Ya venden Assassin's Creed III en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lothars escribió:
jorgeandmanson escribió:
ELwendo escribió:queremos fotos

jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD

Jajajajaj, lo estaba abriendo y montando la figura. No creo que tenga tiempo de jugar esta mañana, deberá esperar hasta la tarde }:/

Imagen

siempre me he preguntado.. que coño es el librito ese.. me refiero es el diario de george washinton no? pero que hay dentro explica algo de la trama ?
Lo tengo reservado en un ganestop y no veas si etoy ansioso jajajaj
Otro que tiene la freedom edition en casa =D
ya está en sai maya barcelona.

saludos
Lothars escribió:
jorgeandmanson escribió:
ELwendo escribió:queremos fotos

jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD

Jajajajaj, lo estaba abriendo y montando la figura. No creo que tenga tiempo de jugar esta mañana, deberá esperar hasta la tarde }:/

Imagen

Parece que te ha llegado algo tocada la caja,se ve la esquina inferior derecha algo arrugada.
creo que esta tarde stara oficialmente a la venta ya en todos lados
Me podeis decir si os codigos para los dlcs que vienen con la freedom vienen dentro de la caja del juego precintado o si vienen aparte? Y la cartula es la normal del juego o pone algo especial?
jorgeandmanson escribió:creo que esta tarde stara oficialmente a la venta ya en todos lados

Pues hombre, tontos serían los de las tiendas para no soltarlo si la competencia lo está vendiendo. A ver si empiezan algunos a dejar sus impresiones!
jorgeandmanson escribió:
siempre me he preguntado.. que coño es el librito ese.. me refiero es el diario de george washinton no? pero que hay dentro explica algo de la trama ?

Pues es un diario como bien dices, pero no me lo he leído, así que no sé si explica la trama o no.

Son fechas y texto (y dibujos en color de personajes, lugares o batallas). Por ejemplo:

30 de diciembre de 1773

En Boston, un grupo conocido como los "Hijos de la Libertad" ha arrojado fardos de té al mar para protestar por las injustas talas impuestas por Inglaterra.
¿Las tensiones entre los ingleses y los americanos han llegado a un punto de no retorno?

Esta es una entrada corta, las hay más largas.
Lothars escribió:
jorgeandmanson escribió:

Pues es un diario como bien dices, pero no me lo he leído, así que no sé si explica la trama o no.

Son fechas y texto (y dibujos en color de personajes, lugares o batallas). Por ejemplo:

30 de diciembre de 1443

En Boston, un grupo conocido como los "Hijos de la Libertad" ha arrojado fardos de té al mar para protestar por las injustas talas impuestas por Inglaterra.
¿Las tensiones entre los ingleses y los americanos han llegado a un punto de no retorno?

Esta es una entrada corta, las hay más largas.

guay mola es un poco de arte y "ambientacion" para meterte mas en el juego.... no?
Hablando mal y claro: Me cago en Ubishop y la madre que los trajo. }:/

Nunca más. Una vez y no más [+furioso]
1443

Querras decir 1743 [sonrisa]
rrax escribió:1443

Si, claro. Se me ha ido el dedo :cool:

Ya está editado, no me había ni fijado XD
Lothars escribió:

Podrias decirme si el juego es la version normal? o pone por detras prohibida la venta? Un saludo y gracias!!!
yeyoline21 escribió:
Lothars escribió:

Podrias decirme si el juego es la version normal? o pone por detras prohibida la venta? Un saludo y gracias!!!

Pone "prohibida su reventa" abajo a la derecha
Pero tiene codigo de barras no? O ni eso?Vaya tolao ahora q pasa q encima meten juegos bundle como en las consolas?

1773, no? jajaja
Yo he enviado un mail a Xtralife en plan "hmm los váis a enviar hoy?" pero de buen rollo, a ver qué contestan, me conformo con tenerlo mañana, que hoy no podría ni ponerlo en la consola.
Lo han cambiado a Reservar otra vez en Xtralife, ayer ponia "En stock" fijo que ha habido tiron de orejas de Ubisoft
Lungprodg66 escribió:Lo han cambiado a Reservar otra vez en Xtralife, ayer ponia "En stock" fijo que ha habido tiron de orejas de Ubisoft

Yo creo que son técnicas de marketing, es decir, aunque solo lo pongan 1 hora en modo "a la venta" ya deben conseguir o al menos visitas a la web y posibles reservas.

Alguien lo pidió en la tienda cuando ponía "Comprar" durante ese breve rato? Yo es que lo tengo pedido de hace tiempo. Eso sí, mi pedido está en la pestaña "envios", asi que espero que digan algo hoy.
char escribió:Yo he enviado un mail a Xtralife en plan "hmm los váis a enviar hoy?" pero de buen rollo, a ver qué contestan, me conformo con tenerlo mañana, que hoy no podría ni ponerlo en la consola.

Teniendo en cuento donde aparece ahora en el apartado de Mi Cuenta...

char escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo han cambiado a Reservar otra vez en Xtralife, ayer ponia "En stock" fijo que ha habido tiron de orejas de Ubisoft

Yo creo que son técnicas de marketing, es decir, aunque solo lo pongan 1 hora en modo "a la venta" ya deben conseguir o al menos visitas a la web y posibles reservas.

Alguien lo pidió en la tienda cuando ponía "Comprar" durante ese breve rato? Yo es que lo tengo pedido de hace tiempo. Eso sí, mi pedido está en la pestaña "envios", asi que espero que digan algo hoy.

Da igual, supongo, ya que si lo tienen en Stock y reciben el pedido a tiempo, te lo enviarian a la vez que a los demás.

De todos modos, lo más seguro es que el sistema les saltara automáticamente y lo hayan cambiado a mano luego.
HerculesNovelda escribió:

1773, no? jajaja

Esos eso

Joder como andamos [carcajad]
char escribió:

A ver, no os comáis la cabeza con cosas que no vienen a cuento. Si lo queréis mañana en casa lo pagáis entero antes de las 16:00. Da igual si pone comprar o reservar o lo que sea. El juego lo envían esta tarde.
3 veces me confirman la reserva en Game.es y venga a sumar puntos xDDDDDDDDD

Que cachondeo, menos mal que es contrarreembolso.
En el Gamestop donde tengo reservada la freedom ya lo tienen pero no me han querido soltar prenda de si lo venderian hoy, que me esperase al sms...
Asi que los que tenemos reserva de la Freedom en ubishop hasta martes o miercoles nada no? Ummm miiiiiierda jajajaja se me va a juntar mucho con el Halo 4. En fin.
Por casualidades de la vida, alguien lo tiene reservado en la web de ubisoft? Yo si xd porque el año pasado lo sirvieron mucho antes pero este año no veo que me lo vayan a mandar temprano >_<

Un saludo
¡¡Me acaba de mañana la primera de las dos Freedom, por Chrono Express desde Gamestop!! [beer]
He intentado hacer un pantallazo de mi móvil xk me ha llegado ya el sms de Fnac Sevilla para que vaya a recogerlo pero no lo consigo xDD

Avisados estais igualmente!
Dantares escribió:¡¡Me acaba de mañana la primera de las dos Freedom, por Chrono Express desde Gamestop!! [beer]

Me acaba de mañana ni siquiera es una frase xDD. Joder como estamos, vamos gamestop¡¡
Instalando ya el primer DVD XD
Lothars escribió:Instalando ya el primer DVD XD

Como que primer dvd?¿?¿ no es solo 1?¿?¿
Yo entregue 5 pavos para la join en game, pero como aparezca disponible en xtralife me parece que me la agencio y mañana en casita y me ahorro un viaje..

Sabes si el primer DVD es la campaña y el segundo solo el online? Miralo y nos dices si puedes XD
En tiendas de Barrio en Valencia ya lo venden...me voy a por el
ELwendo escribió:

Como que primer dvd?¿?¿ no es solo 1?¿?¿

No, en la versión de 360 son dos
Los que vayais a comprar el juego en Media Markt o Fnac podríais indicar a que precio tienen la edición join or die por casualidad (si es que hay xD)?
Gracias

Sube foto [beer]
Nada de foto! xD

Pasate por el foro del juego y empieza a comentar algo, que ahora que parece que se vende queremos impresiones!!! [tadoramo]
Acabo de agregar a lothar 1980 en la xbox, LO TIENE EL TIO DE VERDAD jajajaja
Hasta donde puede llegar el hype....xD
TitoKeren escribió:Acabo de agregar a lothar 1980 en la xbox, LO TIENE EL TIO DE VERDAD jajajaja
Hasta donde puede llegar el hype....xD

xDDDDDDD vaya tela, pregunatele como va el tema de discos, que por aqui no contesta
expulsado escribió:

Sabes si el primer DVD es la campaña y el segundo solo el online? Miralo y nos dices si puedes XD

No sé si solo es para el online, pero si me pide el segundo para jugar online
Lothars escribió:
expulsado escribió:

No sé si solo es para el online, pero si me pide el segundo para jugar online

hasta donde yo se uno es esclusivo campaña y otro exclusivo online....
En game me han dicho que sobre la 1 reciben el pedido y lo ponen a la venta.madrid centro.

Fnac y gamestop ya lo tienen
No me deja introducir código DLC de la edición freedom porque no están los servidores de ubisoft activos, así que me esperaré para jugar
jorgeandmanson escribió:hasta donde yo se uno es esclusivo campaña y otro exclusivo online....

Eso es importante saberlo para la gente que esta esperando una versión en especial.
Lothars escribió:No me deja introducir código DLC de la edición freedom porque no están los servidores de ubisoft activos, así que me esperaré para jugar

yo nunca toco el online hasta que me he pasado el modo campaña... soy muy paraonico con los spoilers y siempre tengo miedo que algun simpatico suelte alguno por el micro xDDDD
Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?
wilcox84 escribió:Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?

He ido al GameStop de mi ciudad y me han dicho que de momento no lo venden pero que es probable que de cara al medio dia/tarde lo suelten, en resumen que esperemos el SMS tranquilitos [mad]
wilcox84 escribió:Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?

Ando a la espera del sms
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68