Ya venden Assassin's Creed III en...

1, 2, 3, 4, 58
Mensaje de Game recibido, tiro para la tienda a toda leche.

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Mensaje de Game recibido, tiro para la tienda a toda leche.

Imagen

pero te han llamado para ir a por el juego?
Elanodelabernarda escribió:Mensaje de Game recibido, tiro para la tienda a toda leche.

Imagen

Imagen

Imagen

ni de coña [sati] [sati]
Yo he preguntado en una distribuidora, y me han comentado que les han dicho que les llegan esta semana, sin especificarle el dia, que mañana o pasado a mas tardar.

Luego les he preguntado si ya podrian enviarlo a las tiendas ese mismo dia y dice que de eso no sabe aunque hay rumores de que se adelantará, vamos, ma so menos lo que ya sabiamos...distribuidoras seguramente mañana, tiendas, si esque les dejan envialro ya, sobre el jueves o viernes es posible, y venderlo pues veremos...pero huele mas alunes que otra cosa a este paso, savlo en tiendas de pakis y cosas asi claro.
He llamado a un gameshop cerca de mi casa y me han dicho que mañana por la tarde le llega seguro. Ahora venderlo es otra historia. En una cadena de tiendas se les cae el pelo si lo sultan, me ha dicho. Y yo le digo que el Fifa bien que lo soltó antes... Y me ha dicho que fue su jefe quien se lo mandó... historias pa no dormir...
Joooder, encima ayer recibí un mail de Ubisoft con publi de Assassins Creed III... poniendo los dientes largos!!!! [mamaaaaa]
Yo voy a ir a pillar la tarjeta reserva en el Carrefour (a ver si hay suerte y me sale barato como me pasó con el FIFA 13), pero me entra una duda que quizá me podáis ayudar a decidirme:

Tenía pensado pillarlo en Xbox360, pero he visto que en PS3 hay 4 misiones más exclusivas. Sabéis de alguna otra diferencia importante entre las dos versiones? Y no me digáis con que en una se ve un poquitín mejor o peor, que eso me la suda... me interesan más cambios como lo de las misiones exclusivas o temas con más "chicha" que unos jaggies o unos filtros.

(Por otra parte, tengo el resto de la saga AC en PS3 :()

Gracias!
Si tienes el resto de la saga en ps3 lo tienes a huevo.

la putada es para los que tengamos la saga en Xbox como yo , me jode perderme esa parte exclusiva de ps3 pero espero que aparezca con el tiempo como dlc al menos.
moist escribió:Yo voy a ir a pillar la tarjeta reserva en el Carrefour (a ver si hay suerte y me sale barato como me pasó con el FIFA 13), pero me entra una duda que quizá me podáis ayudar a decidirme:

Tenía pensado pillarlo en Xbox360, pero he visto que en PS3 hay 4 misiones más exclusivas. Sabéis de alguna otra diferencia importante entre las dos versiones? Y no me digáis con que en una se ve un poquitín mejor o peor, que eso me la suda... me interesan más cambios como lo de las misiones exclusivas o temas con más "chicha" que unos jaggies o unos filtros.

(Por otra parte, tengo el resto de la saga AC en PS3 :()

Gracias!

yo teniendo toda la saga en ps3, ni me lo pensaria tienes las misiones extras y si tienes una vita tienes extras si te piyas el liberty...

yo por el contrario tengo toda la saga en 360 y me arrepiento de no haverla hecho en ps3
jorgeandmanson escribió:yo teniendo toda la saga en ps3, ni me lo pensaria tienes las misiones extras y si tienes una vita tienes extras si te piyas el liberty...

yo por el contrario tengo toda la saga en 360 y me arrepiento de no haverla hecho en ps3

Dices que aparte hay extras si me pillo el Liberty para la Vita? entonces ya todo me indica que lo pille para PS3.

La putada es que la PS3 apenas la toco, y casi todo el rato que juego a la consola, y donde tengo los amigos, es en la Xbox. Eso sin contar que la PS3 la tengo en la TV del salon y para que yo pueda tener un rato largo de "posesión del mando", me las veo negras con la mujer XD

Pero vamos, que haré eso. Muchas gracias :)
moist escribió:
jorgeandmanson escribió:yo teniendo toda la saga en ps3, ni me lo pensaria tienes las misiones extras y si tienes una vita tienes extras si te piyas el liberty...

Dices que aparte hay extras si me pillo el Liberty para la Vita? entonces ya todo me indica que lo pille para PS3.

La putada es que la PS3 apenas la toco, y casi todo el rato que juego a la consola, y donde tengo los amigos, es en la Xbox. Eso sin contar que la PS3 la tengo en la TV del salon y para que yo pueda tener un rato largo de "posesión del mando", me las veo negras con la mujer XD

Pero vamos, que haré eso. Muchas gracias :)

me parece k los extras son alguna arma y poco mas... y lo mas seguro "supongo" que el crossover del liberty y el 3 seran en las misiones exclusivas de ps3.

yo tengo 2 consolas y 2 teles... y donde este mi mujer muevo la consola a la tele k me interese :P

si no fuera por que tengo todos los logros de todos los assassin (menos los del dlc de skins del revelations) venderia los mios de 360 y los piyaria en ps3 sin duda, ya me jodio el 2 no poder enlazar el bloodlines de psp y ahora el 3 con el liberty
En game.es ya esta para confirmar.
ram escribió:En game.es ya esta para confirmar.

perdona pero no suelo comprar en game, eso que significa que ya puedes ir a por el ?
jorgeandmanson escribió:
ram escribió:En game.es ya esta para confirmar.

perdona pero no suelo comprar en game, eso que significa que ya puedes ir a por el ?

No, eso significa que lo han recibido en la central de Game. Y que si lo tienes pedido por web lo puedes confirmar para que te lo envien...cuando les parezca. Tambien quiere decir que lo normal es que mañana llegue a las tiendas Game para ponerlo a la venta....cuando les parezca [carcajad] [carcajad]
En la web se puede confirmar el pedido, es decir que lo tienen en stock.

Otra cosa es que lo envien hoy pero puede que el viernes lo tengamos.
Web de Gamestop sin stock de ambas coleccionistas xD
Saliendo el 31 dudo mucho que suelten el juego esta semana, el martes 30 a la tarde lo tendremos ya todos
Lungprodg66 escribió:Saliendo el 31 dudo mucho que suelten el juego esta semana, el martes 30 a la tarde lo tendremos ya todos

Informate mejor por que ya se ha dicho que se iba a adelantar bastante
Amazon.es la edición Joint aún nada.....sigue fechada para el día 31....
¿En Game lo tienen? Es que lo tengo reservado en físico.
ithan_87 escribió:¿En Game lo tienen? Es que lo tengo reservado en físico.

si lo tienen pero en los almacenes centrales seguramente a tiendas les lleguen a finales de semana o a principios de la proxima
Roid Clive escribió:Amazon.es la edición Joint aún nada.....sigue fechada para el día 31....

Amazon respeta las fechas de salida, asi que te lo enviaran la tarde del 31.

Un saludo!
Haber que os parece, lo he reservado en el carrefour, me descuentan 15€+5€ de la reserva+10% del descuento ¿Que os parece? es la edición pelada, con una descarga de un uniforme capitán de aquila + hacha de abordaje.Eso si me pone que el precio recomendado son 71€ pero al final es menos.
En Amazon creo que me sale mas caro son EUR 59,28 + el porte ¿no?
JuanJe797 escribió:
Lungprodg66 escribió:Saliendo el 31 dudo mucho que suelten el juego esta semana, el martes 30 a la tarde lo tendremos ya todos

Informate mejor por que ya se ha dicho que se iba a adelantar bastante

Pues en todas las webs pone fecha de salida 31-10-2012, pero si te sientes mejor pensando que adelantaran 2-3 dias la fecha de lanzamiento pos nada sigue creyendolo
Tiene pinta de que game lo envié hoy o mañana, mas que nada por el correo que esta mandando a los que lo reservamos con tarjeta y lo envian contrareembolso.
Lungprodg66 escribió:Pues en todas las webs pone fecha de salida 31-10-2012, pero si te sientes mejor pensando que adelantaran 2-3 dias la fecha de lanzamiento pos nada sigue creyendolo

no es una "creencia", simplemente xtralife y alguna otra tienda informo que lo recibirian a medianos de esta semana (puede ser hoy o mañana)

Saludos
Yo tengo un mail de la UBIShop diciendo que han hecho el envío ya
Yoyopo escribió:Yo tengo un mail de la UBIShop diciendo que han hecho el envío ya

Que version?
Os traigo una cita del foro de PS3:

Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(
ram escribió:
Yoyopo escribió:Yo tengo un mail de la UBIShop diciendo que han hecho el envío ya

Que version?

La normal, que no está la cosa para gastos XD
A mi me ha llegado el mail de confirmación por parte de GAME para la JOIN OR DIE y pone que el juego lo reparten a partir del 30.

De UBISFOT sin noticias, me cobraron la FREEDOM y ya.
He salido a merendar y he dado una vuelta por Ronda San Antonio (Bcn) y he cotilleado por los bazares y tiendecitas de allí y nada, dicen que en principio es posible que les empiece a llegar el juego mañana.
Saludos
xavi sima escribió:He salido a merendar y he dado una vuelta por Ronda San Antonio (Bcn) y he cotilleado por los bazares y tiendecitas de allí y nada, dicen que en principio es posible que les empiece a llegar el juego mañana.
Saludos

te lo confirmo dicho por el provedor mio que mañana lo reciben
Dreamcast2004 escribió:
De UBISFOT sin noticias, me cobraron la FREEDOM y ya.

[+risas] Je, je, qué quieres que te diga, yo tengo la edición Freedom pagada desde el día 26/03/2012 mediante Paypal a la Ubishop y estoy todavía "Pendiente de envío"... [+risas]
Mi gozo en un pozo. Vengo del Carrefour a pillar la tarjeta de reserva, para ver si con suerte me salía bien la jugada como me salió con el FIFA 13 (a 40€ me lo llevé XD).

Pero no! La reserva del AC3 cuesta 5 eurazos (no el euro que solian costar las otras reservas), y encima:

1) Los 5€ de la reserva NO TE LOS DEVUELVEN, según me han confirmado ahí mismo (el cajero, en atención al cliente, y el tio que está en la sección de videojuegos. Se lo pregunté a los tres por que no me lo creía)

2) Encima de eso, ya están sobreavisados y esta vez creo que saben bien como actuar si alguien les pide que se descuenten los 15€ sobre el precio de venta, en lugar del precio de salida (71€ según la caja de reserva).

Con eso, el juego me saldría a 61€ (es decir, precio de salida 71€ - 15€ del descuento, más los 5€ que ya habría soltado por la reserva)

Así que nada, que les den. Me lo pillo de importación que sale a 50€... ahora mismo voy a reservarlo a Amazon UK.

Saludos!
Xtralife ya lo tienen en stock [sonrisa]

¿Mañana vicio? [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITADO: Por un momento lo han tenido para COMPRAR pero después he refrescado la web y pone RESERVAR. Me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como al final el juego sea una mierda (cosa que dudo muy mucho) ya veo suicidios en masa por aquí xD
ZaRMaN escribió:Xtralife ya lo tienen en stock [sonrisa]

EDITADO: Por un momento lo han tenido para COMPRAR pero después he refrescado la web y pone RESERVAR. Me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana no, pero pasao en casita =D
kureizu escribió:
ZaRMaN escribió:Xtralife ya lo tienen en stock [sonrisa]

Mañana no, pero pasao en casita =D

Tiene toda la pinta [jaja]
moist escribió:Mi gozo en un pozo. Vengo del Carrefour a pillar la tarjeta de reserva, para ver si con suerte me salía bien la jugada como me salió con el FIFA 13 (a 40€ me lo llevé XD).

Pero no! La reserva del AC3 cuesta 5 eurazos (no el euro que solian costar las otras reservas), y encima:

1) Los 5€ de la reserva NO TE LOS DEVUELVEN, según me han confirmado ahí mismo (el cajero, en atención al cliente, y el tio que está en la sección de videojuegos. Se lo pregunté a los tres por que no me lo creía)

2) Encima de eso, ya están sobreavisados y esta vez creo que saben bien como actuar si alguien les pide que se descuenten los 15€ sobre el precio de venta, en lugar del precio de salida (71€ según la caja de reserva).

Con eso, el juego me saldría a 61€ (es decir, precio de salida 71€ - 15€ del descuento, más los 5€ que ya habría soltado por la reserva)

Así que nada, que les den. Me lo pillo de importación que sale a 50€... ahora mismo voy a reservarlo a Amazon UK.

Saludos!

:-? no te descuentan los 5 euros.

Pufffff yo ya lo tengo, y nada que le vamos a hacer, osea que los 5 euros no te lo devuelven no... todas las reservas del carrefour me lo han devuelto, y este no :(
a mi me han dicho en gamestop que mañana 25 o el miercoles ya lo venderan aqui en cadiz capital!!
WINSTROL escribió: :-? no te descuentan los 5 euros.

Pufffff yo ya lo tengo, y nada que le vamos a hacer, osea que los 5 euros no te lo devuelven no... todas las reservas del carrefour me lo han devuelto, y este no :(

Pues eso es lo que me han dicho tres personas diferentes, pero vamos, tú cuando pagues con toda naturalidad les dices que te devuelvan esos 5€ q cuesta la reserva, a ver que pasa. Yo por si las dudas ya lo he reservado en Amazon, y que les den a los del Carrefour (además, en Amazon UK me sale incluso más barato).
moist escribió:
WINSTROL escribió: :-? no te descuentan los 5 euros.

Pues eso es lo que me han dicho tres personas diferentes, pero vamos, tú cuando pagues con toda naturalidad les dices que te devuelvan esos 5€ q cuesta la reserva, a ver que pasa. Yo por si las dudas ya lo he reservado en Amazon, y que les den a los del Carrefour (además, en Amazon UK me sale incluso más barato).

En Gamestop hacen lo mismo, y pedían un mínimo de 30 euros, al menos para reservar la Freedom.
Foto de esta misma mañana [ayay]

Imagen

Creo que para el Viernes la tenemos a la venta... antes lo veo complicado [Ooooo]

Un saludete !!!!
Selphie_Epojé escribió:En Gamestop hacen lo mismo, y pedían un mínimo de 30 euros, al menos para reservar la Freedom.

Ya coño, pero en Gamestop te descontarán ese importe del precio del juego. En el Carrefour, por lo que me han dicho, esos 5€ son "a fondo perdido", ya que no te los devuelven ni te los descuentan del precio, con lo cual ese supuesto descuento de 15€ se traduce únicamente en un descuento de 10€ que, si lo aplican sobre los 71€ que marca la caja de reserva, al final te sale por 61€... y ese ya no es tan buen precio, la verdad :(
Kabayero escribió:Foto de esta misma mañana [ayay]

Creo que para el Viernes la tenemos a la venta... antes lo veo complicado [Ooooo]

Un saludete !!!!

Me parece fatal lo que me han hecho en esta cadena. Me han tenido una hora esperando porque en el fnac de al lado ya la estaban vendiendo y al final me han dicho que no me la daban. Indignante.
Ahora empieza la encrucijada para los que no lo tenemos reservado y simplemente queremos el juego en el primer lado que salga xDDD:

1.- Lo reservamos hoy en xtralife a ver si con suerte envian mañana y nos llega el viernes.
2.- Esperamos a ver si al final salta la liebre como todo apunta y se vende el mismo viernes en casi todos los sitios.

Con cualquiea de las 2 te puedes llevar un owned xDDDDD
Zack_VII escribió:Ahora empieza la encrucijada para los que no lo tenemos reservado y simplemente queremos el juego en el primer lado que salga xDDD:

1.- Lo reservamos hoy en xtralife a ver si con suerte envian mañana y nos llega el viernes.
2.- Esperamos a ver si al final salta la liebre como todo apunta y se vende el mismo viernes en casi todos los sitios.

Me pareció leer que en un Fnac ya lo vendían [mad]
ZaRMaN escribió:
Zack_VII escribió:Ahora empieza la encrucijada para los que no lo tenemos reservado y simplemente queremos el juego en el primer lado que salga xDDD:

Me pareció leer que en un Fnac ya lo vendían [mad]

He sido yo el que lo ha dicho. Y si, al menos en el de aqui ya lo venden.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58