Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Solid.Snake escribió:Sí, como si el dlc es yanqui o asiático. Yo me he bajado por ejemplo contenido del Lost Odissey del Live Japonés y luego lo he jugado con el disco pal España. En la PS3 es donde tienen que ser de la misma región el juego y el dlc para ser compatibles.

Gracias!!!
Solid.Snake escribió:Sí, como si el dlc es yanqui o asiático. Yo me he bajado por ejemplo contenido del Lost Odissey del Live Japonés y luego lo he jugado con el disco pal España. En la PS3 es donde tienen que ser de la misma región el juego y el dlc para ser compatibles.

No siempre es así. El DLC del Modern Warfare 3 español solo sirve con el juego español por ejemplo. Es un caso raro, pero los hay
carlosjaen escribió:

No siempre es así. El DLC del Modern Warfare 3 español solo sirve con el juego español por ejemplo. Es un caso raro, pero los hay

pero en ese caso te lo avisan en las condiciones de descarga, asi que supongo que si no es compatible entre versiones distintas te lo avisaran no? (en el black ops al menos lo hacian, en el mw3 no me he fijado)

por cierto, a los que lo reservasteis... yo lo reserve en el gamestop la ec y no me han dado el dlc pq dicen que no tenian... esta tarde ire a ver si han recibido y si no pondre reclamacion, hago bien?
Una cosilla, a quién consiguiera la nave, ¿os venía dentro de la caja una pequeña tarjeta con un código de descarga? ¿alguien sabe para que sirve? Gracias

Luisinhozgz escribió:
carlosjaen escribió:

pero en ese caso te lo avisan en las condiciones de descarga, asi que supongo que si no es compatible entre versiones distintas te lo avisaran no? (en el black ops al menos lo hacian, en el mw3 no me he fijado)

por cierto, a los que lo reservasteis... yo lo reserve en el gamestop la ec y no me han dado el dlc pq dicen que no tenian... esta tarde ire a ver si han recibido y si no pondre reclamacion, hago bien?

Si te lo habían dicho estás en tu pleno derecho de reclamárselo.
Bueno, supongo que ya se habra comentado, pero ya me ha llegado de amazon.uk la version normal, asi que supongo que al tracking se le fue la castaña porque ponia como que ni habia llegado a coslada y yo soy de barcelona xD
Dando un voltio he visto una edicion coleccionista. Si alguien quiere como favor se la puedo pillar u enviar aunque preferiria entrega en mano en madrid. Si alguien la quiere que me de un toque y se la pillo
Alguien tiene novedades sobre las naves en el MediaMarkt de Barakaldo?

Saludos.
Donde se pone la reclamación en amazon.es para lo del dlc?

Busco y no encuentro :S

Gracias adelantadas :)
Alaingg escribió:Alguien tiene novedades sobre las naves en el MediaMarkt de Barakaldo?

Saludos.

Reclamala, yo lo hice en el MM que lo compre y el viernes me llamarón para que la pasara a recoger ;)

saludos
aWaKeNiNG escribió:Donde se pone la reclamación en amazon.es para lo del dlc?

Le das a ayuda en la esquina superior derecha y luego a contactar, allí puedes elegir entre mandarles un email, teléfono o chat. Eliges chat y les comentas. Yo ya he reclamado tres veces y todas me han dicho que han habierto una investigación y que el martes 20 me informarán de lo que hacen. Les he pedido que me apliquen lo del 15% de descuento como han hecho con muchos y dicen que no, que lo sienten pero tienen que investigar el caso. Al final supongo que me mandarán el dichoso código por email y listo, pero yo quería el 15% de descuento [buuuaaaa]
Otro al que le llega la EC de amazon.es y ni rastro del DLC.
Mira que le tengo ganas a este juego, pero entre el "cachondeo" del DLC, y sobre todo que no ando muy fuerte de dinero.....va a tener que esperar unos cuantos meses xDD
Solid.Snake escribió:
aWaKeNiNG escribió:Donde se pone la reclamación en amazon.es para lo del dlc?

Le das a ayuda en la esquina superior derecha y luego a contactar, allí puedes elegir entre mandarles un email, teléfono o chat. Eliges chat y les comentas. Yo ya he reclamado tres veces y todas me han dicho que han habierto una investigación y que el martes 20 me informarán de lo que hacen. Les he pedido que me apliquen lo del 15% de descuento como han hecho con muchos y dicen que no, que lo sienten pero tienen que investigar el caso. Al final supongo que me mandarán el dichoso código por email y listo, pero yo quería el 15% de descuento [buuuaaaa]

Gracias, juraría que la opción de chat hace 2 dias no estaba T_T
Los que la hayáis anulado en Worten:

Yo anule mi pedido el Viernes con el dinero ya cobrado y me comentaron que en 24/48 horas tendría el dinero. Al ver que hoy no me había vuelto, he llamado y me ha dicho que lo que se crea es una retención del dinero hasta que se factura el pedido, pero que si se anula puede tardar en volver el dinero a nuestra cuenta unos 7 días. A ver si para el viernes ha vuelto...
En Barcelona he encontrado una tienda que le quedan 2 ediciones coleccionista para la xbox 360. A quién le interese, que me mande un privado y le paso la dirección.
Buenas gente, me he comprado el Mass effect 3 en zavvi.es la versión PAL UK, pero lo instalo y no me deja poner los subtitulos en castellano, además en origin me pone "MASS EFFECT 3 EN Only" alguien sabe km lo puedo poner kn subtitulos en español.....segun varias webs afirman k el juego tiene subtitulos en español asi k me estoy preocupando xk kiero jugarlo ya XD

Gracias de antemano

Saludos
Albertobcn89 escribió:Buenas gente, me he comprado el Mass effect 3 en zavvi.es la versión PAL UK, pero lo instalo y no me deja poner los subtitulos en castellano, además en origin me pone "MASS EFFECT 3 EN Only" alguien sabe km lo puedo poner kn subtitulos en español.....segun varias webs afirman k el juego tiene subtitulos en español asi k me estoy preocupando xk kiero jugarlo ya XD

Gracias de antemano

Saludos

En principio los juegos ponen los subtitulos en el idioma que tienes configurada la consola, así que échale un vistazo.

Saludos.
Alaingg escribió:
Albertobcn89 escribió:Buenas gente, me he comprado el Mass effect 3 en zavvi.es la versión PAL UK, pero lo instalo y no me deja poner los subtitulos en castellano, además en origin me pone "MASS EFFECT 3 EN Only" alguien sabe km lo puedo poner kn subtitulos en español.....segun varias webs afirman k el juego tiene subtitulos en español asi k me estoy preocupando xk kiero jugarlo ya XD

Gracias de antemano

Saludos

En principio los juegos ponen los subtitulos en el idioma que tienes configurada la consola, así que échale un vistazo.

Saludos.

Si habla de Origin es por que lo tiene para PC. Muy raro es que un juego de PC no te deje seleccionar el idioma de los subtitulos desde las propias opciones del juego... tal vez tengas que configurar el idioma de Origin? no lo se.
En el hilo de ME3 del foro de PC se comentó al respecto, se ve que la edición UK Origin la registra únicamente en inglés. Foreros comentaron que se pusieron en contacto con EA para intentar que les cambiaran la clave, algunos lo consiguieron y a otros les dijeron que si compraron el juego fuera de España se apañaran con el distribuidor...
Bueno bueno... novedades respecto al DLC por parte de AMAZON. Acabo de recibir este correo:

""Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista" - ASIN: xxxx de su pedido xxxx

Queremos informarle de que el contenido descargable al que hacía referencia el título de este producto está ya incluido en el mismo, tal y como indica la descripción que se muestra en la página de detalles del producto.

Del mismo modo, le rogamos acepte nuestras disculpas por la confusión que esta situación ha generado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/"""

A mí me dijeron que me devolveriían el 15%, y el reembolso ya estaba emitido. Eso sí, a mi cuenta todavía no ha llegado. ¿a vosotros os ha llegado ya el descuento?

Yo no he abierto el juego... ¿tiene el DLC dentro?

Saludos!
A mi me han enviado el mismo correo, en la caja (al menos en el mio de PS3) viene el DLC "From Ashes" y el pase online, pero es que eso viene de serie con cualquier EC del juego comprada en cualquier sitio, no tiene sentido que le pusieran la coletilla "Incluye DLC" al producto (que supongo identifica al mismo DLC que lleva la edicion normal, y que logicamente no es "From Ashes"). Me parece que se lavan las manos estos de amazon en plan cutre.
Es lo que dice goodgod, trae el dlc propio de la coleccionista pero no el rifle M-55 Argus que es el que en teoría deberían de dar con la reserva.
A mi el mismo mail.....nos toman por tontos....esto es increible.
Pues... es momento de quejarse pues, no? Yo, si recibo el 15% de descuento estaré satisfecho, y no me quejaré. Pero en el caso de no recibirlo, habrá que reclamar dicho DLC "extra" que anunciaban en la web.
a mi igual.... mismo correo, mismo enfado que el resto T_T
De verguenza lo de amazon...
Pues a reclamar toca de nuevo
Yo ya les he mandado un mail quejando, no creo que sirva de mucho pero al menos me he quedado a gusto :D

Contestacion.

Le contacto con respecto al seguimiento que yo tenía con su usted y su cuenta en relación al producto Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista. Le informo de que ya ha finalizado la investigación que se tenía con el departamento de Videojuegos, usted ya debió haber recibido un correo electrónico en relación a esto.

Como indica el correo que hemos enviado, el contenido descargable ya se encuentra en el juego. Nuevamente le pido nuestras disculpas por cualquier confusión generada.

Agradezco su comprensión.

Gracias por comprar en Amazon.es

Vamos que se rien en tu cara.
Chavales yo me he comprado la version PAL UK en zavvi... y no hay manera de ponerlo en español, he probado instalando desde el cd, luego como en battlefield 3, bajandolo directamente de ORIGIN, pero no hay manera, no tienes opcion d ponerlo en castellano...a alguien mas le ha pasado? alguien sabe si existe un parche o algo?

Gracias de antemano y saludos.

P.D: Si comprais la version pal UK ojo k no os pase km a mi...
Me han llamado al móvil los de amazon, para decirme que al final tenia razón, y que lo están investigando y que me mantendrán informado.
Parece que las empresas cuando se asientan en España se contagian de algunas las malas costumbres....

Yo reservé la edición normal en amazon UK hace un mes, el dia 8 lo enviaron, el 12 lo recibí y el mismo dia 8 me mandaron el DLC para el rifle M55 por email, y encima todo 10€ más barato que en amazon.es...

Espero que tengáis suerte con la reclamación y si necesitáis una copia del email de amazon.uk en el que me mandaron el DLC pedidlo y lo posteo.

Albertobcn89 escribió:Chavales yo me he comprado la version PAL UK en zavvi... y no hay manera de ponerlo en español, he probado instalando desde el cd, luego como en battlefield 3, bajandolo directamente de ORIGIN, pero no hay manera, no tienes opcion d ponerlo en castellano...a alguien mas le ha pasado? alguien sabe si existe un parche o algo?

Gracias de antemano y saludos.

P.D: Si comprais la version pal UK ojo k no os pase km a mi...

Pero hablas de la versión de PC supongo... ¬_¬ , yo en xbox con la versión pal/uk no tengo problemas, audio en inglés, menús y subs en español.
A mi ya me han reembolsado el 15% de descuento y así aparece en mi cuenta corriente, por lo que realmente no me importa si me lo dan o no al final... Lo que no entiendo es como dicen que viene incluido, si en el caso de la edición normal también te lo dice y, que yo sepa, no incluye ningún DLC, sólo el Online Pass.

@ D@rth: ¿Que les has dicho en el mail?
Mulzani escribió:A mi ya me han reembolsado el 15% de descuento y así aparece en mi cuenta corriente, por lo que realmente no me importa si me lo dan o no al final... Lo que no entiendo es como dicen que viene incluido, si en el caso de la edición normal también te lo dice y, que yo sepa, no incluye ningún DLC, sólo el Online Pass.

@ D@rth: ¿Que les has dicho en el mail?

Pues que estaban equivocados y que no era el DLC que venia incluido en el juego. Pues tu has tenido mucha mas suerte, prefiero que me den el 15% a darme un arma.
A mi me ha llegado el mismo correo y también les he respondido cabreado. Les he dicho que cuando anuncian "Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista" están anunciando dicha edición con todo el contenido que incluye, el cuál está detallado en el reverso de la caja. Y que si a esa frase añaden "+ DLC" es que están sumando (de ahí el + no te jode) al contenido de dicha edición.
También les he dicho que he podido comprobar de primera mano como la competencia con anuncios similares ha regalado contenido descargable extra además de diferentes artículos de merchandising (nave y demás), y que si no es por su anuncio lo hubiera adquirido en otra parte.

Por último les he comentado que ya recibí un correo de hace dos días avisando de que me habían efectuado reembolso de los dichosos 10,50€ (el cuál aún no he recibido) y que si con el correito de marras me están diciendo que no me van a devolver esa cantidad.

No pueden tener la cara más dura.
Si os habeis fijado, en el titulo del producto ahora no pone el "(incluye DLC)", que si ponía hace unos días, yo no se a que juegan estos de Amazon, pero tienen poca o nula idea de lo que venden, porque no es normal que unos te digan unas cosas y otros te digan otras... no tienen ninguna profesionalidad :/
Yo sólo conseguí que me abonaran los 3 euros de gastos de envío ya que a pesar de tener reserva desde hacía meses mi envío salió el lunes y llegó hoy (cuando mucha gente lo compró el mismo viernes, el mismo día se lo enviaron y el lunes lo tenía en casa) Si me hubieran hecho el 15% de descuento como a unos pocos afortunados también me daría igual ya el dichoso DLC [360º] El proveedor les ha servido los juegos tarde, sin DLC's, naves ni nada, ok, pero un mail como el que todos hemos recibido donde dicen que el DLC ya está incluído en el juego... vamos, o es cachondeo o no hay nadie allí que lleve la sección de videojuegos y esté al día.
Yo tb ando peleando con ellos, a ver si sueltan el 15% que lo prefiero al DLC jeje eso si, llevos dos casos en "estudio" el primero respondiendo que viene dentro de la Edicion. En fin, a algunos a la primera les devuelven esos euros y otros... ains!! este amazon no es el UK XD
Otro igual. No sueltan prenda, que viene dentro de la edición, etc etc.

Al final me ha dado una dirección para poner una reclamación --> director-general@amazon.es .
Asi que voy a escribirle cuatro palabras que no pierdo nada.

Es de risa que reserves con antelación para no recibir un DLC que el RESTO de tiendas si ofertan. La próxima vez me pensaré si comprar aquí algo.
Bueno por lo que parece MM Barakaldo pasa de dar la nave que prometieron. Esto me pasa por confiar en una tienda como esta a la hora de comprar juegos, no vuelvo a comprar en España un solo juego.
Ya he recibido mi 15% de descuento! Por lo que parece en esto no se han echado atrás! Espero que no me lo vuelvan a quitar... jaja
Pues yo acabo de chatear con los de amazon.es y me dicen que no piensan hacer nada, que se confundieron en lo de poner lo de que incluye el dlc, que ellos pensaban que era el que contenía dentro y respecto a lo que a algunos usuarios les han dado un 15% de descuento ha sido sólo en los momentos iniciales porque se pensaba que era un fallo en el contenido pero que una vez acabada la investigación no piensan dar ningún tipo de compensasión.
La gracia está en que tengo amigos que lo han reservado en amazon.co.uk y han recibido el código sin problemas. Todas las filiares de amazon lo han entregado menos la española. Recibirlos los han tenido que recibir, por algo lo anunciaban.
La gracia está en que por ebay se ven bastantes códigos a la venta. Seguro que un trabajador del departamento de videojuegos se ha hecho con los códigos y en lugar de mandárlos a los clientes, ha decido ponerlos a venta en ebay.
Esto es denunciable, ¿no? Porque en mi factura pone (incluye dlc) y no lo han incluido.
Encima que lo hemos recibido una semana tarde, nos hacen esta guarrada. Anda que les voy a volver a comprar algo. Mejor a la filial inglesa que esta, que está llena de sinverguenzas, incompetentes, chorizos...
Solid.Snake escribió:Pues yo acabo de chatear con los de amazon.es y me dicen que no piensan hacer nada, que se confundieron en lo de poner lo de que incluye el dlc, que ellos pensaban que era el que contenía dentro y respecto a lo que a algunos usuarios les han dado un 15% de descuento ha sido sólo en los momentos iniciales porque se pensaba que era un fallo en el contenido pero que una vez acabada la investigación no piensan dar ningún tipo de compensasión.
La gracia está en que tengo amigos que lo han reservado en amazon.co.uk y han recibido el código sin problemas. Todas las filiares de amazon lo han entregado menos la española. Recibirlos los han tenido que recibir, por algo lo anunciaban.
La gracia está en que por ebay se ven bastantes códigos a la venta. Seguro que un trabajador del departamento de videojuegos se ha hecho con los códigos y en lugar de mandárlos a los clientes, ha decido ponerlos a venta en ebay.
Esto es denunciable, ¿no? Porque en mi factura pone (incluye dlc) y no lo han incluido.
Encima que lo hemos recibido una semana tarde, nos hacen esta guarrada. Anda que les voy a volver a comprar algo. Mejor a la filial inglesa que esta, que está llena de sinverguenzas, incompetentes, chorizos...

Envia un email a director-general@amazon.es y entre todos hacemos presión.
Lo peor de todo es que algunos recibieron el 15% de descuento y el resto no, haciendo un trato distinto a los clientes.
Buenas, os comento una cosilla... he intentado reservar, no se si con exito o no, la Dark Edition de The Witcher 2 en una tienda de mi pueblo, conozco a la gente y me han dicho que no saben si habra problemas, pero que la intentaran pillar, y que el mismo dependiente lo hará igualmente, ya que se quedó sin la edicion de PC...

El caso es que, conversando, le comente al dependiente lo de Mass Effect 3 y Amazon.ES... y bueno, la sorpresa fue buena cuando me dijo que Amazon.ES se dedica no solo a la venta directa, sino a la distribucion dentro de nuestro territorio, ¿que quiere decir?, pues que Amazon.ES tambien recibe encargos de tiendas locales para luego venderlas y que, por contrato, tiene que servirlas a ellas primero, antes que al resto de usuarios de Amazon.ES, y que si por ejemplo ellos reciben 200 unidades y tienen 150 reservas de tiendas y 200 directas, serviran primero a las 150 tiendas y luego las otras 50 las daran como ventas directas, los que quedan se quedarán sin juego.

Y bueno, como vereis mi cabreo ha sido mayusculo, no con el pobre dependiente, sino dentro de mi, al recibir dicha noticia, por lo que seguramente SÍ sabían de dichos códigos de descarga y seguramente SÍ habían recibido naves de promoción, pero que dichas se fueron directamente a los vendedores locales y que en cambio, aquellos que reservamos hace medio año en Amazon teniamos todas las papeletas de quedarnos no sólo sin dicha promoción, como ha sucedido, sino directamente sin juegos.

Por tanto, es de vergüenza lo que hace Amazon.ES con sus compradores directos, dejarnos como última opción de venta, y eso que Amazon se supone que debería ser una empresa "confiable".
Solid.Snake escribió:....
....

Como dije en un post anterior, a mi me mandaron de amazon.uk el dlc en un mail, os lo dejo aquí por si os vale para reclamar:

Thank you for pre-ordering Mass Effect 3 from Amazon.co.uk. We've teamed up with EA to offer you a code to download the N7 Warfare Gear DLC, which includes the Argus 55 Rifle, plus additional content. Please find your code(s) along with redemption instructions below.

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Xbox 360:
You will need an Xbox LIVE Silver or Gold account in order to download the content. If you already have an Xbox LIVE account, skip to step 5.

1) Connect your Xbox 360 console to a broadband internet connection.
2) Sign in to your Xbox account.
3) Press the Xbox Guide button and select 'Join Xbox LIVE'.
4) Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE Silver account.
5) Press the Xbox Guide button and move to the Marketplace section.
6) Select 'Redeem Code'. When prompted, enter your code.

PlayStation 3:
You will need a PlayStation Network ID in order to download the content.

1) Sign in to your PlayStation Network account.
2) Visit PlayStation Store via your PlayStation 3 system.
3) Select the 'Redeem Codes' icon from the Store Top.
4) Enter your 12-character promotion code and select 'Continue'.
5) Follow the on-screen instructions to redeem the promotion code.

PC:
You will need a BioWare Social/Origin account in order to download the content.

1) Visit http://social.bioware.com/redeem.
2) Create or login with your BioWare Social account.
3) Enter your voucher code and click the Redeem Code button.
4) Follow the on-screen instructions to install and access your bonus content.

Como podeís ver el código es para el DLC "N7 Warfare Gear DLC, which includes the Argus 55 Rifle", que regalaban con todas las reservas (normales/coleccionista), en todas las plataformas y no viene incluido en ninguna de las dos versiones.
aWaKeNiNG escribió:Otro igual. No sueltan prenda, que viene dentro de la edición, etc etc.

Al final me ha dado una dirección para poner una reclamación --> director-general@amazon.es .
Asi que voy a escribirle cuatro palabras que no pierdo nada.

Es de risa que reserves con antelación para no recibir un DLC que el RESTO de tiendas si ofertan. La próxima vez me pensaré si comprar aquí algo.

Otro que envia el email, no perdemos nada
La gracia está en que argumentan que se confundieron en lo de poner "incluye dlc" en que se referían al dlc que traía la coleccionista. Y en la edición normal que también ponía "incluye dlc" qué, ¿con qué se confundieron? En mi factura pone que incluye el dlc y cuando les pregunté se traería el dlc por reserva me contestaron que sí, así que deberan compensarme de alguna manera.
Solid.Snake escribió:La gracia está en que argumentan que se confundieron en lo de poner "incluye dlc" en que se referían al dlc que traía la coleccionista. Y en la edición normal que también ponía "incluye dlc" qué, ¿con qué se confundieron? En mi factura pone que incluye el dlc y cuando les pregunté se traería el dlc por reserva me contestaron que sí, así que deberan compensarme de alguna manera.

Pues yo toy llamando ahora mismo, llevo 30 minutos, reclamando mi codigo, a ver como queda, que sigo pegado al movil ratataaaa ratataaaa

40 minutos, pero al final bono compensatorio de 10€ para proximas compras, perfecto. [sonrisa]
A mi igual. Por email no me han dicho nada pero cuando he ido a realizar un pedido tenía un descuento de 10,50 euros. Y me ha venido de lujo porque iba a pedir un telescopio XD Es el Celestron Astromaster 90 EQ. Aprobecho para preguntar si alguien lo tiene y si no le importa, ¿podría asesorarme sobre su uso y mandarme un mp?

Vamos, que al final, sin dlc pero nos ha salido la coleccionista por menos de 60 euros (59´80).
ToyLoco escribió:
Pues yo toy llamando ahora mismo, llevo 30 minutos, reclamando mi codigo, a ver como queda, que sigo pegado al movil ratataaaa ratataaaa

40 minutos, pero al final bono compensatorio de 10€ para proximas compras, perfecto. [sonrisa]

La llamada sera gratis no?, pq si estas 40 minutos y te dan 10€ es casi lo que pagas mas de factura xd.

Un saludo.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17