Ni idea, yo ayer mismo no tenia dinero en mi cuenta, y me iban a solicitar el pago, no se si lo intentaron o no, le pedi a mi compañero de piso que tiene la misma entidad bancaria que me hiciera una transferencia, porque era por la tarde y no tenia donde ingresarlo, y acto seguido le dia cambiar la tarjeta y que lo intentara de nuevo, no ha habido ningun problema y esta mañana mismo ya tenia el dinero cogido por parte de Amazon, se supone que el día 14 tendré mi pedido en casa.
Mirate no vaya a ser que en la tarjeta hayan cambiado las condiciones para comprar por internet, por eso del comercio seguro y hayan hecho un nuevo sistema, con las dos tarjetas de diferentes entidades ya me han cambiado varias veces el sistema de pago. O que tengas que llamar a tu banco para poder aceptar los pagos de Amazon, no sea que haya algun sistema de seguridad porque hayan habido robos de tarjetas y la gente haya comprado en dicha página. También ten en cuenta que hay ciertas tarjetas (por ejemplo las Maestro) que no valen en todos los sistemas de pago por internet, es posible que en Amazon hayan eliminado la posibilidad de pagar con dichas tarjetas.