Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Ubishop , pagado con tarjeta aun nada .
guti20 escribió:
cR- escribió:
DMCSH2 escribió:En Xtralife (como bien han dicho antes), está en Top Ventas (normalmente lo ponen cuando ya lo tienen para enviar), espero que esta tarde lo envien ya (suele ser así), y que mañana lo tengamos ya en casa (tengo ambos Assassin's ya pagados, en Unity y el Rogue). Que ganas de jugaaaaaar.

Xtralife nos va a hacer lo de siempre, meterlo en proceso a las 18:00 cuando ya no envian y enviarlo mañana...sino al tiempo [rtfm]

Como lo sabes, lo vienen haciendo habitualmente últimamente... aunque ya los podrían mandar hoy, ya que así me llegaba ambos ac y el tales de psv todo junto, que este ultimo ya esta en envió...

Haz como yo,enviales un email,que tb tenia el tales of en proceso de envio,y ya me lo han metido todo junto para cuando envian mañana el AC.
me encantan estos hilos!!!! haber cuando me llega la edición del peluco de amazon.......de momento pone fecha de entrega día 13, haber si hay suerte y lo tenemos antes....
Hoy ya no...
Pero tengamos fe en mañana!!
cual es la mensajería que utiliza Ubishop?
Alguien sabe algo de Impact Game de San Fernando de Henares o Bazar de Loan?
kastelen escribió:
Fernuss escribió:A ver si confirman idioma en la versión USA. La mejor opción para tenerlo antes y más baratito.

pues siento decepcionarte pero este año tanto unity como farcry 4 en usa traeran casi al 100 x 100 doblaje latino.

ahi la prueba XD
https://www.youtube.com/watch?v=4BbBOpFUvqQ

Vaya mierda, ni tienen voz de doblaje ni interpretan, parece que han cogido gente por la calle y les han puesto a leer textos. En las películas de disney antiguas con doblaje latinoamericano lo hacían todo 1000 veces mejor, ¿qué ha pasado ahora?
Acabo de ver mi pedido y me acaban de dar el número de seguimiento solo que en "Estado del pedido" sigue poniendo "Pedido en curso". Por otro lado, voy allá de donde es el número de seguimiento y... me dice que el número no existe o está mal escrito. El nombre de la empresa de paquetería por donde me lo han enviado es "UPS".
cR- escribió:
DMCSH2 escribió:En Xtralife (como bien han dicho antes), está en Top Ventas (normalmente lo ponen cuando ya lo tienen para enviar), espero que esta tarde lo envien ya (suele ser así), y que mañana lo tengamos ya en casa (tengo ambos Assassin's ya pagados, en Unity y el Rogue). Que ganas de jugaaaaaar.

Xtralife nos va a hacer lo de siempre, meterlo en proceso a las 18:00 cuando ya no envian y enviarlo mañana...sino al tiempo [rtfm]

Ya lo sé,... Quería hacerme ilusiones de mañana darles caña, pero ya imagino que hasta pasado, nada de nada...
A mi también me han enviado el mail conforme me envian el pedido desde Ubishop, ahora a esperar a que la web de UPS se actualice (supongo que a lo largo del día) y a que llegue mi edición [360º]
¿Hay que estar registrado a la página UPS para ver el envío?
SplicerLen escribió:¿Hay que estar registrado a la página UPS para ver el envío?

creo que para seguir el envio con mas posibilidades si, pero normalmente no te pide registro para conocer el estado de este.

No me hagas mucho caso, la última vez que consulté un envío de UPS fue hace tres meses y ya ni me acuerdo de como va.
Otro mas de XtraLife por aqui, seguramente mañana nos lo manden hoy lo creo imposible
KaosHDk escribió:
SplicerLen escribió:¿Hay que estar registrado a la página UPS para ver el envío?

creo que para seguir el envio con mas posibilidades si, pero normalmente no te pide registro para conocer el estado de este.

No me hagas mucho caso, la última vez que consulté un envío de UPS fue hace tres meses y ya ni me acuerdo de como va.
Otro mas de XtraLife por aqui, seguramente mañana nos lo manden hoy lo creo imposible

Por ahora no me pone nada del envío... Supongo que deberé esperar hasta que se actualice. Gracias.
Otro Mail de ubishop por aquí, a esperar, aunque a km me va el sado y voy a jugar antes al rogue para despedir la saga de ps3 XD
Pagasteis con PayPal no???
Esperando a amazon! Vamos bonico [ayay]
Acabo de llamar a Ubishop y dicen que entre esta tarde y mañana deberian mandar los Unity, a mi solo me han mandado el Rogue por ahora.. A ver si de aqui a esta noche salen ya mandados los 2
Yo lo tengo amazon, como ya conozco el tema se que hasta el jueves no lo cato, ya que esta gente no envia antes del miercoles para recibir el jueves aunque se adelante ellos no lo hacen
Pero decir si habeis pagado con paypal o tarjeta , que si no haceis a la gente mirar como una loca .
Hice reserva web del cambiazo de mediamarkt... a ver si me llaman ya :D lo tengo pagado y daré un duke nukem forever xDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
Alguien lo tiene reservado en Video oca como yo?
Iverson88 escribió:Hice reserva web del cambiazo de mediamarkt... a ver si me llaman ya :D lo tengo pagado y daré un duke nukem forever xDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

yo siempre o casi siempre he reservado en Media Markt y nunca me han avisado de cuando ponian a la venta el juego XD
kastelen escribió:
Iverson88 escribió:Hice reserva web del cambiazo de mediamarkt... a ver si me llaman ya :D lo tengo pagado y daré un duke nukem forever xDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

yo siempre o casi siempre he reservado en Media Markt y nunca me han avisado de cuando ponian a la venta el juego XD

Serán cabrones! Estaré atento al hilo entonces! xD

Saludos.
hellknight escribió:Pero decir si habeis pagado con paypal o tarjeta , que si no haceis a la gente mirar como una loca .

Yo pagué por PayPal.

Mi edición ya está en UPS, quizás tenga suerte y mañana me lo entregan [360º]
Pues cuidado que Game en UK abrirá la madrugada del lanzamiento y hay posibilidades de que en España también lo hagan
CrisLuky escribió:Pues cuidado que Game en UK abrirá la madrugada del lanzamiento y hay posibilidades de que en España también lo hagan

Ojala, espero que en mi ciudad lo hagan
La tienda de videojuegos GAME ha anunciado que abrirá todas sus tiendas en Reino Unido y parte de Europa (con muchas posibilidades también en España) la medianoche prevía al lanzamiento de juegos muy importantes, tales como Assassin’s Creed Unity, Grand Theft Auto V, Far Cry 4 disponible desde 32,99€ (59,99€) y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro.

Las fechas de apertura a la medianoche estos cuatro juego son:

Assassin’s Creed Unity, para PlayStation 4, Xbox One y PC de Ubisoft, el 11 de noviembre

Grand Theft Auto V (PlayStation 4 y Xbox One) de Rockstar y Far Cry 4 (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), de Ubisoft: el 17 de noviembre

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro, para Nintendo 3DS, de Nintendo, el 27 de noviembre

Además GAME tendrá ciertos packs exclusivos para todos los juegos, con figuras, guías, DLCs, etc. [bye]
CrisLuky escribió:La tienda de videojuegos GAME ha anunciado que abrirá todas sus tiendas en Reino Unido y parte de Europa (con muchas posibilidades también en España) la medianoche prevía al lanzamiento de juegos muy importantes, tales como Assassin’s Creed Unity, Grand Theft Auto V, Far Cry 4 disponible desde 32,99€ (59,99€) y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro.

Assassin’s Creed Unity, para PlayStation 4, Xbox One y PC de Ubisoft, el 11 de noviembre

Grand Theft Auto V (PlayStation 4 y Xbox One) de Rockstar y Far Cry 4 (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One), de Ubisoft: el 17 de noviembre

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro, para Nintendo 3DS, de Nintendo, el 27 de noviembre

Además GAME tendrá ciertos packs exclusivos para todos los juegos, con figuras, guías, DLCs, etc. [bye]

El 11 de Noviembre? Entonces se confirma que en Europa sale el mismo dia que en USA al final o como va esto? Porque seria del 12 al 13...
Galon_2000 escribió:
CrisLuky escribió:La tienda de videojuegos GAME ha anunciado que abrirá todas sus tiendas en Reino Unido y parte de Europa (con muchas posibilidades también en España) la medianoche prevía al lanzamiento de juegos muy importantes, tales como Assassin’s Creed Unity, Grand Theft Auto V, Far Cry 4 disponible desde 32,99€ (59,99€) y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro.

El 11 de Noviembre? Entonces se confirma que en Europa sale el mismo dia que en USA al final o como va esto? Porque seria del 12 al 13...

no se si sera un error de la página o que, pero es lo que pone... no me deja poner link me sale spam xD
CrisLuky, di que página es, usa espacios para que no te lo censure. XD
Que alguien confirme esto porque el 11 es hoy a las 00:00. Si es así le pego fuego a algo. Van a venderlo hoy??
CrisLuky escribió:
Galon_2000 escribió:

no se si sera un error de la página o que, pero es lo que pone... no me deja poner link me sale spam xD

Si lo dice en su pagina es pq será así. Alomejor Ubi les ha dado el permiso para sacarlo el mismo dia que en USA, en vistas de lo que se ha filtrado y esas cosas.
Ya he visto que página es, areade jugones, pero son los únicos (que yo haya visto) en reportar esto. De momento no le doy mucha credibilidad y menos a lo del dia 11 (que sería hoy, además, pero incluso contando que fuese mañana).
abarth escribió:CrisLuky, di que página es, usa espacios para que no te lo censure. XD

http://a_r_e_a_j_u_g_o_n_e_s.es/2014/11 ... GDrlPl5PaA

quitando todos las _ de el nombre a ver si así si se puede

Edit: no suelen fallar ni una los de esta página la verdad, todas las cosas filtradas suelen acabar siendo verdad
Otro con el cambiazo de MM, pase por CEX y me pille un PES09 a 50 céntimos para la ocasión... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Ya he visto que página es, areade jugones, pero son los únicos (que yo haya visto) en reportar esto. De momento no le doy mucha credibilidad y menos a lo del dia 11 (que sería hoy, además, pero incluso contando que fuese mañana).

Si no les ha llegado a la tienda no se que venderán. Hay que ver y esperar acontecimientos. Pero si lo adelantaran hoy sería un puntazo para GAME.
Fredy_ES escribió:
abarth escribió:Ya he visto que página es, areade jugones, pero son los únicos (que yo haya visto) en reportar esto. De momento no le doy mucha credibilidad y menos a lo del dia 11 (que sería hoy, además, pero incluso contando que fuese mañana).

Si no les ha llegado a la tienda no se que venderán. Hay que ver y esperar acontecimientos. Pero si lo adelantaran hoy sería un puntazo para GAME.

Hoy ni lo harán porque no ha llegado ni a la mitad de las tiendas aun. Me creo mas que sea del 11 al 12, osea mañana que hoy
exacto pienso igual seguramente si es verdad mañna saltara la veda de las fotos y tikec ajaja [+furioso]
Yo creo que mañana salta la liebre. Sólo falta ver el anuncio de TV esta noche y que al final diga "ya a la venta". En el III se adelantó y yo me enteré por el anuncio de TV... dije "coño!! Que dicen estos??" Entré al foro y touché...
no se si será verdad o no, no estoy confirmando las cosas ni mucho menos [+risas] pero hoy lo dudo mucho ya seria mañana
Aún así mañana me parece raro: Un evento así debería publicitarlo Game a bombo y platillo, como hicieron con San Andreas (que recuerdos XD).

Ojalá sea cierto, aún así.
Fredy_ES escribió:Yo creo que mañana salta la liebre. Sólo falta ver el anuncio de TV esta noche y que al final diga "ya a la venta". En el III se adelantó y yo me enteré por el anuncio de TV... dije "coño!! Que dicen estos??" Entré al foro y touché...

Por mucho anuncio que saliese, si no han empezado a cobrar FNAC, Amazon y demás ni de coña estaría mañana. Estaremos seguros de cuando sale, cuando te quiten los dineros del banco...
a que narices esperan los de ubi para enviarme el mail , todavia no me han enviado nada , al final me quedare sin la gillotine .
ykcub escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo que mañana salta la liebre. Sólo falta ver el anuncio de TV esta noche y que al final diga "ya a la venta". En el III se adelantó y yo me enteré por el anuncio de TV... dije "coño!! Que dicen estos??" Entré al foro y touché...

Por mucho anuncio que saliese, si no han empezado a cobrar FNAC, Amazon y demás ni de coña estaría mañana. Estaremos seguros de cuando sale, cuando te quiten los dineros del banco...

Si el material les entra mañana te lo cobrarán ipsofactus y a la par, si se pone a la venta mañana, te avisarán o te lo mandarán
Pero si sale el jueves en vuestros sueños saltará la liebre mañana.
alvarions escribió:Pero si sale el jueves en vuestros sueños saltará la liebre mañana.

No me parecería raro para nada. Si USA ya puede disfrutar del juego y sólo hace que joder subiendo gameplays al YouTube y aquí en Europa tenemos peligro a comernos spoilers pues lo adelantan seguro. Ubisoft es muuuy reacia con los spoilers. Joder si hay videos ya que pone Assassins Creed Unity Ending... Se lo han pasado y hay peligro de que algún hijo de una hiena pestilenta y coja entre aquí a jodernos a todos
Pues por las dudas he llamado a ubisoft y ya lo tienen los de la mensajeria , pero que hasta que no salga no me llega el mail .
Hoy imposible, mañana hay probabilidades, pero creo que del miércoles no pasa. No ha habido ni un solo AC que no se adelantase, máxime cuando en España y UK lo han retrasado a Jueves y Viernes respectivamente teniendo el resto del mundo el dia 11 simultaneo.

Si mañana, que ya sale en casi todo el mundo, ven que las tiendas están impacientes y saben que lo han recibido todos, podría ser que dieran luz verde por la tarde. Pero el miércoles estoy seguro que ya desde la mañana lo pondrán a la venta. Sería una estupidez aguantar un dia cuando ya lo tienen todas las tiendas y casi todo el planeta lo juega. Otra cosa era el caso Watch Dogs, que salía en martes como el resto del mundo y era más lógico que lo aguantasen hasta el mismo dia.
Joder y yo lo tengo pedido en amazon, al final lo recibo el ultimo, estos de amazon no sueltan antes nada
Pues yo lo voy a tener maňana XD, maňana posteo fotos de mi edición
1323 respuestas
13, 4, 5, 6, 727