Ya venden Assassin's Creed Unity en...

1, 2, 3, 4, 527
manucabal escribió:
ykcub escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC con recogida en tienda. Alguien ha reservado alguna vez así? Suelen tenerlo el día de salida?

Yo en el last of us lo tenia el dia de salida a primera hora en la tienda.
Estoy encantado con FNAC

Pues has tenido suerte, porque tanto a mí, como a muchos otros compañeros de este foro, no nos han tenido las reservas el día de salida. Por no hablar de las cancelaciones el día anterior al lanzamiento porque "no les ha llegado suficiente stock".
ykcub escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC con recogida en tienda. Alguien ha reservado alguna vez así? Suelen tenerlo el día de salida?

Por cierto, no me han enviado ningún código para lo de las hermandades. Eso era exclusivo de algunas tiendas o eran para todas las reservas?

Yo todos las reservas las he tenido el mismo día, en fnac Murcia. Ellos te mandan un mensaje de te y el día q lo tengan y simplemente vas y das tu nombre. Yo tengo edición coleccionista esta vez
Y cuándo se lo cobran por completo en FNAC? A día de hoy sigue sin estar pagado...solo hecha la reserva.
Ubishop:

Según se nos ha comentado el cargo será hecho a finales de esta semana o a principios de la semana que viene (Lunes como muy tarde Martes).

Desde Uplay Shop España intentamos que los pedidos lleguen el mismo día del lanzamiento del juego, aunque obviamente se puede adelantar unos días o retrasar unos días. Lo normal es que te llegue el día de lanzamiento del juego.
CLoURoTH escribió:Y cuándo se lo cobran por completo en FNAC? A día de hoy sigue sin estar pagado...solo hecha la reserva.

FNAC te retiene 1€ en la cuenta para verificar que esa cuenta existe (luego te lo devuelven) y te cobra el juego completo poco antes de enviarlo...
La madre que me pario la guillotine me esta tentando y no sé que coño hacer
Yo tengo reservada la Bassillie. Que ganas de jugarlo... [360º]
Marnak escribió:La madre que me pario la guillotine me esta tentando y no sé que coño hacer

Pues si tanto te tienta no lo piensen y compra que luego ya en cuanto salga a la venta , la quitan . Dije que la comprases no? [hallow]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En alchachofa games lo tienen.
Al lado de la PS5 y el Final Fantasy 23.
JCKenobi escribió:En alchachofa games lo tienen.

Pero la ps5 está en blanca??...
Fredy_ES escribió:
JCKenobi escribió:En alchachofa games lo tienen.

Pero la ps5 está en blanca??...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Quedan menos de dos semanas, podemos aguantar xD Quiero mi Notre Dame edition
El juego que te dan con el cambiazo lleva alguna misioncilla extra?
tupesadilla37 escribió:El juego que te dan con el cambiazo lleva alguna misioncilla extra?

En ps4 llevará la respectiva misión que según pone en la caja son "más de 30 min adicionales"
Los del cambiazo que lo hemos comprado via web, con recogida en tienda...nos mandan un mail o llaman o algo para el mismo dia 13? lo digo pq una vez reserve un juego de esos q pagas el euro y nunca supe nada mas xD si el euro esta bien o q [qmparto] ni mail, ni llamada ni nada para q fuera a buscarlo...en el caso del unity ya pagado y todo avisan o q?
Espero que amazon se porte y ya lo tenga en mis manos el martes como me paso con Destiny que me luego un día antes.
lo acabo de reservar, para ir a buscarlo en tienda, me pone que sale entre el 15 y el 20, eso se supone que es un poco para cubrirse las espaldas por si se retrasa o algo no? creía que salía el 13, que se me va a juntar el assasins con el farcry jajaja
Fredy_ES escribió:
tupesadilla37 escribió:El juego que te dan con el cambiazo lleva alguna misioncilla extra?

En ps4 llevará la respectiva misión que según pone en la caja son "más de 30 min adicionales"

Ya no, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Ubi para promocionar el juego junto con ONE (además de capar la versión de ps4 para la paridad)
Paposi escribió:
Fredy_ES escribió:

Ya no, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Ubi para promocionar el juego junto con ONE (además de capar la versión de ps4 para la paridad)

Me parece bien que deis la lata con la tontería de la paridad pero no desinforméis a la gente. No hay ningún acuerdo de exclusividad entre Ubisoft y Microsoft con Unity y sí, la versión de PS4 tiene una misión adicional.
A ver si Amazon se porta y me llega mi Bastille Edition algún día antes. [fumando]
A ver si GAME deja completar el pago xD
A ver si ubi se porta bien y me llega antes que a vosotros . [poraki] [poraki] [hallow]
A ver si encuentro un pibón y me invita a un café, copa y puro... Por pedir. Como sois algunos, hasta la semana que viene rian de rian.

DEW!!
Cobrado y enviado desde Condis.es entrega en 48 horas.
CharIy30 escribió:Cobrado y enviado desde Condis.es entrega en 48 horas.

[plas] [rtfm]
ANDALE ANDALE !!!! 1 SEMANA !!!!!! ANDALE !!!!
cercata escribió:ANDALE ANDALE !!!! 1 SEMANA !!!!!! ANDALE !!!!

Jajajajajaja este hilo va a hechar humo en pocos dias. A partir del Lunes, semana on fire!
Que ganas, y a la siguiente far cry 4, + cod con esos 3 juegos yo por lo menos hasta enero como poco estoy entretenido.

Con lo defraudado que acabé con el black flag tengo el doble de mono de assasins
fesev escribió:Que ganas, y a la siguiente far cry 4, + cod con esos 3 juegos yo por lo menos hasta enero como poco estoy entretenido.

Con lo defraudado que acabé con el black flag tengo el doble de mono de assasins

Yo creo que hasta el lunes mínimo nada... ya vistéis que pasó con Watch Dogs, que incluso los Bazares que lo venden antes siempre lo tuvieron un mísero día antes de la salida.

Expectativo estaré del hilo.
Recuerdo q assassins creed 3,salia un martes y a mi me mandaron un jueves el sms para ir a recogerlo a game stop,no creo q vuelva a ocurrir y se adelante tantos dias
La edicion notre dame ya está en precompra en game, lo que quiere decir que les ha llegado ya a central. Asi que mirad a ver si os dejan pagarla ya

EDIT: Aparecia en precompra, ahora en reserva. Hijos de perra....
Una preguntilla. ¿Donde está la reserva a mejor precio?

En Carrefour lo he visto a 55€. ¿Alguna oferta mejor?
AALLEEXX escribió:Una preguntilla. ¿Donde está la reserva a mejor precio?

Ahora mismo la mejor oferta sigue siendo el cambiazo de mm, está a 49.90€
Hola, yo lo he reservado en mm en tienda pero no me han dado el codigo de reserva para el programa nosunimos de ubi, me dicen que seguramente le vendra todo cuando tengan el juego en la tienda el dia del lanzamiento, si he cojido el cambiazo con la edicion especial. Estaba pensando cancelarla y hacerla a traves de la pagina web de mm que dicen como que te mandan el codigo al hacer la reserva. Los que la habeis realizado a traves de la web de mm os han mandado el codigo para nosunimos ? y los que habeis ido por tienda os lo han dado ?.
En carrefour (con la tarjeta de la reserva se puede descargar desde la pagina del carrefour) o game te dicen que te dan el codigo.
NaZaGheR escribió:Hola, yo lo he reservado en mm en tienda pero no me han dado el codigo de reserva para el programa nosunimos de ubi, me dicen que seguramente le vendra todo cuando tengan el juego en la tienda el dia del lanzamiento, si he cojido el cambiazo con la edicion especial. Estaba pensando cancelarla y hacerla a traves de la pagina web de mm que dicen como que te mandan el codigo al hacer la reserva. Los que la habeis realizado a traves de la web de mm os han mandado el codigo para nosunimos ? y los que habeis ido por tienda os lo han dado ?.
En carrefour (con la tarjeta de la reserva se puede descargar desde la pagina del carrefour) o game te dicen que te dan el codigo.

Yo lo compre a traves de la web de MM para recoger en tienda y peleandome con ellos de que me dieran el codigo, primero en web y luego via mail a la tienda de mi ciudad en una se lavaron las manos diciendo que ellos no tenian que darme nada y los de la tienda ni contestar...y encima segun dicen podria ser que en algunas tiendas ni el mismo dia 13 tengan el juego para los del cambiazo via web...ultima vez vamos...

PD: sigo sin codigo de nos unimos y dudo que lo vea, menos mal que todo o casi todo va en el SP...
NaZaGheR escribió:Hola, yo lo he reservado en mm en tienda pero no me han dado el codigo de reserva para el programa nosunimos de ubi, me dicen que seguramente le vendra todo cuando tengan el juego en la tienda el dia del lanzamiento, si he cojido el cambiazo con la edicion especial. Estaba pensando cancelarla y hacerla a traves de la pagina web de mm que dicen como que te mandan el codigo al hacer la reserva. Los que la habeis realizado a traves de la web de mm os han mandado el codigo para nosunimos ? y los que habeis ido por tienda os lo han dado ?.

Yo hace un mes hice reserva del Rogue y el tio se enrolló y me dio un codigo del Unity. Y tenia un porrón de ellos en la estanteria. Puede ser que se les hayan agotado, porque ahora todo el mundo reserva a ultima hora...
Yo voy a ver si me cancelan el cambiazo y me devuelven la pasta que eso de tenerlo 2 dias mas tarde no me hace mucha gracia y menos no tener el codigo...
A que te refieres con....menos mal que todo o casi todo va en el SP...?

Yo es que fui ayer para cancelarla (había hecho 2 una para mi y otra para un amigo) para pedirla por la web y ellos me dijeron que intentarían informarse porque no tenían ni idea, así que me espere a hoy, si no me dicen nada hoy iré seguramente al carrefour y lo reservaré allí que total son 5€ mas no hay que entregar juego, es como si entregaras un juego en mm y que te lo compraran a 5€, salvo que aquí al no entregar juego pagas los 5€ de diferencia con respecto a lo que sale en mm. Por lo menos se podrá descargar el código desde la pagina de carrefour. En game sale mas caro si no lo haría allí.
Alguien lo ha reservado en carrefour en tienda o web y habéis descargado el código ?
Sería sensato que se adelantara, y que a su vez adelantaran Far Cry 4. GTA V puede hacer mucha pupita, no entiendo como no se han decidido a adelantar los dos lanzamientos.
cR- escribió:Yo voy a ver si me cancelan el cambiazo y me devuelven la pasta que eso de tenerlo 2 dias mas tarde no me hace mucha gracia y menos no tener el codigo...

Si te mueves a la tienda a reservarlo lo tienes el dia de lanzamiento 100% ahora desde la web ya se sabe desde siempre que si tienes suerte si, pero lo mas normal es esperarte de 2 a 5 días tranquilamente, Esta e suna de las razones por las que paso de reservar vía web es mucho mejor ir directamente a la tienda
fesev escribió:
AALLEEXX escribió:Una preguntilla. ¿Donde está la reserva a mejor precio?

Ahora mismo la mejor oferta sigue siendo el cambiazo de mm, está a 49.90€

Gracias compañero.
CrisLuky escribió:
cR- escribió:Yo voy a ver si me cancelan el cambiazo y me devuelven la pasta que eso de tenerlo 2 dias mas tarde no me hace mucha gracia y menos no tener el codigo...

Si te mueves a la tienda a reservarlo lo tienes el dia de lanzamiento 100% ahora desde la web ya se sabe desde siempre que si tienes suerte si, pero lo mas normal es esperarte de 2 a 5 días tranquilamente, Esta e suna de las razones por las que paso de reservar vía web es mucho mejor ir directamente a la tienda

yo no se ustedes porque tenéis tantos problemas, todo lo que he reservado en media mark vía web o desde la tienda directamente nunca he tenido problemas, si era para que me lo enviaran a mi casa siempre lo he tenido un día antes, y si es para recoger en tienda, siempre lo he tenido el día del lanzamiento, así que no se porque tenéis tan mala suerte con las reservas....
CrisLuky escribió:

En la web te lo pone muy bonito, que si el codigo por reservarlo...que si el dia 13 el juego en tienda..y luego pasan de ti via web total cobrado ya esta [qmparto] [qmparto]

Lo dicho a ver si me devuelven el dinero, pq el mareo que llevo con el cambiazo (mi primer cambiazo) no es normal xD

EDIT: fesev, supongo que en las grandes ciudades no pasa, pero en la mia el MM es de las tiendas que mas descuidado tiene el tema de juegos de lejos, hasta en portugal funcionan mejor no te digo mas xD para que te hagas una idea, el child of light y el infamous first light tardaron 7 dias en tenerlo...
Pues no entiendo tanta complicación, yo todos los juegos que han salido con cambiazo para ps4 los he comprado, y no he tenido problemas ninguno.

Vas, reservas, y el día que sale vas y lo compras y das el viejo. Fin.
fesev escribió:
CrisLuky escribió:

yo no se ustedes porque tenéis tantos problemas, todo lo que he reservado en media mark vía web o desde la tienda directamente nunca he tenido problemas, si era para que me lo enviaran a mi casa siempre lo he tenido un día antes, y si es para recoger en tienda, siempre lo he tenido el día del lanzamiento, así que no se porque tenéis tan mala suerte con las reservas....

Se de gente que con el cambiazo de Watch Dogs no lo pudieron pasar a recoger hasta 1 semana casi después del lanzamiento y son de este foro también xD
Ale cancelado, ni preguntar ni nada, ni intentar saber pq lo cancelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Ale cancelado, ni preguntar ni nada, ni intentar saber pq lo cancelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por simple curiosidad, de que ciudad eres que lo tienen tan descuidao el tema ese?
fesev escribió:
cR- escribió:Ale cancelado, ni preguntar ni nada, ni intentar saber pq lo cancelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por simple curiosidad, de que ciudad eres que lo tienen tan descuidao el tema ese?

Aquí en Barcelona ningún tipo de problemas nunca con ningún cambiazo, estarán contentos con mis PES 2009 [qmparto]
Me han cobrado los de ubishop 10 euros , pague con tarjeta , alguno mas tambien???
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527