Ya venden Assassin's Creed Unity en...

1, 2, 3, 4, 5, 627
no haceros mucha ilusión con que lo adelanten...
3enrique ya no se que decirte, yo lo pedí y a los 10 min lo tenía, dile que en todos lados lo dan al momento y que cuándo salga ya no te valdrá
Cada juego lq misma historia. ...qee estres joder.
fesev escribió:3enrique ya no se que decirte, yo lo pedí y a los 10 min lo tenía, dile que en todos lados lo dan al momento y que cuándo salga ya no te valdrá

Yo también lo he pedido pero me dicen que tengo que ir a la tienda u.u
Roberdivx escribió:Xtralife ya lo ha puesto en su top ventas, a ver si lo envian mañana xD

Excelente XD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengto la sensación de que mañana envian y el martes en todas las tiendas.
Hasta el miércoles no creo que lo suelte nadie, últimamente ubisoft está en plan duro con las salidas de juegos anticipadas
Razielus escribió:
Roberdivx escribió:Xtralife ya lo ha puesto en su top ventas, a ver si lo envian mañana xD

Excelente XD

Yo tengo reservado los dos AC ahí y de momento nada, pero el tales para la vita que también sale el 13 lo tengo ya en proceso de envió, jaja me va a llegar antes el que menos me importa...
Los que lo pedimos en Ubi (ya no recuerdo) habían dos opciones de envío una lenta y otra rápida? Si es así creo que no lo tendré para el lanzamiento....
vamos chicos empieza el ansia viva jajaja espero tenerlo miercoles [sonrisa]
LinkMistic escribió:vamos chicos empieza el ansia viva jajaja espero tenerlo miercoles [sonrisa]

ya hay nervios si! jaja que ganas
Gente, por curiosidad -mentira, ansias-, ¿sabéis si el juego podría salir hoy a la venta en cadenas de tiendas como GAME?
Shisui escribió:Gente, por curiosidad -mentira, ansias-, ¿sabéis si el juego podría salir hoy a la venta en cadenas de tiendas como GAME?

Muy muy dificil ... parece que ha salido de la central, pero aun no ha llegado a tiendas. Y en GAME solo sueltan si han dado el pistoletazo de salida. En pequeñas tiendas de Madrid y Barcelona quien sabe ...
cercata escribió:
Shisui escribió:Gente, por curiosidad -mentira, ansias-, ¿sabéis si el juego podría salir hoy a la venta en cadenas de tiendas como GAME?

Muy muy dificil ... parece que ha salido de la central, pero aun no ha llegado a tiendas. Y en GAME solo sueltan si han dado el pistoletazo de salida. En pequeñas tiendas de Madrid y Barcelona quien sabe ...

Gracias por la información. Seguiré de cerca el hilo.
Esperando que lo envíen a pequeños bazares...
Buenos dias compañeros!! Empiezan los dias locos del hilo XD, si de paso veis que venden el Rogue avisad también. Pues ahora toca agazaparnos entre la oscuridad y esperar
Cuando alguien sepa algo de la Ubishop que lo comente, en mi caso por lo menos no lo han cobrado todavia, supuestamente lo cobraban hoy a mucho tardar.
Que ganas de pillarloooooooo
Ubishop de momento sin novedad , no me lo han cobrado y sigue en pedido en curso.
Si alguien se entera de que carrefour lo suelta antes, le agradecería un pequeño privado jeje
LestatXXVIII escribió:Que ganas de pillarloooooooo

Ya te digoooo!! Hoy los americanos ya lo tendrán a última hora de hoy. Podrían hacer lanzamientos mundiales coño :(
Me han comentado que los pequeños bazares de Barcelona, entre martes y miércoles. Hoy ya no contaría con ello.
¿Y cómo demonios vi yo el sábado packs de xboxone con el juego? ¿Es digital y está bloqueado o qué? Pregunto, porque yo tengo la ps4 y no sé cómo van los packs.
Playon escribió:¿Y cómo demonios vi yo el sábado packs de xboxone con el juego? ¿Es digital y está bloqueado o qué? Pregunto, porque yo tengo la ps4 y no sé cómo van los packs.

en xbox one son digitales, tu descargas el juego y hasta el día de su lanzamiento no podrás jugar
Playon escribió:¿Y cómo demonios vi yo el sábado packs de xboxone con el juego? ¿Es digital y está bloqueado o qué? Pregunto, porque yo tengo la ps4 y no sé cómo van los packs.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... reed-unity

Sí, son codigos de descarga, para descargarlos ya, pero no se activan hasta el día de lanzamiento ;)

Saludos :-)
Olvidaros q salga hoy.Es festivo en Madrid y Madrid manda!!!,da igual q ubisoft españa este en barcelona,si las tiendas game,mediamark y grandes superficies estan cerradas en madrid,game por ejemplo,no lo va a vender hoy
Sergiomd78 escribió:Olvidaros q salga hoy.Es festivo en Madrid y Madrid manda!!!

Ubisoft España está en Barcelona.
(mensaje borrado)
DMCSH2 escribió:
Sergiomd78 escribió:Olvidaros q salga hoy.Es festivo en Madrid y Madrid manda!!!

Ahi le has dao xD
Pero yo creo que ya es tarde. En caso de ponerlos suelen mandar los sms antes de las 12 no?
DMCSH2 escribió:

No sabía yo eso. ¿Dónde están físicamente? No es para ir a atracarlos y robarles algunas unidades ... ni nada.. no no... [+risas] [+risas] [+risas]
dreamflow escribió:No sabía yo eso. ¿Dónde están físicamente? No es para ir a atracarlos y robarles algunas unidades ... ni nada.. no no... [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui tienes la dirección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Barcelona
Sede
Plaça Ausiàs March nº1; 3ªPl
San Cugat del Vallés, Barcelona, (España)

De nada. Te mando por privado mi dirección postal para que me mandes mi copia a mas tardar esta misma tarde.
cercata escribió:
dreamflow escribió:No sabía yo eso. ¿Dónde están físicamente? No es para ir a atracarlos y robarles algunas unidades ... ni nada.. no no... [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui tienes la dirección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft_Barcelona
Sede
Plaça Ausiàs March nº1; 3ªPl
San Cugat del Vallés, Barcelona, (España)

De nada. Te mando por privado mi dirección postal para que me mandes mi copia a mas tardar esta misma tarde.

¡Hecho! [sonrisa]
Sartor escribió:
DMCSH2 escribió:

Ahi le has dao xD

Jejejeje XD

dreamflow escribió:
DMCSH2 escribió:

No sabía yo eso. ¿Dónde están físicamente? No es para ir a atracarlos y robarles algunas unidades ... ni nada.. no no... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no he estado allí, pero está en San Cugat del Vallés, Barcelona.
Yo sant cugat lo tengo al lado,me quedo mi copia y las vuestras las revendo jajaja [qmparto]
y mediamarkt tambien esta en barcelona, cuando te envian los productos lo hacen desde ahi.

Yo lo reserve en game online y me pone que lo mandan el 12 asi que hasta el jueves no creo que lo tenga
davidfemez escribió:y mediamarkt tambien esta en barcelona, cuando te envian los productos lo hacen desde ahi.

Yo lo reserve en game online y me pone que lo mandan el 12 asi que hasta el jueves no creo que lo tenga

Yo creo que van a dar tiempo a que las tiendas lo reciban para venderlo. El juego sale mañana en USA y ya se han filtrado walktroughs con sus respectivos spoilers y ya hay gente quejandose en sus foros. Vamos, lo mismo de años anteriores.
Pues podrian soltarlo ya qui cuñu. Asi evitan estas cosas.
A ver si confirman idioma en la versión USA. La mejor opción para tenerlo antes y más baratito.
Fernuss escribió:A ver si confirman idioma en la versión USA. La mejor opción para tenerlo antes y más baratito.

pues siento decepcionarte pero este año tanto unity como farcry 4 en usa traeran casi al 100 x 100 doblaje latino.

ahi la prueba XD
https://www.youtube.com/watch?v=4BbBOpFUvqQ
estoy seguro que el miércoles lo venden en todos lados, y no descarto ni que lo vendan mañana por la tarde [jaja]
En Xtralife (como bien han dicho antes), está en Top Ventas (normalmente lo ponen cuando ya lo tienen para enviar), espero que esta tarde lo envien ya (suele ser así), y que mañana lo tengamos ya en casa (tengo ambos Assassin's ya pagados, en Unity y el Rogue). Que ganas de jugaaaaaar.

kastelen escribió:
Fernuss escribió:A ver si confirman idioma en la versión USA. La mejor opción para tenerlo antes y más baratito.

pues siento decepcionarte pero este año tanto unity como farcry 4 en usa traeran casi al 100 x 100 doblaje latino.

ahi la prueba XD
https://www.youtube.com/watch?v=4BbBOpFUvqQ

Lo siento, pero no puedo evitarlo XD

-¡Os voy a romper a pedasoooooos!
-¡Detrás de tí, imbésil!

LOL
Enviado ahora mismo en Ubishop
DMCSH2 escribió:En Xtralife (como bien han dicho antes), está en Top Ventas (normalmente lo ponen cuando ya lo tienen para enviar), espero que esta tarde lo envien ya (suele ser así), y que mañana lo tengamos ya en casa (tengo ambos Assassin's ya pagados, en Unity y el Rogue). Que ganas de jugaaaaaar.

Xtralife nos va a hacer lo de siempre, meterlo en proceso a las 18:00 cuando ya no envian y enviarlo mañana...sino al tiempo [rtfm]
Un colega de mi hermano lo pilló hace 2 días en el corte ingles de granada. Va en serio, me pasó foto por whatsapp del juego xD
cR- escribió:
DMCSH2 escribió:En Xtralife (como bien han dicho antes), está en Top Ventas (normalmente lo ponen cuando ya lo tienen para enviar), espero que esta tarde lo envien ya (suele ser así), y que mañana lo tengamos ya en casa (tengo ambos Assassin's ya pagados, en Unity y el Rogue). Que ganas de jugaaaaaar.

Xtralife nos va a hacer lo de siempre, meterlo en proceso a las 18:00 cuando ya no envian y enviarlo mañana...sino al tiempo [rtfm]

Como lo sabes, lo vienen haciendo habitualmente últimamente... aunque ya los podrían mandar hoy, ya que así me llegaba ambos ac y el tales de psv todo junto, que este ultimo ya esta en envió...
256k escribió:Enviado ahora mismo en Ubishop

Pues que suerte tienes, yo no veo movimiento ni en la tarjeta de credito ni en el historial del pedido [+risas]
en amazon lo suelen enviar 1 dia o 2 antes? alguien lo sabe?
kosmos100 escribió:
256k escribió:Enviado ahora mismo en Ubishop

Pues que suerte tienes, yo no veo movimiento ni en la tarjeta de credito ni en el historial del pedido [+risas]

Pague por paypal, pero error mio, me han enviado el Rogue, el Unity aun no, supongo que lo enviaran esta tarde y mañana me llegaran los 2
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627