Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Imagino que con un poco de suerte mañana ya comenzará Amazon a enviar algunos juegos.
A mi una tienda me asegurado que mañana ya lo tendrán y lo venderan
Hasta dentro de unas 7 horas imagino k no sabremos si viene en español de España la versión usa
buba646 escribió:Hasta dentro de unas 7 horas imagino k no sabremos si viene en español de España la versión usa

Mañana a las 9:00 de la mañana te lo confirmarán aquí en el foro.
buba646 escribió:Hasta dentro de unas 7 horas imagino k no sabremos si viene en español de España la versión usa

Pues el Rogue USA viene con latino y castellano.
En PC me ha parecido leer que el USA viene en latino.
Lo del juega terapia es mentira. En mi último cambiazo compre el juego de 2 mano en el mismo MM.
daviliyo__7 escribió:Lo del juega terapia es mentira. En mi último cambiazo compre el juego de 2 mano en el mismo MM.

no todos los juegos los mandan algunos se los quedan ellos si no , no veo que benificio obtiene media markt para que le lleven juegos de mierda y te lleves tu uno nuevo 20 € mas barato
Vamos que si hay suerte quizas mañana ya podemos irlo a buscar a nuestras tiendas
A ver si GAME o Xtralife, los envian mañana xD
Ojala mañana por la mañana al despertar nos encontramos el sms magico de ya poder ir a buscar nuestro assasin's creed unity en buestra tienda.... la que tengamos cada uno [+risas]
Gere86 escribió:Ojala mañana por la mañana al despertar nos encontramos el sms magico de ya poder ir a buscar nuestro gta v de ps4 en buestra tienda.... la que tengamos cada uno [+risas]

gta v??? buestra?? LOL
Gere86 escribió:Ojala mañana por la mañana al despertar nos encontramos el sms magico de ya poder ir a buscar nuestro gta v de ps4 en buestra tienda.... la que tengamos cada uno [+risas]
buestra,GTA V...estas traicionando al credo ¬¬
Ostia puta!! Perdon perdon!!! Estoy con las ansias del gta V también y lo estaba hablando con un amigo perdón, me referia a Assassin’s Creed Unity
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen
Se sabe algo de cuando lo soltara MM?
No se a vosotros pero mi numero de seguimiento de ubishop esta parado, esta igual que ayer cuando me lo mandaron.
A mi los de Ubi siguen sin enviarme nada... si esta mañana no se pronuncian les llamare a ver q pasa. Cual es su numero??
Por si quereis llamar a ubisoft aqui teneis . Tel: +34 (91) 640 46 00
Buenas ayer llame a los de MM para comprobar reserva y le pregunte si lo tendría antes y lo único que dijeron es si reciben un correo de que se puede lo hacen.Vamos que terno lo tienen ya.
A mi me mandaron el email los de ubi esta tarde y si han ido actualizando y desde las 11.28 pm esta en Alemania aun supongo que faltara actualizar se habrá ido en avión a España y me ponía fexha de llegada el 14,pero pone que la han actualizado para el 12
En principio XtraLife debería mandarlo hoy. Veremos.
De rakuten os han avisado amigos?
Yo sigo sin el maldito mail de ubi , me veo que me quedo sin el juego hasta la semana que viene . [enfado1] [enfado1]
Mi novia trabaja en un centro comercial donde hay una tienda de videojuegos particular. Games no se qué se llama. Ella toma café con varios dependientes de tiendas. Pues en resumen, el xico de la tienda de juegos le ha dicho que si quiero que me pase por el juego a partir de las 11 que tiene una ed. Especial. Va en una caja dice.
No hago mas que mirar el movil. Jajaja!!! Pero me da que no...
La verdad es que no sé, pero me parece que hoy, por lo menos, en las cadenas de tiendas normales como GAME van a seguir sin soltarlo. He llamado al de mi pueblo y la respuesta ha sido la que me temía: 'dia 13'.

Mañana sí que sí. O eso espero, porque a este paso me quedo sin uñas [triston]
Fredy_ES escribió:Mi novia trabaja en un centro comercial donde hay una tienda de videojuegos particular. Games no se qué se llama. Ella toma café con varios dependientes de tiendas. Pues en resumen, el xico de la tienda de juegos le ha dicho que si quiero que me pase por el juego a partir de las 11 que tiene una ed. Especial. Va en una caja dice.

Donde se consigue una novia así ????? :O :O :O :O :O

PD: Aunque podria ser mejor, podia pillar ella el juego, y escaparse un rato del curro para llevartelo ;) [+risas] [carcajad]
Yo sigo esperando el envío por parte de Ubi de la Guillotine con reserva hecha el 11 de Junio
Acabo de llamar a Game y me han dicho que ya lo tienen fisicamente en tienda,pero que no creen que lo saquen hoy,que como pronto mañana.
Alguien puede informar si el tracking de UPS le pone que ha salido ya de Alemania?. El mio esta muerto y me cobraron ayer a las 20:00 y en el mail pone claramnte que lo han enviado. Me da que lo unico que hicieron ayer fue notificar a UPS de los envios y no lo mandan hasta hoy.
kosmos100 escribió:Alguien puede informar si el tracking de UPS le pone que ha salido ya de Alemania?. El mio esta muerto y me cobraron ayer a las 20:00 y en el mail pone claramnte que lo han enviado. Me da que lo unico que hicieron ayer fue notificar a UPS de los envios y no lo mandan hasta hoy.

Da gracias que te lo enviaron al menos, ¿Que metodo de pago elegiste? ¿Gratis o express?
256k escribió:
kosmos100 escribió:Alguien puede informar si el tracking de UPS le pone que ha salido ya de Alemania?. El mio esta muerto y me cobraron ayer a las 20:00 y en el mail pone claramnte que lo han enviado. Me da que lo unico que hicieron ayer fue notificar a UPS de los envios y no lo mandan hasta hoy.

Da gracias que te lo enviaron al menos, ¿Que metodo de pago elegiste? ¿Gratis o express?

tarjeta de credito, y envio el rapido, tenia un vale de descuento de 10€ y lo use para el envio.
kosmos100 escribió:
256k escribió:

tarjeta de credito, y envio el rapido, tenia un vale de descuento de 10€ y lo use para el envio.

Pues eso si que es raro.. Lo deberias tener ya en españa, yo el Rogue lo pedi normal y tambien anda en alemania ahora, solo que me lo entregan el dia 13, una duda... En UPS que te pone? que metodo de envio? el rogue me pone UPS estandard.. pero a ti te tendria que poner otro, sino, te ha timado Ubishop

Pues eso si que es raro.. Lo deberias tener ya en españa, yo el Rogue lo pedi normal y tambien anda en alemania ahora, solo que me lo entregan el dia 13, una duda... En UPS que te pone? que metodo de envio? el rogue me pone UPS estandard.. pero a ti te tendria que poner otro, sino, te ha timado Ubishop

Standard, les voy a llamar a ver que dicen.
maldito GAME SUELTALO YAAAAAAAAAA
Pues a mí en XtraLife siguen sin ponerme los juegos "en proceso",... No me mola nada esto, a ver si cambia a lo largo de la mañana y lo envia...
Por si alguien lo necesita, telefono de Uplay tienda, 9027333523, horario de 4 a 8 de la tarde [+furioso]
Paciencia... Yo si no pasa nada, a las 11 iré a una tienda a ver. Las particulares son las que lo sueltan antes. Si les llega, lo venden. No esperan a que les den permiso. Ellos viven de lo que venden. No es una franquicia.
Otro por aquí sin email de Ubi, a ver si a lo largo del día se actualiza el estado... La Black Chest la pedí con el envío barato y me llegó el día de salida, parece que con la Guillotine no va a ocurrir lo mismo... [carcajad]
kosmos100 escribió:Por si alguien lo necesita, telefono de Uplay tienda, 9027333523, horario de 4 a 8 de la tarde [+furioso]

Hay otro número para preguntar y no es un 902 .
Ubisoft España Tel: +34 (91) 640 46 00
hellknight escribió:
kosmos100 escribió:Por si alguien lo necesita, telefono de Uplay tienda, 9027333523, horario de 4 a 8 de la tarde [+furioso]

Hay otro número para preguntar y no es un 902 .
Ubisoft España Tel: +34 (91) 640 46 00

He llamado primero al que tu das y me han mandado al otro.
Amazon todavía nada, ni ha empezado a prepararlo ni nada y eso que tengo cuenta premium... Con watch dogs me lo mandaron el dia anterior al lanzamiento y me llego el dia de lanzamiento, veremos que pasa esta vez
Segun esta gente el juego lo puedo recoger en la fecha abajo citada. [+furioso] [poraki]

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido 131***** ha sido procesado correctamente. Entre los días 15/11/2014 y 22/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.
Yo no soy tonto!!
A mi me ha pasado varias veces. Yo reserve con muchiiiiisima antelacion a ONE day one y la recogi casi un mes despues. Son bochornosos
DMCSH2 escribió:Pues a mí en XtraLife siguen sin ponerme los juegos "en proceso",... No me mola nada esto, a ver si cambia a lo largo de la mañana y lo envia...

si la verdad, si no los tienen olvídate ya hoy de que los manden, porque con todos los paquetes que tienen que hacer seria imposible, otra cosa es que los tengan y los paquetes estén hechos o estén en ello, si no mal asunto...
Borlegans escribió:Segun esta gente el juego lo puedo recoger en la fecha abajo citada. [+furioso] [poraki]

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido 131***** ha sido procesado correctamente. Entre los días 15/11/2014 y 22/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

Eso pasa por haberlo reservado en la pagina web. Yo lo reservé ahí y después pregunté en la tienda. Me dijeron que si reservas en la web el juego va a parte de los que tienen en tienda. Tienen que esperar a que les llegue ese juego concreto (que por cierto lo envían el día antes o el mismo día que lo saquen) y la mayoría de las veces no llega para el día de lanzamiento (y si lo hace suele ser a última hora). Mis amigos que han hecho el cambiazo un par de veces por web siempre se han tenido que esperar uno o dos días a que les llegase a la tienda. Si puedes aún cancela en la web y ve a la tienda y lo reservas. Lo tendrás a las 10 de la mañana sin complicaciones.

PD: otra ventaja de reservarlo en tienda es que no tienes que pagar el importe total, solo 1 o 5 euros, según los extras del juego.
LestatXXVIII escribió:Yo no soy tonto!!
A mi me ha pasado varias veces. Yo reserve con muchiiiiisima antelacion a ONE day one y la recogi casi un mes despues. Son bochornosos

Es que eso le ha pasado porque ha comprado el juego por la web y luego recogida en tienda. Lo que hacen es enviar tu copia a la tienda y lo envian en la fecha de salida que es cuando está disponible para vender via web, así que dos días más tarde es cuando llega a la tienda para recogerlo.

Deberías haber reservado el juego por la web pagando 1€ y recogerlo en tienda, así te aseguras que lo tienes en la tienda reservado el día de salida, y lo pagas allí.
guti20 escribió:
DMCSH2 escribió:Pues a mí en XtraLife siguen sin ponerme los juegos "en proceso",... No me mola nada esto, a ver si cambia a lo largo de la mañana y lo envia...

si la verdad, si no los tienen olvídate ya hoy de que los manden, porque con todos los paquetes que tienen que hacer seria imposible, otra cosa es que los tengan y los paquetes estén hechos o estén en ello, si no mal asunto...

Me acaba de aprecer un 1 en envios en proceso!!! Bueno, esto pinta bien, hoy lo envian, y mañana seguro en casa!!!
Yo dudo mucho que hoy nada he, quizas alguno de alguna tienda particular pero vamos lo veo dificil que lo suelten hoy
1323 respuestas
15, 6, 7, 8, 927