Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
1 Inch Punch escribió:Hombre si me echáis ese favorcito del código.. os lo agradeceré mucho! Os escribo MP

Ya te lo he enviado:Y no temas,lo acabo de probar en mi consola y si que funciona [beer] .

Es coña tio!!!jajaja.Eso sería más propio de Homer Simpson ¿no?.Ale, disfrutalo.

Un saludo.
yo me acabo de comprar la legendaria y sin reserva!!!! que suerte que he tenido tu, ahora ya esta, me he dejado una pasta pero bueno, por algo estuve ahorrando este verano.

aqui os dejo mi coleccion de halo

Imagen
Dios peazo coleccion!!!
Dhorne escribió:yo me acabo de comprar la legendaria y sin reserva!!!! que suerte que he tenido tu, ahora ya esta, me he dejado una pasta pero bueno, por algo estuve ahorrando este verano.

aqui os dejo mi coleccion de halo

Imagen
Una pregunta tonta! Para que tantas copias de Halo 1? [rtfm]
3 de xbox y 1 de pc

una de xbox jugue tanto que me carga muy lento, asi que me compre la segunda y la tercera por que la vi a 10 euros XD
alguien me da un código de live de halo3 de estos de 48??? q teneis gold....anda......xd
Bueno, por fin tengo mi HALO 3 xD

En la Fnac pienso que me han descontado de más, pq me ha salido la Edición Limitada por 57 euros (yo entregué 5 a cuenta), así que si me pongo a descontar los 5 euros y el 10% me salen 62 aprox, así que me han descontado 5 de más. Al final la espera ha merecido la pena xD

Weno, voy a ver si lo cato...

P.D. : El disco está en perfecto estado. Venía enganchado a la caja y me han dicho q han retirado las q sonaban en plan maraca, así que en teoría las que quedan a la venta (q son bastantes) están bien.
Uber Soldat escribió:Bueno, por fin tengo mi HALO 3 xD

En la Fnac pienso que me han descontado de más, pq me ha salido la Edición Limitada por 57 euros (yo entregué 5 a cuenta), así que si me pongo a descontar los 5 euros y el 10% me salen 62 aprox, así que me han descontado 5 de más. Al final la espera ha merecido la pena xD

Weno, voy a ver si lo cato...

P.D. : El disco está en perfecto estado. Venía enganchado a la caja y me han dicho q han retirado las q sonaban en plan maraca, así que en teoría las que quedan a la venta (q son bastantes) están bien.

A mi tb me han cobrao eso, es que el juego segun me ha dicho el pibe, al final estaba mas barato y a eso le tienes que quitar el 10% de descuento y los 5 de señal. A mi tb me salio por 62 (-5 de señal)
yo me acabo de comprar la legendaria y sin reserva!!!! que suerte que he tenido tu, ahora ya esta, me he dejado una pasta pero bueno, por algo estuve ahorrando este verano.

Menos mal que no has echo la foto en pelotas, porque estás reflejado en el casco.
Donde puedo encontrar Halo 1 y 2 para la XBOX, que lo estoy buscando y no los encuentro?Me los vendes?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
illo vaya coleccion guapa te habra costado una pasta en fin un dinero bien gastado por cierto como has conseguido ese cartel tan chulo de halo 2 y del 3 Un Saludo
A mi todavia no me ha llegado mi EC de game.es :(
A alguien mas le esta tardando,o soy yo el unico pringado con el que lo hacen mal? :(
Saludos!![bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ya todo el mundo lo tendra no??
Yo ayer lo compré por 51 eurillos... Pedazo de juego, ahora sí que no entiendo que se haya rajado tanto con sus gráficos. Haciendo balance, este juego se defeca en el Gears of War, por poner un ejemplo.
Hace mucho tiempo que no posteo.Habia perdido la contraseña y por vagancia no habia escrito nada,quizas porque no tenia nada que decir.
Rompo este silencio porque este juego me ha llegado al alma.Se lo recomiendo a todo el mundo.Fui uno de los baneados cuando la beta ,aunque no me quejo,ya que sabia lo que hacia y pude disfrutar toda la tarde del juego.Gracias a dios me compre otra consola,se me jodio la baneada y me la cambiaron en el sat.Despues de esta parrafada he de decir que simpre habia sido de play(exceptuando el msx,pc,nes,supernes)y no me gusta microsoft pero he de reconocer que esta consola es la hostia.El gear me encanto y me encanta,pero el halo 3 ya me ha hecho flipar.Me dejaron el halo 1 y 2 para que los probara antes de que saliera el 3 y ni les hice caso,despues de la salida del 3 y acabarmelo deberiais haberme visto bucando el halo 1 y 2 como un loco hasta que lo consegui.
La historia ,aunque no me entere de muchas cosas me encanto, el JEFE MAESTRO tiene un carisma especial,nada que envidiar a snake(que me encanta desde el msx 2) y la historia me ha hecho senitr como en Star Wars .El modo on-line tiene una cantidad de modos de juego increibles,las armas son unicas y muy compensadas,los vehiculos y su manejo me recuerda a los battlefiels,etc,etc.
Siento esta parrafada pero tenia ganas de compartir lo mucho que disfruto con esta consola y no soy un noob.
Gracia y a disfrutar , que lo que se avecina es increible,lost odisey,mass efecct,unreal,etc,etc,etc.
Que curioso,mientras escribia este post me ha llamado un colega,compañero de curro,para quedar con otro colega de curro(somos unos cuantos compañeros de trabajo)para pasarlo en legendaria esta noche.El otro colega es muy del gear y decia que no se pillaba el halo 3 y tal,hasta que lo convenci jugando unas partidas ,lo flipo.
Buena suerte y ya sabeis:
En el furor de la batalla,cuando esteis acorralados y en peligro,solo teneis que girar la cabeza y vereis toda la ayuda que necesitais.Soy yo:
EL JEFE MAESTRO
Necesito ayuda!

Estaba esperando mi Edición Legendaria de Play.com pero los inútiles de correos me lo han perdido y como no les quedan unidades me han devuelto las pelas. Así que me he quedado sin mi Halo 3. He visto en tiendas que aun les quedan Ed. Coleccionistas pero mi idea es conseguir a estas alturas alguna Ed. Legendaria.

Alguien sabe donde me puedo hacer con una Ed. Legendaria en Madrid o en Ciudad Real?

Muchas gracias de antemano de este pobre y desesperado friki!
Corky82 escribió:Necesito ayuda!

Estaba esperando mi Edición Legendaria de Play.com pero los inútiles de correos me lo han perdido y como no les quedan unidades me han devuelto las pelas. Así que me he quedado sin mi Halo 3. He visto en tiendas que aun les quedan Ed. Coleccionistas pero mi idea es conseguir a estas alturas alguna Ed. Legendaria.

Alguien sabe donde me puedo hacer con una Ed. Legendaria en Madrid o en Ciudad Real?

Media Markt, tenog entendido que han traidos muchas a la venta al publico sin reserva ni nada, y encima a 109 €

Creo que deberia haber porque todos los que queriamos la Ed. Legendaria (los mas frikis xDDD) lo teniamos reservado.
Black29 escribió:
Media Markt, tengo entendido que han traidos muchas a la venta al publico sin reserva ni nada, y encima a 109 €

Creo que deberia haber porque todos los que queriamos la Ed. Legendaria (los mas frikis xDDD) lo teniamos reservado.

Muchas gracias...mandare a algún amigo a algún Media Markt.

Si que lo tenia reservado pero los cafres de Game Atocha me dijeron que tenia mucha gente delante y que no iba a pillar uno ni de coña así que lo reserve en Play.com. Cuando ya lo tenia pagado me llamaron de Game y también mi cuñado tenia uno en la mano de El Corte Ingles. Intente cancelar el pedido el play.com pero no me dejaba...es decir, que hay alguien o algo que no quiere que tenga mi Ed. Legendaria.
Corky82 escribió:Necesito ayuda!

En el Mediamarkt de Parque Oeste (Alcorcón) acabo de ver hoy mismo unas 5 ó 6 ediciones legendarias, el precio era de 99 cada una, si lo llego a saber me hubiera esperado unos pocos días :-p.
las ed legendarias de alcorcon llevan la tira de tiempo y no tiene pinta de que se acaben ajajajajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda! Un colega se ha pasado por el Media de San Sebastian de los Reyes y les quedaban como 4 o 5 asi que me ha comprado una!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6