Ya venden Assassin's Creed Unity en...

aRTyMaNYa escribió:Por cierto, viendo la imagen... vosotros teneis el mapa??

Imagen

Yo si
Morck escribió:
aRTyMaNYa escribió:Por cierto, viendo la imagen... vosotros teneis el mapa??

Imagen

Yo si

Donde esta?? Es alguno de los 2 sobres?? Es que no los he abierto.

Edito: Nada si, es el que lleva el sello rojo. Es que no lo queria romper.
diego_99 escribió:Los de Seur ni se dignaran a traermelo hoy, Amazon me pone que la entrega está prevista para hoy y ayer me llegó un correo de Seur que el envío me llegaría hoy y el track en tránsito [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y por esta razón los de game suelen enviar los juegos un dia antes para los pedidos de web xD, para que no pasen cosas como esta.

Saludos!
Los DLCs de la Guillotine los envían al correo, sí.
Dasato escribió:Una pregunta, MediaMarkt me ha mandado un correo con un código, por la reserva, de 19 dígitos con formato 3-4-4-4-4, que hago con él?? Donde se canjea y que da??

Un saludo

Me cito pq por mas que busco no encuentro donde canjearlo
MindBreaker escribió:Los DLCs de la Guillotine los envían al correo, sí.

Pues a mi no me han mandado el codigo, si es cierto que ha llegado un correo con un ENLACE para canjear noseque pero me dice que no lo puedo usar que han pasado los 30 dias o algo similar. Pero no el código en si.
Lord Duke escribió:
diego_99 escribió:Los de Seur ni se dignaran a traermelo hoy, Amazon me pone que la entrega está prevista para hoy y ayer me llegó un correo de Seur que el envío me llegaría hoy y el track en tránsito [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y por esta razón los de game suelen enviar los juegos un dia antes para los pedidos de web xD, para que no pasen cosas como esta.

Saludos!

Ya hablé con un agente de Amazon por el chat y le he dicho que le puede decir a Seur que manden el juego para atrás o yo mismo cuando intenten entregarlo lo rechazo y me devuelvan el dinero, intentaré comprarlo ahora por C/V, primer y último juego que compro de lanzamiento en Amazon [+furioso]
Morck escribió:
MindBreaker escribió:Los DLCs de la Guillotine los envían al correo, sí.

Pues a mi no me han mandado el codigo, si es cierto que ha llegado un correo con un ENLACE para canjear noseque pero me dice que no lo puedo usar que han pasado los 30 dias o algo similar. Pero no el código en si.

Llega en un correo distinto, se ve el código claramente, ya os irá llegando a todos, también están enviando los del programa de reservas NosUnimos XD
A mi me ha llegado este mail:
Estimado/a **********************

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: *******************
Identificador del producto: 305234900
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program

Si tiene alguna duda respecto al pedido, visite la página: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Tenga presente que: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que se utiliza exclusivamente para notificaciones y que, por tanto, no se podrá recibir ningún correo en la misma. Por favor, no responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales,
Ubisoft Servicio de atención al cliente
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

El texto que he marcado en Azul es un enlace que me lleva al siguiente aviso:
Sorry,

It is too late to download this file. You were allowed to download within 30 days.

If you have any questions, please contact Digital River Customer Service at CustomerServices@digitalriver.com.
Morck escribió:A mi me ha llegado este mail:
Estimado/a **********************

Gracias por realizar su pedido en Ubisoft. Le informamos que el producto que había reservado con antelación ya está disponible.

Identificador del pedido: *******************
Identificador del producto: 305234900
Nombre del producto: Pre-order additional content - FREE
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014

Redeem Process UNITE program

Si tiene alguna duda respecto al pedido, visite la página: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Tenga presente que: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que se utiliza exclusivamente para notificaciones y que, por tanto, no se podrá recibir ningún correo en la misma. Por favor, no responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales,
Ubisoft Servicio de atención al cliente
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

El texto que he marcado en Azul es un enlace que me lleva al siguiente aviso:
Sorry,

It is too late to download this file. You were allowed to download within 30 days.

If you have any questions, please contact Digital River Customer Service at CustomerServices@digitalriver.com.

a mi tambien me llego ese mail con la url que no funcionaba, y un par de horas despues un correocon el dlc de la guillotine, y otro con el dlc de #nosunimos
yo aun no tengo el dlcs de la gillotine lo que si tengo son lo de las hermandades .
A mi llegaron todos los DLC a las 22:00, incluso un mail diciendome que me devuelven los gastos express, ahora a ver si cumplen con mi Arno manco cawento
kosmos100 escribió:A mi llegaron todos los DLC a las 22:00, incluso un mail diciendome que me devuelven los gastos express, ahora a ver si cumplen con mi Arno manco cawento

Con lo de gastos express te refieres a que te cobraron 160€??

A mi tambien me llegaron ayer 4 codigos. 3 de lo de la hermandad y 1 de ubishop.
aRTyMaNYa escribió:
kosmos100 escribió:A mi llegaron todos los DLC a las 22:00, incluso un mail diciendome que me devuelven los gastos express, ahora a ver si cumplen con mi Arno manco cawento

Con lo de gastos express te refieres a que te cobraron 160€??

A mi tambien me llegaron ayer 4 codigos. 3 de lo de la hermandad y 1 de ubishop.

Me cobraron 150 pero tenia un cupon de 10 de descuento, tecnicamente me cobraron 160 si no cuenta el cupon.

Esto es lo que me han mandado, aunque en el banco todavia no esta el dinero, ademas parece un mensaje automatico, el texto no tiene mucho sentido.

Estimado/a XXXXXXXX

Le comunicamos que hemos procedido al reembolso de su pedido a petición suya, o del encargado de procesar el pedido, o bien porque la dirección era incorrecta o se rechazó el envío.

Datos del reembolso:
Identificador del pedido: XXXXXXX
Cantidad: 10,42€

Bueno, en vistas de que fnac.es no me enviaba un correo diciendo que me habían enviado el juego (cuando en la web ya lo marca como enviado) me pasé ayer por la fnac por si acaso ya tenían ya mi Bastille Edition...

Nada, no hubo suerte. Que ya me avisarían cuando les llegase a la tienda, que podían pasar 2-3 días desde el envío [mad] Les comenté que otros juegos sí los he recibido el día de salida y me dijeron que depende de la mercancía y que al ser una edicion especial es posible que se retrasase un poco.

A ver si hoy ya lo reciben y me "arreglan" el finde... [+risas]

EDITO:
Acabo de recibir el correo para que pase a recogerlo! [beer]
Buenas,

Yo del ser el único que hizo el cambiazo web al mm y aún en reparto desde hace 2 días...llamo y aún nomha llegado el transportista, vale, les he dicho que a ver si mientras voy a consumo le da la gana de aparecer y se han quedado con una cara... Joder es que s de traca, pagado hace más de un mes y te lo antes el último teniendo allí a patadas, es de risa, tanto cuesta dar uno de allí y poner el mío e la estantería???siendo lo mismo, no me jodas...

Siento un hay alguna falta, voy con el mvl.

Un saludo
Bueno, a ultima hora, pero por fin me ha entregado ups mi guillotine edition, ahora a jugar ^^
Me acabo de terminar la secuencia 12 y con ello el juego. Gráficamente sin contar los bugs, un juego muy bonito. Pero sigo echando de menos a Ezio, los cambios de tiempo del AC III con connor y el carácter de Edward. Aún no he probado el Online pero una vez más Ubisoft me ha decepcionado. Una bonita historia de amor ambientada en los jóvenes Romeo y Julieta pero no tiene una historia tan profunda como la de Ezio. Ahora a esperar el del año que viene.
Me dicen los de amazon.fr que me van a devolver 10 euros pq el embalaje no estaba a la altura ... :O
cercata escribió:Me dicen los de amazon.fr que me van a devolver 10 euros pq el embalaje no estaba a la altura ... :O

No quiero imaginarme como va a llegarte el juego xD espero que de 1 pieza [+risas]
CrisLuky escribió:No quiero imaginarme como va a llegarte el juego xD espero que de 1 pieza [+risas]

Ya ha llegado, y está perfecto.

He mirado en amazon.fr, y se ha montado pollo, mazo de opiniones negativas de gente que decia que era un robo esa edición, que si 30€ por un reloj hecho en china, que si no tenia caja especial a pesar de ser una edición coleccionista y tal ...
cercata escribió:
CrisLuky escribió:No quiero imaginarme como va a llegarte el juego xD espero que de 1 pieza [+risas]

Ya ha llegado, y está perfecto.

He mirado en amazon.fr, y se ha montado pollo, mazo de opiniones negativas de gente que decia que era un robo esa edición, que si 30€ por un reloj hecho en china, que si no tenia caja especial a pesar de ser una edición coleccionista y tal ...

Y que tal es el reloj? ha merecido la pena pagar 30€ mas?
CrisLuky escribió:Y que tal es el reloj? ha merecido la pena pagar 30€ mas?

30€ los que lo pillaron a 85 ... yo lo pille a 75, y ahora con la rebaja de 10€ me sale por menos ...

Es un poco cutre, pero bueno, es el Reloj del padre de Arno, je je.
cercata escribió:
CrisLuky escribió:Y que tal es el reloj? ha merecido la pena pagar 30€ mas?

30€ los que lo pillaron a 85 ... yo lo pille a 75, y ahora con la rebaja de 10€ me sale por menos ...

Es un poco cutre, pero bueno, es el Reloj del padre de Arno, je je.

A bueno, al menos te a salido rentable :) tenía curiosidad para saber si estaba bien hecho o era cutron xD
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27