Ya venden Assassin's Creed Unity en...

A mi me informan que ya ha llegado la guillotine a casa tambien. Bueno ya estamos todos o falta alguien mas?? XD
Puto ubi, esto no se hace XD
Buenas, alguien ha recibido la edición especial del.relog de amazon? Era para saber su venia una edición completa o el juego va aparte del relog

Gracias
Recogida esta mañana la ed notre dame (preciosa x cierto) y recien hecho el cambiazo en MM del Rogue!! Asi que me despido del hilo
aRTyMaNYa escribió:A mi me informan que ya ha llegado la guillotine a casa tambien. Bueno ya estamos todos o falta alguien mas?? XD
Puto ubi, esto no se hace XD

Todavía quedamos algunos, si :(
Yo la tenia en Carre4 y como me dijeron q la semana q viene.....les he mandado a tomar x c....y ayer en la Game.es he pillado la Bastilla con unos puntos que tenia y ya esta en reparto por Seur!! [fies] [tadoramo]

Y tan contento oye!! Ultima vez q lo hago con Carre4... [poraki]

Animo a todos que os falte por llegar!!!
sanmix escribió:Yo la tenia en Carre4 y como me dijeron q la semana q viene.....les he mandado a tomar x c....y ayer en la Game.es he pillado la Bastilla con unos puntos que tenia y ya esta en reparto por Seur!! [fies] [tadoramo]

Y tan contento oye!! Ultima vez q lo hago con Carre4... [poraki]

Animo a todos que os falte por llegar!!!

Yo aprendí con el Forza Horizon 2 Y de dejado que tenían la sección
Ubisoft a creado un block exclusivo de Assassin’s Creed Unity, ellos mismos saben de los fallos que tiene http://assassinscreed.ubi.com/en-gb/new ... 8-76770-32
Yo también falto haber si alguien pone alguna foto jejeje para hacer mas amena la espera,alguien de Barcelona lo ha recibido? Si hay alguien que la recibido no entiendo como la mía llega mañana en teoría eso me han dicho
Pensé que me llegaria mañana pero no! Acabo de recibir mi ed guillotina de ubishop!! (Yo pague los 10e extras esos)
pues aqui no llega xD no se si el de UPS se ha perdido por el monte o que ostia
A mi lo que me parece es que se les ha olvidado cobrarme XD
Creo que ya lo ha preguntado alguien antes pero eso del pack prusiano, pack tirador y pack nosequé que venían con la guillotine ¿dónde están?
MindBreaker escribió:Creo que ya lo ha preguntado alguien antes pero eso del pack prusiano, pack tirador y pack nosequé que venían con la guillotine ¿dónde están?

Nos los trae mañana UPS XD
Aqui lleva toda la mañana en reparto xD
Ups veen yaaaa
A mi tampoco me llega, pone que está en Barcelona desde las 5am, así que supongo que estará en reparto...
SplicerLen escribió:Edición Guillotina entregada desde UPS. La caja me viene algo picada :( pero el contenido está intacto.

La verdad es que la caja de la Guillotine edition esta bien pero mola mas la de la notredame, a mi la "guillotina" también me viene un poco cascada la parte de sujeción, ademas no me a gustado la parte de dentro que he sacado el cajón sin quitar la figura y se me a doblado un poco la parte superior del compartimento del cajón.

A todo esto, a mi tampoco me han cobrado aun los de Ubisoft xD, alguno decía "mira lo poco que tardan en cobrarte y lo que tardan en enviar el puto juego" pues va a ser que es al revés xD.

Saludos!
superpiton24 escribió:Buenas, alguien ha recibido la edición especial del.relog de amazon? Era para saber su venia una edición completa o el juego va aparte del relog

Gracias

Que yo sepa va yodo debtor de una caja de cartón simple,dentro va el juego y una caja de cartón blanca de ubishop que guarda la cajita negra con el logos y dentro el reloj.

Amazon no ha hecho ninguna caja especial ni nada parecido, es una faena,te adjunto fotos de un compañero que la recibió hace poco.
Recibida mi copia de Amazon via UPS. Nos vemos en el hilo de GTA V. Suerte a los que les falta por llegar [fumando]
Otro que ya lo tiene señores, ahora a darle al vicio y bueno algunos nos vemos en el hilo de venta del gta V
A las 10 de la mñn ha llegado el de UPS con mi paquete de Amazon. son los mejores que rapidez y precio. Un saludo
En mi caso reserve el cambiazo de media markt via web y ya me han dicho de ir a por el hace una hora. ;)
Parece que soy el unico tonto que tenia reservado en Mediamarkt getafe, y no lo tienen en tienda aun.

En fin...
aRTyMaNYa escribió:
MindBreaker escribió:Creo que ya lo ha preguntado alguien antes pero eso del pack prusiano, pack tirador y pack nosequé que venían con la guillotine ¿dónde están?

¿A vosotros también os faltan? Solo me venía el de Revolución Química, cuando debería traer además el Pack Prusiano, el Pack Mosquetero, el Pack Tirador, la Pistola de Desfile, y la misión El Prisionero Americano.
EZEQUIELCN escribió:
superpiton24 escribió:Buenas, alguien ha recibido la edición especial del.relog de amazon? Era para saber su venia una edición completa o el juego va aparte del relog

Gracias

Que yo sepa va yodo debtor de una caja de cartón simple,dentro va el juego y una caja de cartón blanca de ubishop que guarda la cajita negra con el logos y dentro el reloj.

Amazon no ha hecho ninguna caja especial ni nada parecido, es una faena,te adjunto fotos de un compañero que la recibió hace poco.

A ver si puedes subir esas fotos.

Un saludo.
MindBreaker escribió:
aRTyMaNYa escribió:

¿A vosotros también os faltan? Solo me venía el de Revolución Química, cuando debería traer además el Pack Prusiano, el Pack Mosquetero, el Pack Tirador, la Pistola de Desfile, y la misión El Prisionero Americano.

A mi igual.. Me he vuelto loca buscando en la caja xd
Otra de ubi en casa a las 15h ! Con numero de seguimiento desde esta mañana xd en Barcelona
Recibido de Video Oca esta mañana.
Alguien lo tenía reservado en fnac.es con recogida en tienda?

Es que no me han avisado todavía para recogerlo, aunque en la web ya me pone como "enviado" (sin avisar por correo).

La otra vez que lo reservé así tenía el juego el día de salida...
ykcub escribió:Alguien lo tenía reservado en fnac.es con recogida en tienda?

Es que no me han avisado todavía para recogerlo, aunque en la web ya me pone como "enviado" (sin avisar por correo).

La otra vez que lo reservé así tenía el juego el día de salida...

Yo también lo tengo reservado ahí y no me han enviado mensaje, pero en la web ya aparece que está en stock. Más tarde me pasaré.
Por lo que se ve soy de los pocos de ubi de Barcelona que no lo ha recibido vaya tela, la web de ups pone que ha salido de Francia y hay se a quedado de momento no a llegado a ningún sitio, y lo de los dlc y los pack no sabéis nada donde esta?
Yo tambien lo tengo ya de ubishop, ahora a ver si se dignan a devolverme el dinero del envio express.
Otra de Ubi con envío normal y sin mail ni cobro realizado (aún no han cobrado) recibida a las 14:00
Me dispongo a abrir la caja y a Arno le falta una mano, saco todo el contenido de la caja y la mano esta en una esquina, rota [+furioso]
17:23 y mi MM sin mi juego [facepalm]
kosmos100 escribió:Me dispongo a abrir la caja y a Arno le falta una mano, saco todo el contenido de la caja y la mano esta en una esquina, rota [+furioso]

Ahora te toca reclamar a ubi y haber lo que te dicen haber si te lo solucionan pronto y bien, al final me quedo solo jejejeje esperando a ups si se digna a traerlo, en teoría para mañana lo que no entiendo es porque si hay juegos enviados por hay como es posible que el mío no, yo pensaba que los mandaban todos juntos por zonas
Los de Seur ni se dignaran a traermelo hoy, Amazon me pone que la entrega está prevista para hoy y ayer me llegó un correo de Seur que el envío me llegaría hoy y el track en tránsito [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tu arno se volvio manco [carcajad] [carcajad] , tener cuidado al colocar la espada que la mierda esa del medio se rompe con la mirada . eso si la figura ES UN PASOTE TOTAL
hellknight escribió:Tu arno se volvio manco [carcajad] [carcajad] , tener cuidado al colocar la espada que la mierda esa del medio se rompe con la mirada . eso si la figura ES UN PASOTE TOTAL

Algúno que pusiera una foto de la edición guillotina a este humildd que esta esperando su edición
La edición Guillotine es una puta pasada, os lo digo ya.
La caja me ha sorprendido muy pero que muy gratamente.
Lo malo es que tiene algún defecto por el tema del transporte (os he leído a algunos que os pasa lo mismo) pero nada serio.
En fin, grandisima compra
Una pregunta, MediaMarkt me ha mandado un correo con un código, por la reserva, de 19 dígitos con formato 3-4-4-4-4, que hago con él?? Donde se canjea y que da??

Un saludo
Bueno después de tener la bronca con los del Media markt me han devuelto mi € por la cancelación de la reserva, que decían que no era un producto una reserva y que no me lo devolvían a sido pedir hojas de reclamaciones y en el momento dármelo, mira que no es nada pero a esos timadores no les regalo ni un céntimo. Cuando corrijan los defectos ubi me lo comprare seguramente de segunda mano y a mejor precio.
javiercr92 escribió:La edición Guillotine es una puta pasada, os lo digo ya.
Lo malo es que tiene algún defecto por el tema del transporte (os he leído a algunos que os pasa lo mismo) pero nada serio.

El mío a dado mas vueltas que un tonto y a saber como llega espero que bien
MindBreaker escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Idem, nos han colado la edición especial.
El juego no venia dentro de la caja de la guillotina como pasaba con el cofre del 4.

DONDE ESTÁ MI DLC!!!!!???

Sí, si la edición mola un cojón, pero a ver si alguien sabe dónde demonios están todos los DLCs que se supone que traía...
MindBreaker escribió:

Sí, si la edición mola un cojón, pero a ver si alguien sabe dónde demonios están todos los DLCs que se supone que traía...

Eso!
Yo sigo aqui, con el envio supuestamente en francia, y me niego a llamar al 902 que tiene ups de contacto, como no llegue mañana saco la guillotina [+furioso]
dolby inprologic escribió:Yo sigo aqui, con el envio supuestamente en francia, y me niego a llamar al 902 que tiene ups de contacto, como no llegue mañana saco la guillotina [+furioso]

http://wiki.nmn900.net/UPS

Más fácil imposible aunque ya no llames que es hasta las 20:00 [qmparto]
dolby inprologic escribió:Yo sigo aqui, con el envio supuestamente en francia, y me niego a llamar al 902 que tiene ups de contacto, como no llegue mañana saco la guillotina [+furioso]

Ya somos dos yo he llamado a ups esta mañana y me ha. Dicho que esta en tránsito que mañana me lo entregarían pero no tengo todas conmigo, me parece una vergüenza que una empresa de transporte tan grande como ups su trajino funciona tan mal
Ubi me acaba de enviar un correo con un codigo para la store. Sera ese el dlc??

Edito: Paq. Prusiano, Mosquetero y Tirador (Artículo para el juego)
aRTyMaNYa escribió:Ubi me acaba de enviar un correo con un codigo para la store. Sera ese el dlc??

Pues es tan facil como probar... xd
Por cierto, viendo la imagen... vosotros teneis el mapa??

Imagen
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27