una solucion para la ed coleccionista.
Bueno pues al ir al game y comprobar que mi ed coleccionista venia el dvd suelto(y rallado) en game hemos ido poniendo en vertical todas las cajas que me ha ido sacando y en todas se iba escuchando clonk clonk clonk
hemos abierto una por casualidad y esa los dos dvds sueltos y mas rallados aun.Los del resto de la tienda estaban flipando
.
Total que todos estaban igual,todos los de ese game(imagino que todos hemos puesto verticales como 20) total una solucion era esperar que trajeran otra remesa,mala cosa.
Alfinal le he dicho si no me podia cambiar el del juego por uno de la ed normal ,y asi a hecho.los de la ed normal vienen impolutos.La serigrafia es diferente pero creo que el de la ed coleccionista lleva lo mismo que el de la normal de contenido.Asi que lo de la serigrafia me daba lo mismo.
En casa he mirado el de extras que estaba sujeto,y joder tambien rallado.Asi que ni sujetos se salvan.algo ha pasado con esa edicion .
Mi recomendacion que os pongan uno de juego de la normal.Estan impolutos sin rallones y no han sufrido la presion del enganche que encima los fuerza.
Y los rallones fijoque hacen que no funcione porque no es una ralla clara,es como un apequeña trama de rallitas pequeñas muy juntas.
Bueno os comento como he solucionado yo el tema el unico problema lo de la serigrafia,pero sinceramente prefiero curarme en salut y que el disco este impoluto.
Un saludo