Ya venden Assassin's Creed Unity en...

aRTyMaNYa escribió:jajaj Ahora me han mandado un mail los de ubi XD Pa mear y no echar gota...

Yo tb acabo de recibir un correo.
Qué si te digo la verdad no entiendo

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: xxxxxxxxx
Identificador del producto: xxxxxxxx
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program
Sin mensaje de Game aún. ...ya me da miedo.
XD
A mi me han mandado el correo y suele ser a nivel nacional conque no tardaran
sunder19 escribió:Se sabe algo de MM la maquinista de Barcelona?? A ver si alguien se a pasado por ahí o sabe algo.

Edito: Vale nada, ya han dicho en twitter q esta a la venta! XD

yo lo he recogido hace 10 min
Me parto la polla... Me llega AHORA el codigo de seguimiento de la guillotine

PD: Que raro, me han dado un pack de "Supremacia templaria" para el rogue.. wtf?
Ahora otro mail mas con los datos de seguimiento de UPS, pero no dice que me lo entreguen hoy. Se quedo en manises hoy a la 1 de la mañana... espero q este ya volante por la zona XD
Me ha llegado el correo del envío ahora mismo de UPS (envío standard) y tengo el paquete en Manises
Igual acabo de recibir el mismo mail
Jajajaj
Reclamad los 10€ de envio express que os los devolveran como a mi

PD: Season pass comprado :)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONPASSPS4
Bueno pues a diferencia de otros lanzamientos, el mail de correos de mi envio de Fnac.es me ha llegado está mañana, por lo que no lo espero como pronto hasta mañana (cero ansia, ademas este finde tengo planes y no puedo jugar...)

Habia otro forero que tenia por fnac.es, asi que espero que tu tengas mas suerte si tenias pensado pincharte este finde ;)!!!
A mí me dice que llegó a Madrid anoche, tendrán que entregarlo ya sí o sí. ¡Qué ganasssss!
Me cago en su puta madre mm
Otro con el tracking de UPS , que chapuceros y la ultima dice que llegó a Madrid a las 3 y 15 de la mañana y para colmo no me dice cuando lo recibire. Hasta mañans ya nada
fesev escribió:Me cago en su puta madre mm

que te han hecho ya? xd
hellknight escribió:Otro con el tracking de UPS , que chapuceros y la ultima dice que llegó a Madrid a las 3 y 15 de la mañana y para colmo no me dice cuando lo recibire. Hasta mañans ya nada

A mí me pone que llegó a Barcelona a las 4:30 y desde las 5:15 que me pone "Escaneo de destino". Pero también me pone:
"Programado para entrega a primera hora el:
Jueves, 13/11/2014, A lo largo del día
Programado inicialmente para entrega el:
Viernes, 14/11/2014, A lo largo del día"
Scheduled Delivery:
Scheduled delivery information is not available at this time. Please check back later.

Esto me pone a mi .
Comprado en MM!! A disfrutarlo señores!!
El_SeTe escribió:
aRTyMaNYa escribió:jajaj Ahora me han mandado un mail los de ubi XD Pa mear y no echar gota...

Yo tb acabo de recibir un correo.
Qué si te digo la verdad no entiendo

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: xxxxxxxxx
Identificador del producto: xxxxxxxx
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program

Yo lo mismo pero no funciona el link, me parece que estan mandando la pomocion de unite por duplicado y logicamente ya no se puede descargar.

Mi paquete esta ya en mi provincia y pone que se entrega hoy pero de momento no ha salido a reparto :-?
kosmos100 escribió:Yo lo mismo pero no funciona el link, me parece que estan mandando la pomocion de unite por duplicado y logicamente ya no se puede descargar.

Mi paquete esta ya en mi provincia y pone que se entrega hoy pero de momento no ha salido a reparto :-?

Me pasa igual. Por el momento no se ha actualizado.
Otra guillotine más de Ubi por aquí.
A mí también me ha llegado esta mañana el correo de confirmación y el número de seguimiento xD, por suerte mi envío ya está en Sevilla y en reparto, que sea leve la espera para todos¡
Yo aun no se donde esta se esta perdiendo o yo que porque no tiene logica
860raiden escribió:Sin mensaje de Game aún. ...ya me da miedo.
XD

Buenas.

A mi me llego el sms esta mñn. De hecho, ya lo compre en el game que lo habia reservado.

Saludos.
hellknight escribió:Scheduled Delivery:
Scheduled delivery information is not available at this time. Please check back later.

Esto me pone a mi .

Y a mi, pero eso no significa que no este en reparto, llama a UPS y dales tu numero de seguimiento, no entiendo como estais todos que no cagais con recibir el juego y no haceis algo tan SIMPLE para informaros
Yo estoy currando así que no se si ha llegado.
Eso sí, me han dado tracking esta mañana y a las 11.01 me pone que ya está en Sevilla y liberado, no se que significará.
Ok, me acaba de decir mi novio que ups le ha entregado el paquete... Aa buenas horas recibo un correo de ubi con el numero de expedicion xD
Y yo aún nada llamo a UPS para preguntar y van y me dicen que me llaman en una hora para confirmar . genisl.
Este hilo va falleciendo, habrá que pasarse al del GTA (no se ni si alguien lo habrá creado, seguro que si!!! XD )
Yo tampoco he recibido nada aun XD A mi Ups normalmente me entrega los paquetes por la tarde, igual q Mrw. El unico que cumple es mi colega de Seur XD
¿Precio en MM, Game, Fnac...?
A los que os llega de UPS teníais puesta fecha estimada de entrega?
Todo solucionado . lo tiene el repartidor ya y pasa de 12 a 1 . GE tenido que llamar a un familiar para que estuviese hay en ese rato .
ya me ha llegado de amazon a malaga.
a los de Ubishop, me acaba de llegar mi edición guillotina a casa de mano UPS, (en Sevilla), el repartidor ya me conoce y me ha preguntado que que era eso que llevaba unos pocos en el camión xD, los que seáis de aquí sabéis que la lleváis de camino, un saludo
A mi también me a llegado de Ubishop con envió normal, justo cuando salia de casa para ir a game a por la expansión del wow subía el de UPS xD. Yo tenia el tracking desde el lunes, pero un colega que tenia el problema de que no tenia tracking ni email de Ubisoft tambien lo a recibido con envió normal el también. Eso si a sido gracioso por que me dice que le a llegado el email con el traking después de que le entregara el paquete el de UPS xD.

Saludos!
Ya con mi Notre Dame montada y todo ufffffff figurón!!

Ánimo a los que estáis esperando, la espera merecerá la pena.
Recien llegado de Amazon.es!!

Acojonante, enviado ayer y recibido hoy asi si!
yo hasta el sábado no lo tengo [buuuaaaa]
Edición Guillotina entregada desde UPS. La caja me viene algo picada :( pero el contenido está intacto.
Mi edición Guillotina sigue en francia.... u.u
dolby inprologic escribió:Mi edición Guillotina sigue en francia.... u.u

Yo he llamado a ups y me han dicho que ha salido hacia barcelona que la página web va mal y que no le haga caso que mañana esta en mis manos
Pues nada ya ha llegado la UPS que os llegue a todos cuanto antes y a disfrutar el juego
Ni rastro de noticias de fnac.es... [decaio]
Me llego mi bastille edition , simplemente preciosa , a viciarrrr
quería haceros una pregunta, cuándo vaya el sábado a recogerlo a mm (ya se lo cobraron), quisiera saber si puedo devolverlo si no he llegado abrirlo, es decir, que me devuelvan mi dinero, me han cobrado a 50€, y en otro lado un amigo me lo consiguen por el mismo precio, y estoy bastante cabreado con mm, ¿me devolverán mi dinero si no llego ni a quitarle el plástico al juego?, muchas gracias
fesev escribió:quería haceros una pregunta, cuándo vaya el sábado a recogerlo a mm (ya se lo cobraron), quisiera saber si puedo devolverlo si no he llegado abrirlo, es decir, que me devuelvan mi dinero, me han cobrado a 50€, y en otro lado un amigo me lo consiguen por el mismo precio, y estoy bastante cabreado con mm, ¿me devolverán mi dinero si no llego ni a quitarle el plástico al juego?, muchas gracias

Por supuesto que te lo devuelven
A primera hora me llego el mensaje de game,luego después del curro iré como un tiro a buscarlo
daviliyo__7 escribió:
fesev escribió:quería haceros una pregunta, cuándo vaya el sábado a recogerlo a mm (ya se lo cobraron), quisiera saber si puedo devolverlo si no he llegado abrirlo, es decir, que me devuelvan mi dinero, me han cobrado a 50€, y en otro lado un amigo me lo consiguen por el mismo precio, y estoy bastante cabreado con mm, ¿me devolverán mi dinero si no llego ni a quitarle el plástico al juego?, muchas gracias

pues entonces, voy a comprarlo por otro lado, y cuándo me avisen voy y que me devuelvan el dinero, lo de hoy después de los km que he hecho me ha fastidiado mucho, he perdido toda la mañana para nada, cuándo ayer llamé y me dijeron que hoy lo tenía, gracias
fesev escribió:
daviliyo__7 escribió:

pues entonces, voy a comprarlo por otro lado, y cuándo me avisen voy y que me devuelvan el dinero, lo de hoy después de los km que he hecho me ha fastidiado mucho, he perdido toda la mañana para nada, cuándo ayer llamé y me dijeron que hoy lo tenía, gracias

Claro compañero, juego sin desprecintar y ticket de compra te haran tu devolucion sin problemas
daviliyo__7 escribió:
fesev escribió:
daviliyo__7 escribió:quería haceros una pregunta, cuándo vaya el sábado a recogerlo a mm (ya se lo cobraron), quisiera saber si puedo devolverlo si no he llegado abrirlo, es decir, que me devuelvan mi dinero, me han cobrado a 50€, y en otro lado un amigo me lo consiguen por el mismo precio, y estoy bastante cabreado con mm, ¿me devolverán mi dinero si no llego ni a quitarle el plástico al juego?, muchas gracias

Claro compañero, juego sin desprecintar y ticket de compra te haran tu devolucion sin problemas[/quote]

pues voy a salir por la caja, y lo voy a devolver [sonrisa]
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27