Ya venden Assassin's Creed Unity en...

superpiton24 escribió:Una cosa que no entiendo , se supone que game tienda no lo saca a la venta por que la central no le da permiso para venderlo por miedo a que le sancione ubisoft pero si que envían las de web para que las tengan un día antes y a cambio no les sancionan ¿no? , cada vez flipo mas con game y no me vale que se lo diga a ellos y me dicen que son empresas diferentes game web y game tienda , aussssssss te a la mierda

No, game lo envía un día antes por que no puede asegurar de que Seur entregue todos los paquetes en 24h. Seur hay veces que la suele cagar y si no llegan el día de salida.... entonces si tienen un problema. Yo he comprado muchas veces en game tanto en web como en tienda y hay veces que el pedido de web me llega un día antes o me llaga el mismo día al igual que en tienda hay veces que sale un día antes y otros no.

No se que dramas monta la gente con los pedidos, cuando hacen la reserva de algo lo hacen para X fecha.. con lo cual que lo espere para ese día. Si te llega antes pues perfecto y si no pues esperas un día mas que no va a pasar nada por esperar un día mas.

Saludos!
en amazon me pone que está en transito y en la web de UPS no pone una mierda, menudo fundamento tienen :s
elmorenusftw escribió:El del sms del GAME ees mentira fijo, yo me estoy cabreando mas con game, ke no os lo podéis [snif] llegar a imaginar

Como siempre digo si no hay pruebas...
Yo os daria un consejo a todos los que lo teneis en Game y sea edicion normal del juego. Para pagar mañana 65€ cojeis cancelais les dan por culo y lo comprais en MM, C4 o ECI. Asi veras como para las proximan espabilan. Para que pagar mas si en la tienda de al lado mañana estara mas barato.
A ver yo ya lo descartaría, como muchísima suerte a última hora, pero vaya, que no apostaría por ello.

El Assassin's peor valorado por prensa y usuarios y el único que cumplen fecha. Inexplicable todo el drama de este juego XD XD
Galon_2000 escribió:
elmorenusftw escribió:El del sms del GAME ees mentira fijo, yo me estoy cabreando mas con game, ke no os lo podéis [snif] llegar a imaginar

Como siempre digo si no hay pruebas...

Es mentira. Los sms los mandan desde central conque o nos llega a todos o a nadie... Menuda panda...
Que inútil controla tanto el Twitter como el MM de Jerez? Qe puta broma es decirte q venden una cosa y al rato que no jajajs
Vale decirme como subo la foto que no tengo ni idea, que no gano nada inventándomelo.
Sblather escribió:en amazon me pone que está en transito y en la web de UPS no pone una mierda, menudo fundamento tienen :s

Eso es normal hasta que no llegue a una delegación central de UPS en tu caso no lo registran.

Me acaba de pasar lo mismo con el mio que viene mediante MRW, desde ayer a las 21:00 enviado y hasta hoy a las 18:00 no ha aparecido en la web de seguimiento de envío.
abry escribió:Vale decirme como subo la foto que no tengo ni idea, que no gano nada inventándomelo.

Haz una captura de pantalla del SMS y desde el móvil en EOL cuando escribes un mensaje sale "adjunta una imagen" y ahí seleccionas la foto.
abry escribió:Vale decirme como subo la foto que no tengo ni idea, que no gano nada inventándomelo.

debajo de guaradar y tal pone, subir adjunto, pues ahi lo subes se carga y lo envias
mm me acaba de mandar un correo diciéndome que acaba de salir de los almacenes, que en breve llegará a la tienda que yo elegí...espero que mañana esté en mm [snif]
Si sale el dia 13 no es el 12 por la tarde,algunos quereis ver cosas donde no se puede.
Suerte a los que lo disfruteis hoy mismo,y mañana,que algunos no podemos comprar 2 juegos el mismo mes.Haber si asi os sentis un poquito mejor ;)
A mi me pone que amazon me lo envia por seur
Pregunta, si lo tengo reservado y game mañana por lo que sea aun no lo tiene, yo puedo pedir algun tipo de indemnizacion?
Decirme si se ve, que estoy desde el curro y como me vean con el móvil me la cortan xD

Adjuntos

abry escribió:Decirme si se ve, que estoy desde el curro y como me vean con el móvil me la cortan xD

si que se ve :)
amate escribió:Pregunta, si lo tengo reservado y game mañana por lo que sea aun no lo tiene, yo puedo pedir algun tipo de indemnizacion?

Eso no va a pasar, la reserva es para eso, asegurartelo en día de salida, si no lo tuvieran puedes pedir tu dinero y una hoja de reclamación...otra cosa ni puedes hacer ni piedes pedir
wembley escribió:
Fnac.es acaba de actualizar mi pedido y ya muestra enviado, espero que mañana me llegue.... Suerte a todos con sus respectivas reservas! Y ya sabéis: "Vive la France" jejeje.

Acabo de llegAr del trabajo y he mirado y tb me sale como enviado, ya te dije que mandarian hacia las 8!! Llevo ya 3 lanzamientos en 3 semanas con fnac.es (use el codigo de descuento del calendario, mega pedido de 6 juegos usando el codigo de 30€ de dcto en pedidos de 300€) y todos siguen el mismo patron, mandan la noche antes de lanzamiento, salvo halo que mandaron antes ;)
como es posible que le manden a una persona el mensaje de GAME y a los demas no...el ultimo juego que le compro a game x cierto
no vuelvo a reservar ni comprar nada en el GAME que puto cachondeo es este de que las tiendas los saquen y los que lo tenemos en GAME mañana? la fecha es el 13 vale perfecto, que les a llegado antes a los online vale perfecto, pero que lo vendan tiendas como FNAC me vas a seguir diciendo que hasta mañana nada? enga a cachondearse de su mama
creo que me voy a dar un paseo a ver si salta la liebre, total estoy a 20 min andando xD
Yo si fuera vosotros llamaría al game donde lo tenéis reservado y decirles que a mí me han mandado el sms.
Comprado en Mm jerez y despues miren lo.que me dicen por twiter..... Busquen en Twitter Media markt jerez
Pues nada espero mañana tener en casa la gillotine edition al final y que no me anden tocando mas los cojones .
hellknight escribió:Pues nada espero mañana tener en casa la gillotine edition al final y que no me anden tocando mas los cojones .

Pero hay novedades o nos basamos en los que si llevan codigo de ups??
Nos basamos en los que tienen los codigos y en lo que les han dicho lo de uplay . no puede ser que 10 esten aqui y otros 10 esten parados en alemania . Vamos serian para matarlos .
acabo de llamar a GAME de granada y me a dicho que mañana , le e comentado que a uno si que le a llegado el mensaje y me a dicho que no deberia , porque eso es a nivel nacional , le e insistido en que era verdad y que lo venden en todos sitios menos ellos a lo que me a contestado que no le consta que eso este pasando...muy bien game muy buenos tus trabajadores son los unicos tontos que no se enteran de que son los unicos gilipollas que no lo venden , anda y que os follen
hellknight escribió:Nos basamos en los que tienen los codigos y en lo que les han dicho lo de uplay . no puede ser que 10 esten aqui y otros 10 esten parados en alemania . Vamos serian para matarlos .

El mío sigue en un pueblo de al lado de París y me pone para el 14 así ni día de salida ni nada y eso que ayer me ponía hoy la entrega y yo mas feliz que una perdiz y ahora para el viernes así que a esperar
Y por que a otros le dicen que mañana , de verdad no me entero de nada ..
creo que hay muchas probabilidades de que ese mensaje de game sea fake porque seria la 1 vez que se lo mandan a una persona solo no creeis?
Igual es entre mañana y pasado XD Q asco d verdad...
josehawks escribió:creo que hay muchas probabilidades de que ese mensaje de game sea fake porque seria la 1 vez que se lo mandan a una persona solo no creeis?

A mi siempre qu eme llega un SMS de game me llega además al final con un código.
Vaya cachondeo mm jerez algunos ya lo tienen yo no entiendo nada que lo disfrute el que pueda
KurosakiJim escribió:
josehawks escribió:creo que hay muchas probabilidades de que ese mensaje de game sea fake porque seria la 1 vez que se lo mandan a una persona solo no creeis?

A mi siempre qu eme llega un SMS de game me llega además al final con un código.

es falso fijo...
no estoy siguiendo el hilo porque no lo voy a cojer pero para que lo sepais...

vengo del eroski del max center(vizcaya)y estaban los 2 assasins
un saludo

pd, yo me traido el ultimo freedom wars de ps vita a 19,90€
KurosakiJim escribió:

Repito lo mismo de antes, no gano nada mintiendo.
yo esto no lo entiendo de verdad ni ahora ni nunca,cuando se anuncia un juego..no esperais 6 meses,1 año,2 años..hasta que salga el juego a la venta?,que más da esperar al dia de lanzamiento ¬_¬ ¬_¬ ,que más da que uno lo tenga un dia antes..coño que habéis esperado 1 año a que salga el juego que más da 1 dia o dos de mas..es que enserio anda que vaya tela,yo es que si yo ''trabajara'' en game os mandaba a todos a mandar por culo,por que yo no tengo por que aguantar los llantos de los usuarios por un juego cuando sale oficialmente un dia.. [carcajad] [carcajad]

pd.y yo no cato unity hasta navidades,tengo ganas pero no como para llamar a game que me den mi copia o los matos [+risas] [+risas] [+risas]
Assassin's Glitch Unity
XD
abry escribió:
KurosakiJim escribió:

Repito lo mismo de antes, no gano nada mintiendo.

Y yo te creo.

No tienes porque inventarte nada.

En el SMS te viene un código también?
trankii si nos lo creemos , si el unico tonto que no lo vende es game...yo porque tengo reservada la notre dame sino la cancelaba y lo compraba en cualquier otro sitio , incluso mañana si hace falta
Rubencc33 escribió:El mío sigue en un pueblo de al lado de París y me pone para el 14 así ni día de salida ni nada y eso que ayer me ponía hoy la entrega y yo mas feliz que una perdiz y ahora para el viernes así que a esperar

Donde lo has pedido ? Yo pedi en amazon.fr, y me le acaban de enviar, y ha salido desde Madrid ... :O
paco88 escribió:yo esto no lo entiendo de verdad ni ahora ni nunca,cuando se anuncia un juego..no esperais 6 meses,1 año,2 años..hasta que salga el juego a la venta?,que más da esperar al dia de lanzamiento ¬_¬ ¬_¬ ,que más da que uno lo tenga un dia antes..coño que habéis esperado 1 año a que salga el juego que más da 1 dia o dos de mas..es que enserio anda que vaya tela,yo es que si yo ''trabajara'' en game os mandaba a todos a mandar por culo,por que yo no tengo por que aguantar los llantos de los usuarios por un juego cuando sale oficialmente un dia.. [carcajad] [carcajad]

pd.y yo no cato unity hasta navidades,tengo ganas pero no como para llamar a game que me den mi copia o los matos [+risas] [+risas] [+risas]

ami me da igual esperar un dia o 500 lo que me toca los cojones es que lo venda todo dios menos ellos y que encima el mismo game online ya los mando y le a dado tiempo al repartidor de llevarlo a sus casas , eso es lo que me jode
cercata escribió:
Rubencc33 escribió:El mío sigue en un pueblo de al lado de París y me pone para el 14 así ni día de salida ni nada y eso que ayer me ponía hoy la entrega y yo mas feliz que una perdiz y ahora para el viernes así que a esperar

Donde lo has pedido ? Yo pedi en amazon.fr, y me le acaban de enviar, y ha salido desde Madrid ... :O

Desde ubishop edicion guillotina
Egomagic escribió:no estoy siguiendo el hilo porque no lo voy a cojer pero para que lo sepais...

vengo del eroski del max center(vizcaya)y estaban los 2 assasins
un saludo

pd, yo me traido el ultimo freedom wars de ps vita a 19,90€

Puta seccion d videojuegos de eroski o lo saca dias antes o una semana despues, son unos dejados!
Pues nada, felicidades a todos los que lo teneis ya. Y los que teniamos la esperanza de hoy se a ido a tomar x.... ¬_¬
el mio de amazon tambien me sale como enviado desde madrid XD
Gere86 escribió:Pues nada, felicidades a todos los que lo teneis ya. Y los que teniamos la esperanza de hoy se a ido a tomar x.... ¬_¬

El juego está todo bugeado, yo no tengo prisas por jugar hasta que no lo arreglen.

Ahora mismo es Assassing's creed Bugnity.
1323 respuestas