Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo nada tb estoy = ,yo hasta mañana en un gamestop estoy =.Yo me he pillado la version normal.La edicion coleccionista tiene muy buena pinta ,pero ese fallo ha sido garrafal por parte m$.
Bebopcoffee escribió:Uber, yo he ido esta tarde al Fnac y lo estaban sacando y no me ha hecho falta ni preguntar si lo vendían ya.

De hecho creo que he sido el primero que lo he pillao en el de callao.

Para que veas. Yo he llamado al inútil de Parquesur y me ha dicho que hasta mañana nada, y se ha quedado tan ancho. El caso es q podría haber pillado la coleccionista en cualquier lado, pero ya espero y aprovecho el descuento. En fin, un 0 para M$ en la gestión de este asunto y desde luego un 0 para FNAC.

Kojikabuto, ¿qué te traes entre manos? xD
Uber Soldat escribió:Kojikabuto, ¿qué te traes entre manos? xD

Ya no depende de mi ... no tengo el talento de [size=80]DISKUN[/SIZE]
Uber Soldat escribió:Weno, supongo q a estas alturas (por lo que he leído a radeon acerca de devolver la legendaria), soy el único Fnacpringao sin catar Halo 3. No es que me importe demasiado pues Bioshock me mantiene sobradamente entretenido, pero me jode q hayan hecho llamadas desde la fnac de aquí y alla, q el de san sebastián de los reyes lo venda y tal y el de parquesur me diga el tío "hasta mañana nada".

Podría haber pillado hoy mi legendaria del GAME, pero sé q sería un arrebato consumista y prefiero mi coleccionista a 62 eurines.

En fin, mañana día 26 espero q me llame el de la fnac, pq vaya tela.

Desde Rapture se despide el último de filipinas. Los q lo tenéis ya disfrutadlo!!! (total, hasta mañana restan unas horas).

Pq no queda nadie ya q no lo tenga, ¿no?

No eres el unico yo mañana ire a comprar la e. c. en el fnac, no he catado halo 3 para nada y me muero de ganas

salu2
Diskun escribió:Bueno señores, llevo un rato largo jugando al multiplayer y... no pienso dejarlo en toda la noche xD

Así que ya sabéis, si queréis caña y echar unas risas agregadme.

edit: Se me olvidaba la foto xD
Imagen
Edición Legendaria + Guia oficial, comprado en GAME. Para vuestra información, la Guia cuesta 14.95, pero se os queda en 7€ aproximadamente al comprarla con los puntos que genera la Legendaria (unos 3000).

¿Estás seguro que te dan puntos dobles?

Porque yo he comprado la legendaria y solo me han dado los puntos simples que genera, es decir unos 1200. Si tienes el ticket suele decirte lo de los puntos acumulados.

Un saludo.
kyokun escribió:Si alguno ha usado el vale de descuento de la pagina del halo que lo diga... os lo han aceptado?

Pues eso mismo me interesa a mi. Porque yo he llevado imprimido la hoja que que hay en esta pagina es decir esta...

Imagen

Y me han dicho que no valia que estuviese imprimida por mi. Me ha dicho que tenia que ser original, asi que si alguien ha utilizado un impresion suya y le ha valido que lo diga para ir mañana a indicarle que si valia... [sati]

Saludos.
Fox Foley escribió:...

como ya he puesto en algun hilo de halo (no se cual ) esta tarde he llevado mi página impresa de halo3alistate y me han comentado que tenían un correo de las promociones activas para halo 3 y eran las del bugerking y la de esa página ....
imprimete el cupón y da la vara , que lo tienen en los correos internos.

.XaludoX.
Fox Foley escribió:Pues eso mismo me interesa a mi. Porque yo he llevado imprimido la hoja que que hay en esta pagina es decir esta...

Y me han dicho que no valia que estuviese imprimida por mi. Me ha dicho que tenia que ser original, asi que si alguien ha utilizado un impresion suya y le ha valido que lo diga para ir mañana a indicarle que si valia... [sati]

Saludos.

Yo ya he dicho que a mi me lo han hecho con la fotocopia, y lo han confirmado con la central a las 10:00 de la mañana que es cuando he ido.
parh escribió:
No eres el unico yo mañana ire a comprar la e. c. en el fnac, no he catado halo 3 para nada y me muero de ganas

salu2

Vaya, otro "damnificado" más. Bueno, a ver si el resto de fnacpringaos va saliendo a la luz y podemos montar un clan o algo así xD

En fin, hoy se supone q es el día. Todo parece indicar que hoy lo tendremos, pero yo personalmente lo creeré cuando lo tenga en las manos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno hoy es el dia elegido el JEFE MAESTRO llega oficialmente a todas las tiendas a hoy lo venden en absolotamente todos XD bueno un saludo ya nos veremos por live el halo 3 es la repolla!!! la espera a merecido la pena y el casco es wapisimo!!!
Bueno, despues de estos candescentes hilos, de los tickets, descuentos, y toda la parafernalia llega el dia en que todos los mortales podremos disfrutar del juego.

voy a hacer hueco para el casco. saludos y nos vemos en el live!!!!!!!!!!!
Yo lo pille ayer y....VAYA JUEGAZOOOO!!!!

Me encanta
Ayer me lo compré en el Game de PPio en Madrid.

Es cierto que venía suelto el disco del juego y es cierto que el mío tiene un par de leves rayitas, pero vamos, el juego va perfectamente. Es más, soy muy cuidadoso y mis propios dvds también van cogiendo rayitas con el tiempo.

Hay juegos de segunda mano que te compras que están más rayados y van perfectamente.

¡¡¡El juego lo probé 5 minutos, porque primero me tengo que acabar Bioshock!!! [barret]

Pero lo poco que lo probé.... hay hay hay... más de uno se va a tocar...
A mi, en la edicion coleccionista, tambien me ha llegado el dvd del juego suelto. Tambien con leves rayitas....
Estuve a punto de ir a devolverlo pero al final, pase de todo.
Bueno, pues casi las 11 y el retarded de la fnac sigue sin llamar. Esto me parece acojonante, vamos xD

Como no llame a lo largo de la mañana me tocará llamarle y decirle "oye, ¿piensas llamarme algún día o es que para el lanzamiento oficial tampoco me lo vais a vender?".

Putafnac.
Uber Soldat escribió:Bueno, pues casi las 11 y el retarded de la fnac sigue sin llamar. Esto me parece acojonante, vamos xD

Como no llame a lo largo de la mañana me tocará llamarle y decirle "oye, ¿piensas llamarme algún día o es que para el lanzamiento oficial tampoco me lo vais a vender?".

Putafnac.

Es que ya los han vendido todos el día previo al lanzamiento y hoy estan sin stock XD
Reverendo escribió:
Es que ya los han vendido todos el día previo al lanzamiento y hoy estan sin stock XD

En ese caso, y tras decirme ayer que no me lo vendía hasta hoy a pesar de que otros FNAC lo vendían y de hecho lo vendían hasta en el top manta, no le libran de una muerte atroz ni las "Sisters of mercy" de tu avatar xD
BUENAS!!

YA TENGO MI EDICIÓN LEGENDARIA!!!!!!!!

Para navegantes, en MediaMarkt Sant Cugat, Legendaria a 99.99€.....

SALU2!!!!!!!!!!!!
Ya lo he comprado en FNAC Parque Sur. Tienen unas 200 de la coleccionista (q es la que tenia reservada). Decir que el chaval de alli está enterado de la movida de las cajas con los discos sueltos y no hay problema, te abre el juego si esta suelto te da otro. Todo perfect.
Uber Soldat escribió:Bueno, pues casi las 11 y el retarded de la fnac sigue sin llamar. Esto me parece acojonante, vamos xD

Putafnac.

Joer si que os tienen bien acostumbrados en vuestra Fnac, a mi no me han llamado en la vida para recoger los juegos que tenia reservados.
vengo de fanc valencia y he cambiado mi ed legendaria por una limitada, no me acaba de gustar el casco :S
Dreifus escribió:
Joer si que os tienen bien acostumbrados en vuestra Fnac, a mi no me han llamado en la vida para recoger los juegos que tenia reservados.

Ah, no sé, yo es q es la primera reserva que hago en la FNAC, y como me dijo el notas que me llamaba... en fin, como veo que Osnola también lo ha comprado ya en la misma FNAC, iré a por mi reserva a primera hora de la tarde... digo yo que me la querrá vender xD
radeonxt escribió:vengo de fanc valencia y he cambiado mi ed legendaria por una limitada, no me acaba de gustar el casco :S

El casco o la pasta que tenias que soltar jijii es broma ¿como venian los discos? sueltos y rayados? o perfectos? un saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bieeen, llegó el dia!

Tengo que introducir el código de las 48 horas gratuitas en el dash de la XTS no?

Y que hay de esos dias que microsoft activaba los silver a gold 3 dias gratis?
Uber Soldat escribió:
Ah, no sé, yo es q es la primera reserva que hago en la FNAC, y como me dijo el notas que me llamaba... en fin, como veo que Osnola también lo ha comprado ya en la misma FNAC, iré a por mi reserva a primera hora de la tarde... digo yo que me la querrá vender xD

Yo me pasare esta tarde a por mis 2 coleccionistas (no, no soy un friki, la otra es para un amigo), y les hare que las muevan como las maracas de machin, no vaya a resultar que alguna tiene los discos sueltos.
Dreifus escribió:
Yo me pasare esta tarde a por mis 2 coleccionistas (no, no soy un friki, la otra es para un amigo), y les hare que las muevan como las maracas de machin, no vaya a resultar que alguna tiene los discos sueltos.

Yo al Osnola Style, es decir, q la abra delante mío y q el disco, vamos, esté impoluto o mucho me temo que acabará haciéndole compañía al píloro.
noruego69 escribió:
El casco o la pasta que tenias que soltar jijii es broma ¿como venian los discos? sueltos y rayados? o perfectos? un saludo

por una parte la pasta y por otra que el casco crei q era mas peque y no me gusta el material de fabricacion. PRefiero una figurita de pvc xD

por cierto los discos perfectos, pero lo que es la sujeccion descentrada y mal pegada xD
no me jodas que va pegada??? la madre de dios pues es la que me pensaba pillar pero visto lo visto.....me la cogere normal y en el mediamarkt que sale baratita jijijiji
noruego69 escribió:no me jodas que va pegada??? la madre de dios pues es la que me pensaba pillar pero visto lo visto.....me la cogere normal y en el mediamarkt que sale baratita jijijiji

pegada va la sujeccion del disco a la caja xD
MaJeSTicNeo escribió:Halo3 a la venta en games sevilla señores

Lo vendian ayer en GAME gracias a RULUQUE y a mi xDDD.

Fuimos al de plaza de armas con un ticket de Nostromo, que ya contaremos como lo conseguimos, y abrimos la caja de pandora, GAME lo vendia y mas tarde Fnac.

Saludos a todos me voy a picarme
radeonxt escribió:
pegada va la sujeccion del disco a la caja xD

sisi me imagino porque como fuera el disco..............xDDDDDDDD
radeonxt escribió:vengo de fanc valencia y he cambiado mi ed legendaria por una limitada, no me acaba de gustar el casco :S

Sabia que eras tu... estaba detras tuya, el chaval te ha abierto la caja para ver que todo estuviera perfecta luego no podia abrir la caja de plastico de tu edicion coleccionista, y la has movido para ver si el dvd estaba suelto, en cuanto he visto que la movias le he dicho a mi hermano este es de EOL, porque sabe que la coleccionista viene con el dvd bailando, y creo que te ha dicho que te fueras a informatica para abrirlo o algo así xDDDD

Yo iba de traje, curro aki al lado. He estado por decirte algo pero he pasao.

La edicion legendaria ya esta en mi casa, se la ha llevado mi hermano, y habían un par fuera para pillarlas sin reserva, esto en la fnac de Valencia.

Un saludo
Pues una legendaria adornando la entrada de mi habitacion.
Me la imaginaba mas pequeña xD xD xD pero cuando he visto las cajas de "helmets - halo" enormes y que solo ivan 2 en cada....

Habia 2 o tres para compra directa, pero por haber reservado me han dado una camiseta L de halo 3 :D (fnac illa diagonal bcn)

PD: ahora toca vicio :)
coño, pues si, ya se quien eras xD

Me lo ha abierto la de informatica xD [plas]

He estado por decirte algo pero he pasao.

Pues vaya xD

yo crei q encontraria a algun eolinao xDD

por cierto, mi legendaria era sin reserva xD tenia una limitada reservada.

y anoche no dormi por si no me la cambiaban, que nervioss!! [toctoc]

jeje, pues un saludo y encantado xD :-P

EDIT: ami no me han dado ninguna camiseta :S
Alguien sabe en BARNA donde puedo conseguir una edicion coleccionista? lo tenia encargado en trifuerza pero me han dicho que no les va a llegar, alguna idea?

Saludos,
Otra legendaria " pa la saca "

MM Albacete tienen sin reserva.
neocube escribió:Otra legendaria " pa la saca "

MM Albacete tienen sin reserva.

¿A que precio te ha salido la legendaria en el MM?
Petersen escribió:
¿A que precio te ha salido la legendaria en el MM?

En gameshop de Albacete quedaba 1 legendaria sin reserva ayer por la tarde, a 109 €

Saludos
Maikel escribió:En gameshop de Albacete quedaba 1 legendaria sin reserva ayer por la tarde, a 109 €

Tenia en gameshop albacete una legendaria reservada desde hace 2 meses.
Hace 2 semanas me llamaron que me quedaba sin ella ( eso reservandola el primero )

Y ahora me dices que les sobra unaa?????

Que se la coman con patatas.

Yo ya tengo la mia [oki]

Un saludo
Buenas,

para los de Barna comentar que sino lo teneis reservado en alguna tienda, el Corte Ingles de Plza Catalunya aun les quedan unos cuantos de la edicion coleccionista,

Saludos,
MAiKeL dB escribió:
En gameshop de Albacete quedaba 1 legendaria sin reserva ayer por la tarde, a 109 €

Saludos

Algo me comentó un colega, pero al final me decidí por Game ya que me costó 109€ también (gracias al descuento del burriking, si no la habria comprado en Gameshop) y de paso me han dado una camisetica to chula Halo 3 (tamaño XL) y unos puntetes muy suculentos que he gastado en la guía oficial.

Al final me ha salido todo redondo (y pensaba que no).

Un saludo paisanos.
Acabo de pillar el halo version normal a 53.9 Euros en el MM, tenian la version limitada a 59.9 Euros.

Y al lado estan los de Game vendiendo la version basica a 64.9 Euros [tomaaa]
1 Inch Punch escribió:Hola de nuevo!

Hoy se me ha encontrado un nuevo perfil que no aparece como tal, que es el de Usuario Xbox Live! Invitado, pero en cambio, no puedo acceder al Xbox Live!

¿Microsoft no iba a dar 3 o 4 días gratis de prueba a partir del día 26? ¿Son las 48 gratis que se incluye dentro del Halo?

¿Tendré que activar el código?

Me autocito de otro lado para ver si me saben responder ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay alguien que lo haya comprado en game de sevilla la edicion legendaria y le hayan regalado una camiseta es que a mi no me han dado ninguna camiseta:S
1 Inch Punch escribió:
Me autocito de otro lado para ver si me saben responder ^^

No estoy seguro de ello pero....¿no te has dado cuenta de que se ha creado un nuevo perfil de invitado?.

Me parece que los dias gratuitos se refieren a eso.Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
T o N i X escribió:
No estoy seguro de ello pero....¿no te has dado cuenta de que se ha creado un nuevo perfil de invitado?.

Me parece que los dias gratuitos se refieren a eso.Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Si pero es que no puedo jugar al Live con eso, ´-`

Todos los que juegan a Halo online es pq tenian gold de antes o por que utilizaron el código de la caja?
1 Inch Punch escribió:
Si pero es que no puedo jugar al Live con eso, ´-`

Todos los que juegan a Halo online es pq tenian gold de antes o por que utilizaron el código de la caja?

Yo al menos tengo el LIVE de antes,pero si te ves un poco "enmonado" te puedo facilitar mi codigo de 48.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Yo al menos tengo el LIVE de antes,pero si te ves un poco "enmonado" te puedo facilitar mi codigo de 48.

Un saludo.

Digo lo mismo, si alguien quiero un CODIGO de Live que me lo diga, regalo el mio.
Hola.

¿Cuanto valen la edicion normal y la coleccionista en los gamestop?

Gracias y salu2.
Hombre si me echáis ese favorcito del código.. os lo agradeceré mucho! Os escribo MP
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6