Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya esta...en caceres tambien...hace un ratillo me han llamado pa ir a buscar mi reserva y ya lo tengo...todas las persianas bajadas...cervecita a mi ladito...empieza el espectaculo...
radeonxt escribió:
osease que están tomando el pelo por el pito del sereno a todo el mundo... cawento ratataaaa

efectivamente, como ocurre de costumbre las excusas trilladas de "no me ha llegado", "lo tengo que meter aun en el ordenador", etc son la tonica general. Esta claro que esta tarde ya no se lo sacamos a la Fnac. Conclusion de este asunto: SI, los que lo tengamos reservado en la Fnac seremos los mas pringaos de España.
En Gamestop de Granada ya está a la venta, marcho pa ya en un plas. Si esta en este lo estará en todos.
SCREAM25 escribió:
Ojo amigo , que igual dentro de 20 días se te queda pillado el juego en alguna zona o jugando Online y vas a tener que llamar a msoft y toda la movida . Bueno suerte a los demas [mad]

en el librillo de instr. pone que hay 90 dias de garantia
Je, pues para el que quiera saberlo, en el G*ME de la Avenida de la estación en Almeria City ya están vendiendo el Halo 3 en todas sus versiones [looco] . Y por cierto, hoy me ha llegado la edición coleccionista por SEUR y la Legendaria la tengo apartadita en este G*ME para recogerla mañana!

Ya no vuelve a pasar el quedarme sin ninguna edición tropical del universo como con la famosa de la figurita del Bioshock![careto?]

El mono ha vuelto! Qué digo el mono, el planeta de los simios! [boing]
Dreifus escribió:
efectivamente, como ocurre de costumbre las excusas trilladas de "no me ha llegado", "lo tengo que meter aun en el ordenador", etc son la tonica general. Esta claro que esta tarde ya no se lo sacamos a la Fnac. Conclusion de este asunto: SI, los que lo tengamos reservado en la Fnac seremos los mas pringaos de España.

Yo tengo muy calro que en diciembre no renuevo mi suscripcion de socio...
En Gamestop de Granada ya está a la venta, marcho pa ya en un plas. Si esta en este lo estará en todos.

Esto es vital para la orda de frikkis que hemos reservado en esta cadena. ¿Estara mas que confirmado no?????

Por dios, el que se lo den hoy en gamestop gameshop o como coño sea que lo ponga bien grande!!!
Me acaban de llamar en el de MALAGA, en el GAMES DEL EROSKI, ya esta a la venta, mañana me pillo mi Ed.Coleccionista :D
Ya lo puse ayer! A mi me lo vendieron en un Gameshop (de Terrassa) y a un amigo en el gamestop (de Sabadell) Eso sí, a ninguno de los dos nos quisieron dar el tiquet, tenemos que pasar a buscarlo mañana.
Me acaban de llamar de 2 tiendas game para recoger el halo 3 coleccionista (lo tenía reservado en 2 tiendas y las 2 me han llamado ya)

El caso es que me sobra 1

Si hay alguien que no lo tenga reservado ó quiera una edición coleccioista a la voz de ya, que postee y le doy la palabra mágica para que se lo vendan sin problemas

El game es el del Centro Comercial Tres Aguas - Alcorcón (Madrid) y es un Halo edición coleccionista = 75 eur
Pues en madrid,en el corte ingles(al menos en el de princesa) los tienen pero no los venden.

No lo entiendo,se ven alli,pero no los quieren vender, y ya los vende todo dios...menos el eci y la fnac.
en los game de vigo ya venden las reservas XD
Buemo acabo de patearme todo SS de los Reyes (osease , Mediamarkt , Bolujangear , PcCity , Carrefour , Fnac , Game , Poly) y nada de nada . Por lo menos sobre las 16:30 si han salido despues ni flowers .

Y de camino a casa (es lo que tiene ir en moto) me pasé por MM de Rivas y tampoco nada . Así que dije , bueno sólo me queda Saturn de H2Ocio ...

BINGO !!! Tenían 3 ediciones limitadas (yo he pillado una) y unos 15 juegos de la edición normal . Así los que les pille cerca del H2Ocio ya sabe donde hay Halo 3 . (no ví versión legendaria)

Salu2 a todos y vamos a darle un poco al vicio .............

Edito --> Yo no lo tenía reservado

Edito 2 --> He pillado la versión limirada . ¿es la misma que la de coleccionista que tanto se habla? Ya sé que la legendaria es la del casco pero tengo duda si entre la limitada y coleccionista es la misma .
Bueeeno, al fin ya tengo mi ed. coleccionista y la Guía oficial del juego, comprado en la gameshop de Molina de Segura, Murcia.
Decir que el disco bonus venía un poco suelto (no del todo, aunque al abrir a saltado dentro de la caja) PEERO sin ningún estar rallado ni hostias. La sujeción es perfecta.
Bueno, voy a acabar la guerra, señores.
tarin escribió:
Pues en madrid,en el corte ingles(al menos en el de princesa) los tienen pero no los venden.

No sé si has visto mi post, pero si quieres una edicion coleccionista, tengo una reservada y disponible en "game" Tres Aguas (Alcorcón)
joder, me va a putear SEUR, me dijeron que venian esta tarde y nada, pues como venga ora vez mañana por la mañana y no haya nadie les devuelvo el juego, yo pago un servivico 24/48 horas y si vienen por la mañana y no hay nadie, que venga por la tarde.

Y encima toy convencido de que el juego llegara jodido...
Tío, mi experiencia con Seur ha sido que he tenido que ir a buscar 3 veces los paquetes a la central (envíos distintos), suerte que me pilla a un cuarto de hora en coche. Llámales, que comprueben que lo tienen allí y te pasas tú a buscarlo es lo mejor. Incluso he ido en sábado que no reparten ;)
MiCK-1 escribió:Tío, mi experiencia con Seur ha sido que he tenido que ir a buscar 3 veces los paquetes a la central (envíos distintos), suerte que me pilla a un cuarto de hora en coche. Llámales, que comprueben que lo tienen allí y te pasas tú a buscarlo es lo mejor. Incluso he ido en sábado que no reparten ;)

No, yo pago 5€ por que me lo traigan a casa asi que quiero que me lo traigan, no tengo pq darme un pirulo a por el, pq pa eso voy y lo compro en otro sitio.

Seguramente llegue mañana pero si resulta que no hay nadie por la mañana, tendrian que venir por la tarde y nunca vienen por la tarde, ya me ha pasado varias veces que los cabrones esperan al dia siguiente. Como mañana no venga lo cancelo, si pago 24/48 horas no son 72. En teoria reparten hasta las 8 pero conociendo el transporte, estos a las 6 tiran pa casa....

Gracias de todas formas.
ya me lo he acabado... vaya mierda de final xD

el jefe la palma
jita

A mit ampco me ha llegado, y en la web de GAME, en donde pone info de seur, no pone na interesante " Aun no hay información disponible de seur"

PD: que edición te tienen que enviar??
RockmanGC escribió:ya me lo he acabado... vaya mierda de final xD

el jefe la palma

Me pregunto ¿ esto va aqui ?
que mas da, es un post de los que ya lo tienen no? pueso yo lo tengo ^^
otro con la version colecionista reservado del game [plas]
ya tengo mi legendaria xDDD

Esta noche os ajusticiaré a todos xD
vocesSPA escribió:jita

A mit ampco me ha llegado, y en la web de GAME, en donde pone info de seur, no pone na interesante " Aun no hay información disponible de seur"

PD: que edición te tienen que enviar??

La limitada.
olvidaos de mi post anterior xD

si k vive
RockmanGC yo a ti te mato!
Pues me acabo de llevar un OWNED pq me acaba de llamar al telefonillo SEUR. Me lo merezco por bocazas jaja
Bueno , una pregunta .

La edición limitada es la misma que la coleccionista ??

PD--> Aprovecho para repetir que en Saturn de H2ocio lo tienen

Cuni , eso te pasa por curioso ajajajja ...

Por cierto , quedamos para matarle ??? Porque otro que ha mirado ajajja
jod**!! siempre confundo este hilo con el oficial SORRY
RockmanGC escribió:ya me lo he acabado... vaya mierda de final xD

el jefe la palma

Creo que no has visto todo el final, es lo que tiene la costumbre de no esperarse a que acaben los titulos de credito.
jita

Ati que te ponia donde sal la info de seur????
Ya lo tengo yo también :) comprado en Game de Las Rozas
vocesSPA escribió: jita

Ati que te ponia donde sal la info de seur????

Bueno, pues como ya he dicho mas atras ya he recibido el juego. En la info me ponia lo mismo que a ti.

Decir que la chica de Seur no me ha dejado abrir el paquete asi que me lo he quedado, la caja venia impoluta pero los dos discos sueltos. Tienen algun pequeño arañazo pero no parace nada grave y mas pequeños que los del eoliano jakal.

Yo el enganche de la caja lo veo una mierda, por lo demas maravillosa la edicion.

FINISH THE FIGHT [amor]
Gracias tio por la info, kiero la mia, que mi clan ya lo tiene jo xD
Yo a morirme de ascazo, ¿ nadie sabe si el C.I de santa cruz lo vende ?

Por ahora como no venda el volante o mi FFVII Original no voy a poder pillarme el halo3.
No se si alguien lo habra posteado pero yo ya he conseguido la edicion legendaria en uno de los games de valladolid y sin haberla reservado...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no tengo palabras para este juego, simplemente ENORME
Yo lo sabia y me lo habia comentado un colega, habra entorno a 1.000.000 de legendarias por toda europa y hasta cuando pase la semana que viene abra tiendas que tengan en stock incluso.

No es una edicion limitadisima de 20mil.
Imagen

Aunque en la foto parezca un poco mas arañado, la verdad que es poco, el DVD de extras viene mejor incluso. Y la caja perfecta.

Yo por mi parte hare como con GOw guardar el disoc en una caja normal pq el enganche no me gusta nada, parece que vas a partir el disoc al sacarlo. Estaban sueltos pq los han encajado mal, ya hay que ser inutiles [discu]

EDITO: lo he limpiado con un liquido especial y alguno arañazo parece que se ha quitado.
jita escribió:Imagen

Aunque en la foto parezca un poco mas arañado, la verdad que es poco, el DVD de extras viene mejor incluso. Y la caja perfecta.

Yo por mi parte hare como con GOw guardar el disoc en una caja normal pq el enganche no me gusta nada, parece que vas a partir el disoc al sacarlo. Estaban sueltos pq los han encajado mal, ya hay que ser inutiles [discu]

EDITO: lo he limpiado con un liquido especial y alguno arañazo parece que se ha quitado.

Deberias haberlo abierto, no te puede decir que no, te lo digo por experiencia.

Salu22.

Pd. algo arañado si que se vé, pero si va bien pues nada a jugar!!!
Bueno seguramente conozcais mi caso. Esta mañana compré una EC y me venía el disco de juego de esta guisa. He ido esta tarde para ver si me la cambiaban. El chico ha abierto delante mía 3 o 4 y venían todas con el disco suelto y con algunos desperfectos (menos que el mío pero bueno). Y todas las restantes que no se han abierto con el disco suelto, así que a saber como estarían...

Iba a llevarme una que habiamos abierto cuyo disco estaba bastante bien pero... no me he fiado. Así que decidí llevarme la normal y pa casita [360º] (con los 10€ de diferencia xDDD)

La verdad es que se han portado conmigo de puta madre y le he agradecido el detalle de abrir unas cuantas. Un 10 a Quality Center, han ganado mi confianza. Gente impecable [oki]
keops escribió:
Creo que no has visto todo el final, es lo que tiene la costumbre de no esperarse a que acaben los titulos de credito.

ya ya, puse otro post mas abajo,es lo que tiene no acabar de leer las paginas ^^, siempre miro los creditos de todos los juegos, por si las moscas
Joder que ganas de trabajar dos veces, me refiero a los juegos, de verdad cuesta tanto poner una cajita mejor?? les van a ir de vuelta las ediciones especiales a cajas.

Yo me pillé la normal y trae un enganche bueno.

Salu22.
Joder, pues a mi esta tarde me han llamado los de Game diciendome que ya estaba la EC en la tienda... pero la verdad que le voy a contar lo que pasa y que se la metan por el culo...

Ademas, que coño, hablo, si yo hasta Navidad no me lo pillo (por abstinencia propia).
Si es que me lio Drian xD Bueno, pues en Navidad con la edicion normal y punto.

Salu2!
Yo tengo dos reservas, si alguien vive en barna, le cedo una. Resulta que la pedi en fnac y la he reservado tambien en otro sitio, no me fiaba mucho, y hoy me llaman de los dos.
Pues eso, saludos.
jita escribió:Imagen

Jita tio te ha llegado más rayado que el mio , el mio tiene rayones pekeños y 2 profundos yo de verdad paso de comermelo con patatas despues de gastarme el dínero x una edición mejor.

Saludos
es vergonzoso como tiendas como gamestop y otras tantas no se bajen del burro para vender el juego mientras otras ya lo venden y otros como yo por ejemplo tenemos el juego desde el sabado o incluso el viernes,

llame a la chica del gamestop el sabado y le dije que lo tenia delante de mis narices para comprarlo y que si ellos lo vendian ya o lo iban a vender el miercoles y va y me dice que a que esperaba, venga corre y cojetelo y ya esta y va y me cuelga.

yo reservé mi juego en un gamestop pero las ganas me pudieron y me lo pille el sabado, pues bien; hoy me ha llamado el chico de gamestop que si quiero pasar ya puedo pasar pero a partir de mañana, total que le he dicho que lo tengo desde el sabado y que se lo dije a la chica y que ella casi me manda a la mierda y me ha dicho que bueno ... que tendria un mal dia y le he dicho que no voy a reservar nada mas con ellos, a partir de ahora en el ECI o directamente en los badulaques de bcn que sale mas barato y encima antes que en ninguna otra tienda.
Luisao escribió:Joder, pues a mi esta tarde me han llamado los de Game diciendome que ya estaba la EC en la tienda... pero la verdad que le voy a contar lo que pasa y que se la metan por el culo...

Ademas, que coño, hablo, si yo hasta Navidad no me lo pillo (por abstinencia propia).
Si es que me lio Drian xD Bueno, pues en Navidad con la edicion normal y punto.

Salu2!

Jum, pues a mí de GAME no me han llamado :-O ... no si desde luego madre mía xDDD. Si el disco está suelto no lo compres porque te la vas a jugar. Nah, a jugar al Halo 3 muajajaja ^^
yo hice mi reserva de la edicion legendaria y hoy a las 17:30 me llamaron para que pasara a recogerla asi que ya tengo mi edicion Legendaria del Halo3
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6