Ya venden Assassin's Creed III en...

1, 2, 3, 4, 58
rafagrigri91 escribió:
ZaRMaN escribió:
Zack_VII escribió:Ahora empieza la encrucijada para los que no lo tenemos reservado y simplemente queremos el juego en el primer lado que salga xDDD:

1.- Lo reservamos hoy en xtralife a ver si con suerte envian mañana y nos llega el viernes.
2.- Esperamos a ver si al final salta la liebre como todo apunta y se vende el mismo viernes en casi todos los sitios.

Con cualquiea de las 2 te puedes llevar un owned xDDDDD

Me pareció leer que en un Fnac ya lo vendían [mad]

He sido yo el que lo ha dicho. Y si, al menos en el de aqui ya lo venden.

Y el de "aqui" es? xDDDDDDDD de donde eres jodio! [beer]

Por eso digo....entre que en xtralife supuestamente enviarán mañana y que ya lo vendan en un fnac....raro seria que no se adelantase al viernes.

De todos modos no me queda cerca fnac, tendria que pillar tren y todo y ni de coña xDDDDD
fnac de San Sebastian de los Reyes. Si llamais ahora os lo confirman porque cierran a las 10.
Zack_VII escribió:Y el de "aqui" es? xDDDDDDDD de donde eres jodio! [beer]

Por eso digo....entre que en xtralife supuestamente enviarán mañana y que ya lo vendan en un fnac....raro seria que no se adelantase al viernes.

De todos modos no me queda cerca fnac, tendria que pillar tren y todo y ni de coña xDDDDD

No molas, un verdadero fan iría a Andorra o donde haga falta [jaja]
Parace que Gamestop esta enviando los pedidos, rezare para que mañana avisen para recoger mi edicion normal en tienda xD
A alguno de los que reservaron en Ubisoft, le pone Pedido en curso? es que leo que hay gente que le pone Pendiente de envío...
Me parece muy raro que ya digan que se vende y nadie en el hilo oficial diga que lo esta jugando.
Para los que encargaran la freedom u cualquier otra en gamestop web, me ha dado por mirar ahora y ya me lo han enviado esta tarde. Un saludo
Zaphy escribió:A alguno de los que reservaron en Ubisoft, le pone Pedido en curso? es que leo que hay gente que le pone Pendiente de envío...

a mi me pone pedido en curso...
_Avenger_ escribió:
Zaphy escribió:A alguno de los que reservaron en Ubisoft, le pone Pedido en curso? es que leo que hay gente que le pone Pendiente de envío...

a mi me pone pedido en curso...

Segun parece los que tenemos reservado en Ubisoft la Freedom o la Join or Die,has la semana que viene,nada de nada.
A mi tambien me pone pedido en curso desde que lo compre....
Vale gracias me quedo más tranquilo xDDDD, pensé que había algún problema, aún así envie un mensaje a ver si me decían algo los de Ubi :)
Prefiero no saber que se adelanta, asi solo consigo aumentar el Hype...
BlackAssasin escribió:Para los que encargaran la freedom u cualquier otra en gamestop web, me ha dado por mirar ahora y ya me lo han enviado esta tarde. Un saludo

Yo tengo la freedom reservada en GameStop, si dices que ya te lo han mandado, mañana o el viernes a muy tardar mandaran el SMS a quienes lo tengan reservado en tienda [360º]
The con man escribió:
BlackAssasin escribió:Para los que encargaran la freedom u cualquier otra en gamestop web, me ha dado por mirar ahora y ya me lo han enviado esta tarde. Un saludo

Yo tengo la freedom reservada en GameStop, si dices que ya te lo han mandado, mañana o el viernes a muy tardar mandaran el SMS a quienes lo tengan reservado en tienda [360º]

en caso gamestop no se si sera igual pero en game algunos comentaron que les ponia entrega para el 30 de octubre asi que igual hacen lo mismo en gamestop.
kastelen escribió:
The con man escribió:

en caso gamestop no se si sera igual pero en game algunos comentaron que les ponia entrega para el 30 de octubre asi que igual hacen lo mismo en gamestop.

Si pero el dice que se lo han enviado, yo lo que entiendo es que lo tiene de camino, si BlackAssasin se pasa por aqui que diga si solo ha confirmado el pedido o si lo tiene de camino.

Edito
En el hilo de "Ya venden Assassin's Creed III en..." de PS3 se ha confirmado que los que lo tienen reservado en GameStop ya lo estan enviando a traves de ChronoExpress, asi que lo tendran entre mañana y el viernes fijo
Gente...............

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017

COMPRAR, EN STOCK, ENVIO INMEDIATO....lo han actualizado hace minutos XD, se habrá abierto la veda a raiz del anucio de la tv que ha puesto: Y A LA VENTA? xDDDD
Buaaa ojala mañana en mi tienda lo tengan y me lo traiga junto forza horizon XD
Posteado por un compañero en ps3 :

Imagen

Vamos..entre eso, xtralife, gamespot enviando pedidos....o se adelanta o es un trolleo masivo XDDDDD
En Xtralife los estan mandando ya, yo me espero a la proxima semana que estoy pelao
Yo lo tengo reservado en Game desde Marzo cuando por unas horas pusieron la Join or Die por el mismo precio que el normal y hoy lo he confirmado, pone envío el día 30 para tenerlo el 31.
Un contacto de gamestop, me a dicho k les llego un mail confirmando la salida para viernes 26...
Vamos... Zack... visto lo visto, mañana o pasado viciamos jajaja xD. Por cierto, a ver si me pasas tu gamertag por privado xD
Todo apunta a que si....demasiado trolleo sino xD. Fnacs vendiendolo (no sabemos si con orden o sin ella) + Xtralife cambiando el estado a COMPRAR y con envio inmediato, ergo lo normal esque salgan mañana y lleguen el viernes + Gamestop web enviando + anuncio de ya a la venta + rumores como el del compañero de la pagina anterior de que se abre la veda el viernes.......seria un cachondeo que todo fuese humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: De poco te iba a servir xD desde que dejé de ser gold, no tengo ni el cable de red puesto en la 360 xDDDDD
no si al final acabara subiendo la version sparrow un grupo de uploaders españoles vereis , yo no tengo reservado el juego asi que la primera tienda que lo venda mañana por mi zona caera.
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
En el rincon del ocio de hospitalet me comentaron esta tarde que el jueves lo venden
Pues nada, si parece que se confirma lo de tenerlo esta semana: a meter el acelerón con los juegos que tengáis pendientes (en mi caso, el Medal of Honor sólo) para tener las manos libres para jugar a este, a buen seguro, juegazo... XD
Yo lo tengo en Xtralife y en el estado del pedido me dice esto:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Estado: En Proceso

Assassins Creed 3 - Xbox 360

Método de envio: ChronoExpres - Express 24 Hr - 902111021

Espero que los empiecen a enviar mañana para tenerlo el viernes!!!
Selphie_Epojé escribió:Pues nada, si parece que se confirma lo de tenerlo esta semana: a meter el acelerón con los juegos que tengáis pendientes (en mi caso, el Medal of Honor sólo) para tener las manos libres para jugar a este, a buen seguro, juegazo... XD

En mi caso, prioritario, solo Yakuza 4 y ya lo tengo al final xD....dishonored o borderlands 2, pues los iré combinando xD....mi duda ahora es que hacer xD comprarlo hoy en xtralife y que salvo trolleo me llegue el viernes......o esperarme a ver si se abre la veda mañana o pasado y agenciarmelo en tienda fisica yo mismo [triston]
char escribió:Yo lo tengo en Xtralife y en el estado del pedido me dice esto:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Estado: En Proceso

Assassins Creed 3 - Xbox 360

Método de envio: ChronoExpres - Express 24 Hr - 902111021

Espero que los empiecen a enviar mañana para tenerlo el viernes!!!

normalmente cuando esta en proceso quiere decir que durante la tarde recibiras el mail de envio y el dia siguiente (viernes) lo tendras en casa

Saludos
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pues nada, si parece que se confirma lo de tenerlo esta semana: a meter el acelerón con los juegos que tengáis pendientes (en mi caso, el Medal of Honor sólo) para tener las manos libres para jugar a este, a buen seguro, juegazo... XD

En mi caso, prioritario, solo Yakuza 4 y ya lo tengo al final xD....dishonored o borderlands 2, pues los iré combinando xD....mi duda ahora es que hacer xD comprarlo hoy en xtralife y que salvo trolleo me llegue el viernes......o esperarme a ver si se abre la veda mañana o pasado y agenciarmelo en tienda fisica yo mismo [triston]

Tienda fisica tio,si lo puedes tener antes mejor que mejor no?Yo a ver si lo tengo para el viernes,aunque para el lunes tampoco me importa(tengo toooda la semana libre xD),a ver si lo envian de ubishop.

Un saludo.
yo lo pedí ayer en la tarde, edición "Join or Die" en UbiShop ya que me salió por casi 9€ menos con un cupón. A ver cuanto tardan
mierda.. yo con las putas ansias de que salga y lo adelanten... y como lo saquen el viernes al final me voy a cagar en todo que me tengo que ir con mi mujer de viaje de aniversario xDD es el unico juego que espero que se mantenga la fecha oficial o saliera el lunes como muy temprano... veo que voy a ser el ultimo en catarlo!!!! :'(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si es el fnac de sevilla ya lo estas vendiendo??
Yo tengo reservada la JOIN en Game en Cartagena... pero con lo atascaos que son allí... ni de coña le veo yo con intencion de sacarlo antes del lunes...
jorgeandmanson escribió:mierda.. yo con las putas ansias de que salga y lo adelanten... y como lo saquen el viernes al final me voy a cagar en todo que me tengo que ir con mi mujer de viaje de aniversario xDD es el unico juego que espero que se mantenga la fecha oficial o saliera el lunes como muy temprano... veo que voy a ser el ultimo en catarlo!!!! :'(

Como lea tu mujer el foro vas a flipar... XD

Un saludo y los demás si esperamos que se adelante ;)
Hola, no se si se ha dicho pero me han dicho que a game hoy llega el assasins creed. Un saludo
He recibido un SMS de ChronoExprés, que en el día de hoy recibiré la Freedom Edition desde GameStop. Supongo que por la mañana.
Pues si que se ha adelantado días, que lo esperaba para el 31, o como mucho el 30.
lucer1 escribió:
jorgeandmanson escribió:mierda.. yo con las putas ansias de que salga y lo adelanten... y como lo saquen el viernes al final me voy a cagar en todo que me tengo que ir con mi mujer de viaje de aniversario xDD es el unico juego que espero que se mantenga la fecha oficial o saliera el lunes como muy temprano... veo que voy a ser el ultimo en catarlo!!!! :'(

Como lea tu mujer el foro vas a flipar... XD

Un saludo y los demás si esperamos que se adelante ;)

xDDDD recemos por que no lo lea... XD segun ella eol solo es la "pagina verde" asi que seria tener muy mala suerte que lo vea... o que m deje la venta abierta e nel pc xDDDD. Bueno si sale hoy almenos lo catare antes de irme.. y sino... disfrutarlo cabrones.. me moriria de envida xD
JAJAJAJA mi pareja vuelve hoy de viaje después de una semana, y ya me dijo de broma "si quieres me quedo una semana más, que si te llega el juego seguro que no quieres que vuelva xDDDDD"
char escribió:JAJAJAJA mi pareja vuelve hoy de viaje después de una semana, y ya me dijo de broma "si quieres me quedo una semana más, que si te llega el juego seguro que no quieres que vuelva xDDDDD"

ESO ES AMOR!!!!!!!! no la dejes escapar nunca!!! XDDDDD yo lo que he conseguido es tener la exclusividad de la tele grande con el home... si quiere ver algo que se vaya a la habitacion xDDD
jeje, vaya con los viajes de las parientas, de hecho lo que me ha hecho decidir de pillarme de primeras el assassin´s es que la mía se va el jueves casi un mes fuera....Se me van a salir los ojos del vicio xD
xavi sima escribió:jeje, vaya con los viajes de las parientas, de hecho lo que me ha hecho decidir de pillarme de primeras el assassin´s es que la mía se va el jueves casi un mes fuera....Se me van a salir los ojos del vicio xD

Jaja yo con la excusa del viaje me compré la expansión del WOW xD
Que ganitas que lo suelten yaaa.
En el Gameshop de Aranjuez ya lo tienen y lo ponen a la venta esta misma tarde, por si sois de la zona.
Pues casi prefiero que lo vendan ya mañana, si no la productividad de muchos de nosotros en el trabajo va a descender bastante ese mismo día (por aquello de que el primer día solemos quedarnos hasta muy tarde jugando [carcajad] ).
Lothars escribió:He recibido un SMS de ChronoExprés, que en el día de hoy recibiré la Freedom Edition desde GameStop. Supongo que por la mañana.
Pues si que se ha adelantado días, que lo esperaba para el 31, o como mucho el 30.

Bueno, lo acabo de recibir ahora mismito. XD XD XD
Lothars escribió:
Lothars escribió:He recibido un SMS de ChronoExprés, que en el día de hoy recibiré la Freedom Edition desde GameStop. Supongo que por la mañana.

queremos fotos
ELwendo escribió:
Lothars escribió:

queremos fotos

jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD
A ver si lo sueltan esta tarde
Roberdivx escribió:A ver si lo sueltan esta tarde

si game stop envia doy por supuesto que tambien vende... y yo lo reserve ne el media que tiene enfrente un gamestop... asi que con unp oquito de suerte... ahora falta a ver que dicen del renove
jorgeandmanson escribió:
ELwendo escribió:queremos fotos

jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD

Jajajajaj, lo estaba abriendo y montando la figura. No creo que tenga tiempo de jugar esta mañana, deberá esperar hasta la tarde }:/

Imagen
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58