Ya venden Assassin's Creed III en...

14, 5, 6, 7, 8
un amigo y yo lo acabamos de comprar en el game de sants (barcelona)esto sera la debacle del medal !!!
juju que les den por sacar una caca de juego.viciooo !!!
lobitojlbs escribió:Buenas tardes, vengo del foro de ps3, posteo por aquí para ver si hay algún afectado por el no envío de la edición Freedom del ac3 por parte de ubishop, hemos creado un post en el foro de ubi para dar un poco mas de caña a los del sat, os dejo aqui el enlace del foro, si podeis unios os lo agradeceríamos.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -Creed-III

P.D: Ya lo comente en el anterior pero .... REBELATE!!!!

Hecho, gracias por el aviso!
txape escribió:
sagaelx escribió:
LARD1N escribió:Alguien sabe si lo están vendiendo en algún GAME de MURCIA ó CARTAGENA ¿?

Yo me lo acabo de pillar en el de Atalayas de Murcia!!!

Y la sincronizaste??? jajaja

Es extraño que lo vendan en todas partes y no esté en el cielo... Es la primera vez que estoy en un hilo de estos, y se vende antes de que esté disponible en el cielo... Así debería ser siempre...

Cuando salga de currar, lo mismo me paso por el gamestop y el game a ver...

Salu2

Me he descojonado con el comentario, muy bueno lo de la atalaya!!! xdd
Lo venden hoy, pero no se pueden activar los DLC de la Freedom Edition. Para eso prefiero que lo vendan el día que toca.
Lothars escribió:Lo venden hoy, pero no se pueden activar los DLC de la Freedom Edition. Para eso prefiero que lo vendan el día que toca.

Pero el DLC que es lo que trae las misiones extra etc.. no?
XXBUBILLAXX escribió:
Lothars escribió:Lo venden hoy, pero no se pueden activar los DLC de la Freedom Edition. Para eso prefiero que lo vendan el día que toca.

Pero el DLC que es lo que trae las misiones extra etc.. no?

Sí, las 2 misiones extra y un traje para el multi.
mmm me han enviado un correo diciendo que ya se ha procesado el pedido en el almacén central y que recibiré el pedido. Eso ha sido a las 11:00. Mañana me llegará o me tendré que esperar al lunes? alguien más a pedido la join or die edition al game?

pd: se me hace la boca agua con vuestras impresiones.
bueno ya se abrio la veda
para gente de las palmas de gran canaria, en saturn las arenas comprado esta tarde ;)
Mañana me pasare al salir del curro por el gamestop de la vaguada haber si lo tienen.
A estos del game no hay quien los entienda....
Ahora resulta que este juego que sale supuestamente dentro de casi una semana, van y lo ponen a la venta hoy y otras veces no te lo quieren dar ni un dia antes de la fecha oficial de salida.
Por cierto, a mi todavia no me han avisado, pasare mañana aver que me dicen ( soy de Almeria ).

Saludos.
Lo han sacado antes poruqe la FNAC se ha saltado la fecha de lanzamineto.
OTra pregunta para quien haya comprado la freedom en el GAMESTOP. Cuanto os han cobrado por al edicion?
naez87 escribió:Lo han sacado antes poruqe la FNAC se ha saltado la fecha de lanzamineto.
OTra pregunta para quien haya comprado la freedom en el GAMESTOP. Cuanto os han cobrado por al edicion?

105€
Aqui en Malaga lo han puesto a la venta en FNAC esta mañana. Eso si, solo he visto la edición normal y a 69.95. Ni rastro de ninguna de las coleccionistas.

Es el FNAC del Malaga Plaza en Malaga capital.
(mensaje borrado)
en game splau estaba tanto el 3 cómo el liberation.
En Game desde ya :) se lo rgale a mi muer hoy :D me quedao sin parienta unas semanas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi parece que ya me lo enviaron de la central de Game, es posible que mañana lo tenga.
Por fin, hoy he cobrado xD
Si alguien me puede decir a qué precio tienen la edición Join or Die en Fnac o Media Markt me haría un grato favor!
Saludos
¿Hay cambiazo en MediaMarkt??
leewix escribió:¿Hay cambiazo en MediaMarkt??

Lo dudo mucho,justo ayer me dijo un amigo mío que esta semana estan con el cambiazo del Forza Horizon......
ya viene de camino mi Join desde Ubi
Chronoexpress ya tiene en reparto mi juego ^^ (pedido en xtralife).

Por cierto ayer lo vi en Game (fui a comprar el Layton de 3DS) y casi les rallo el suelo con los dientes.
xavi sima escribió:
leewix escribió:¿Hay cambiazo en MediaMarkt??

Lo dudo mucho,justo ayer me dijo un amigo mío que esta semana estan con el cambiazo del Forza Horizon......

Hostia pero si este juego es de los más importantes del año! Se me hace rarísimo que no hagan cambiazo joer...
La join la compre ayer en una tienda de barrio en hospitalet en el rincon del ocio por 75 euros ,pero la freedom no la tenian ...
Me acaban de mandar el email de que mi freedom de ubishop ya esta en camino

Salu2
Hola,

No sé si está dicho... pero ayer lo vi en el Hipercor de San José de Valderas, junto con el de la PSVita.
Es curioso, porque estaba en el Hipercor pero no el en Corte Ingles...
me lo acaba de traer el repartidor via xtralife, instalando y a viciarse, menudo fin de semana me espera [amor] [amor]
nacho56 escribió:La join la compre ayer en una tienda de barrio en hospitalet en el rincon del ocio por 75 euros ,pero la freedom no la tenian ...

No está mal de precio, no son los 82€ que estan pidiendo en gamestop y similares......
Alguien sabe a que precio estan pidiendo en Fnac o Media Markt?
yo tambien tengo la confirmacion de envio de ubishop con ups, esperemos que salga hoy pk si sale el lunes....
kalinho escribió:Me acaban de mandar el email de que mi freedom de ubishop ya esta en camino

Salu2

Espero ese Mail yo también.

Que fecha aproximada de entrega te marca?
apisonador escribió:
kalinho escribió:Me acaban de mandar el email de que mi freedom de ubishop ya esta en camino

Salu2

Espero ese Mail yo también.

Que fecha aproximada de entrega te marca?

Yo tambien estoy esperando ese mail desde Ubisoft.
No me pone ninguna fecha y en la web de ups no me sale tracking......espero que se actualice a lo largo del dia

Salu2
no pone la fecha de entrega pk solo se tiene el numero de envio pero aun no ha salido de la central...esperemos que salga hoy...
Supongo que a nadie le ha mandado el cupón descuento Carrefour...

¿Sabéis si ya lo venden allí?
Ok pues lo dicho a esperar el Mail.,...
en pixel point de barbera (baricentro)(la tienda de hindus) lo tienen ya a la venta a 59€.

Saludos.
Acabo de recibir el dichoso mail,pero el daño ya esta hecho.
Pues sí, también me ha llegado el mail de ubishop. Dudo muchísimo que llegue mañana... así que fin de semana sin juego!! Vergonzoso!!! [enfado1]
Nibbler escribió:Supongo que a nadie le ha mandado el cupón descuento Carrefour...

¿Sabéis si ya lo venden allí?

Yo tambien estoy esperandolo y de momento nada, cuando salga del curro llamare porque ya lo vende todo cristo y aunque no sea aun la fecha de salisa esto es de chiste
FreEkeR escribió:Pues sí, también me ha llegado el mail de ubishop. Dudo muchísimo que llegue mañana... así que fin de semana sin juego!! Vergonzoso!!! [enfado1]

Ten por seguro que este finde tus amigos estan jugandolo y,tu (nosotros) NO.
Pues si ya lo están mandado desde Ubishop, supongo que no tardarán en dar acceso a la activación de los DLC de la freedom
Acabo de recibirla de Xtralife, la camiseta de regalo no está nada mal, es hasta mona. Eso sí, una talla M... luego me la probaré a ver si queda bien en mi cuerpo serrano [beer] !!!!!! Esta noche vicio e impresiones!
Media Markt Barakaldo alguien sabe? No tengo prisa que estoy con la hermandad aún pero para ir cuando libre en el curro.
Game del ballonti Vizcaya me acaban de enviar el mensaje para recogerlo.

Imagen

Adjuntos

kurosakicarlos escribió:Media Markt Barakaldo alguien sabe? No tengo prisa que estoy con la hermandad aún pero para ir cuando libre en el curro.

Yo también estoy esperando, para salir del curro y pasarme por allí. Lo tengo reservado pero no me ha llegado ningún mensaje. [+risas]
No estoy seguro de haber encontrado la respuesta, así que voy a preguntar. ¿Alguien sabe si está ya a la venta en el gamestop de la maquinista la edición Freedom y/o Join or Die?

Saludos :)
FreEkeR escribió:Pues sí, también me ha llegado el mail de ubishop. Dudo muchísimo que llegue mañana... así que fin de semana sin juego!! Vergonzoso!!! [enfado1]

Compañero, no voy a defender a nadie pero la fecha de salida es el día 31 de éste mismo mes, ¿cierto? Entonces no es nada vergonzoso, lo estan enviando antes de la fecha y suerte para todos que en los demás sitios ya lo están vendiendo.

Las cosas por su nombre y apellidos, lo que no está bien es llamar vergonzoso a algo que te están sirviendo antes de lo que deberían, ya que anuncian desde hace MUCHISIMO lo del día 31, pero muchas empresas se lo saltan a la torera. ¿Que lo están sirviendo mas tarde que los demás? Sí, pero en su tiempo e incluso antes.

Un saludo
Me acaba de llegar de Xtralife. Eso si, la talla M de la camiseta es un poco putada. Se la tendrá que quedar mi padre [360º]
Bueno, acabo de llamar al Fnac para ver si allí tienen la join or die y la tía me ha estado mirando por ordenador (pero seguro que se ha equivocado xD) que tienen la edición normal y la join or die les queda 1 o 2 en oferta siendo socio a 67,96€, no se lo cree ni ella,jaja, igualmente tengo un vale de 5€ de descuento, pasaré al mediodía a ver que hay y que precio finalmente, ya os diré.
Saludos
Joder en Xtralife esta otra vez en "Reservar" justo hoy sale la noticia en los medios de que se han reservado, y la saga en total ha vendido 40 millones de copias la mayor de la historia de Ubisoft
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8