Ya venden Assassin's Creed Unity en...

daviliyo__7 escribió:Joder y yo lo tengo pedido en amazon, al final lo recibo el ultimo, estos de amazon no sueltan antes nada

no te creas eh, el lunes pasado me mandaron el mensaje de confirmación diciendo que el jueves 6 estaba prevista la entrega de cod, pues el martes a la 13 horas ya estaba en mi casa.

yo siempre que he comprado en amazon, siempre, o lo he tenido el día antes o el día de lanzamiento
fesev escribió:
daviliyo__7 escribió:Joder y yo lo tengo pedido en amazon, al final lo recibo el ultimo, estos de amazon no sueltan antes nada

no te creas eh, el lunes pasado me mandaron el mensaje de confirmación diciendo que el jueves 6 estaba prevista la entrega de cod, pues el martes a la 13 horas ya estaba en mi casa.

yo siempre que he comprado en amazon, siempre, o lo he tenido el día antes o el día de lanzamiento

Pues haber si nos dan una alegría [+risas] [+risas] el dia de salida lo tengo confirmado pero si dices que mandan a veces antes espero tener suerte.
Yo me quedo con Amazon el mejor precio y el.mismo día de salida en casa a alas 10 de la mñn jejej
Yo lo tengo reservado en Amazon pero me da que lo voy a comprar en Xtralife. Total, contando envío son solo 2,90€ más y normalmente suelen llegar un día antes. El pufo de Destiny fue lo último que compré en Amazon y ni siquiera me llegó el día de lanzamiento así que no me la voy a jugar xDDD

Y si luego en Xtralife me llega el jueves, pues me llevo un regalo por lo menos xD
Joder estaría de la leche que se adelantara a mañana
Yo esta tarde recibi el mail de ubishop de que mi edicion gillotine ya habia sido enviada , asi que espero como muy tarde tenerla aqui pasado mañana .

saludos
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
lo encargue hace dias en el ECI cuando lo soltara esta gente?
En XtraLife, aún sigue sin estar "En Proceso", cosa curiosa, supongo que mañana por la mañana sí estará, y el Miercoles en casa.

darkandrew1989 escribió:lo encargue hace dias en el ECI cuando lo soltara esta gente?

El Corte Inglés últimamente suele soltarlo el mismo día de lanzamiento, si lo reservaste en tienda, dudo que hasta el Jueves nada. Si lo pediste por web, igual, con suerte te llegará el Jueves a casa
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
DMCSH2 escribió:En XtraLife, aún sigue sin estar "En Proceso", cosa curiosa, supongo que mañana por la mañana sí estará, y el Miercoles en casa.

darkandrew1989 escribió:lo encargue hace dias en el ECI cuando lo soltara esta gente?

El Corte Inglés últimamente suele soltarlo el mismo día de lanzamiento, si lo reservaste en tienda, dudo que hasta el Jueves nada. Si lo pediste por web, igual, con suerte te llegará el Jueves a casa

si por web, a ver si hay suerte... de momento he estado surcando los mares y dicen los bucaneros que esta noche igual hay crack y el juego subido a mega.... si eso es cierto, con mi conexion en 50 minutillos estaria listo. y quieras que no, para ir trasteando y aliviar la tension hasta el jueves esta dpm.
Alguien de Ubi que lo pagara con tarjeta y le hayan notificado ya del envio??
¿Alguien sabe cuanto tarda la compañía UPS en entregar los pedidos?
Qué tal funciona fnac con los envios? Alguien que lo haya pillado ahí ya se lo han cobrado?
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda la compañía UPS en entregar los pedidos?

Normalmente UPS es 24-48 horas, tienen un servicio 'PREMIUN' de Dia Siguiente que te cobran un pastizal y te garantizan el pedido para el dia siguiente tras ser enviado, igualmente a mi con el servicio normal siempre me ha solido llegar al dia siguiente por lo cual es un poquito ilógico. Pero bueno.
KaosHDk escribió:
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda la compañía UPS en entregar los pedidos?

Normalmente UPS es 24-48 horas, tienen un servicio 'PREMIUN' de Dia Siguiente que te cobran un pastizal y te garantizan el pedido para el dia siguiente tras ser enviado, igualmente a mi con el servicio normal siempre me ha solido llegar al dia siguiente por lo cual es un poquito ilógico. Pero bueno.

Realmente me das una alegría [carcajad] . Espero que mañana lo tenga ya. Gracias por la información ~.
SplicerLen escribió:
KaosHDk escribió:

Realmente me das una alegría [carcajad] . Espero que mañana lo tenga ya. Gracias por la información ~.

Tampoco te hagas muchas ilusiones-.. a partir de las 00:00 seguramente puedas echarle un vistazo al seguimiento ya que suele actualizarse a esa hora, ahí te dicen que día te llegará. Eso si, a mi el ultimo envío me indicaba que me llegaría el día 18 (por ponerte un ejemplo) durante las primeras horas, luego a la mañana siguiente me indicaba que llegaría el día 17. Asi que tampoco te fies tu mucho..
darkandrew1989 escribió:
DMCSH2 escribió:En XtraLife, aún sigue sin estar "En Proceso", cosa curiosa, supongo que mañana por la mañana sí estará, y el Miercoles en casa.

si por web, a ver si hay suerte... de momento he estado surcando los mares y dicen los bucaneros que esta noche igual hay crack y el juego subido a mega.... si eso es cierto, con mi conexion en 50 minutillos estaria listo. y quieras que no, para ir trasteando y aliviar la tension hasta el jueves esta dpm.

Pues te va a venir bien esa sparrow ya que eci enviara el jueves y tardara unos 3 dias, no se como lo hacen pero son bastante lentos, al igual que C4 y MM
aRTyMaNYa escribió:Alguien de Ubi que lo pagara con tarjeta y le hayan notificado ya del envio??

de momento solo 1 le ha llegado lo del envio . yo he llamado y que ya lo tiene la empresa de transporte y que solo queda esperar a que nos envie el mail . y que cuando los envien lo cobran . a si que a esperar .
KaosHDk escribió:Tampoco te hagas muchas ilusiones-.. a partir de las 00:00 seguramente puedas echarle un vistazo al seguimiento ya que suele actualizarse a esa hora, ahí te dicen que día te llegará. Eso si, a mi el ultimo envío me indicaba que me llegaría el día 18 (por ponerte un ejemplo) durante las primeras horas, luego a la mañana siguiente me indicaba que llegaría el día 17. Asi que tampoco te fies tu mucho..

Bueno ya mañana lo miraré con "calma". Solo espero que no me llegue después de su lanzamiento, ahí si que me cabrearía.
Y alguien que lo pidiera en rakuten? Que decis que es posible que se adelante a mañana o que?
Que ganazas no? XD
hellknight escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien de Ubi que lo pagara con tarjeta y le hayan notificado ya del envio??

de momento solo 1 le ha llegado lo del envio . yo he llamado y que ya lo tiene la empresa de transporte y que solo queda esperar a que nos envie el mail . y que cuando los envien lo cobran . a si que a esperar .

A mi me llego el mensaje de que lo tiene UPS sobre las 13:30. Pero he pagado con tarjeta de debito y no me han cargado el importe (solo los 10€ el día que reserve)
Drakanio escribió:
hellknight escribió:

A mi me llego el mensaje de que lo tiene UPS sobre las 13:30. Pero he pagado con tarjeta de debito y no me han cargado el importe (solo los 10€ el día que reserve)

y yo tabien pague los 10 euros de reserva y aun a si nada de nada XD
He llamado a ros game (madrid c/antonio lopez) y me ha dicho que lo tienen mañana entre las 12 o las 13...
estos nunca fallan...lo que pasa que te clavan por sacarlo a la venta 2 o 3 dias antes....pero para algo se invento el regateo...con fifa 15 me dijo 72 y le rebaje hasta 65...
Regatear una game???
Jajaja madre mia...
¿65€ por un juego?

Vais sin timo.
es la triste realidad en españa.
No creo, en españa y lo tengo por 54€. Amazon o carrefour os saludan, y en mi caso un día antes me lo envia siempre amazon.
alvarions escribió:No creo, en españa y lo tengo por 54€. Amazon o carrefour os saludan, y en mi caso un día antes me lo envia siempre amazon.

Eso no quita que sea la triste realidad de españa, yo lo he comprado por 59,66€, pero el precio que mas estamos habituados a pagar supera los 63€, y es así. Y no, no estoy hablando de comprar en Amazon, Zavvi o XtraLife
CrisLuky escribió:49,90€ y no mas [carcajad]

Donde por ese precio?!!??
ivan_vk escribió:

Cambiazo MM das cualquier juego chorra que no uses y se te queda en 49,90€, tienes que reservar el cambiazo ya sea en tienda física o bien por web
Yo estado en una tienda de sabadell y me a dicho que casi seguro mañana
CrisLuky escribió:
ivan_vk escribió:

Cambiazo MM das cualquier juego chorra que no uses y se te queda en 49,90€, tienes que reservar el cambiazo ya sea en tienda física o bien por web

A ya, el problema es que no tengo ningún juego de ps3 o Xbox 360 ya, así que no se que hacer
ivan_vk escribió:A ya, el problema es que no tengo ningún juego de ps3 o Xbox 360 ya, así que no se que hacer

Te acercas a un GAME, compras un FIFA o un PES, por 50 centimos y lo usas para el cambiazo ;-)
DMCSH2 escribió:
ivan_vk escribió:A ya, el problema es que no tengo ningún juego de ps3 o Xbox 360 ya, así que no se que hacer

Te acercas a un GAME, compras un FIFA o un PES, por 50 centimos y lo usas para el cambiazo ;-)

Justo es lo que hice yo, pase por CEX y un PES09 por 50 céntimos listo para el cambio... por 50 céntimos te quitas 10€ [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
DMCSH2 escribió:

Justo es lo que hice yo, pase por CEX y un PES09 por 50 céntimos listo para el cambio... por 50 céntimos te quitas 10€ [carcajad]

Por 50 céntimos puedo encontrar algún juego de ps3 o Xbox¿ luego lo aceptaran¿
Pero aun no conoceis el cambiazo? Si aceptan cualquier juego ...ps3 o 360, y te llevas el Unity en Ps4....lleva haciendo esto MM hace ya bastante tiempo....yo los cojo asi todos....me acerco antes a un Game o similar y compro un juego por 1 euro o por 50 ctos.... eso si antes debeis reservar el Unity...
rexeited escribió:Pero aun no conoceis el cambiazo? Si aceptan cualquier juego ...ps3 o 360, y te llevas el Unity en Ps4....lleva haciendo esto MM hace ya bastante tiempo....yo los cojo asi todos....me acerco antes a un Game o similar y compro un juego por 1 euro o por 50 ctos.... eso si antes debeis reservar el Unity...

He visto en mediamarkt que quedan unidades todavía, así que mañana a las 3 voy al game y espero que con un poco de suerte haya alguno, y después lo reservo y ya esta, te dan manual y todo con el juego de segundamano, si esta rayado te ponen pegas¿ lo digo porque el game a veces entrega juegos que tela...
ivan_vk escribió:Por 50 céntimos puedo encontrar algún juego de ps3 o Xbox¿ luego lo aceptaran¿

Hombre si esta destrozado supongo que no, yo busque uno con la caja en buenas condiciones y mire el disco antes de que me lo diese por si acaso [+risas]
Caja, manual y juego en ''perfecto'' estado xD entregado el pes 2008 para cod ahora falta el 2009 y 2010 para Assassin's Creed Unity y Far cry 4 [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
ivan_vk escribió:Por 50 céntimos puedo encontrar algún juego de ps3 o Xbox¿ luego lo aceptaran¿

Hombre si esta destrozado supongo que no, yo busque uno con la caja en buenas condiciones y mire el disco antes de que me lo diese por si acaso [+risas]

Haré eso mañana mismo me paso por el game, ahora mi duda es si ac gta o far cry jaja
Sabéis que todos los juegos de MM van para juegaterapia y para niňos enfermos?.. De vez en cuando podríais coger otro distinto.. Más para niňos, yo lleve un sonic por el watch dogs
Correo de ubisoft confirmando el envio... a ver si mañana o miercoles ya ha llegado xp
RaulvallecaS escribió:Sabéis que todos los juegos de MM van para juegaterapia y para niňos enfermos?.. De vez en cuando podríais coger otro distinto.. Más para niňos, yo lleve un sonic por el watch dogs

Enserio? juraría que los ponen en una cesta de juegos de segunda mano, al menos en el de aquí es lo que hacen... o eso parece vamos.
RaulvallecaS escribió:Sabéis que todos los juegos de MM van para juegaterapia y para niňos enfermos?.. De vez en cuando podríais coger otro distinto.. Más para niňos, yo lleve un sonic por el watch dogs

Buen apunte compañero. Lo tendré en cuenta para mi cambiazo ;)
Fredy_ES escribió:

pues en el Medimarkt de malaga creo que llaman juegoterapia a una cesta donde los tiran todos y los ponen en venta con una pegatina de segundamano
yox escribió:
Fredy_ES escribió:

pues en el Medimarkt de malaga creo que llaman juegoterapia a una cesta donde los tiran todos y los ponen en venta con una pegatina de segundamano

Igual aquí en Barcelona... creo que eso es un mito o leyenda urbana [+risas]
xXSeiryuXx escribió:

Enserio? juraría que los ponen en una cesta de juegos de segunda mano, al menos en el de aquí es lo que hacen... o eso parece vamos.

una parte los donan los que en teoria no son para tan crios o estan muy repetidos se los quedan o eso tengo entendido yo.

yo tengo un juego del move para este cambiazo
Yo he visto cestas llena de juegos de segunda mano en Mediamarkt, no es demasiado difícil deducir que esos juegos salen de los cambiazos. Me da a mi que si lleváis algún juego decente es más fácil que acabe en casa de algún empleado de MM que en juegaterapia, más que nada porque no quedan registrados los juegos que la gente entrega en los cambiazos.
Yo he ido a dos MM de Valencia y nunca he visto juegos de segunda mano, y yo también había leído eso de que van para juegaterapia.

La proxa vez que pase por MM lo preguntare.

Saludos.
1323 respuestas
14, 5, 6, 7, 827