Ya venden Assassin's Creed Unity en...

1, 2, 3, 4, 527
El codigo de nos unimos se supone que te lo tienen que dar si reservas el cambiazo em mm?
tupesadilla37 escribió:El codigo de nos unimos se supone que te lo tienen que dar si reservas el cambiazo em mm?

¡Reserva YA tu CAMBIAZO y consigue el juego Assassin's Creed Unity - Ed. Especial al mejor precio*!
Reserva en mediamarkt.es y consigue un código para acceder al programa #nosunimos: podrás conseguir armas, equipo y misiones exclusivas.

Y ni rastro a los online xD
cR- escribió:
tupesadilla37 escribió:El codigo de nos unimos se supone que te lo tienen que dar si reservas el cambiazo em mm?

¡Reserva YA tu CAMBIAZO y consigue el juego Assassin's Creed Unity - Ed. Especial al mejor precio*!
Reserva en mediamarkt.es y consigue un código para acceder al programa #nosunimos: podrás conseguir armas, equipo y misiones exclusivas.

Pos yo lo reserve en persona y a mi no me han dado una mierda xD
Yo le tuve que enseñar a uno de los chicos del mm que en la web ponía eso porque estuvieron dos chicos mirando un rato y no veían nada. Total que a la espera estoy de que digan si consiguen el código o lo envían por correo o que. Si no como dije al carrefour y hacerla allí.
hellknight escribió:Me han cobrado los de ubishop 10 euros , pague con tarjeta , alguno mas tambien???

A mi no y la tengo reservada desde el dia 1.
hellknight escribió:Me han cobrado los de ubishop 10 euros , pague con tarjeta , alguno mas tambien???

10 euros? imagino que será en concepto de señal o algo, porque normalmente se lo cobran todo creo. No te dice para que es?
Otro con MM y nada de codigo, pero vamos aue tampoco me voy a morir por no tener lo que daban con ello.
cR- escribió:

Yo acabo de mandar un correo a mi tienda pregunrando por que no ne lo habían dado y han tardado menos de 10 minutos en mandarme el código. Haced eso mandar un correo exigiendo vuestro codigo
Solo me pone DRI*UBISOFT STO y estoCONCEPTO : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
hellknight escribió:Solo me pone DRI*UBISOFT STO y estoCONCEPTO : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE

Son 10 euros de señal al reservarlo, luego te los descuentan del precio final.
rafagrigri91 escribió:
hellknight escribió:Solo me pone DRI*UBISOFT STO y estoCONCEPTO : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE

Son 10 euros de señal al reservarlo, luego te los descuentan del precio final.

Ah vale gracias por aclararme la duda
Ya lo tengo jejejej ( cada vez estos hilos mas pronto madre mía )
fesev escribió:
cR- escribió:

Yo acabo de mandar un correo a mi tienda pregunrando por que no ne lo habían dado y han tardado menos de 10 minutos en mandarme el código. Haced eso mandar un correo exigiendo vuestro codigo

Cito porque me ha solucionado el problema. Para los que no tengan el código de MM, mandar un mensaje y os lo enviarán.
Hola, yo mande un correo a los de mediamarkt en Tenerife y me respondieron con lo mismo de que no tenían códigos y que vendría con el juego. Se lo volví a responder explicándoles nuevamente como es el procedimiento mas detallado y que en varios sitios que los compran los dan nada mas reservarlo, por lo visto lo escalaron y me contesto otra persona con un código de nosunimos, pero ahora me falta que me manden el otro porque reserve dos juegos, uno para mi y otro para un amigo. Desde ayer que les mande el correo de momento nada, al menos ya tengo uno y se ve que lo mejor es mandar correo y si te responden que no saben volver a insistir.
A ver quien crea una hermandad asi rapida para que obtengamos las recompensas los ultimos que tenemos el codigo xD
He vuelto a mandar otro correo y me han mandado el código que faltaba !!! por fin !! jejeje. Ahora mismo creo un clan con los dos códigos y te unes, faltaría solo otra persona con código. Ya tengo el clan creado ABERRONCHOS nos falta solo 1 que tenga codigo, es para la versión de PS4.
Me ha mandado Game el email para hacer el pago ya dela Notre Dame a pesar de que lla cancelé vía web y la pillé en tienda.
Jsk77 escribió:Me ha mandado Game el email para hacer el pago ya dela Notre Dame a pesar de que lla cancelé vía web y la pillé en tienda.

[+risas] Oooh [facepalm]
A mi los de xtralife ya me tienen en proceso de envio la figura y la guia,la guia que yo sepa siempre les llega junto con el juego y sale el dia 13 tb.

Les he enviado un email para ver si ya lo tienen o no(el juego) y envian hoy o sino ya eso el lunes.
Luego os comento lo que me han contestado.
Sartor escribió:A mi los de xtralife ya me tienen en proceso de envio la figura y la guia,la guia que yo sepa siempre les llega junto con el juego y sale el dia 13 tb.

Les he enviado un email para ver si ya lo tienen o no(el juego) y envian hoy o sino ya eso el lunes.

A mi me interesa saberlo. Tb lo tengo en Xtralife :-)
Mi pedido en UbiShop dice que ya está en curso. Ya queda menos ~
en el mio pone eso desde que lo pedi, que cosa mas rara .
Acabo de completar el pago en la web de GAME
DMCSH2 escribió:
Sartor escribió:A mi los de xtralife ya me tienen en proceso de envio la figura y la guia,la guia que yo sepa siempre les llega junto con el juego y sale el dia 13 tb.

A mi me interesa saberlo. Tb lo tengo en Xtralife :-)

Yo también lo tengo por Xtralife, pero dudo mucho que los envíen incluso el lunes así que hoy nada de nada, pero ojala me tenga que comer mis palabras y me ataquéis por todos lados...;)
SplicerLen escribió:Mi pedido en UbiShop dice que ya está en curso. Ya queda menos ~

Yo lo tengo en curso desde el primer dia, supongo que es por los codigos que mandaron y ademas a dia de hoy no lo han cobrado, por lo menos en mi caso.
kosmos100 escribió:
SplicerLen escribió:Mi pedido en UbiShop dice que ya está en curso. Ya queda menos ~

Yo lo tengo en curso desde el primer dia, supongo que es por los codigos que mandaron y ademas a dia de hoy no lo han cobrado, por lo menos en mi caso.

Yo estoy igual solo me han cobrado la reserva .
hellknight escribió:
kosmos100 escribió:

Yo estoy igual solo me han cobrado la reserva .

Yo la reserve unos 10 o 20 minutos mas tarde que tu y ya me lo han cobrado (pague con Paypal).
Eso si, el miercoles mande un correo a Game para cancelar la Notre Dame y todavia hoy no me han contestado y me han mandado para completar el pago de la edicion :S esperemos que no jaya problemas.
Yo tengo reservada la Notre Dame en Ubi y siempre me puso "pedido enviado", desde hoy pone "pedido en curso". Creo que empieza la cosa a moverse...Ganacas!

Me han contestado y me dicen que el juego no les ha llegado,y que como pronto lo enviarán el martes 11.
La figura y la guia ya me lo han enviado y para el lunes en casa.
Sartor escribió:

Me han contestado y me dicen que el juego no les ha llegado,y que como pronto lo enviarán el martes 11.
La figura y la guia ya me lo han enviado y para el lunes en casa.

Curioso que envien el juego el mismo dia que se pone a la venta el USA. Alomejor Ubi quiere sacarlo mas o menos para todos el mismo dia o para el 12
Es obvio que nos llegara los que lo hemos pedido tanto game , ubishop . el dia 12 a mas tardar el 13 . Siempre ha sido a si al menos que yo sepa .
hellknight escribió:Es obvio que nos llegara los que lo hemos pedido tanto game , ubishop . el dia 12 a mas tardar el 13 . Siempre ha sido a si al menos que yo sepa .

Bueno, han habido casos que hasta el mismo dia no ha llegado. Depende de la compañia, pero vamos, con Watch Dogs no se supo nada hasta el dia antes o el mismo dia que lo sacaron para todos. No creo que Ubi se cierre tanto como esa vez.
kosmos100 escribió:

Yo lo tengo pagado desde que lo reservé -hace cinco meses-. Ya que al "reservarlo" me obligaron a pagarlo.
Alguno de los que ha mandado un correo al MediaMarkt pidiendo el código de NOSUNIMOS puede poner aquí el correo que les habéis escrito? Es que no se muy bien que ponerles [ayay] [ayay]

Muchas Gracias! [360º]

PD: Y que dirección de e-mail es? [facepalm]
SplicerLen escribió:
kosmos100 escribió:

Yo lo tengo pagado desde que lo reservé -hace cinco meses-. Ya que al "reservarlo" me obligaron a pagarlo.

Pues raro, yo cuando lo reserve me lo cobraron "virtualmente", pero luego me devolvieron el dinero, hablo de pago con tarjeta.
3enrique escribió:Alguno de los que ha mandado un correo al MediaMarkt pidiendo el código de NOSUNIMOS puede poner aquí el correo que les habéis escrito? Es que no se muy bien que ponerles [ayay] [ayay]

Muchas Gracias! [360º]

Yo reservando en tienda, les he mandado dos, y que si quiero codigo que vaya a la tienda....

Paso de ir que lo tengo a tomar por culo.
hellknight escribió:Es obvio que nos llegara los que lo hemos pedido tanto game , ubishop . el dia 12 a mas tardar el 13 . Siempre ha sido a si al menos que yo sepa .

Generalmente es un dia anterior o el mismo dia, pero aún me acuerdo lo asombrado que me quedé cuando el Game me avisaron que ya tenian el Assassin's Creed 3 una semana antes de su lanzamiento! [Alaa!] [Alaa!]
En media mark dicen que les llegará el miércoles y que pueden que lo vendan ese mismo día, pero eso si sería por la tarde.
Entonces nos vamos despidiendo de poder catarlo hoy... que ganas...
[+risas]
Este finde era imposible. El lunes comenzaran a venderlo los negocios pequeños
Todos estos hilos igual, olvidaros por completo. Si hay suerte sera el miercoles, sino a tragar con el jueves. Estas cosas han cambiado ya mucho con adelantarse
Jesus36 escribió:Todos estos hilos igual, olvidaros por completo. Si hay suerte sera el miercoles, sino a tragar con el jueves. Estas cosas han cambiado ya mucho con adelantarse

Si la cosa se pone fea y algún comercio grande lo adelanta (carrefour, MM...) no tendrán mas huevos que empezar a soltar cuerda
Jesus36 escribió:Todos estos hilos igual, olvidaros por completo. Si hay suerte sera el miercoles, sino a tragar con el jueves. Estas cosas han cambiado ya mucho con adelantarse

Está claro. Adelantarse seguro que lo hará, pero un día. Dos lo veo complicado, pero es posible. Si Game ya tienen todas las ediciones en central desde ayer, para el lunes/martes (miércoles salvo hecatombe de la empresa que usen de distribución) los han de tener todas las tiendas por lógica, al igual que los demas comercios. Los comercios pequeños no se yo si los tendrán desde el lunes.
Alguno de los que ha mandado un correo al MediaMarkt pidiendo el código de NOSUNIMOS puede poner aquí el correo que les habéis escrito? Es que no se muy bien que ponerles [ayay] [ayay]

Muchas Gracias! [360º]

3enrique escribió:Alguno de los que ha mandado un correo al MediaMarkt pidiendo el código de NOSUNIMOS puede poner aquí el correo que les habéis escrito? Es que no se muy bien que ponerles [ayay] [ayay]

Muchas Gracias! [360º]

el correo tiene que ser el de tu tienda

y ponle el correo tus datos y el nº de pedido que te dan al hacer la reserva y explicale pues que haz hecho la reserva y no te han dado el código de nos unimos, que en la web pone bien claro que te lo tienen que dar, y que tu al tenerlo ya pagado tienes derecho a tenerlo. nada enrollarse un poco
fesev escribió:

Muchas Gracias! [360º]

y ponle el correo tus datos y el nº de pedido que te dan al hacer la reserva y explicale pues que haz hecho la reserva y no te han dado el código de nos unimos, que en la web pone bien claro que te lo tienen que dar, y que tu al tenerlo ya pagado tienes derecho a tenerlo. nada enrollarse un poco

Es que lo pille por la pagina web...
3enrique escribió:
fesev escribió:

Muchas Gracias! [360º]

pero aunque sea por web, y la reserva sea para recibirlo en casa o ir a recogerlo a tu tienda, da igual de la forma que sea, tienes que tener un correo de ello confirmando la compra, y en la factura o en el mismo correo te pone un nº para saber cuál es tu pedido, y si lo has hecho para recibirlo a domicilio el correo me supongo que será al de la central que te pone en la factura (creo que es de barcelona), buscas en la web la tienda que es y buscas el correo.
fesev escribió:
3enrique escribió:

pero aunque sea por web, y la reserva sea para recibirlo en casa o ir a recogerlo a tu tienda, da igual de la forma que sea, tienes que tener un correo de ello confirmando la compra, y en la factura o en el mismo correo te pone un nº para saber cuál es tu pedido, y si lo has hecho para recibirlo a domicilio el correo me supongo que será al de la central que te pone en la factura (creo que es de barcelona), buscas en la web la tienda que es y buscas el correo.

Gracias, pero les he contactado y me han dicho que me lo mandarán después del lanzamiento!! ¿Qué hago?
Xtralife ya lo ha puesto en su top ventas, a ver si lo envian mañana xD
Es una putada que no pueda pillarlo en Xtralife porque mi tarjeta dé problemas en los pagos en dicha web. ¿Amazon cumple con entregar el día de lanzamiento?
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527