Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya tengo mi coleccionista y esta perfecta! He tenido suerte, ya me he pasado tres misiones de la campaña y me he viciado al online, este juego se merece el 10
SCREAM25 escribió:
Jita tio te ha llegado más rayado que el mio , el mio tiene rayones pekeños y 2 profundos yo de verdad paso de comermelo con patatas despues de gastarme el dínero x una edición mejor.

Saludos

Podrias colgar una foto?, ya veras como cuando la saques parece mas rayado de lo que esta.

A mi no me hace gracia pero ya tienes que estar metiendote en jaloes de llamar, que venga a recogerlo, darte la pasta y comprarte otro. Yo queria abrirlo pero no me ha dejado y la verdad que las ganas de jugar me podian.
Jo, xD aun no me ha venido cabrones, que llegue antes de las 20:00 que a esa hroa me tengo k ir
Drian-kun escribió:Jum, pues a mí de GAME no me han llamado :-O ... no si desde luego madre mía xDDD. Si el disco está suelto no lo compres porque te la vas a jugar. Nah, a jugar al Halo 3 muajajaja ^^

Si el caso es, que me llama la tia, y me dice que tenia reservada la edicion legendaria( cosa que cuando llame para reservarlo, me dijeron que habia 2, la normal y la legendaria, y digo, pos la legendaria) y le digo, haber, es que me apuntaron la legendari aque vale 120€, pero yo quiero la coleccionista por 70 o asi, y me dice la tia, OK, todo en orden cuando vas a venir a por ella? (Pienso: cuando me salga de la...) pos le digo, nose, es que toy liado esta semana con los estudios, intentare sacar tiempo y me paso, y me dico Ok, hasta luego, y me cuelga XD

Pero cuando pueda llamo para que no me la guarden, aunque me han tocado profesores mongolos, y segun la gente es facil aprovar con ellos, pero paso de jugarmela, lo hare en Navidad xD

Salu2! y a disfrutar del H3 MAMONES! XD
joder ahora mismo dudo se si cambiar mi reserva de la coleccionista por la legendaria xDD

no se que hacer!!

El casco como es por debajo? de que material está hecho? lleva el artbook? podriais poner fotos de por debajo y por detras para verlo un poco o como es por esas zonas, tamaño? salu2!
HALO 3 Edición Legendaria 119,90 euros
BIOSHOCK 64,90 euros

Agenciarte dos de los mejores shooters de la historia en una misma tarde, no tiene precio :D

ECI de Pozuelo de Alarcón.
En el GAME de Las Rozas hay por lo menos una Legendaria disponible.
Gente de Sevilla, juego comprado en el GAME de Carrefour Camas a eso de las 6 de la tarde.

Por cierto, el juego es BRUTAL. [plas]
A mi me han abierto 2 cajas de la edicion coleccionista , y las 2 venian rayadas , a la 3ª fue a la vencida y todo Ok .

Hace 2 horas que tengo el juego y es brutal !!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en el live .

Un saludo .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Murcia, en Eroski tenían esta tarde la edición normal a la venta.

Por lo que veo no está habiendo demasiados problemas para hacerse con una Legendaria por parte de quien la quiera, ¿no? Parece que fue más limitada la Coleccionista de Bioshock.
Pues otro que lo acaba de pillar, he comprado la coleccionista, no tenian de la legendaria :( . Voy a abrirla a ver que tal. :-p
El casco es la hostia, esta muy bien pero cada vez q lo veo me hace sentir muy friki ...
A mi todavia no me ha llegado mi E.L. de game.es,y me la enviaron ayer :S
Alguien con una Edicion Limitada Version Especial: Bollos y Rayajos ha llamado al game?Que os han dicho?
Saludos!![bye]
radeonxt escribió:joder ahora mismo dudo se si cambiar mi reserva de la coleccionista por la legendaria xDD

no se que hacer!!

El casco como es por debajo? de que material está hecho? lleva el artbook? podriais poner fotos de por debajo y por detras para verlo un poco o como es por esas zonas, tamaño? salu2!

quien tenga las 2 que opine!! [jaja]
radeonxt escribió:
quien tenga las 2 que opine!! [jaja]

Segun he leido,la legendaria tiene el caso que esta muy bien,pero el resto de la presentacion del juego(sus cajas y caratulas) es una mierda,mientras que la limitada esta mas chula y con artworks,pero se te puede joder el disco del juego: tu veras :P

Saludos!![bye]
P.D: Os envidio mucho a todos los que teneis el juego ya; casi diria que es odio [+risas]
Buenas.

Para los que sois de Madrid (especialmente de la zona norte): en la FNAC del Mega Park (San Sebastián de los Reyes) tienen la edición legendaria sin reserva (120 euros) y también las otras dos ediciones.

He pensado en llevarme la legendaria, pero no tengo sitio para meter semejante muerto por lo que me he terminado cogiendo una normal (no me fío de la coleccionista con todo lo que estoy leyendo).

Un saludo.
En el GAme de Valle Real de Santander ya han empezado a llamar esta tarde, por lo menos para pillar las Legendarias, yo me he llevado la primera, he preguntado a ver si habia alguna de sobra aparte de las reservas para hacerle el favor a un colega que me habia dicho a ver si la podia conseguir y me ha dicho el dependiente que no cubren las reservas que tenian, que les han llegado menos, asi que lo siento por los ultimos de la lista.
YA LO VENDEN EN EL GAMESTOP DE SEVILLA.
Me han llamado al salir del curro y ya lo tengo en mi casa!!!.

La edicion Legendaria es INCREIBLE, GRANDE IMPRESIONANTE. Me he puesto nervioso, que acabado y que paquete mas bien envalado. IMPRESIONANTE.

La version Coleccionista tambien impresionante que es la que tengo ahora de fondo en la X360 cargada. Solo la intro sin enseñar nada y con esa musica SE FOLLA a TODO.

Me piro que me da un jamacuco voy a ver como son esos graficos de HAlo 2.5
fenix_supremo escribió:Yo a morirme de ascazo, ¿ nadie sabe si el C.I de santa cruz lo vende ?

Por ahora como no venda el volante o mi FFVII Original no voy a poder pillarme el halo3.

Has probado a pasarte por el GAME del meridiano o el carrefour de éste mismo ? Puede que esté por ahí. Y sino, pasate por Krypton Comics, está en la calle Albéniz. La tienda la lleva un colega, tu dile que vas de parte de Raúl el del sur y te lo da FIJO ;).

PD: El tio se llama Mauro por si acaso xD y la calle esa esta por debajo del instituto Fernando Estévez, donde la facultad de Bellas Artes, no muy lejos.
Me han llamado de Fnac la Illa (Barcelona) para ir a buscar mi edición legendaria.
Que envidia me dais, suertudos [toctoc]

Yo no podré catarlo hasta no tener 30€ más.
A modo de anécdota, la cuenta atras del lanzamiento de halo 3 en la web del GAME sigue funcionando [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo peor es que todabia el juego está en proximamente, en lugar de haberlo pasado ya a novedades [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Y a modo de ironía, DE QUE HA SERVIDO NO VENDER EL JUEGO ANTES SI AL FINAL NO HAN RESPETADO LA FECHA DE LANZAMIENTO [tomaaa] Eh aquí la política del GAME, GAMESTOP, ETC. y MICROSOFT.
Sin duda y por desgracia, el lanzamiento de halo 3 será recordado por muchos como uno de los peores lanzamientos d ela 360, por lo mal que lo han hecho y lo mal que se han portado con sus usuarios y lo peor es que me temo que esto no va a ser la primera ni la última vez que volvamos a pasar por esto. Cuando llegue el assassins creed y el mass effect esto va a volver a pasar, acordarse.
An0n1mO escribió:El casco es la hostia, esta muy bien pero cada vez q lo veo me hace sentir muy friki ...

pues cuando he ido a recoger mi legendaria esta tarde al game de Cartagena (que por cierto , todavía no la he pillado porque los cupones de descuento de halo3alistate.com no me los podían tomar hasta mañana) habia un chaval muy majo con un casco Hand-made del jefe maestro que era la caña :
tamaño real , te lo podias poner , con luces , super currado! [looco]

No me he podido contener y se lo he dicho "eres mas friki que yo!" [qmparto]

A ver si mañana por la mañana cuando vaya a por mi legendaria está por allí y le saco una foto , porque el casco era espectacular. :O

.XaludoX.
Por fin...

Creo que no compraré nada más en el Game, al menos lo intentaré.
Por cierto, el juego es dios [beer]

Salu2! !!
sinized escribió:
Has probado a pasarte por el GAME del meridiano o el carrefour de éste mismo ? Puede que esté por ahí. Y sino, pasate por Krypton Comics, está en la calle Albéniz. La tienda la lleva un colega, tu dile que vas de parte de Raúl el del sur y te lo da FIJO ;).

PD: El tio se llama Mauro por si acaso xD y la calle esa esta por debajo del instituto Fernando Estévez, donde la facultad de Bellas Artes, no muy lejos.

Ya pero no hace falta, vivo en los cristianos... y tengo que coger una guaua, cuando me pase por el meridiano a llevar mi volante para endiñarlo haber si me puedo hacer con el , gracias detodas formas.
Cansini69 escribió:A modo de anécdota, la cuenta atras del lanzamiento de halo 3 en la web del GAME sigue funcionando [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo peor es que todabia el juego está en proximamente, en lugar de haberlo pasado ya a novedades [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Y a modo de ironía, DE QUE HA SERVIDO NO VENDER EL JUEGO ANTES SI AL FINAL NO HAN RESPETADO LA FECHA DE LANZAMIENTO [tomaaa] Eh aquí la política del GAME, GAMESTOP, ETC. y MICROSOFT.
Sin duda y por desgracia, el lanzamiento de halo 3 será recordado por muchos como uno de los peores lanzamientos d ela 360, por lo mal que lo han hecho y lo mal que se han portado con sus usuarios y lo peor es que me temo que esto no va a ser la primera ni la última vez que volvamos a pasar por esto. Cuando llegue el assassins creed y el mass effect esto va a volver a pasar, acordarse.

Yo no lo veo tan malo, no sé, yo llamo un lanzamiento malo al de Wii, que la compramos varios días antes, ese mismo día solo pude comprar Zelda, cero accesorios y el día del lanzamiento oficial tampoco hubo gran cosa, eso es lo que yo llamo un lanzamiento malo.
Pero Halo, lo único que he visto mal es la falta de ética de algunos tenderos que para hacer su Agosto lo han vendido antes, Microsoft aprovisionó varios días antes a las tiendas para que el día de lanzamiento no hubiera problemas, todo se ha descontrolado por culpa de las tiendas pequeñas y tambien de los usuarios que somos unos calambres, me pongo yo el primero que esta tarde he conseguido mi edición legendaria :

Si te quejas de que el juego haya salido antes a la venta de la fecha oficial, estoy contigo, yo hubiera preferido que se respetara a rajatabla el tema de la fecha oficial y que mañana fuera un día Halo 3.

Como he dicho antes ya tengo la edicion Legendaria de Halo 3
el_fer escribió:Segun he leido,la legendaria tiene el caso que esta muy bien,pero el resto de la presentacion del juego(sus cajas y caratulas) es una mierda,mientras que la limitada esta mas chula y con artworks,pero se te puede joder el disco del juego: tu veras :P

Saludos!![bye]
P.D: Os envidio mucho a todos los que teneis el juego ya; casi diria que es odio [+risas]

Mi opinión que si he visto las dos , para el que pregunta sobre las dos versiones :

La de coleccionista con su caja de lata está chula , problema que le veo y motivo por el que no me la he pillado tambien , se me viene a la cabeza el caso del Gears of War que no veo a nadie comentar.

Te venía el juego una caja metálica muy bonita y los dvds en un soporte de mierda que entre otras cosas agrietaba los dvds por el interior , a mi me vino ligeramente agrietado y has sido el único juego que he cambiado en tienda ; aquí pasa algo similar juago en caja bonita que tiene una utilidad en la práctica de 0 y que todo el mundo lo primero que hace es sacar los disco de ella y meterlos en otras cajas como el GOW entonces para que la queremos ?

Sobre la legendaria , no se donde está la mala presentación de la que habla la gente , el que haya abierto por el mismo la caja sabrá a lo que me refiero , el casco te viene hasta cubierto por una bolsa de tela ; con respecto a la caja de los juegos dejando el tema de que te parezca más o menos bonito el que vengan con tonos oscuros , lo que por mi parte me gusta porque la distingue de las demas , las cajas son buenas porque las que tienen el agarre de los dvds "blando" y que no ejerce apenas presión (para mi cajas de las "buenas" ) .

Así que todo se reduce que no viene con la dichosa caja metalica que da más quebraderos de cabeza que otra cosa , con lo fácil que era poner una lata como la del Halo 2 .

Resumen si puedes pillate la legendaria , la otra si la quieres seguro que estará más adelante como pasó con el Halo 2 coleccionista , pero seguramente la legendaria no la vuelvas a ver más excepto de segunda mano .

Es bruutal xD

Saludos
Si alguno ha usado el vale de descuento de la pagina del halo que lo diga... os lo han aceptado?
Pues ya tengo mi edición Legendaria del Halo 3, (la he pillado esta tarde antes de irme a currar, por eso no he podido postearlo antes. Lo tenia reservado en un ECI de Valencia y curiosamente me lo han dado, porque me ha dicho que como ya en otros sitios lo vendian... Estoy subiendo las fotos. Enseguida edtio post
mañana devolveré halo 3 ed legendaria para pillarme una limitada, no me acaba de molar el cascho y mi derroche de consumismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cansini69 escribió:A modo de anécdota, la cuenta atras del lanzamiento de halo 3 en la web del GAME sigue funcionando y lo peor es que todabia el juego está en proximamente, en lugar de haberlo pasado ya a novedades . Y a modo de ironía, DE QUE HA SERVIDO NO VENDER EL JUEGO ANTES SI AL FINAL NO HAN RESPETADO LA FECHA DE LANZAMIENTO Eh aquí la política del GAME, GAMESTOP, ETC. y MICROSOFT.

si verdad??? tu debes de ser muy nuevo me parece a mi. Tu me parece que no conoces mucho eso de que salga en la zona PAL un juego con 6 meses de retraso y cosas asi. Preguntale a los sonyer a ver que te dicen.
kyokun escribió:Si alguno ha usado el vale de descuento de la pagina del halo que lo diga... os lo han aceptado?

me lo han aceptado , y en mi caso que lo había imprimido en blanco y negro , ni siquiera pasaron por el lector el mío sino que sacaron uno que tenían ellos original para que lo lellera bien la máquina .

Y ya hoy estaba activo el descuento porque les salía en el ordenador que era la única duda que había por ser antes del 26.

Me ha salido la legendaria por 10 €menos que no es ninguna tontería xD

Saludos
radeonxt escribió:mañana devolveré halo 3 ed legendaria para pillarme una limitada, no me acaba de molar el cascho y mi derroche de consumismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ha encantado el casco, cierto que es una pena que el juego no venga en caja metálica chula como la del Gears of War, pero el casco para mi es una auténtica pasada, y supongo que esta edición traerá mas extras (no lo sé, pregunto).
Yo me quedo con mi Casco, jejeje
Saludos. Y voy a viciarme un rato, (pero antes postearé las fotos, jejejeje:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7

(Resubido a imageshack)
le van a dar mucho por el ojete a las partidas ranked de los cojones con el lag de nuestras queridisimas conexiones españoles d emierda... los guiris nos matan a culatazos en cuanto nos hechan 2 partidas, ya nos calan. En fin que asco de pais y de telefonia
Puto decuento!!! pues mañana mismo voy devuelvo la ed.legendaria y uso el descuento que me acabo de enterar ahora mismo XD
Por fin tengo el juego. Y creo que el hecho de que el Corte Ingles de Valencia lo halla vendido hoy ha sido culpa mia. Cuento la historia:

A un colega mio le han llamado del Game de El Saler para que recogiera la consola de Halo y el juego en edicion legendaria que lo tenia reservado desde junio. Pues resulta que al llamarle le dicen que el habia reservado la edicion de coleccionista, vamos, lo tipico que hace el Game siempre mareando con las listas a su antojo y encima con aires de suficiencia y de que les importa una mierda lo que digas, motivo por el que hace años que nunca compro alli. Mi colega se ha socarradoy nos hemos ido para alla a montar el pollo. Al llegar, pues lo tipico, esto no puede ser y tal y cual, el tio enseñandonos la lista y al final va y nos dice que como le habian sobrado le iba a dar una edicion legendaria. Ya con el ticket en mano, voy al Corte Ingles de Avenida de Francia y le pregunto a la chica si ya lo podian vender. Me dice que no, que todavia no puede y tal. Yo le digo que en otros Corte inlges ya lo estaban vendiendo y ella me decia que era imposible, asi que le digo que tengo un ticket del Game de un juego vendido esta misma tarde. La chica se ha quedado un poco a cuadros, nos ha dicho que no podia ser y que le dieramos el ticket que iba a hablar con un superior. A los 15 minutos vuelve y nos dice que nos esperemos que tiene que venir alguien mas de arriba a ver el ticket. Llega un tio trajeado, mira el ticket y se va con la dependienta. 10 minutos depues, viene y nos dice que nos da el juego, que han llamado a Microsoft y ya tienen el permiso para venderlo, que habia enviado una fotocopia del ticket y que la tienda que lo hubiera vendido tendria sus consecuencias por ejercer una competencia desleal. Mi colega y yo flipabamos, pero al final nos ha dado el juego y la dependienta diciendonos que ellos eran una cadena seria y respetaban las fechas, que no podia ser lo que habian hecho otras tiendas y que tomarian las medidas oportunas.

Realmente no creo que pase nada, supongo que en ese momento estaban un poco socarrados por el hecho de que la competencia estuviera ya vendiendo el juego y ellos no hubieran recibido el aviso de Microsoft pero el caso es que me alegraria que se pusieran serios y le metieran un paquete al Game.

En fin, voy a probar el juego ahora mismo, que aunque madrugo le puedo pegar la primera catadura.

Un saludo y a disfrutar!
redOmega255 escribió:
me lo han aceptado , y en mi caso que lo había imprimido en blanco y negro , ni siquiera pasaron por el lector el mío sino que sacaron uno que tenían ellos original para que lo lellera bien la máquina .

Y ya hoy estaba activo el descuento porque les salía en el ordenador que era la única duda que había por ser antes del 26.

Me ha salido la legendaria por 10 €menos que no es ninguna tontería xD

Saludos

Pues a mi me han dicho el "vuelva Vd mañana" ... no les leia el codigo de barras , tenían un correo de la central que les indicaba como ofertas validas las de Burger king y Halo3alistate.com pero cuando han llamado para confirmar el descuento no les cogían el telefono.
Mañana a primera hora me han dicho que me pase con el ticket de la especial del colega al que se la he pillado y a por mi legendaria , ambas con su correspondiente descuento.

Si todavía queda alguien si pillar el juego en un game , que se descarge la paginilla esa , son 5 o 10 euros de descuento por la patilla .

.XaludoX.
Al final la espera ha terminado, ya tengo la edición legendaria comprada en el Corte Inglés de San José de Valderas, como pesaba la condenada XD. No la tenía reservada ni nada, pero es que comentó el dependiente que estaba y me dió el venazo.

¡Esta noche hay vicio!
Bueno señores, llevo un rato largo jugando al multiplayer y... no pienso dejarlo en toda la noche xD

Así que ya sabéis, si queréis caña y echar unas risas agregadme.

edit: Se me olvidaba la foto xD
Imagen
Edición Legendaria + Guia oficial, comprado en GAME. Para vuestra información, la Guia cuesta 14.95, pero se os queda en 7€ aproximadamente al comprarla con los puntos que genera la Legendaria (unos 3000).
Pues yo así a lo tonto, hoy, me he gastado una pasta...

Imagen
...pero ha merecido la pena. Por cierto, ningún problema para nada: a mediodía he llamado al Corte Inglés de Alcalá, he preguntado si le habían llegado Ediciones Legendarias, me han dicho que sí; he reservado una, y me he ido a por ella a las 17 hs...había como siete más expuestas (en el rato que he estado yo charlando con la dependienta, se ha vendido otra más), y a continuación, me han llamado de Game, donde reservé el jueves la consola edición especial Halo 3. La he pillado, y para casita, a catar el juego...
Supongo que estará mas que respondido , pero ....

Hmmmm ¿?¿? Al final no van numeradas las legendarias ¿?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Supongo que estará mas que respondido , pero ....

Hmmmm ¿?¿? Al final no van numeradas las legendarias ¿?
Sí, en la parte trasera de la base del casco, en el lado contrario al del logotipo de Halo 3, viene una plaquita o pegatina metálica con el número de serie.

Saludos
Weno, supongo q a estas alturas (por lo que he leído a radeon acerca de devolver la legendaria), soy el único Fnacpringao sin catar Halo 3. No es que me importe demasiado pues Bioshock me mantiene sobradamente entretenido, pero me jode q hayan hecho llamadas desde la fnac de aquí y alla, q el de san sebastián de los reyes lo venda y tal y el de parquesur me diga el tío "hasta mañana nada".

Podría haber pillado hoy mi legendaria del GAME, pero sé q sería un arrebato consumista y prefiero mi coleccionista a 62 eurines.

En fin, mañana día 26 espero q me llame el de la fnac, pq vaya tela.

Desde Rapture se despide el último de filipinas. Los q lo tenéis ya disfrutadlo!!! (total, hasta mañana restan unas horas).

Pq no queda nadie ya q no lo tenga, ¿no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
YO ya lo tengoo me llamaron de Game

Que guay está, quizás le falta algo de sonido, pero es jodidamente bueno!
Uber Soldat escribió:...

Tranquilo amigo Uber , yo mañana disfrutaré del placer inmenso de levantarme a las 9 am en un día de vacaciones , desayunar unos churros recien comprados con un cafe ¡EDIT! cargadito (joputa el uber, no se le escapa una) ¡EDIT! , y acercarme al game a por mi edicion legendaria + guia + descuento de 10 euris ....

lo que jode este escenario utopicamente perfecto es que ya estoy jugando el halo gracias a la edicion limitada que le he pillado a un colega esta tarde ....

:Ð
KoJiKaBuTo escribió:Tranquilo amigo Uber , yo mañana disfrutaré del placer inmenso de levantarme a las 9 am en un día de vacaciones , desayunar unos churros recien comprados con un cafe cagadito

Dios, no me invites jamás a desayunar xD

Eso sí, mamong, haces trampa pq lo tienes aunque sea de prestado xD. Nada, yo mañana mato al de la fnac y listos. En antena 3, nueva noticia: HALO 3 mata. Y saldré yo. Tiempo al tiempo, señores.
una solucion para la ed coleccionista.

Bueno pues al ir al game y comprobar que mi ed coleccionista venia el dvd suelto(y rallado) en game hemos ido poniendo en vertical todas las cajas que me ha ido sacando y en todas se iba escuchando clonk clonk clonk :P hemos abierto una por casualidad y esa los dos dvds sueltos y mas rallados aun.Los del resto de la tienda estaban flipando :D.
Total que todos estaban igual,todos los de ese game(imagino que todos hemos puesto verticales como 20) total una solucion era esperar que trajeran otra remesa,mala cosa.
Alfinal le he dicho si no me podia cambiar el del juego por uno de la ed normal ,y asi a hecho.los de la ed normal vienen impolutos.La serigrafia es diferente pero creo que el de la ed coleccionista lleva lo mismo que el de la normal de contenido.Asi que lo de la serigrafia me daba lo mismo.
En casa he mirado el de extras que estaba sujeto,y joder tambien rallado.Asi que ni sujetos se salvan.algo ha pasado con esa edicion .
Mi recomendacion que os pongan uno de juego de la normal.Estan impolutos sin rallones y no han sufrido la presion del enganche que encima los fuerza.
Y los rallones fijoque hacen que no funcione porque no es una ralla clara,es como un apequeña trama de rallitas pequeñas muy juntas.
Bueno os comento como he solucionado yo el tema el unico problema lo de la serigrafia,pero sinceramente prefiero curarme en salut y que el disco este impoluto.

Un saludo ;)
Uber, yo he ido esta tarde al Fnac y lo estaban sacando y no me ha hecho falta ni preguntar si lo vendían ya.

De hecho creo que he sido el primero que lo he pillao en el de callao.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues por toda españa menos en FNAC y MM se puede pillar al menos en los game XD asi que ya sabeis a correr en fin mañana de venta en todos sitios menos algun sitio que se quede atras espero k ninguno
Uber Soldat escribió:
Nada, yo mañana mato al de la fnac y listos. En antena 3, nueva noticia: HALO 3 mata . Y saldré yo.

Imagen

Diskun , te he dejado el gif a huevo ...
Yo hoy me he pasado por plenilunio en madrid y lo tenían ya a la venta en game y en el satur (por cierto que la edición normal la tenían a 57 pavos), peor me he contenido hasta que decida que hago con mi consola.

También estaba el pack de consola+halo a 365, ¿si les hago el cambiazo con la mía de abril del 2006 y sin hdmi se notará mucho? [qmparto]

Y yo que me reía de un colega que se le jodió la consola justo un día antes de que saliera Gears of War, ahora dios me da mi justo y merecido castigo [snif]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6