y se agotó en Amazon definitivamente... ahora ya si que se acabó xD Seguramente fueran de todos los que fueron cancelando en los últimos días.

Cierto! YO estaba pensando que era muy raro... pero tiene lógica lo que dices, deben de ser todas las que se han anulado estos días.

Eso sí, me pone "envío próximamente"

Saludos! ;)
aWaKeNiNG escribió:Pero que broma es la de amazon.es. Joder, lo tengo reservado de principios de año y me cobran 90 euros, cuando ahora mismo está a 75. Increible...

EDITO: he enviado un puñetero email, a ver si se dignan a devolverme la diferencia. Deberiamos hacer presión los que lo hemos reservado el juego y nos han cobrado 90 euros, en vez de 75. Que ventaja nos da por reservalo? Mas bien se han reido en mi cara (amos a colarle 15 euros mas a este que lo ha reservado...). Con amazon premium, un monton de compras que realizo a la tienda y tratan así. Pues ni una más...

Pues es raro que te hayan cobrado 90€. Suelen respetar el precio mas bajo si has hecho una reserva. En este caso no se si serian 60€ o 75€, ya que de todas formas, mandadoles un email no vas a tener problemas, ya que hasta el momento siempre he leido que cuando compras algo y al poco tiempo (horas o al dia siguiente) está mas barato, les mandas un email y te abonan la diferencia, y con las reservas suele ser lo que te he comentado.
Alguien sacó alguna screen por casualidad de la página de amazon.es con el precio de 75 euros y pico?

Me han respondido que me he confundido con la version de ps3 de 73 euros y pico (ni de coña T_T). Estoy muy convencido de q es la 360 como que tengo la pestaña aún abierta, pero ya sin stock, y por tanto sin precio.
aWaKeNiNG escribió:Alguien sacó alguna screen por casualidad de la página de amazon.es con el precio de 75 euros y pico?

Me han respondido que me he confundido con la version de ps3 de 73 euros y pico (ni de coña T_T). Estoy muy convencido de q es la 360 como que tengo la pestaña aún abierta, pero ya sin stock, y por tanto sin precio.

No tengo screen, pero confirmo al 100% que valía 75 y pico en la versión de 360. Ha habido gente del hilo que ha comprado el juego, a ver si ellos pueden hacer captura del mail que les hayan mandado. Yo al final me quedo con la edición normal, que con la diferencia me puedo comprar otros tres juegos.
(mensaje borrado)
Al final la cache de google me ayuda.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Hay un pack abajo de 144, donde el otro juego vale 68 y algo. Si restamos el mass effect sale por 75.

A ver que dicen...
¿Qué posibilidades hay de encontrar la Ec más adelante?
Ayrton Senna escribió:¿Qué posibilidades hay de encontrar la Ec más adelante?

A saber...

Por lo visto ha sido una edicion muy limitada, pero no seria la primera vez que pasan estas cosas en los lanzamientos de juegos y sus correspondientes ECs, y posteriormente empiezan a aparecer ediciones limitadas por todos los sitios e incluso rebajadas...
aWaKeNiNG escribió:Alguien sacó alguna screen por casualidad de la página de amazon.es con el precio de 75 euros y pico?

Yo mismo acabo de comprar una para un amigo. Me ha salido a 75.44€ para 360. Te envio una imagen de mi cuenta con la compra, aunque no pone version

PD: Me voy a tener que pirar. Te la mando en un rato
jaggpkt escribió:
Shadow_law escribió:

reiniciar el juego,y ya,creo.

¿Como que reiniciar?[/quote]
si,haber,yo he metido el codigo en la xbox,no por web,y teniendo el portatil al lado,he ido a la pagina web y me ponia que tenia que ser comprador,simplemente he salido del juego(volver al menu de inicio de xbox)y he vuelto a entrar,se conecta a los servidores de ea,y ya me salia disponible.
jdr16 escribió:

Yo mismo acabo de comprar una para un amigo. Me ha salido a 75.44€ para 360. Te envio una imagen de mi cuenta con la compra, aunque no pone version

PD: Me voy a tener que pirar. Te la mando en un rato

Buenas, gracias, pero creo que ya no hace falta.

Despues de mandar un segundo email dandome la tabarra de nuevo de que era la versión de ps3, he tenido que llamar por teléfono (y para colmo creo que se ha puesto el mismo chico del email). Pero por teléfono al final no ha puesto muchas pegas para devolverme el importe de diferencia, y en 2-3 dias deberia aparecer reflejado en mi cuenta.

Asi que espero que el resto que esté en una misma situación reclamen igualmente.
Saludos gente, me gustaria comentar un problemilla que tengo con amazon a ver si no soy el unico, tengo pedido el juego del 29 de septiembre y ya con el problema que hubo pues ya me tenian puesto la fecha para enviarlo al 14 y 20 de marzo (muy tarde pero bueno) pues os creeis que me rechazan la tarjeta? Y yo pienso...sera que no hay fondos porque yo al final de mes retiro todo pero dejo para comprar cosas que tengo por online...pero no porque hace poco me enviaron de la misma pagina The Last Story y tenia la cuenta a CERO dejandomela en negativo XD. Pues pienso yo...sera el vencimiento que acaba en mayo (otra chorrada si doy el mismo ejemplo del Last Story) y digo..cambio la tardeja de otro familiar que tiene fondos y mas tiempo de vencimiento..y alaaaa mismo rechazo...para mi que estos de Amazon me estan dando largas para echarme para atras...y lo estan consiguiendo poco a poco les he mandado un email comentando los puntos aqui puestos y pidiendoles "amablemente" que se dejen de chorradas y que si no tienen que la anulen y que se metan el cheque regalo que suelen dar por donde yo me se y se dejen de gili*******. No tengo amargura porque en una tienda fisica la tengo ya reservada pero....90 eurazos a 62 que me salen en Amazon...no se pero me ahorro pasta oye...Bueno espero que sea el unico y perdon por el toston.
Ni idea, yo ayer mismo no tenia dinero en mi cuenta, y me iban a solicitar el pago, no se si lo intentaron o no, le pedi a mi compañero de piso que tiene la misma entidad bancaria que me hiciera una transferencia, porque era por la tarde y no tenia donde ingresarlo, y acto seguido le dia cambiar la tarjeta y que lo intentara de nuevo, no ha habido ningun problema y esta mañana mismo ya tenia el dinero cogido por parte de Amazon, se supone que el día 14 tendré mi pedido en casa.

Mirate no vaya a ser que en la tarjeta hayan cambiado las condiciones para comprar por internet, por eso del comercio seguro y hayan hecho un nuevo sistema, con las dos tarjetas de diferentes entidades ya me han cambiado varias veces el sistema de pago. O que tengas que llamar a tu banco para poder aceptar los pagos de Amazon, no sea que haya algun sistema de seguridad porque hayan habido robos de tarjetas y la gente haya comprado en dicha página. También ten en cuenta que hay ciertas tarjetas (por ejemplo las Maestro) que no valen en todos los sistemas de pago por internet, es posible que en Amazon hayan eliminado la posibilidad de pagar con dichas tarjetas.
(mensaje borrado)
Enviada ahora mismo la EC de Amazon.es, pedida esta mañana, y fecha de entrega estimada el lunes. Después de todo lo que está pasando con esta edición, todavía puedo decir que estoy contento. :)

Saludos,
Buaaah, me ha llegado de Fnac.es la coleccionista, y a parte de venir la caja un poco magullada (nada grave, solo un par de esquinas... para la mierda de sobre en el que venía...) no me ha venido ni con nave ni con DLC.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de reclamarles esas dos cosas? es que joer, encima que no llega "perfecta" no dan nada... por mi casi que no vuelvo a pedir nada en Fnac.es, si tengo que comprar ahí, reservaré directamente en tienda y listo [enfado1]
Buenas!!

Podeis indicarme donde comprarlo en Madrid o tienda online?? me he recorrido 6 sitios y nada... :(((

La coleccionista de xbox por supuesto, la nave y el dlc me la sudan.

[bye] [bye]
mandingas escribió:Buenas!!

Podeis indicarme donde comprarlo en Madrid o tienda online?? me he recorrido 6 sitios y nada... :(((

La coleccionista de xbox por supuesto, la nave y el dlc me la sudan.

[bye] [bye]

Yo te diría que dificil... jeje
La PAL UK tiene las saves compatibles con la PAL ESP?
Se sabe algo de los precios.. nadie ha dicho nada del precio de la edición normal en el Mediamarkt o el cambiazo.. no hay noticias de nada.. y ya es el lanzamiento.. xD
guelug escribió:Se sabe algo de los precios.. nadie ha dicho nada del precio de la edición normal en el Mediamarkt o el cambiazo.. no hay noticias de nada.. y ya es el lanzamiento.. xD

El precio de media markt de la edicion normal es de 59,90 € y no hay cambiazo o por lo menos yo no lo he visto cuando lo he comprado esta mañana
ramulator escribió:La PAL UK tiene las saves compatibles con la PAL ESP?

Mi version del 1 era pal/esp y la del 2 ntsc/asia y me funciono perfecto el save, me imagino que este sera igual
kajoona escribió:Enviada ahora mismo la EC de Amazon.es, pedida esta mañana, y fecha de entrega estimada el lunes. Después de todo lo que está pasando con esta edición, todavía puedo decir que estoy contento. :)

Saludos,

enviada? La tengo reservada desde hace 6 meses y me la han cobrado, pero no enviado.... manda huevos....
Los que lo habeis pedido en amazon-uk y os salio ayer, os ha actualizado algo el tracking? normlaente al dia siguiente ya suelen poner u lugar de por alli que es desde donde salen hacia aqui o algo, pero veo que sigue saliendo lo de que esta en transito xD.
Jesus36 escribió:
ramulator escribió:La PAL UK tiene las saves compatibles con la PAL ESP?

Mi version del 1 era pal/esp y la del 2 ntsc/asia y me funciono perfecto el save, me imagino que este sera igual

Hay gente que tuvo problemas con importar del 1 al 2 de PAL ESP a UK o viceversa, por eso pregunto...
835 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17