Selphie_Epojé escribió:Pues nada, esta tarde a por mi Freedom. Lástima lo de los DLC, habrá que esperar para empezar la campaña, no sea que no los aproveche.
Selphie_Epojé escribió:Pues nada, esta tarde a por mi Freedom. Lástima lo de los DLC, habrá que esperar para empezar la campaña, no sea que no los aproveche.
que ha pasado con los DLC?
parece que los servidores de ubi no estan conectados.. y cuando pones el codigo no hay nada para descargar, suponemos que lo activaran el dia 31
ÑP sabia, ley de murphi, lo compro ayer a ultima hora en xtralife....y se pone hoy a la venta en fisico no falla xDDDDDDDDDDDDDDDD . Supuestamente, cuando salen los pedidos de xtralife? porque ya el colmo seria ue no lo mandasen hoy
Mientras lei esto indignado por no tener el SMS me ha llegado!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! VAMONOS!!! (y me cago en mi equipo de bullshooter por p0ner partida de liga hoy diosss no quiero ir!!!! xDD) aun si me doy prisa voy y vuelvo a la ciudad (45 min de cada trayecto) y a las 7 cuando la partida de dardos me pasado la escena 1 por lo menos!!
delfincito escribió:Alguien podría averiguar o decirme aproximadamente cuánto me darán por un saints row 3 en game para ayudarme a pagar el assassins ?¿
estando nuevo a 30 € en game como mucho te daran de 10 a 15 € en vale.
LARD1N escribió:Alguien sabe si lo están vendiendo en algún GAME de MURCIA ó CARTAGENA ¿?
Yo me lo acabo de pillar en el de Atalayas de Murcia!!!
Y la sincronizaste??? jajaja
Es extraño que lo vendan en todas partes y no esté en el cielo... Es la primera vez que estoy en un hilo de estos, y se vende antes de que esté disponible en el cielo... Así debería ser siempre...
Cuando salga de currar, lo mismo me paso por el gamestop y el game a ver...
alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿? y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿? y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
Xuru90 escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿? y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
Siendo de Canarias creo que serian 48/72 h, el envio hay varias opciones, Seur, Chronoexpress, Tips@ y la mas cara UPS, tu eliges cual quieres, creo que la mas barata es Tips@ que son 2.99 eu
Xuru90 escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿? y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
Siendo de Canarias creo que serian 48/72 h, el envio hay varias opciones, Seur, Chronoexpress, Tips@ y la mas cara UPS, tu eliges cual quieres, creo que la mas barata es Tips@ que son 2.99 eu
Yo siempre que pido en esa pagina me tarda 24h por cronoexpress y me cuesta 2.99€. Supongo que a las canarias tardara un dia mas. Cuando te realicen el envio te mandaran un correo con el numero de seguimiento para que sepas por donde va el paquete.
Otra que espera en Xtralife... y me jode cochinamente porque hoy justo voy al Game a pillar el Layton, jaja lo veré allí expuesto y se me caerán los dientes al suelo!!
mithos_rla escribió:¿Y qué pasa con Carrefour..? es que tengo el juego reservado con ellos vía online y ni siquiera me han enviado nada que me garantize la reseva....
A mi me enviaron ayer el mail información de gamestop diciendo que ya me enviaban la freedom y hoy en el móvil he recibido un sms que lo recibo hoy de la empresa de transporte, ansioso estoy por que suene el timbre de una vez.
En Canarias no pidas nada por mensajería, ya que estos te clavan en aduanas fijo, amazon si pides los juegos de uno en uno te los manda por correos (eso sí sí tienes un vecino con los dedos largos mejor que no)
Yo tengo reservada la freedom en el GameStop de la maquinista y no me han mandado el mensaje y no me pillan el telefon, álguien puede confirmar si lo venden ya allí
jesussr87 escribió:¿Ha alguno de amazon.es se lo ha enviado ya?
yo también lo he comprado ahi y tengo pocas esperanzas en que lo tengamos antes de tiempo ya que si te metes como para comprarlo sigue marcado como pre-venta :S eso si, espero que para mediados, como mucho finales de la semana que viene podamos tenerlo
buenos dias os confirmo que en gamestop esta ya a las venta incluso las ediciones join or die y freedom, por cierto la figura de ka freedom es impresionante.
jesussr87
Adicto
350 mensajes desde ago 2010 en Albacete-Murcia España
jesussr87 escribió:¿Ha alguno de amazon.es se lo ha enviado ya?
yo también lo he comprado ahi y tengo pocas esperanzas en que lo tengamos antes de tiempo ya que si te metes como para comprarlo sigue marcado como pre-venta :S eso si, espero que para mediados, como mucho finales de la semana que viene podamos tenerlo
Gracias por contextar, no iba a comprarlo de salida pero el hype me ha podido espero que no decepcione, como el I el II o La hermandad que tambien estuvo bien
Buenas tardes, vengo del foro de ps3, posteo por aquí para ver si hay algún afectado por el no envío de la edición Freedom del ac3 por parte de ubishop, hemos creado un post en el foro de ubi para dar un poco mas de caña a los del sat, os dejo aqui el enlace del foro, si podeis unios os lo agradeceríamos.