Ya venden Assassin's Creed III en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
The con man escribió:
wilcox84 escribió:Tengo la Freedom reservada en Gamestop. A alguno le han llamado ya para que vaya a recogerla o sabe si ya la estan vendiendo en la tienda?

He ido al GameStop de mi ciudad y me han dicho que de momento no lo venden pero que es probable que de cara al medio dia/tarde lo suelten, en resumen que esperemos el SMS tranquilitos [mad]

Gracias por la respuesta
jorgeandmanson escribió:
Lothars escribió:No me deja introducir código DLC de la edición freedom porque no están los servidores de ubisoft activos, así que me esperaré para jugar

yo nunca toco el online hasta que me he pasado el modo campaña... soy muy paraonico con los spoilers y siempre tengo miedo que algun simpatico suelte alguno por el micro xDDDD

Si, yo también me paso primero la campaña. De hecho ahora se me ha terminado el Gold y no tengo prisa por renovar. Pero me refiero a los DLC del modo campaña, que son 2 misiones extra con 1 arma extra por misión
Mensaje recien recibido de gamestop para poder ir a por mi freedom edition.....chaooooooooooooo XD
Einsamkeit escribió:Mensaje recien recibido de gamestop para poder ir a por mi freedom edition.....chaooooooooooooo XD

buff si gamestop ya envia mensajes para recivir en tienda... espero que el media no se apalanke!!!!
me acaba de llegar el mensaje de Gamestop... :O
Si gamestop está mandando mensajes.. game no tardara..

PD: En xtralife ya está a la venta...
Recibido mensaje de gamestop. Ya voy!!!
en Game ya los estan vendiendo,acabo de llamar para a ver si podia reservar todavia el juego y me han dixo q ya está a la venta.
Mensaje recibido de GameStop a por mi Freedom Edition!!!!! [oki]
Ya lo están vendiendo? :O Sabéis si en GAME están vendiendo la Join Or Die Edition sin reserva?
Diosss y yo me he dejado el tiquet de la reserva en casa nooooooooooo tendré que pillar mañana el juego en gamestop xd que fallo
XXBUBILLAXX escribió:Diosss y yo me he dejado el tiquet de la reserva en casa nooooooooooo tendré que pillar mañana el juego en gamestop xd que fallo

no te es necesario el ticket con el dni o con el sms te vale.
soy el unico que ha reservado en mediamarket?!?!?! nadie dice nada de ahi :'(
Y a los de Ubishop este año nos dejan cn las ansias hasta el 31?? Toy flipando e indignado...
Lungprodg66 escribió:
JuanJe797 escribió:
Lungprodg66 escribió:Saliendo el 31 dudo mucho que suelten el juego esta semana, el martes 30 a la tarde lo tendremos ya todos

Informate mejor por que ya se ha dicho que se iba a adelantar bastante

Pues en todas las webs pone fecha de salida 31-10-2012, pero si te sientes mejor pensando que adelantaran 2-3 dias la fecha de lanzamiento pos nada sigue creyendolo

Lungprodg66 escribió:En Xtralife los estan mandando ya, yo me espero a la proxima semana que estoy pelao

Creo que te llevaste un buen Owned...

Salu2
Alguien lo tiene reservado en MediaMarkt?
Ruuben escribió:Alguien lo tiene reservado en MediaMarkt?

yo y sigo esperando... que den señales de vida he puesto un post en su face pero me veo k me van a ignorar xD
jorgeandmanson escribió:mierda.. yo con las putas ansias de que salga y lo adelanten... y como lo saquen el viernes al final me voy a cagar en todo que me tengo que ir con mi mujer de viaje de aniversario xDD es el unico juego que espero que se mantenga la fecha oficial o saliera el lunes como muy temprano... veo que voy a ser el ultimo en catarlo!!!! :'(

Como te lea tu señora... jajaja

Pues es raro que ya lo vendan en algunos sitios, y no lo haya visto aún rulando por la web... Me he puesto de hype hasta arriba en 3 días...

Salu2
jorgeandmanson escribió:
Ruuben escribió:Alguien lo tiene reservado en MediaMarkt?

yo y sigo esperando... que den señales de vida he puesto un post en su face pero me veo k me van a ignorar xD

A ver si hay noticias antes de la tarde, sino pasaré a buscar ni que sea la tarjeta de reserva..
Acabo de llamar al GameStop del Espacio Mediterraneo Cartagena y lo tienen a la venta.. y en el GAME que está una planta más abajo aún no lo tienen en tienda!
GROCKEVOR escribió:Ya lo están vendiendo? :O Sabéis si en GAME están vendiendo la Join Or Die Edition sin reserva?

Si. Ya tengo la mia, la estoy instalando y todo. Que nervios... Vaaa coño
Y como siempre los que lo tenemos en la WEB del Game hasta la semana que viene no lo manda [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Por lo que estoy viendo de las cadenas de videojuegos la unica que lo tiene a la venta es gamestop...
LARD1N escribió:Por lo que estoy viendo de las cadenas de videojuegos la unica que lo tiene a la venta es gamestop...

e el game de ciudad real ya está,esta tarde subo foto y ticket
LARD1N escribió:Acabo de llamar al GameStop del Espacio Mediterraneo Cartagena y lo tienen a la venta.. y en el GAME que está una planta más abajo aún no lo tienen en tienda!

Me acaba de llegar un sms de que puedo recogerlo en el Gamestop.

Un saludo
Juegazo, que ganas de tenerlo
Fredy_ES escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya lo están vendiendo? :O Sabéis si en GAME están vendiendo la Join Or Die Edition sin reserva?

Si. Ya tengo la mia, la estoy instalando y todo. Que nervios... Vaaa coño

Gracias!

Me pasaré por algún que otro GAME de los alrededores para ver si lo tienen, y si me da el punto, me lo pillo. Lo malo es que tengo como prioridad de comprar el MOHW, pues... Ufff, es que los dos a la vez un es un poco de pasta.
Pues la chica con la que he hablado de GAME se ha quedado muy sorprendida cuando le he dicho que en el GAMESTOP de la planta de arriba lo estaban vendiendo... hasta que hora le suele entrar material a los GAME??? pq si no le entra hoy.. hasta mañana o finde no le entra... vamos que me voy a ir al GameStop a por una...
jondaime_sama escribió:
Dantares escribió:¡¡Me acaba de mañana la primera de las dos Freedom, por Chrono Express desde Gamestop!! [beer]

Me acaba de mañana ni siquiera es una frase xDD. Joder como estamos, vamos gamestop¡¡

xDDD La emoción la emoción

http://www.youtube.com/watch?v=CgD2Xdppef8
Y yo lo tengo reservado en amazon.es... me toca esperar si o si XD
Confirmado por telefono ahora mismo en game, ya puedo ir a por mi reserva. Segun me han dicho que la linea puede estar algo colapsada y no me ha llegado el mensaje, bueno lo que importa esque ya esta. Mr voy corriendo, por cierto a todos los de Valencia capital llamar y vereis. Un saludo.
(mensaje borrado)
Me han mandado un mail los de Game (A Coruña, C.C. Dolce Vita) para ir a buscarlo. Me pasaré esta tarde por allí para recoger mi edición especial y para "conocer a Connor" xD
(mensaje borrado)
Gamestop vende! sms recibido
De traca reservada la freedom desde el 26/3 y aún ni se a enviado....

>Llamo a GS Y ya tiene todas las versiones a la venta,esta tarde iré a por la versión de vita para quitarme el mono.

Lo dicho de vergüenza por parte de ubishop....
Forheit Law escribió:Me han mandado un mail los de Game (A Coruña, C.C. Dolce Vita) para ir a buscarlo. Me pasaré esta tarde por allí para recoger mi edición especial y para "conocer a Connor" xD

Gracias por avisar, creo ke nos cruzaremos XD
Alguien sabe si lo están vendiendo en algún GAME de MURCIA ó CARTAGENA ¿?
Pues nada, esta tarde a por mi Freedom. Lástima lo de los DLC, habrá que esperar para empezar la campaña, no sea que no los aproveche.
Vaya sorpresa no me lo esperaba tan pronto xD
En Xtralife ya esta a la venta, si lo pediis antes de las 16 h os llega mañana xD
en serio en el media aun no lo venden? me parce increible... he puesto un post en el face y sudan de contestar y otro a dicho que ha llamado pero que hasta el 21 no lo van a sacar... :S espero k no!!!
jorgeandmanson escribió:en serio en el media aun no lo venden? me parce increible... he puesto un post en el face y sudan de contestar y otro a dicho que ha llamado pero que hasta el 21 no lo van a sacar... :S espero k no!!!

Hasta el 21?pues llevan 4 días de retraso entonces xD
xavi sima escribió:
jorgeandmanson escribió:en serio en el media aun no lo venden? me parce increible... he puesto un post en el face y sudan de contestar y otro a dicho que ha llamado pero que hasta el 21 no lo van a sacar... :S espero k no!!!

Hasta el 21?pues llevan 4 días de retraso entonces xD

xDDDD 31..... que estoy mu cabreao mas bien ansioso... y no atino bien XD
Bueno, pos esta tarde lo tendre junto con forza horizon, una pregunta saveis si las primeras versiones seran todas edeciones especiales? algo así como con lo que pasó con ghost recon? edeción especial eh? no hablo de la versión join or die

salu2
El juego ya esta a la venta en todos lados.

https://twitter.com/_JavierParrado_/sta ... to/1/large

Mi hermano pondrá en su canal de Youtube el juego completo con sincros al 100%, por si a alguien le apetece echar un vistazo o le puede el HYPE.
En GameStop ya lo venden
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8