Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Yo soy de los que hizo el pedido en Junio en UbiShop, y la semana pasada me di cuenta de que no tenia mensaje de envió, extraño ya que con ACIV el juego me llegó casi una semana antes del lanzamiento.
Ayer llamé, y el famoso Jorge me dijo lo que a todos, que los juegos no estaban en el almacén, pero que UPS no había facilitado el num,seguimiento.

No me fastidia que el juego lo tenga gente uno o dos días antes, mientras este el día 13 que es el que tiene que estar perfecto, pero con la pasta que vale un juego, y que encima algunos hayáis pagado envió express y no sepan ni donde están, si que es bochornoso.
Desde luego ubi no hace muchos méritos para comprar en su web, con ACIII esperamos una semana más cuando todo el mundo se había pasado ya el juego xD
Sevh escribió:Yo soy de los que hizo el pedido en Junio en UbiShop, y la semana pasada me di cuenta de que no tenia mensaje de envió, extraño ya que con ACIV el juego me llegó casi una semana antes del lanzamiento.
Ayer llamé, y el famoso Jorge me dijo lo que a todos, que los juegos no estaban en el almacén, pero que UPS no había facilitado el num,seguimiento.

No me fastidia que el juego lo tenga gente uno o dos días antes, mientras este el día 13 que es el que tiene que estar perfecto, pero con la pasta que vale un juego, y que encima algunos hayáis pagado envió express y no sepan ni donde están, si que es bochornoso.
Desde luego ubi no hace muchos méritos para comprar en su web, con ACIII esperamos una semana más cuando todo el mundo se había pasado ya el juego xD

Estoy como tu con el juego reservado el 11 de junio y sin mail y sin nada ni el juego cobrado
15 min y llego a la maquinista
¿Sitio más barato? ¿MM como de costumbre? Hablo de tiendas físicas.
Pero que en la maquinista lo venden? Yo quizas ya ni me lo pillo mañana me espero un mes o dos que reeglen los bugs
(mensaje borrado)
Gere86 escribió:Pero que en la maquinista lo venden? Yo quizas ya ni me lo pillo mañana me espero un mes o dos que reeglen los bugs

no, pero estoy a 20 min andando y me aburría y asi hago tiempo para la cena xD de paso pruebo
CrisLuky escribió:
Gere86 escribió:Pero que en la maquinista lo venden? Yo quizas ya ni me lo pillo mañana me espero un mes o dos que reeglen los bugs

no, pero estoy a 20 min andando y me aburría y asi hago tiempo para la cena xD de paso pruebo

Ya nos informarás!
a otro que se lo acaban de enviar de Madrid ahora mismo (amazon)
Recien comprado en Fnac mucia nueva condomina, pared con pared esta el Game. Ahi dicen que mañana, entro a Fnac y no estaba en la esanteria, le pregunto al muchacho y me dice:si, s lo tengo, y lo ha sacado de una caja, los estaban reponiendo ahora.
Alguien tiene una vacante en su equipo NOSUNIMOS?

Tengo un código de reserva (los del MM me lo han dado hoy ) Por favor!! Si además me podeis explicar como funciona todo esto...
Ya he terminado la historia. Al final aparecen los créditos

Sí, sigo esperando a GAME [+risas] [carcajad]
sanmix escribió:
Jack Grensleaves escribió:
sanmix escribió:Hola,

¿Hay alguien que haya reservado la edicion especial en carrefour??

¿Os dicen que para la semana que viene les entran?
[Alaa!]

Yo he reservado la que cuesta 54'90 con la reserva aplicada y me dejas de piedra, voy a tener que ir al puto carre4 que me queda lejisimos para ver que coño se estan fumando.

PD Carrefour Plaza Norte 2. SS de los Reyes (Madrid)

Hola!

Pues ya ves que yo pensé ...bueno, por lo menos el día de la salida....y ni eso!! [facepalm]

Si te enteras de algo o les llamas por tlf me avisas, yo si se algo lo escribo.

Salu22! [oki]

Pues he ido en persona y me han confirmado la fecha de mañana y que lo tendrán pero no me he vuelto muy convencido, el chico que me ha atendido no parecia tener mucha idea de lo que le hablaba y al final me ha preguntado si era para ps3... [tomaaa] pa mi que se estaba confundiendo con el AC Rogue.

Como mañana vaya y me den la versión old gen me voy a cagar en tos sus muertos pisoteaos... [+furioso]
Lo dicho yo ya creo que me olvidaré de game he ire a una tienda en sabadell de estas pequeñas que lo tenian desde ayer y dan el mismo servicio
gallegovitoriano escribió:
fjrish escribió:que asco de mes el assasing, el pro 15, gta V el dragon age, el far cry 4 [snif] en total 300 euros en juegos este mes :O esto para mi es una burrada y con las ganas que tengo de este que tengo resrvado la notredan edition [mad]

Vas mal de pasta y tiras por ediciones coleccionista !!! chapo!!! XD XD

yo solo podre pillarme 2 en estos 4 primeros meses es que pagar 70 pavos por cada juego uff y ni siguiera no me fio de las cuentras primarias ni segundarias si no me costaria mucho mas barato, los quiero todos [mamaaaaa]

edit: y mas con las ediciones coleccionistas
MM la maquinista que nada hasta mañana no, los tiene encima del mostrador todos los de ps4 xD
Pues nada, hasta mañana y ya lo tendremos la mayoría. Suerte a los de Ubishop!!
esperemos que a todos los que llegue a todo mundo mañana y no pongan pegas, suerte a todos [bye]
3enrique escribió:Alguien tiene una vacante en su equipo NOSUNIMOS?

Tengo un código de reserva (los del MM me lo han dado hoy ) Por favor!! Si además me podeis explicar como funciona todo esto...

Yo tengo una, dime tu nombre para buscarte e invitarte, luego ahí pones tu código :)
Yo lo pedí vía Rakuten gracias a unos códigos y ni rastro de correo ni nada }:/
Yo estoy los mismo, pedi el juego edicion guillotine el 29/06 me cobraron desde el primer momento, creo que se debe por el metodo paypal, y sigue hasta dia de hoy en "Pedido en Curso". Mande un e-mail el 10/11 para como estaba la cosa y me respondio el famoso "Jorge" comentando que debido a los grande pedidos que tienen las agencias estan recogiendo los paquetes, que para el 13/11 lo tendria en casa. Bueno como veo que esto no cambia, me refiero al estado, he pensado si tiene algo que ver en que el envio sea modo Express. Como vais vosotros compañeros hasta dia de hoy?

Un cordial saludo a todos los Assassin´s
Ok ups ya ha despachado de Madrid mi pedido de Amazon.Mñn a primera hora de la mñn en casika.jejeje
Me parto con los comentarios de "Es la última vez que compro en Game", "Game siempre los últimos", son mensajes cíclicos en todos los hilos de "Ya venden X juego en..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien tiene código para el programa Unite que se una a SHADOWFALL1, que solo nos queda uno y así todos ganamos. :)
Realmente alucino con el ansias de algunas personas... madre mía que solo es un juego... la que están liando algunos por que no les a llegado un día antes....

Cada lanzamiento de un juego pasa lo mismo y parece que la gente no aprenden... encima la mitad dicen "ultima compra en game" y al final muchos terminan picando igual xD.

diego_99 escribió:Me parto con los comentarios de "Es la última vez que compro en Game", "Game siempre los últimos", son mensajes cíclicos en todos los hilos de "Ya venden X juego en..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves.... realmente no entiendo ese ansia de tenerlo un día antes o por que en X tienda lo venden antes... tu cuando lo reservas lo haces para X día por lo tanto no se por que la gente se anda quejando.. si acaso que se quejen si llega el día y no lo tienen. Pero no, como X tienda se pasa por el forro de los cojones la fecha de salida con tal de ganar mas ventas (que hace mal) todas deberían hacer lo mismo.. cuando nos interesa bien que queremos que las tiendas no respeten las cosas...

Saludos!
Quien tenga un código de NOSUNIMOS que me envíe un privado y le meteré en Mi equipo
Creo que con un poco de suerte los que lo pedimos en Rakuten videooca nos llegara el viernes, porque me sigue poniendo pendiente de envío y sale mañana el juego.
Los que lo tenemos en Videooca lo recibiremos el viernes, ya que los envían el día de salia, pero como me sale gratis no me quejo. Eso sí, lo mandan por mrw 24 horas y llega puntual el viernes.
La puta UPS me esta tocando ya los cojones de mala manera, ahora el Rogue en cuanto ha llegado a Barcelona, se ha quitado lo de que me lo entregan mañana y ya no es mañana no.. AHORA ES EL VIERNES, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, entre esto y que no se sabe DONDE COÑO ESTA MI PUTA GUILLOTINE me voy a cagar en la ostia
tranki 256k, anda que yo que no se na de mi pedido, solo que esta en curso , pero que aun asi jode lo tuyo madre mia.
CharIy30 escribió:Creo que con un poco de suerte los que lo pedimos en Rakuten videooca nos llegara el viernes, porque me sigue poniendo pendiente de envío y sale mañana el juego.

Pues a mj videooca me entrego dia de lanzamiento tanto fifa como destiny, que pille esos codigos de 20€ jugoso que pusieron un dia que se les fue la oya!
256k escribió:La puta UPS me esta tocando ya los cojones de mala manera, ahora el Rogue en cuanto ha llegado a Barcelona, se ha quitado lo de que me lo entregan mañana y ya no es mañana no.. AHORA ES EL VIERNES, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, entre esto y que no se sabe DONDE COÑO ESTA MI PUTA GUILLOTINE me voy a cagar en la ostia

Es el destino, quiere que esperes hasta el siguiente parche :P
cercata escribió:
256k escribió:La puta UPS me esta tocando ya los cojones de mala manera, ahora el Rogue en cuanto ha llegado a Barcelona, se ha quitado lo de que me lo entregan mañana y ya no es mañana no.. AHORA ES EL VIERNES, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, entre esto y que no se sabe DONDE COÑO ESTA MI PUTA GUILLOTINE me voy a cagar en la ostia

Es el destino, quiere que esperes hasta el siguiente parche :P

Rogue no necesita parche, que es el que me iban a traer, el guillotine NO SE SABE donde coño esta, no tenemos ni tracking...
Un AC que no necesita parche ? Joder, eso si que es novedad !!!!!
CharIy30 escribió:Creo que con un poco de suerte los que lo pedimos en Rakuten videooca nos llegara el viernes, porque me sigue poniendo pendiente de envío y sale mañana el juego.

Mi experiencia con Rakuten es buenísima. El mismo día que me lo marcaron como enviado llegó. De hecho siempre un día antes de la salida. Suelen cuidar mucho ese aspecto y si no llegase el día de lanzamiento seguramente sea por que les hayan llegado demasiado tarde las unidades.
Para los que no teneis seguimiento de UPS por parte de Ubi. Ya han llegado los paquetes a Madrid. Mañana reparto. Mucha suerte y no os mordáis mucho las uñas! ;)
leinadmercury escribió:Para los que no teneis seguimiento de UPS por parte de Ubi. Ya han llegado los paquetes a Madrid. Mañana reparto. Mucha suerte y no os mordáis mucho las uñas! ;)

espero que sea asi. Muchas gracias por la informacion. saludos
leinadmercury escribió:Para los que no teneis seguimiento de UPS por parte de Ubi. Ya han llegado los paquetes a Madrid. Mañana reparto. Mucha suerte y no os mordáis mucho las uñas! ;)

Y como sabes que ha llegado a madrid yo lo tengo de pus por ubi y me pone que acaba de salir de París y me sigue poniendo entrega para el 14
En la pagina del game ya pone que esta disponible jejeje
Rubencc33 escribió:

Y como sabes que ha llegado a madrid yo lo tengo de pus por ubi y me pone que acaba de salir de París y me sigue poniendo entrega para el 14

Ubi manda desde Alemania, de ahi directo a Madrid y de madrid a donde vivas.
Asique eso de París esta mal, no te fies.
Si vives en Madrid mañana lo tienes, sino... puede que mañana o puede que el viernes.
Rubencc33 escribió:

En mi caso, me indica que ha llegado a Madrid a las 20:17 horas. Salió de Benavente a las 17:30. Pone que la entrega es mañana a primera hora. De ahí lo sé, al menos mi paquete.
leinadmercury escribió:
Rubencc33 escribió:
leinadmercury escribió:En mi caso, me indica que ha llegado a Madrid a las 20:17 horas. Salió de Benavente a las 17:30. Pone que la entrega es mañana a primera hora. De ahí lo sé, al menos mi paquete.

En que modo de envio, normal o express?
leinadmercury escribió:
Rubencc33 escribió:

En mi caso, me indica que ha llegado a Madrid a las 20:17 horas. Salió de Benavente a las 17:30. Pone que la entrega es mañana a primera hora. De ahí lo sé, al menos mi paquete.

Eso perdón, me he comido el paso de benavente. El mio también.
Yo tengo ya la experiencia de otros años con ubi y siempre envían desde alemania.
La central o bien esta en Benvente, o bien en Madrid.
De la central ya mandan a donde corresponda.

Pues debe ser envio normal. Lo pillé con express pero no me han cobrado los 10€ extra, con lo cual deduzco que es envío normal [reojillo]
leinadmercury escribió:

Pues debe ser envio normal. Lo pillé con express pero no me han cobrado los 10€ extra, con lo cual deduzco que es envío normal [reojillo]

joe pues yo lo pedi envio express y si me lo cobraron jejeje :-?
JoseMartinez_Hk escribió:
leinadmercury escribió:

joe pues yo lo pedi envio express y si me lo cobraron jejeje :-?

a mi en factura me pone 104,95 y me han cobrado 94,95....Nunca entendí porqué...Creo que es la ultima vez que pillo en Ubishop. Desde luego si no es exclusiva de Ubi la edición que me interese.
Acaban de actualizar la pagina de Game y aparece en mi tienda como disponible mi notre dame!!!! Mañana a las 10 estoy tenso como una cometa en la tienda
leinadmercury escribió:
Rubencc33 escribió:

Pues a mi en seguimiento me pone eso de Alemania estuvo en dos sitios diferentes y ayer llego chylli manzarin Francia y a las 23.42 ha salido pero destino desconocido como puede ser no le veo ninguna lógica a mi paquete las vueltas que esta dando o se ha traspapelado la caja porque vaya tela haber donde acabo hoy
1323 respuestas