jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD
Jajajajaj, lo estaba abriendo y montando la figura. No creo que tenga tiempo de jugar esta mañana, deberá esperar hasta la tarde
siempre me he preguntado.. que coño es el librito ese.. me refiero es el diario de george washinton no? pero que hay dentro explica algo de la trama ?
jaja lo llevas claro.. estara como para hacer fotos... este ha puesto el juego en la consola y ha desparecido del universo.. o eso haria yo almenos xDDD
Jajajajaj, lo estaba abriendo y montando la figura. No creo que tenga tiempo de jugar esta mañana, deberá esperar hasta la tarde
Parece que te ha llegado algo tocada la caja,se ve la esquina inferior derecha algo arrugada.
Me podeis decir si os codigos para los dlcs que vienen con la freedom vienen dentro de la caja del juego precintado o si vienen aparte? Y la cartula es la normal del juego o pone algo especial?
jorgeandmanson escribió: siempre me he preguntado.. que coño es el librito ese.. me refiero es el diario de george washinton no? pero que hay dentro explica algo de la trama ?
Pues es un diario como bien dices, pero no me lo he leído, así que no sé si explica la trama o no.
Son fechas y texto (y dibujos en color de personajes, lugares o batallas). Por ejemplo:
30 de diciembre de 1773
En Boston, un grupo conocido como los "Hijos de la Libertad" ha arrojado fardos de té al mar para protestar por las injustas talas impuestas por Inglaterra. ¿Las tensiones entre los ingleses y los americanos han llegado a un punto de no retorno?
jorgeandmanson escribió: siempre me he preguntado.. que coño es el librito ese.. me refiero es el diario de george washinton no? pero que hay dentro explica algo de la trama ?
Pues es un diario como bien dices, pero no me lo he leído, así que no sé si explica la trama o no.
Son fechas y texto (y dibujos en color de personajes, lugares o batallas). Por ejemplo:
30 de diciembre de 1443
En Boston, un grupo conocido como los "Hijos de la Libertad" ha arrojado fardos de té al mar para protestar por las injustas talas impuestas por Inglaterra. ¿Las tensiones entre los ingleses y los americanos han llegado a un punto de no retorno?
Esta es una entrada corta, las hay más largas.
guay mola es un poco de arte y "ambientacion" para meterte mas en el juego.... no?
Yo he enviado un mail a Xtralife en plan "hmm los váis a enviar hoy?" pero de buen rollo, a ver qué contestan, me conformo con tenerlo mañana, que hoy no podría ni ponerlo en la consola.
Lungprodg66 escribió:Lo han cambiado a Reservar otra vez en Xtralife, ayer ponia "En stock" fijo que ha habido tiron de orejas de Ubisoft
Yo creo que son técnicas de marketing, es decir, aunque solo lo pongan 1 hora en modo "a la venta" ya deben conseguir o al menos visitas a la web y posibles reservas.
Alguien lo pidió en la tienda cuando ponía "Comprar" durante ese breve rato? Yo es que lo tengo pedido de hace tiempo. Eso sí, mi pedido está en la pestaña "envios", asi que espero que digan algo hoy.
char escribió:Yo he enviado un mail a Xtralife en plan "hmm los váis a enviar hoy?" pero de buen rollo, a ver qué contestan, me conformo con tenerlo mañana, que hoy no podría ni ponerlo en la consola.
Teniendo en cuento donde aparece ahora en el apartado de Mi Cuenta...
char escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo han cambiado a Reservar otra vez en Xtralife, ayer ponia "En stock" fijo que ha habido tiron de orejas de Ubisoft
Yo creo que son técnicas de marketing, es decir, aunque solo lo pongan 1 hora en modo "a la venta" ya deben conseguir o al menos visitas a la web y posibles reservas.
Alguien lo pidió en la tienda cuando ponía "Comprar" durante ese breve rato? Yo es que lo tengo pedido de hace tiempo. Eso sí, mi pedido está en la pestaña "envios", asi que espero que digan algo hoy.
Da igual, supongo, ya que si lo tienen en Stock y reciben el pedido a tiempo, te lo enviarian a la vez que a los demás.
De todos modos, lo más seguro es que el sistema les saltara automáticamente y lo hayan cambiado a mano luego.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
A ver, no os comáis la cabeza con cosas que no vienen a cuento. Si lo queréis mañana en casa lo pagáis entero antes de las 16:00. Da igual si pone comprar o reservar o lo que sea. El juego lo envían esta tarde.
Asi que los que tenemos reserva de la Freedom en ubishop hasta martes o miercoles nada no? Ummm miiiiiierda jajajaja se me va a juntar mucho con el Halo 4. En fin.
Por casualidades de la vida, alguien lo tiene reservado en la web de ubisoft? Yo si xd porque el año pasado lo sirvieron mucho antes pero este año no veo que me lo vayan a mandar temprano >_<
Yo entregue 5 pavos para la join en game, pero como aparezca disponible en xtralife me parece que me la agencio y mañana en casita y me ahorro un viaje..
Los que vayais a comprar el juego en Media Markt o Fnac podríais indicar a que precio tienen la edición join or die por casualidad (si es que hay xD)? Gracias
Lothars escribió:No me deja introducir código DLC de la edición freedom porque no están los servidores de ubisoft activos, así que me esperaré para jugar
yo nunca toco el online hasta que me he pasado el modo campaña... soy muy paraonico con los spoilers y siempre tengo miedo que algun simpatico suelte alguno por el micro xDDDD
wilcox84 escribió:Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?
He ido al GameStop de mi ciudad y me han dicho que de momento no lo venden pero que es probable que de cara al medio dia/tarde lo suelten, en resumen que esperemos el SMS tranquilitos
wilcox84 escribió:Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?