Ya venden Assassin's Creed Unity en...

1, 2, 3, 4, 527
Doy pistoletazo de salida al hilo. Ya sabéis como funciona esto, ofertas, sitos donde lo venden antes, cambiazos, etc...
Donde, donde ????

Parecia que se iba a adelantar mazo, pero resulta que no, que solo un tio lo esta jugando en PS4.
Huele raro, ehhh,un insider de Ubisoft que esta subiendo los videos por su cuenta, para que Microsoft no pueda demandarles por incumplir el acuerdo !!!!! [+risas] [carcajad]
jajajaja sale el dia 14 y los believers ya estais aqui haciendo piña y poniendoos mas nerviosos por gusto propio...no entiendo a la humanidad.
Mañana me han dicho que puede que Condis lo suelte.
Ansia viva, que tenéis, jeje. Yo hasta enero, que me lo quiere regalar mi mujer para los reyes, no lo cato. Así lo pillo a mejor precio y con algunos bugs tapados, que alguno habrá. XD Total, juegos tengo de sobra para tirar sin echarlo de menos.

Salut.
CharIy30 escribió:Mañana me han dicho que puede que Condis lo suelte.

Menuda kk, yo si no lo sueltan hoy, ya me espero a que me llegue el de Amazon [looco] [looco]
Yo he llamado a Game y me han dicho que hasta el 13 nada. No vuelvo a reservar más en Game, siempre cumpliendo con los plazos tss PutHaA biDa tHete
javiercr92 escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que hasta el 13 nada. No vuelvo a reservar más en Game, siempre cumpliendo con los plazos tss PutHaA biDa tHete

Y que quieres que te digan, si el juego no habrá llegado nisiquiera al almacén central ...

Cuando empiecen a estar en tienda, es cuando se les puede preguntar si lo van a vender o no, pero antes, es que es imposible, aunque el dependiente este dispuesto a saltarse las ordenes y arriesgar su puesto de trabajo, no te puede asegurar nada.
javiercr92 escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que hasta el 13 nada. No vuelvo a reservar más en Game, siempre cumpliendo con los plazos tss PutHaA biDa tHete

Esperó que sea ironía, porque enfadarse porque una tienda cumpla los plazos...
Ya tenemos entretenimiento..... Como gustan estos hilos [boing] [boing]
pesaditos69 escribió:jajajaja sale el dia 14 y los believers ya estais aqui haciendo piña y poniendoos mas nerviosos por gusto propio...no entiendo a la humanidad.

En Game marcan el día 13 como lanzamiento
Hay que ver lo que pasa cuando se cuelgan 4 videos de la versión de ps4 en youtube, todos como una manada de zombies a por el juego!!! Jajaja, yo creo que hasta la semana que viene no salta la liebre, eso sí el finde del 15-16 se arma la Revolucion Francesa!!
cercata escribió:

Y que quieres que te digan, si el juego no habrá llegado nisiquiera al almacén central ...

Cuando empiecen a estar en tienda, es cuando se les puede preguntar si lo van a vender o no, pero antes, es que es imposible, aunque el dependiente este dispuesto a saltarse las ordenes y arriesgar su puesto de trabajo, no te puede asegurar nada.

Por favor cercata, espero que no te lo hayas tomado en serio, la ironía es clara jajajajaja.
Yo tengo mi Edicion Guillotina reservada, asique me llegará cuando Ubi y la empresa de mensajería quiera.
cercata escribió:

Huele a la legua que es un ironic men de Meristation [carcajad]
javiercr92 escribió:
cercata escribió:

Por favor cercata, espero que no te lo hayas tomado en serio, la ironía es clara jajajajaja.
Yo tengo mi Edicion Guillotina reservada, asique me llegará cuando Ubi y la empresa de mensajería quiera.

Pues no me habia dao cuen !!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Yo tengo la Notre Dame en Game asíque esta vez no seguiré este hilo para zumbar a por el en cuanto salte la liebre, porque siendo Game hasta el mismo día 13 no lo soltarán.
Me imagino que a finales de esta semana llegarán a las centrales y para el martes/miercoles que viene los tengan todos en tienda esperando a que avisen para venderlo. Este año no creo que se repita lo de años anteriores en que se adelante bastante, como mucho un dia y gracias.
Ya podrían sacar esta semana el Rogue y así iría entreteniendome hasta el Unity... Mira que sacarlos el mismo día... :(
Fredy_ES escribió:Ya podrían sacar esta semana el Rogue y así iría entreteniendome hasta el Unity... Mira que sacarlos el mismo día... :(

Yo creo que Unity se retrasó para venderlo junto con Rogue y sacarlos el mismo dia, cosas de marketing supongo.
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Ya podrían sacar esta semana el Rogue y así iría entreteniendome hasta el Unity... Mira que sacarlos el mismo día... :(

Yo creo que Unity se retrasó para venderlo junto con Rogue y sacarlos el mismo dia, cosas de marketing supongo.

He visto en distintas webs que el Rogue sale el 11. Será en USA no? Haber si tenemos suerte y se adelanta alguno de los 2 esta semana ;)
Fredy_ES escribió:
Galon_2000 escribió:

He visto en distintas webs que el Rogue sale el 11. Será en USA no? Haber si tenemos suerte y se adelanta alguno de los 2 esta semana ;)

Me imagino, pero aqui salen los dos el 13, por eso digo que alomejor con un poco de suerte, dejan adelantarlo un dia porque salen en USA el 11 y esperar dos dias es una gilipollez.
@Galon_2000 El día 13 cae Jueves, a ver si lo adelantan
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 El día 13 cae Jueves, a ver si lo adelantan

Ya por eso, el 11 es un martes y lo sacan en USA, esperar dos dias es una tonteria, porque puede hacer un lanzamiento simultaneo y todos contentos. El 12 es mi cumple, a ver si Ubi me da una alegria coño
Galon_2000 escribió:
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 El día 13 cae Jueves, a ver si lo adelantan

Ya por eso, el 11 es un martes y lo sacan en USA, esperar dos dias es una tonteria, porque puede hacer un lanzamiento simultaneo y todos contentos. El 12 es mi cumple, a ver si Ubi me da una alegria coño

Ojalá te den la alegría, a mi me la dan también y no es mi cumple jaja
Alguine se acuerda como maneja la ubishop estos temas?, lo cobraran a primeros de la semana que viene?.
kosmos100 escribió:Alguine se acuerda como maneja la ubishop estos temas?, lo cobraran a primeros de la semana que viene?.

Creo que te retienen el dinero hasta que envian el juego.
Joer, a mi amazon.fr me dice envio entre el 14 y 19 :(

Me da que otra vez que cancelo reserva y acabo pillandolo en tienda.
cercata escribió:Joer, a mi amazon.fr me dice envio entre el 14 y 19 :(

Me da que otra vez que cancelo reserva y acabo pillandolo en tienda.

No te fies de lo que dicen, a casi todo el mundo Amazon dice que lo entregan despues de su fecha, pero la realidad es que te lo dan en su fecha de salida, por aqui han habido casos iguales que el tuyo y al final lo acaban dando el mismo dia. No te preocupes.
Galon_2000 escribió:No te fies de lo que dicen, a casi todo el mundo Amazon dice que lo entregan despues de su fecha, pero la realidad es que te lo dan en su fecha de salida, por aqui han habido casos iguales que el tuyo y al final lo acaban dando el mismo dia. No te preocupes.

Lo que digan ahora me da igual, pero si el día 11,12 ó 13 los están vendiendo en alguna tienda, y amazon no lo pone como enviado, intentare cancelarlo ...
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:No te fies de lo que dicen, a casi todo el mundo Amazon dice que lo entregan despues de su fecha, pero la realidad es que te lo dan en su fecha de salida, por aqui han habido casos iguales que el tuyo y al final lo acaban dando el mismo dia. No te preocupes.

Lo que digan ahora me da igual, pero si el día 11,12 ó 13 los están vendiendo en alguna tienda, y amazon no lo pone como enviado, intentare cancelarlo ...

Yo lo tendría claro, no me arriesgo , yo lo cancelaría , que seguro que alguna tienda lo suelta antes, pero eso como tu veas
Guanche1981 escribió:
cercata escribió:

Yo lo tendría claro, no me arriesgo , yo lo cancelaría , que seguro que alguna tienda lo suelta antes, pero eso como tu veas

Exacto, eso es como creas conveniente, pero si amazon se pone tonta, lo mejor es cancelar y ponerla en Game o donde creas, segun la edicion que quieras reservar.
Guanche1981 escribió:Yo lo tendría claro, no me arriesgo , yo lo cancelaría , que seguro que alguna tienda lo suelta antes, pero eso como tu veas

Lo bueno de amazon es que puedes cancelar hasta el ultimo momento, el dia que sale si ves que no ha salido, cancelas, y vas corriendo a la tienda !!! Ya lo he hecho 2 veces.
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo tendría claro, no me arriesgo , yo lo cancelaría , que seguro que alguna tienda lo suelta antes, pero eso como tu veas

Lo bueno de amazon es que puedes cancelar hasta el ultimo momento, el dia que sale si ves que no ha salido, cancelas, y vas corriendo a la tienda !!! Ya lo he hecho 2 veces.

Pues más claro el agua!!!

Que ganas tenemos eh!! estamos como perros hambrientos jaja
Pillo simio!! Yo lo tengo reservado en ubishop, edición Notre Dame. A ver si este año se portan bien y lo sueltan antes XD Que putas ganas!!!
Yo reserve en ubishop la guillotine edition a ultima hora espero no tener problemas
Yo tengo el juego reservado en Videooca a través de rakuten, la edición especial pre-venta (es decir, la normal con el dlc pre-order) porque me salía gratis gracias a los superpuntos. En videooca envían por mrw 24 horas (siempre me llegan al día siguiente de cuando lo envían) y confío que al no ser una tienda tipo amazon o game que tienen que ajustarse a lo que dicte Ubisoft para la salida, lo podrían enviar antes.
En GAME ya lo venden...

La figura, digo, xD.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Yo la pillaré más adelante.
Galon_2000 escribió:
kosmos100 escribió:Alguine se acuerda como maneja la ubishop estos temas?, lo cobraran a primeros de la semana que viene?.

Creo que te retienen el dinero hasta que envian el juego.

Que va, te lo retienen al principio cuando haces la reserva pero a los 7-10 te lo liberan.
Me han comentado que en Centro Mail y GameStop lo sueltan el miércoles.

Imagen
CharIy30 escribió:Me han comentado que en Centro Mail y GameStop lo sueltan el miércoles.

Imagen

Yo estoy esperando a que Mercadona me mande el sms
El día que Game deje completar el pago de las reservas, petamos la web xD
Yo lo tengo reservado en FNAC con recogida en tienda. Alguien ha reservado alguna vez así? Suelen tenerlo el día de salida?

Por cierto, no me han enviado ningún código para lo de las hermandades. Eso era exclusivo de algunas tiendas o eran para todas las reservas?
ykcub escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC con recogida en tienda. Alguien ha reservado alguna vez así? Suelen tenerlo el día de salida?

Por cierto, no me han enviado ningún código para lo de las hermandades. Eso era exclusivo de algunas tiendas o eran para todas las reservas?

Me apunto a la duda, estoy igual que tú.
A la espera del cambiazo de MM, en la estantería me queda el pes 2010 y 2011 para Unity y Far Cry 4 [carcajad]
Buenas, si voy mañana a Mediamarkt, ¿podría hacer todavía el cambiazo, a cuanto me saldría el juego?

Y otra cosa, ¿me valdría con entregar un juego de la 360 y reservar el de PS4?

Muchas gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, si voy mañana a Mediamarkt, ¿podría hacer todavía el cambiazo, a cuanto me saldría el juego?

Muchas gracias.

Seguramente si que puedas hacer la reserva, te saldría por 49,90€ entregando cualquier juego de ps3, 360, one o ps4
CrisLuky escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, si voy mañana a Mediamarkt, ¿podría hacer todavía el cambiazo, a cuanto me saldría el juego?

Muchas gracias.

Seguramente si que puedas hacer la reserva, te saldría por 49,90€ entregando cualquier juego de ps3, 360, one o ps4

Gracias, es que tengo reservada la versión peluco de Amazón pero no sé si merece la pena pagar 26 pavos más...
manucabal está baneado por "Flamer"
CLoURoTH escribió:
ykcub escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC con recogida en tienda. Alguien ha reservado alguna vez así? Suelen tenerlo el día de salida?

Me apunto a la duda, estoy igual que tú.

Yo en el last of us lo tenia el dia de salida a primera hora en la tienda.
Estoy encantado con FNAC
Madre mía, si quedan 9 días chicos, yo también estoy ansioso, no pensaría ver este hilo aun.. jajaja
guti20 escribió:Madre mía, si quedan 9 días chicos, yo también estoy ansioso, no pensaría ver este hilo aun.. jajaja

Es por si salta la liebre antes de hora XD
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527