Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

D@rth escribió:
kajoona escribió:Enviada ahora mismo la EC de Amazon.es, pedida esta mañana, y fecha de entrega estimada el lunes. Después de todo lo que está pasando con esta edición, todavía puedo decir que estoy contento. :)

Saludos,

enviada? La tengo reservada desde hace 6 meses y me la han cobrado, pero no enviado.... manda huevos....

Lo mismo digo, mi EC reservada hace meses aún sigue "Pendiente de envío"... cuando he leído mensajes de varios foreros a los que ya se las han envíado (incluso a gente que las ha comprado hoy!) Ya sólo faltaría que el lunes la gente empiece a decir que las reciben con nave, dlc y que a mí me llegue pelada más tarde xD En fin, vaya cachondeo con amazon.es!
kauan escribió:
D@rth escribió:
kajoona escribió:Enviada ahora mismo la EC de Amazon.es, pedida esta mañana, y fecha de entrega estimada el lunes. Después de todo lo que está pasando con esta edición, todavía puedo decir que estoy contento. :)

Saludos,

enviada? La tengo reservada desde hace 6 meses y me la han cobrado, pero no enviado.... manda huevos....

Lo mismo digo, mi EC reservada hace meses aún sigue "Pendiente de envío"... cuando he leído mensajes de varios foreros a los que ya se las han envíado (incluso a gente que las ha comprado hoy!) Ya sólo faltaría que el lunes la gente empiece a decir que las reciben con nave, dlc y que a mí me llegue pelada más tarde xD En fin, vaya cachondeo con amazon.es!

Uf... me sabe mal deciros esto, pero yo he pedido tambien esta mañana, 2 coleccionistas de xbox, y hoy a las 18.00 han salido de almacen, con entrega para el lunes. Yo increiblemente contento, y como traiga nave ya es la ostia... jajaja Pero entiendo vuestra situación, es lamentable por parte de amazón... Yo NO lo entiendo. Espero que tengais suerte con vuestras reservas.

Saludos! ;)

Ah por cierto, ha sido a 75€
Yo tengo pedida la EC desde el 2 de Octubre y me la han enviado esta mañana los de amazon.es, asi que si no os las han enviado yo contactaria con ellos.
Bueno, quizás tarde actualizarse la web, o enviar el Mail, no sé... A qué precio la reservásteis vosotros? No es por ser pájaro de mal agüero, pero a ver si primero envían las de precio más caro para poder cancelar las más baratas (ojalá que no, en serio, no me malinterpretéis..) en caso de quedarse sin stock... Es lo único que se me ocurre, aunque lo más lógico sería que las enviasen por orden de reserva :(

A ver si hay suerte y al final la recibimos todos el lunes.

Saludos,
Yo estoy acojonado, la tengo reservada en fnac.es y de momento sigue en proceso....
Yo la tenia reservada a 70 euros.
Nyutu escribió:Yo estoy acojonado, la tengo reservada en fnac.es y de momento sigue en proceso....

Buf... pues Fnac ya ha echo entregas... y si tu no tienes la tuya, raro suena... xD
Para el que todavia no tenga la coleccionista de Xbox360 (peazo de edición XD), en alvicius pone en su web que tienen en stock!

Salu2
Ayer me llamaron para darme la nave que habia quedado pendiente el dia que recogi la EC, ahora falta el DLC... lentos pero de momento estan cumpliendo estos de Media Markt.

saludos
Me aparece en mi cuenta de amazon como que me han enviado el juego y llegará este lunes (alguna que otra vez, me han llegado los pedidos un día más tarde). Reservado el 29 de septiembre y ayer, cuando muchos decía que se los habían enviado, a mi me aparecía como pendiente de envio. Así que tranquilos, que seguramente los estén enviando y tarden en actualizar la información.
Dudo que a los que pedimos en Amazon nos llegue el lunes... Mirando en MRW salia que ayer fue cuando solicitaron la recogida del paquete, justo cuando me enviaron el mail de que ya estaba enviandose, dudo que los demás paquetes salieran antes, sino que habran salido todos juntos a la vez, yo lo pedi con 2-3 dias de envio (por la promoción de Amazon Premium durante un mes gratuito), y bueno, he mirado hoy en la página de MRW y pone que ha sido a las 4 de esta tarde cuando lo han recogido los de MRW... Asi que, hasta el lunes no creo que salgan hacia sus destinos desde la central de MRW, y hasta el martes no creo que los veamos :/
Yo lo que temo es que MRW haga lo que viene haciendo ultimamente de no repartir y luego decir que no había nadie en casa... al menos con los Amazon Premium. El lunes habrá gente en casa en todo momento a parte del conserje (bendito sea la de paseos que me ahorra).
Mulzani escribió:Dudo que a los que pedimos en Amazon nos llegue el lunes... Mirando en MRW salia que ayer fue cuando solicitaron la recogida del paquete, justo cuando me enviaron el mail de que ya estaba enviandose, dudo que los demás paquetes salieran antes, sino que habran salido todos juntos a la vez, yo lo pedi con 2-3 dias de envio (por la promoción de Amazon Premium durante un mes gratuito), y bueno, he mirado hoy en la página de MRW y pone que ha sido a las 4 de esta tarde cuando lo han recogido los de MRW... Asi que, hasta el lunes no creo que salgan hacia sus destinos desde la central de MRW, y hasta el martes no creo que los veamos :/

Pienso lo mismo, a mi me pone pendiente de llegada en mrw o algo asi, y no hay un solo update del tracking, lo que me dice que ni ha salido de alli xD por lo que el lunes dudo que llegue, salvo que se le haya ido la flata al traking, que puede ser.
Mi Mass Effect 3 salió el jueves de Inglaterra y ya está en mi ciudad... pero son fiestas locales y no me lo traen... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] joder, siempre me pasa lo mismooooo
Pues a mi me pone que me llega hoy. Así que estoy todo ansioso. [boing]

Estimated Arrival: 12 Mar 2012

Track your package
Date Time Location Event Details
12 Mar 2012 06:54:00 AM CASTELLDEFELS ES Out for delivery
10 Mar 2012 04:24:38 PM - ES Arrival Scan
8 Mar 2012 07:15:20 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Bueno, ya he recibido mi edicion coleccionista desde Amazon.es

Una cosa que me intriga es que, en la descripcion del producto pone que incluye DLC, sin embargo, no me han dado ninguna tarjeta con el DLC que se daba por reservar :/
Por si sirve de ayuda, a mi el DLC Pack N55 de Amazon.uk por la version normal me lo enviaron por mail. ;)
Mulzani escribió:Bueno, ya he recibido mi edicion coleccionista desde Amazon.es

Una cosa que me intriga es que, en la descripcion del producto pone que incluye DLC, sin embargo, no me han dado ninguna tarjeta con el DLC que se daba por reservar :/

Esas códigos, desde la experiencia de haber comprado en amazon uk te hablo, te las deberían mandar por mail y no en ninguna tarjeta ni nada.
borj1ta escribió:

Esas códigos, desde la experiencia de haber comprado en amazon uk te hablo, te las deberían mandar por mail y no en ninguna tarjeta ni nada.

Yo tengo pedida la edición normal. Y el DLC me llegó creo que el viernes o así por e-mail.
Nyne escribió:
borj1ta escribió:

Yo tengo pedida la edición normal. Y el DLC me llegó creo que el viernes o así por e-mail.

¿Lo compraste en Amazon.es? He estado mirando y no encuentro ningun correo con ningun dato de estos... he puesto una reclamacion, me han atendido por chat, y me reenvolsan un 15% de lo que he pagado, que al final se quedan en 10.50€ menos... eso hace que al final me salga la coleccionista por 60€ ^^
En amazon.co.uk está disponible por unos 65 euros al cambio la edición coleccionista, y con envío gratuito:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... B007ETERN6

Saludos,
Tenía reservada la edición normal, en amazon UK, y me ha llegado esta mañana.

El envío era el gratuito, de 4-5 días, y me lo enviaron el 8 de marzo (jueves pasado).
Recibido hoy edicion coleccionista pedida el viernes a amazon.es

Eso sí, ni DLC ni nave... xD

Saludos!
Buneas señores, me acaba de llegar mi ME3 por MRW desde amazon.uk.
El código para el DLC equipo N7 me lo mandaron el viernes por email.
A mí me acaba de llegar también la coleccionista del Mass Effect 3 de 360 de amazon.es y se les ha olvidado el código del dlc de reserva, pa matarlos. Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que mirarán a ver si me lo pueden enviar por email o en un próximo pedido pero que tardarán hasta este viernes en darme una respuesta.Si es que esto es España.
Por cierto, tampoco traía nave pero es lo normal, nunca dijeron nada de traerla, sólo que hubiera sido un detalle por su parte para compensar el mal trago que le ha hecho pasar a todos los que la reservaron hace meses. De esta forma, todos quedaríamos conformes y amazon limpiaría la imagen que ha dado. Le van a dar por el culo a esta tienda a la hora de pedirles algo. Lo pido en amazon.co.uk o a cualquier otro antes de al de aquí.
kajoona escribió:En amazon.co.uk está disponible por unos 65 euros al cambio la edición coleccionista, y con envío gratuito:

Saludos,

Acabo de verlo.

Tanta histeria y al final sobran y por poco más de 60 leros. Ya veo que iban a ser limitadísimas (a varios millones).

PD : a ese precio se viene para casa. xD
(mensaje borrado)
Reclamacion puesta a amazon, y devolución del 15% efectuada! jaja así da gusto!! xDD

Les he preguntado por la réplica y me han dicho que ellos no han recibido NINGUNA! Osea que esta promoción no iba con ellos... xD
Otro más que acaba de recibir la edición coleccionista de Amazon, si alguien quiere jugar coop que me agregue, mi GT en la firma.

Nos vemos en el Life ¬_¬
kajoona escribió:En amazon.co.uk está disponible por unos 65 euros al cambio la edición coleccionista, y con envío gratuito:

Saludos,

Yo creo que son 90€
Jesus36 escribió:

Saludos,

Yo creo que son 90€

Exacto, y si no incluye vat pues ponle uno o un par de euros más.
borj1ta escribió:
Jesus36 escribió:

Saludos,

Yo creo que son 90€

Seguramente haya subido de precio, en Amazon es muy normal que a los dos minutos los precios fluctuen de una manera impresionante, ahora mismo si que está bastante caro, pero seguramente cuando puso el enlace estaria por las 60 libras.
borj1ta escribió:
Jesus36 escribió:

Saludos,

Yo creo que son 90€

No, antes estaba a 55 libras, vendiendo por amazon. Ahora lo vende otra tienda más cara.

Saludos,
Pues a mí el seguimiento me sigue marcando "En espera de llegada en MRW" así que no cuento con ella hasta mañana. Eso si en cuanto venga reclamo el dlc. Al final no has salido bien "económica", pero vaya cantidad de disgustos.
Otro 15% de descuento aplicado por faltar el DLC. Muchas gracias a Mulzani por comentarlo. Al final se ha quedado en 64 euros la EC pal/es.

Saludos,
Una preguntilla chicos, lleva pase online?????
Un saludo.
Joer que suerte, a mi me han dicho que investigaran el problema...

EVO13 escribió:Una preguntilla chicos, lleva pase online?????
Un saludo.

Si
Kuraime18 escribió:Joer que suerte, a mi me han dicho que investigaran el problema...

Hazlo por chat, a ver si tienes suerte.

Saludos,
No, yo acabo de comunicarme por chat y dicen que aunque algunos compañeros del servicio de atención han actuado así, acaban de recibir un comunicado en el que les dicen que no se tomarán medidas hasta que se investiguen los casos.
A ver que pasa al final. Desde luego, prefiero que me cueste menos de 60 euros la coleccionista al dlc.
Una pregunta, ¿las reclamaciones las estais haciendo solo los que teniais el juego reservado o tambien los que lo comprasteis el viernes pasado?? Porque yo lo compré el viernes pasado y tambien me pone "Mass Effect 3 EC (incluye dlc) y no me han dado nada a parte del juego

PD: ¿el dlc no viene dentro de la edicion coleccionista?

Saludos!
Sí, dentro viene todo menos el pack m55 a mí también me han dicho que lo investigarán
Igual, coleccionista recibida pero sin DLC. En cinco días dirán algo supongo.
Entonces, a los que habeis hecho reserva como vosotros dos, a la hora de reservar, ¿os ponia algo a parte de "incluye dlc"? Lo digo por reclamar tambien :)
Yo en su día (21 de noviembre) cuando lo reservé no recuerdo que pusiera nada de DLC, pero pasado un tiempo si que aparecía la nota (Incluye DLC). De hecho en la facturita que me han enviado junto con el paquete aparece lo de dicho DLC, y al hablar por tlf para reclamarlo el chico que me atendió también lo tenía reflejado de esa forma.
sexything escribió:Yo en su día (21 de noviembre) cuando lo reservé no recuerdo que pusiera nada de DLC, pero pasado un tiempo si que aparecía la nota (Incluye DLC). De hecho en la facturita que me han enviado junto con el paquete aparece lo de dicho DLC, y al hablar por tlf para reclamarlo el chico que me atendió también lo tenía reflejado de esa forma.

Ok, muchas gracias. Pues ya que a mi tambien me pone lo de "incluye DLC" voy a ver que me dicen.

Un saludo
Todos los que la habéis recibido teníais el servicio premium? Por curiosidad porque mi tracking no se mueve desde el sábado. ¬¬
Hoc@ escribió:Todos los que la habéis recibido teníais el servicio premium? Por curiosidad porque mi tracking no se mueve desde el sábado. ¬¬

Yo si que tengo el premium. A ver que dicen los demas.
Yo tambien tengo premium, pedido el viernes y me ha llegado hoy con la opcion de 2 a 3 dias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta de novato: voy a comprar el juego en su version UK (q esta en español,no?)
El DLC que viene lo puedo bajar en el xbox live español, no?
Sí, como si el dlc es yanqui o asiático. Yo me he bajado por ejemplo contenido del Lost Odissey del Live Japonés y luego lo he jugado con el disco pal España. En la PS3 es donde tienen que ser de la misma región el juego y el dlc para ser compatibles.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17