Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Galon_2000 escribió:Acaban de actualizar la pagina de Game y aparece en mi tienda como disponible mi notre dame!!!! Mañana a las 10 estoy tenso como una cometa en la tienda

Cómo se ve esooo???
Pues a mi en seguimiento me pone eso de Alemania estuvo en dos sitios diferentes y ayer llego chylli manzarin Francia y a las 23.42 ha salido pero destino desconocido como puede ser no le veo ninguna lógica a mi paquete las vueltas que esta dando o se ha traspapelado la caja porque vaya tela haber donde acabo hoy

el mió paso de Germany a Benavente, eso si, tras dos días perdido....
Jsk77 escribió:
Galon_2000 escribió:Acaban de actualizar la pagina de Game y aparece en mi tienda como disponible mi notre dame!!!! Mañana a las 10 estoy tenso como una cometa en la tienda

Cómo se ve esooo???

En la pagina de Game mira la disponibilidad en tiendas
Creo que es la primera vez en bastante que la que se adelanta es fnac en tienda física. Y yo en el cine :(
Mira ande coño ira ahora
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en fnac.es me pone en el estado: enviado :) Imagino que mañana ya lo tendré, pero vaya si llega el viernes tampoco es un drama que tengo que acabar el Rogue y me faltan horas XD
Enviado de Video Oca, con un poco de suerte nos llega mañana!
Rubencc33 escribió:Mira ande coño ira ahora

Anda que como se hayan equivocado y lo hayan llevado a otro lugar tela.
hellknight escribió:
Rubencc33 escribió:Mira ande coño ira ahora

Anda que como se hayan equivocado y lo hayan llevado a otro lugar tela.

Es lo que estado pensando la verdad porque no lo veo normal la vueltas que esta dando haber donde acaba hoy espero que en Barcelona me conformo jue sea en España que en teoría mañana en mi poder y el día de salida es hoy en fin que se le va hacer y paciencia
Paposi escribió:Enviado de Video Oca, con un poco de suerte nos llega mañana!

Yo ayer les envié un correo y a las 2 me ha llegao un correo de que mi pedido se ha enviado y a las 2:30 una respuesta al correo que envié preguntando por el pedido y me dicen que lo voy a recibir el 13 sin retraso alguno, osea hoy.
Y a dia de lanzamiento en la web de ubi me sale pedido en curso xD pa morirse ya... espero que sea eso que deciis y que realmente lo tenga ya ups
Aviso: mirar lo que me han mandado MM de getafe:

Buenas tardes
Informarte que el juego que tienes reservado entra mañana a lo largo de la mañana en nuestro almacen. Podría no estar disponible a la hora de la apertura, 10:00
Sentimos los posibles inconvenientes

Era verdad que no lo tenian en el almacen... En fin como vaya a las 14 y no lo tengan van a rodar cabezas y hojas de reclamaciones.
raysanxyxx escribió:Y a dia de lanzamiento en la web de ubi me sale pedido en curso xD pa morirse ya... espero que sea eso que deciis y que realmente lo tenga ya ups

En curso esta desde que lo pedimos. En ubi tienen una definicion para los estados del pedido un pelin extrañas...

Yo tengo fe y creo que llegara hoy XD
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:Y a dia de lanzamiento en la web de ubi me sale pedido en curso xD pa morirse ya... espero que sea eso que deciis y que realmente lo tenga ya ups

En curso esta desde que lo pedimos. En ubi tienen una definicion para los estados del pedido un pelin extrañas...

Yo tengo fe y creo que llegara hoy XD

Fijo que es un bug en el estado del pedido.
Yo sigo igual con Ubishop.. Pedido en curso, sin email, y sin que me lo hayan cobrado.

¿A alguien se lo han cobrado ya? Me parece muy raro que aun no lo hayan hecho.
Pochola escribió:Yo sigo igual con Ubishop.. Pedido en curso, sin email, y sin que me lo hayan cobrado.

A mi si me lo cobraron desde el mismo dia en que lo pedi, y sigo como tu, pedido en curso y sin e-mail de nº de seguimiento ni nada, vaya tela.
JoseMartinez_Hk escribió:
Pochola escribió:Yo sigo igual con Ubishop.. Pedido en curso, sin email, y sin que me lo hayan cobrado.

A mi si me lo cobraron desde el mismo dia en que lo pedi, y sigo como tu, pedido en curso y sin e-mail de nº de seguimiento ni nada, vaya tela.

A mi sólo me cobraron el depósito de 10 euros.. Creo que voy a llamar a UPS a ver si tienen algun pedido a mi nombre para entregar hoy.
señores novedades: ACABA DE LLEGAR AHORA MISMITO A MI CASA PUFFFFFFF!!!!! ahora mismo abrirlo y disfrutar jajaj. desde almeria.
Una pregunta para los de amazon , os dieron el codigo nos unimos ??
Ala, ya es oficial, solo quedaremos en el hilo los tontos que estamos pendientes de que nos llegue el envio :(
JoseMartinez_Hk escribió:señores novedades: ACABA DE LLEGAR AHORA MISMITO A MI CASA PUFFFFFFF!!!!! ahora mismo abrirlo y disfrutar jajaj. desde almeria.

Amazon , fnac , ubishop?
hellknight escribió:
JoseMartinez_Hk escribió:señores novedades: ACABA DE LLEGAR AHORA MISMITO A MI CASA PUFFFFFFF!!!!! ahora mismo abrirlo y disfrutar jajaj. desde almeria.

Amazon , fnac , ubishop?

ubisoft
Desayuno y voy a por mi ultima compra en incompetencias GAME. Gracias a estos hijos de la gran puta ayer tube que oir spoilers de mis amigos que lo cogieron a escasos 5 metros. Porque tengo la botre dame edition sino...
Hasta nunca GAME.
OK gracias , pues nada a esperar . pero voy a tener que joderme a mañana por la tarde , ya que ahora no hay nadie en mi cada puta bida

Y sin email ni número de seguimiento como nosotros, me alegro. A ver si nos va llegando a los demás. :D

Joer que madrugadores xD, yo ahora tengo que salir a game a por mi CE de WoW menos mal que hay gente en casa por si llega el de UPS. Menudo dia vaya 2 juegos se han ido a juntar para salir xD.

Saludos!
Recibido de ubishop sin código de seguimiento ni nada
Los que os está llegando de Ubishop es con envío rápido o normal?
Envio normal de ubishop
diex90 escribió:Envio normal de ubishop

Venga chicos estos nos da esperanzas pues! :)
Como les gusta hacernos de sufrir...
Aquí una que espera a los de UbiShop xD
Aquí otro que ha recibido la Guillotine edition de la Ubishop, con envío rápido y tracking funcionando desde ayer.

¡Suerte a los que lo esperáis! [uzi]
un paseito para buscar mi copia al MM y después al vicio
Acabo de revisar el proceso de mi envío y me pone que está en "escaneo de destino" ¿Qué quiere decir exactamente?
SplicerLen escribió:Acabo de revisar el proceso de mi envío y me pone que está en "escaneo de destino" ¿Qué quiere decir exactamente?

eso creo que es que ha llegado a la central de tu ciudad, y ahora falta procesarlo para reparto
SplicerLen escribió:Acabo de revisar el proceso de mi envío y me pone que está en "escaneo de destino" ¿Qué quiere decir exactamente?

Ha llegado a la ciudad de destino y de ahí ya pasa a reparto. En mi caso después de ese estado me lo han entregado directamente.
Vale gracias. Pues toca esperar en casita, a ver si llegan.
CrisLuky escribió:un paseito para buscar mi copia al MM y después al vicio

a eso mismo voy yo ahora, ;)
Otra Guillotine entregada a las 9 en Madrid, con tracking funcionando desde ayer.
Me acaba de llegar el correo de game para ir a por el
Sms recibido para los 2 assassins en GAME Pontevedra
A por el sms de game

Se acabo visitar el hilo :)
Hola para los que tengáis la guillotine. Sabéis donde viene el dcodigo con los dlc exclusivos?

Gracias
jajaj Ahora me han mandado un mail los de ubi XD Pa mear y no echar gota...
Yo ayer exigi mis 10€ de envio de vuelta en caso de que me lo enviasen standard, y me los reintegraron en cuenta anoche, osea que alomejor si lo han mandado y encima standard... Con suerte me llegaran ahora Rogue y unity juntos
aRTyMaNYa escribió:jajaj Ahora me han mandado un mail los de ubi XD Pa mear y no echar gota...

Jajaja a mi igual, me dice que ya esta disponible, pero no que esté enviado xd
cambiazo hecho ahora am vicio
Me alegro mucho por los que ya habéis recibido el juego [fies]

Quiero recordar que tenemos un hilo en la sección Online para hacer un clan de EOL en el Unity (dentro del juego se llaman Clubes). ¡Todo el que quiera apuntarse será bienvenido!

hilo_club-eol-en-assassin-s-creed-unity_2051382_s10
Se sabe algo de MM la maquinista de Barcelona?? A ver si alguien se a pasado por ahí o sabe algo.

Edito: Vale nada, ya han dicho en twitter q esta a la venta! XD
1323 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27