Ya venden Assassin's Creed III en...

14, 5, 6, 7, 8
Delfix escribió:
FreEkeR escribió:Pues sí, también me ha llegado el mail de ubishop. Dudo muchísimo que llegue mañana... así que fin de semana sin juego!! Vergonzoso!!! [enfado1]

Compañero, no voy a defender a nadie pero la fecha de salida es el día 31 de éste mismo mes, ¿cierto? Entonces no es nada vergonzoso, lo estan enviando antes de la fecha y suerte para todos que en los demás sitios ya lo están vendiendo.

Las cosas por su nombre y apellidos, lo que no está bien es llamar vergonzoso a algo que te están sirviendo antes de lo que deberían, ya que anuncian desde hace MUCHISIMO lo del día 31, pero muchas empresas se lo saltan a la torera. ¿Que lo están sirviendo mas tarde que los demás? Sí, pero en su tiempo e incluso antes.

Un saludo

Es cierto, el día de salida es el 31, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Lo que es vergonzoso, es que pidiendo el juego a la propia distribuidora (o eso creo que es Ubishop) y que hayan dado orden de que ya se puede vender el juego, a nosotros no nos lo envien en la misma fecha que dan la orden. Y es más, desde mi punto de vista tendrían que haberlo enviado el día de antes de la orden. Sí el juego sale el 31, y las tiendas grandes (Gamestop, Game, MM...) lo venden el 31, y yo lo recibo el 31 o incluso el 1, no pasa nada, es su fecha de salida. Pero han aceptado que se venda en otras tiendas, y a nosotros, que nos jodan!

Pues sí, para mi es vergonzoso aunque lo reciba antes de la fecha señalada. Implica que el trato al cliente es nefasto.
Delfix escribió:
FreEkeR escribió:Pues sí, también me ha llegado el mail de ubishop. Dudo muchísimo que llegue mañana... así que fin de semana sin juego!! Vergonzoso!!! [enfado1]

Compañero, no voy a defender a nadie pero la fecha de salida es el día 31 de éste mismo mes, ¿cierto? Entonces no es nada vergonzoso, lo estan enviando antes de la fecha y suerte para todos que en los demás sitios ya lo están vendiendo.

Las cosas por su nombre y apellidos, lo que no está bien es llamar vergonzoso a algo que te están sirviendo antes de lo que deberían, ya que anuncian desde hace MUCHISIMO lo del día 31, pero muchas empresas se lo saltan a la torera. ¿Que lo están sirviendo mas tarde que los demás? Sí, pero en su tiempo e incluso antes.

Un saludo

TOOOOODA la razon, y soy un "perjudicado" ya que tengo pedida a Ubi la freedom y aqui estoy comiendome la uñas........menos mal que tengo el Horizon para quitarme el ansia puta jajajaja
Ubisoft no adelantó nada. Las tiendas reaccionaron ante una que ya lo vendia. La cadena fue así:

-Fnac la vendió porqué si.
-Un usuario fue a GAME con la foto, enviaron el mensaje a Central.
-Central autoriza.
-GameStop empieza de rebote.

XtraLife es un caso aparte ya que se la habrian saltado igualmente xD
Yo lo he reservado en Xtralife y el lunes finalizo la compra que estoy 0 balas
vegnagun89 escribió:bueno ya se abrio la veda
para gente de las palmas de gran canaria, en saturn las arenas comprado esta tarde ;)

Precio??
os estan llegando los pedidos de xtralife? parece ser que esta vez Tipsa va con algo de retraso... aunque hay dias que llega entre 3-5 de la tarde

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ya me ha llegado la edición Join or Die, muy guapo el medallón de los Assassins envuelto en un colgante de piel.
NeOz7 escribió:os estan llegando los pedidos de xtralife? parece ser que esta vez Tipsa va con algo de retraso... aunque hay dias que llega entre 3-5 de la tarde

Saludos

Va por zonas, a mi Tipsa siempre me viene de 11.30-12.30 h
Night Terror escribió:Ubisoft no adelantó nada. Las tiendas reaccionaron ante una que ya lo vendia. La cadena fue así:

-Fnac la vendió porqué si.
-Un usuario fue a GAME con la foto, enviaron el mensaje a Central.
-Central autoriza.
-GameStop empieza de rebote.

XtraLife es un caso aparte ya que se la habrian saltado igualmente xD

+10000000
Me he cansado de carrefour, les hablas y no saben de qué coño les estas hablando, me voy al fnac, mm, o al primero que lo venda, la última vez que les reservo nada.
Yo lo tengo en camino la freedom desde ubisoft, y acabo de ver mi cuenta y me han devuelto el dinero, a alguien más le a pasado?
No se si se han liado o que, pero es muy raro.

EDITO: ya me lo han cobrado de nuevo... que me parecia raro...
He escuchado a alguien decir que en Media Markt lo tienen a 60€... ¿Alguien lo puede confirmar?
¿Lo están vendiendo por debajo de 60€ en tienda física en Barcelona ciudad?
Ya se me acaba de actualizar el estado en ups,lo recibire el dia 31.
Me fastidia que la tienda oficial te venda el juego mas tarde que otras tiendas.... asi que nada a esperarse y mientras a leer impresiones de compañeros

salu2
kalinho escribió:Ya se me acaba de actualizar el estado en ups,lo recibire el dia 31.
Me fastidia que la tienda oficial te venda el juego mas tarde que otras tiendas.... asi que nada a esperarse y mientras a leer impresiones de compañeros

salu2

Idem, actualizado y fecha de entrega el miercoles, jueves fiesta asi que espero que no me la jueguen...

De todos no pienso calentarme mas, e bajado la version ""no comercial"" y seguire con el cuando llegue la freedom.

dreamflow: En MM la maquinista creo recordar que estaba a 61€

Un saludo!
Bueno, aquí otro más que se ha piillado el juego. He acabado vendiendo el MOH Warfighter, por el chasco que me llevé, y me he pillado en GAME la Join or Die Edition.
Mi fecha de entrega: Monday, 10/29/2012
apisonador escribió:
kalinho escribió:Ya se me acaba de actualizar el estado en ups,lo recibire el dia 31.

salu2

Idem, actualizado y fecha de entrega el miercoles, jueves fiesta asi que espero que no me la jueguen...

De todos no pienso calentarme mas, e bajado la version ""no comercial"" y seguire con el cuando llegue la freedom.

dreamflow: En MM la maquinista creo recordar que estaba a 61€

Un saludo!

63 en MM o 50 con cambiazo del revelations
En Hipercor Algeciras lo tienen a la venta. Y por lo que se ve desde hace un par de días. Saludos
Bueno, recibido también y actualizado el estado de UPS, el miercoles lo tengo.Se que no puedo quejarme porque la fecha original de salida es el 31 pero, me parece una verguenza que lo enviasen antes a las tiendas sabiendo lo que iban a hacer, porque estaba claro, quién primero vende más gana con los que no lo han reservado. Por mi parte última vez que reservo en Ubi, la proxima en algo más cercano y seguro que lo tengo antes porque se adelantará.
Comprado en MM Tarragona a 62,90€ no los tenian puestos todavia, habia que pedirlos.
Hola, yo también reservé por la página de ubisoft la edición freedom, y estoy igual que muchos de aquí.
Pero mi caso es algo más especial y tengo un cabreo que no veas... resulta que me han cobrado los de ubisoft como si hubiera hecho un pedido de dos juegos, es decir me han cobrado 203€...

Si encima me lo mandan más tarde que a los que lo reservaron por gamestop además me estafan cobrandome el doble!
he puesto una reclamación por escrito en la web, pero me gustaría poder llamar por teléfono, alguien sabe a qué numero se puede llamar para este tipo de cosas??

En mi factura del pedido por supuesto solo viene el pedido de una edición freedom y no de dos...
Alguien ha pillado alguna Join or Die en Media Markt de Sant Cugat? Mi primo la tiene reservada ahi y dicen que hasta el lunes no la sueltan..

Sin embargo las de PS3 si que estan todas a la venta...Hijos de p...
En el game y en MM de Mataro Park los tienen, pero la Join or Die solo para ps3. Cuestan 64 y 62 euros respectivamente. Y hay cambiazo en MM si entregas el revelations...no saben nada los del MM
Alguien que lo tenga reservado en el Carrefour? ya lo han soltado, o estos hasta el último día nada de nada?
moist escribió:Alguien que lo tenga reservado en el Carrefour? ya lo han soltado, o estos hasta el último día nada de nada?

A mi me llego el mensaje ayer para recogerlo, pero pasé y lo cogi en otro lado.
mithos_rla escribió:
moist escribió:Alguien que lo tenga reservado en el Carrefour? ya lo han soltado, o estos hasta el último día nada de nada?

A mi me llego el mensaje ayer para recogerlo, pero pasé y lo cogi en otro lado.

Bueno, a mi el mensaje con el descuento me llegó, pero no pone nada de ir a recogerlo... la fecha que indica es el 31 de octubre, por eso preguntaba.
Una cosa, a ver si alguien me lo aclara: En Gamestop tienen una edición Normal, pero normal a secas, y en Game venden una que pone Edición Especial o algo así, que trae una misión individual más, ¿es así? Es que por el mismo precio supongo que será mejor la del Game ¿no?

Gracias
En amazon lo han enviado y dicen que para mañana lo recibire haber que pasa
Nail85 escribió:Hola, yo también reservé por la página de ubisoft la edición freedom, y estoy igual que muchos de aquí.
Pero mi caso es algo más especial y tengo un cabreo que no veas... resulta que me han cobrado los de ubisoft como si hubiera hecho un pedido de dos juegos, es decir me han cobrado 203€...

Si encima me lo mandan más tarde que a los que lo reservaron por gamestop además me estafan cobrandome el doble!
he puesto una reclamación por escrito en la web, pero me gustaría poder llamar por teléfono, alguien sabe a qué numero se puede llamar para este tipo de cosas??

En mi factura del pedido por supuesto solo viene el pedido de una edición freedom y no de dos...

El mio está en Francia

Chilly Mazarin, France 10/29/2012 10:48 P.M. Departure Scan
Pues al final después de reclamar que me cobraran 2 veces la edición freedom los de ubisoft, me han devuelto la pasta de un cobro, así que me lo han cobrado bien. También el tio que me atendió, que fue muy amable la verdad, dejó registrado que se nos pueda dar algún tipo de compensación a los que hemos comprado el juego por la web de ubisoft y que no recibiremos el juego hasta mañana, cuando los demás ya hace una semana que lo tienen.

A ver en que se queda todo esto, si nos dan algo será algún misero dlc y ni siquiera...

Por otro lado me comentó el operador que ubisoft va a iniciar acciones legales contra los distribuidores que han puesto a la venta el juego antes de la fecha de salida, pero a saber si es verdad eso y en qué se queda...
en el carrefour de dos hermanas,sevilla lo tienen al precio de 59,90 sl2. :-|
GROCKEVOR escribió:Bueno, aquí otro más que se ha piillado el juego. He acabado vendiendo el MOH Warfighter, por el chasco que me llevé, y me he pillado en GAME la Join or Die Edition.

Buenas tio, podrías decirme cuanto te han dado por vender el medal? Lo has vendido en Game también?
Un saludo.
zucarito escribió:en el carrefour de dos hermanas,sevilla lo tienen al precio de 59,90 sl2. :-|

Lo tenías reservado? en ese caso, te han descontado los 15€ del precio de venta (59.90€) o del precio que pone la caja (71€)?
moist escribió:
zucarito escribió:en el carrefour de dos hermanas,sevilla lo tienen al precio de 59,90 sl2. :-|

Lo tenías reservado? en ese caso, te han descontado los 15€ del precio de venta (59.90€) o del precio que pone la caja (71€)?

no lo tenia reservado y esa duda tambien la tengo yo en teoria el descuento que te hacen es sobre los 71e que pone en la tarjeta de la reserva pero algunos de este foro creo recordar que con otro juego han reclamado y le an descontado los 15e sobre los 59,90 sl2 :-|
zucarito escribió:no lo tenia reservado y esa duda tambien la tengo yo en teoria el descuento que te hacen es sobre los 71e que pone en la tarjeta de la reserva pero algunos de este foro creo recordar que con otro juego han reclamado y le an descontado los 15e sobre los 59,90 sl2 :-|

Yo mismo, me pillé el FIFA 13 por 40€ en el carrefour, porque me aplicaron el descuento de 15€ sobre el precio de venta, y aparte de aceptaron un bono de descuento del 10% (que ya estaba caducado, pero no se fijaron) :)

De todos modos, llego tarde y ya me han mandado el juego de Amazon UK sin posibilidades de cancelarlo. Otra vez será.
Quien sea de Bcn y esté interesado en el juego ayer lo vi dando una vuelta en los bazares de Ronda San Antonio, a 59€ el juego normal y a 71€ la edición join or die, pienso que son buenos precios ya que en game o gamestop cuestan 10€ más cada edición.
Saludos
A las 3.15 de la mañana ha llegado mi freedom edition a Madrid. Cuanto suele tardar en enviarlo??? Porque mañana es fiesta y no entregarán..... O me llega hoy, o el Viernes no??
Ayer compré la join or die en game sin previa reserva, siendo la última k les kedaba...el destino kería k lo tuviera [+risas] [+risas]
Yo estoy esperando que me llegue Ups hoy a ver a que hora, por cierto s los que querais llamar a UPS y no querais llamar al 902 os dejo este numero, 917 797 373 pedis por atencion al cliente y os pasan sin problemas, saludos y suerte!
Ya esta en la store!!! Descargando!!!
recibida ahora mismo la freedom desde ubishop,pedazo de edicion!!!!

salu2
ENTREGADO XD

Ya lo tengo en casita. Ahora a esperar a llegar para probarlo
Yo acabo de recibir la mía desde Ubishop por UPS. Que ganas!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Pregunta

He ido al Carrefour y en inútil me ha dicho que hasta esta tarde como mínimo los de xbox no estarán a la venta. Lo tenía reservado en tienda por 5€ y descuentan 15€ en el momento de la compra, los de PS3 sí estaban y al precio de 59€, en la reserva pone que te restan los 15€ de los 71€ del pvp, pero siendo así pagaría 61€, más que sin haberlo reservado si valiera lo mismo que en ps3, entonces?? los 15€ me los tienen que descontar de los 71€ o del precio de venta?? es que si no es un timo.
Adrian_f1 escribió:Pregunta

He ido al Carrefour y en inútil me ha dicho que hasta esta tarde como mínimo los de xbox no estarán a la venta. Lo tenía reservado en tienda por 5€ y descuentan 15€ en el momento de la compra, los de PS3 sí estaban y al precio de 59€, en la reserva pone que te restan los 15€ de los 71€ del pvp, pero siendo así pagaría 61€, más que sin haberlo reservado si valiera lo mismo que en ps3, entonces?? los 15€ me los tienen que descontar de los 71€ o del precio de venta?? es que si no es un timo.

A mi me dijeron 3 personas diferentes que:

1) El descuento de los 15€ se hacía sobre los 71€ que dice la caja de la reserva
2) Los 5€ que cuesta la caja con la reserva no se devuelven.

Lo que hice yo?

Pues irme a la caja central a que me devolvieran ya los 5€ de reserva, me fui a mi casa, me conecté a Amazon UK, y lo pedí ahí por 50€. Paso de que me tomen por gilipollas, porque es lo que tú dices, reservándolo te sale más caro que comprándolo ahí sin reserva... anda y que les den!
Pregunto aquí mejor:
Alguien pilló la join or die en amazon.es? Se lo han mandado o cobrado?? lo digo porque a mi ni me cobran, ni mandan, ni na.Y mañana festivo, manda huevos.
Tengo cargao en la tarjeta el precio de cuando reserve más los gastos de envío, osea, si me quieren cobrar el precio que tiene ahora para luego devolverme por el tema de precio mas bajo recomendado en preventas no van a poder.Así procede amazon.uk, pero aquí creo que cobran el precio de reserva no?? es decir, respetan el precio de la factura si es el más bajo desde entonces...
Ya la tengo tambien la freedom! Preciosa edicion no? Me ha gustado mucho, a disfrutar!
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8