Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
wako escribió:Efectivamente, Game ha dado la salida. En un par de horas me acerco a parquesur donde me han confirmado que tienen la edicion limitada y que me guardan una.

A mi aun no me han llamado!!!! AHHHHH!!!
Ya me han llamado de Game para recoger mi Legendaria, porque los de gameshop al final no me la consiguieron. Mañana ya la tendré....
El Game de Gijón también esta llamando a las reservas.

Un saludo.
Joder,que a mí también me tiene que llegar una coleccionista de game.es.
¿Todos los que lo habéis recibido así lo tenéis jodido?¿Qué tal se porta game.es con este tipo de incidencias?
ahora mismo hay 58000 personas jugando NO DIGO MAS
pues eso....¿el descuento de la web que pusísteis más atrás, http://www.halo3alistate.com....lo podemos usar hoy?

lo digo porque pone "desde el 26 de septiembre"

¿alguien lo ha usado? y ¿vale imprimido o hay que conseguirlo de alguna revista??
MalditoFer escribió:Joder,que a mí también me tiene que llegar una coleccionista de game.es.
¿Todos los que lo habéis recibido así lo tenéis jodido?¿Qué tal se porta game.es con este tipo de incidencias?

yo la he recibido un poco rayada y la caja un poco abollada, no se como se porta, es la primera vez que me pasa esto... y sera la ultima pk no pienso comprar mas por internet en GAME. me iré a la tienda del pueblo de al lado, seran 3 o 4 euros mas por juego pero me ahorro estos disgustos...
mrbadnews escribió:¿el descuento de la web que pusísteis más atrás, http://www.halo3alistate.com....lo podemos usar hoy?

Me interesa la respuesta a esto .
ower escribió:En sevilla media hora despues de decirles que en el corte ingles k esta a 5 minutos ya lo vendian me acaban de llamar para decirme que ya puedo ir a comprarlo. [beer]

En qué GAME, y en qué Corte Inglés ¿?

Responde, por favor!!!!

XD
elnuevo7 escribió:ahora mismo hay 58000 personas jugando NO DIGO MAS

66.992 [sonrisa]
Bueno a mi también me ha llegado la ed.coleccionista con el juego con un monton de rayones pequeñitos . Venía totalmente suelto , el de extras venía bien enganchado .

Pues bueno he estado un rato hablando con la central del game y al final le he dicho que me envié una normal cuando me llegue la pago , la otra se la llevan y me hacen el ingreso integro en cuenta cuando la reciban allí.

1 poco jaleo , pero bueno esa es mi historia.

Saludo a Todos , los que la compreis en tienda abrirla delante del dependiente .
que poca gente no? supongo que mañana habrá como minimo 1 millon y medio de personas, que son las reservas que dijeron que había de MS.
Os habeis dado cuenta que nos parecemos a los conejos del Rayman jajajaja, todos desesperaos corriendo de un lado para otro en busca dle juego ajajajaja, bueno aqui en granada parece ser que no hay suerte
KoJiKaBuTo escribió:Me interesa la respuesta a esto .

Por supuesto socios!!!

Teneis que imprimirlo, da igual blanco y negro o a color. No se puede leer el codigo de barras, asi que el de game llamará a central y lo validaran, ya esta. Asi de facil, son 5 euros para la normal y limitada y 10 para la legendaria o consola + halo 3

Un saludo
Miguiman escribió:
66.992 [sonrisa]

Esos son muchos no? Por algo sera... xD
SCREAM25 escribió:Bueno a mi también me ha llegado la ed.coleccionista con el juego con un monton de rayones pequeñitos . Venía totalmente suelto , el de extras venía bien enganchado .

Pues bueno he estado un rato hablando con la central del game y al final le he dicho que me envié una normal cuando me llegue la pago , la otra se la llevan y me hacen el ingreso integro en cuenta cuando la reciban allí.

1 poco jaleo , pero bueno esa es mi historia.

Saludo a Todos , los que la compreis en tienda abrirla delante del dependiente .

joer... asi que no te la dejan cambiar por otra coleccionista en persona?
Repito por si alguien no lo ha visto: En Corte Ingles Alcalá de Henares hay 3 legendarias
en game de leon republica argentina ya venden las tres ediciones y cualquiera sin reserva ya que han recibido bstantes!!!
correr insensatos!!!
SnKyo escribió:

Por supuesto socios!!!

Teneis que imprimirlo, da igual blanco y negro o a color. No se puede leer el codigo de barras, asi que el de game llamará a central y lo validaran, ya esta. Asi de facil, son 5 euros para la normal y limitada y 10 para la legendaria o consola + halo 3

Un saludo

pero el código de barras no tiene un número en su borde como en otros descuentos, por eso mi preocupación si no lee el código. ¿Cómo lo validan entonces?
En Burgos Game Camino de la plata ya e pueden recoger las reservas y creo que tambien las no reservas .
¿Alguien sabe que pasa con gamestop? Supongo que deberian soltarlo ya si GAME ha dado luz verde a todas las tiendas (hay uno aqui que es competencia del gamestop donde tengo reservada mi legendaria)

Es que joder, esto es un cachondeo ya. Al final cojo, mando a la mierda la legendaria y con lo que me sobra me pilllo una coleccionista en Malaga capital y otro juego porque vamos... :(
Txurrito escribió:En Burgos Game Camino de la plata ya e pueden recoger las reservas y creo que tambien las no reservas .

La central ya ha dado permiso. Ya se vende con normalidad en Game, y por lo tanto en todas partes.
LO VENDEN!
Ya lo tengo hiuuuuuujuuuuuuuuuu! [tadoramo]
cuni escribió:
joer... asi que no te la dejan cambiar por otra coleccionista en persona?

No , me enviaban otra coleccionista . Y le he dicho mira para estar así a cada momento mejor me envias una normal .

Si quería una coleccionista tendría ke esperar a ke les llegue la semana ke viene ma dicho , ke me hagan el ingreso y ir yo en persona a la tienda .

Y paso de esperarme más como tu comprenderas me viene de camino una ed.normal , saludos
SCREAM25 escribió:
No , me enviaban otra coleccionista . Y le he dicho mira para estar así a cada momento mejor me envias una normal .

Si quería una coleccionista tendría ke esperar a ke les llegue la semana ke viene ma dicho , ke me hagan el ingreso y ir yo en persona a la tienda .

Y paso de esperarme más como tu comprenderas me viene de camino una ed.normal , saludos

Pues yo cuando venga el chico de Seur pienso abrir el paquete antes, y si viene abollado que se lo lleve, voy a pagar contrareembolso y no me da la gana que me den la pasta a los dos o tres dias o esperar una semana para recibir otra.

No le pago, se lleva el paquete y lo pillo en otro sitio.
Espero que venga bien pero visto lo visto es dificil.
En el Game de Carcaixent ya está a la venta. Y tienen unidades de todas las ediciones.

Los del Gamestop de Sueca no se caen de la parra. De momento mi venta ya la han perdido.
Acabo de llamar al gamestop y... que no lo venden.

Tienen al GAME del CC con luz verde y los de central yo no se si es que no se lo creen o si son lerdos o que, pero el caso es que no les dejan. Claro, el chaval me ha dicho que le estan jodiendo vivo, porque la peña se esta cabreando, anula reservas y pira a comprarselo al GAME.

¿Esto tiene sentido?
Ruego confirmación de alguien de Sevilla.

Sitio donde SE SABE A CIENCIA CIERTA que lo venden...

Por favor!!!! :P
a ver si alguien puede llamar a fnac valencia de los que la tengan ahi a ver si le dicen lo msimo que ami...

963539027...

me dicen que no lo han recibido aun... enserio alguien se cree eso? O_o
SCREAM25 escribió:

Te enviaban otra sin más? A mi me dicen que tiene que venir alguien a comprobar el estado :!
En murcia como va el tema sabe alguien si lo venden en el game d la condomina?
radeonxt escribió:a ver si alguien puede llamar a fnac valencia de los que la tengan ahi a ver si le dicen lo msimo que ami...

963539027...

me dicen que no lo han recibido aun... enserio alguien se cree eso? O_o

Pues mira acabo de enviar a mi novia y el tipo le ha dicho que si por el fuera lo ponia a la venta para que dejaran de preguntarle, pero que hasta mañana nada. Eso ha sido a las 17:00
SCREAM25 escribió:

bufff... yo no me fiaria de otra colec. Si este sabado voy a un game, llamare antes para ver si me la pueden cambiar o algo o sinó a aguantarme... cawento
Puedo suponer que cuando se dice que lo venden ya en casi todas partes es sin hacer el chorra con no dar tiquet para que nadie se entere y demás ¿no? Que me tiene el tema escamado aunque se ha repetido hasta a saciedad que no van a banear a nadie por jugar antes (a no ser que trabaje en M$). Por cierto, desde las 16h de esta tarde ya contabilizan los logros en la pagina de xbox.com, que antes no salía el listado!
jaKal escribió:
Te enviaban otra sin más? A mi me dicen que tiene que venir alguien a comprobar el estado :!

Si pero ojo la edición normal me la cobrán contrarembolso , y cuando a ellos les llega la ed.coleccionista pues me reintegran el dinero de la coleccionista. Abajo en Observaciones pones ke te reintegren el dinero en la tarjeta y listo .

Eso me han dicho a mi , ojo Jita a mi el paquete no me venia aboyado ni donde vienen los discos tampoco , pero el dvd del juego estaba suelto y con rayoncitos pekeños por toda la zona de datos.

Tendras que abrirlo x completo para comprobarlo .

Saludos
Yo ya lo compre este mediodía en el Gameshop de Los Cristianos en Tenerife (sur), por si alguien esta bastante desesperado como para comprar ahí -_- (me sablaron 63€ por el normal)
visto los problemas me voy a aguantar con lo que tengo y listo... mirare bien las rayaditas que tengo que tampoco son muy importantes y ale, se acabo de comprar en game
SCREAM25 escribió:
Si pero ojo la edición normal me la cobrán contrarembolso , y cuando a ellos les llega la ed.coleccionista pues me reintegran el dinero de la coleccionista. Abajo en Observaciones pones ke te reintegren el dinero en la tarjeta y listo .

Eso me han dicho a mi , ojo Jita a mi el paquete no me venia aboyado ni donde vienen los discos tampoco , pero el dvd del juego estaba suelto y con rayoncitos pekeños por toda la zona de datos.

Tendras que abrirlo x completo para comprobarlo .

Saludos

Si, eso pienso hacer y sino no le pago, no compro algo que dentro de 20 dias pueda fallar y perder 75€.

Dijo que se pasaba esta tarde pero me da que el tio ya espera a mañana. [enfado1]
Yo ayer pregunté en un Game de Valencia y el tio me aseguró q es imposible q lo vendan en ningun game de españa. Que se les caeria el pelo si se les pillase. Asi q... nuse...
Aki todos decis q sta ya a la venta en muxos sitios.. pero todavia no he visto ningun ticket de compra... ¬_¬
Ya tengo mi HALO 3 edición coleccionista comprada en GAME de Elche hace unos minutos:

Imagen

FOTILLO PARA DAR ENVIDIA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos!

PONGO TICKET SI QUEREIS!
cuni escribió:visto los problemas me voy a aguantar con lo que tengo y listo... mirare bien las rayaditas que tengo que tampoco son muy importantes y ale, se acabo de comprar en game

Ojo amigo , que igual dentro de 20 días se te queda pillado el juego en alguna zona o jugando Online y vas a tener que llamar a msoft y toda la movida . Bueno suerte a los demas [mad]
sinized escribió:Yo ya lo compre este mediodía en el Gameshop de Los Cristianos en Tenerife (sur), por si alguien esta bastante desesperado como para comprar ahí -_- (me sablaron 63€ por el normal)

NO ME DIGAS QUE VIVES EN LOS CRISTIANOS o_o ¿ Y tu quien eres ? xdxdxdxd lo siento el offtopic, ¿ 63euros ? pues incluso mas barato ( 2 euros ) que los game ;) que ediciones habia ¿?
jesusete007 escribió:Yo ayer pregunté en un Game de Valencia y el tio me aseguró q es imposible q lo vendan en ningun game de españa. Que se les caeria el pelo si se les pillase. Asi q... nuse...
Aki todos decis q sta ya a la venta en muxos sitios.. pero todavia no he visto ningun ticket de compra... ¬_¬

Si os hace falta saco foto al ticket cuando llegue a casa, lo que se va a ver bastante mal porque es con webcam :-/
jesusete007 escribió:Yo ayer pregunté en un Game de Valencia y el tio me aseguró q es imposible q lo vendan en ningun game de españa. Que se les caeria el pelo si se les pillase. Asi q... nuse...

Pues en post anteriores de ayer se pusieron varios tickets de GAME
fenix_supremo escribió:
NO ME DIGAS QUE VIVES EN LOS CRISTIANOS o_o ¿ Y tu quien eres ? xdxdxdxd lo siento el offtopic, ¿ 63euros ? pues incluso mas barato ( 2 euros ) que los game ;) que ediciones habia ¿?

Solo había normales, y no, vivo en El Fraile xD
YO si quieres te pongo ahora mismo el ticket de El corte ingles de Granada.

Pero es segun, por ejemplo, esta el Corte ingles e Hipercor.

Son la misma empresa, pero en Corte ingles no lo venden hasta mañana a las 10 y en el HIPERCOR si, yo lo he comprado en hipercor hace un par de horas.
Dreifus escribió:
Pues mira acabo de enviar a mi novia y el tipo le ha dicho que si por el fuera lo ponia a la venta para que dejaran de preguntarle, pero que hasta mañana nada. Eso ha sido a las 17:00

osease que están tomando el pelo por el pito del sereno a todo el mundo... cawento ratataaaa
la cosa seria que dijerais por lo menos donde coño lo pillais (por lo menos el puto nombre de la tienda si es de una cadena).

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] matar, matar, matar!!!!!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6