Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado
Horizon escribió:Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado

Qué tal una foto del juego + tiquet? [+risas]
Ya tengo en proceso de envio en xtralife,la bastille del unity y el tales of hearts r XD [fumando]

Mañana en casita a viciar!
xroka escribió:
Horizon escribió:Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado

Ya te digo yo que el ticket no hace falta, si crees que por ponerles un ticket a las grandes empresas lo van a soltar... Están cagados, hasta que Ubi no les diga que ya se puede vender, no lo van a hacer aunque la tienda de barrio de al lado lo venda.
Otro por aqui que lo tiene en proceso de envio en Xtralife, en mi caso es la edicion especial para ps4
256k escribió:Ubishop se esta columpiando.. esta enviando como normales los envios express, me parece un puto insulto, para colmo la mayoria aun no tiene su edicion enviada, como hoy no la envien voy a cagarme en su putisima madre, mas les vale que como MUY tarde lo tenga el dia 13

Al final se cumple lo que dije un nuevo caso de retrasos y chapuzas como con la freedom edition del AC3.
xroka escribió:

No hace falta que demuestre foto ni ticket, de hecho, no da el ticket y confirmo que lo tiene, me lo a dicho hace unos 20 min por WhatsApp que lo tienen ya
hellknight escribió:
256k escribió:Ubishop se esta columpiando.. esta enviando como normales los envios express, me parece un puto insulto, para colmo la mayoria aun no tiene su edicion enviada, como hoy no la envien voy a cagarme en su putisima madre, mas les vale que como MUY tarde lo tenga el dia 13

Al final se cumple lo que dije un nuevo caso de retrasos y chapuzas como con la freedom edition del AC3.

Tócate los cojones, en teoria deben de ser los primeros en enviar y se demoran, yo ya tuve una experiencia similar con ellos con otro juego y una y no más, desde entonces desde ubishop por mucha edicion exclusiva que tengan, son unos vagos y descuidados de cojones.
Alguna tienda de Granada??? Amazon me a puteado y hasta el 18 nanai, porlo de la caducidad de la tarjeta se me paso.
A las 4 les voy a poner a caldo.. No pienso cortarme un pelo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si Game ha empezado hacer sus envios?¿
Carretojuegos escribió:Sabeis si Game ha empezado hacer sus envios?¿

En el foro de Game ya hay gente diciendo que se lo han enviado. Asi que creo que de mañana no pasa
a mi en amazon me sigue poniengo esto:

Entrega estimada: jueves 13 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galon_2000 escribió:

En el foro de Game ya hay gente diciendo que se lo han enviado. Asi que creo que de mañana no pasa

A mi el tipo de game me dijo como siempre que es el día de salida, bueno para empezar se equivocó y me dijo viernes... jaja le digo mira es que sale el 13 dice ahhhhh vamos que no tenia ni zorra..entonces el jueves si sale antes pues mensajito... ejem lo de siempre

Yo de esta gente no me fío... después de decirle cuatro cosas y que viera que no me chupaba el dedo, ya se sinceró y me dijo que hoy lo tienen , otra cosa es que le den permiso para venderlo.. me ha dicho que hoy no cree, puede que mañana.. esperemos que sí
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Si han empezador hacer envios hoy, para esta tarde o mañana por la mañana lo tenemos todos.
Guanche1981 escribió:
Galon_2000 escribió:

A mi el tipo de game me dijo como siempre que es el día de salida, bueno para empezar se equivocó y me dijo viernes... jaja le digo mira es que sale el 13 dice ahhhhh vamos que no tenia ni zorra..entonces el jueves si sale antes pues mensajito... ejem lo de siempre

Yo de esta gente no me fío... después de decirle cuatro cosas y que viera que no me chupaba el dedo, ya se sinceró y me dijo que hoy lo tienen , otra cosa es que le den permiso para venderlo.. me ha dicho que hoy no cree, puede que mañana.. esperemos que sí

Yo creo que ya de mañana no pasa. Mucha gente ya en youtube con spoilers y mierdas. Y ademas en los foros de Ubi los están poniendo a caldo porque ya hay gente que se ha comido spoilers y esas cosas. A ver como acaba esto. Yo ya se que hoy no sale
Esperemos que ya mañana den el pistoletazo, si me avisan por la mañana me doy un salto cuando salga de currar
Osea que mañana salta la liebre
daviliyo__7 escribió:Alguna tienda de Granada??? Amazon me a puteado y hasta el 18 nanai, porlo de la caducidad de la tarjeta se me paso.

No te preocupes que a mi alguna que otra vez me ha pasado lo mismo (por modificar la dirección de envío) y cuando me he enterado de que han empezado a preparar los envíos el mío lo han incluido sin problema. En caso de que no lo hagan actualiza la dirección de envío a la misma que tienes, a mi eso siempre me ha funcionado para "forzar" su preparación.
Jesus36 escribió:Osea que mañana salta la liebre

En vistas de que ya casi todas tiendas lo tienen, creo que si. Pero por la mañana no creo, sera por la tarde.

o hoy a ultima hora,los foros de ubi estan ardiendo y en twitter igual debido a los spoilers
256k escribió:A las 4 les voy a poner a caldo.. No pienso cortarme un pelo

Ya de paso pregúntales que qué demonios están haciendo con los envíos, a mí ni siquiera me ha llegado el correo, tengo la esperanza de que esté en curso y simplemente no me hayan enviado los datos, pero esto huele mal. Como curiosidad con la Black Chest de AC4 que me llegó el mismo día de salida me habían enviado el correo de confirmación una semana antes, esta vez a un día y medio de la fecha muchos no sabemos ni dónde está nuestro envío...
MindBreaker escribió:

Ya de paso pregúntales que qué demonios están haciendo con los envíos, a mí ni siquiera me ha llegado el correo, tengo la esperanza de que esté en curso y simplemente no me hayan enviado los datos, pero esto huele mal. Como curiosidad con la Black Chest de AC4 que me llegó el mismo día de salida me habían enviado el correo de confirmación una semana antes, esta vez a un día y medio de la fecha muchos no sabemos ni dónde está nuestro envío...

A mi la black chest tambien me llego el dia de salida sin tener que pagar ningun extra para el envio pero con la freedom algo paso pero no recuerdo cuantos dias de retraso hubo... Anda que si no fuera por las exclusividades que venden...
Jox24emy escribió:

o hoy a ultima hora,los foros de ubi estan ardiendo y en twitter igual debido a los spoilers

Buf, tu crees? Esperemos, pero vamos, no tengo yo muchas esperanzas en que hoy avisen la verdad.
peybol1988 escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguna tienda de Granada??? Amazon me a puteado y hasta el 18 nanai, porlo de la caducidad de la tarjeta se me paso.

No te preocupes que a mi alguna que otra vez me ha pasado lo mismo (por modificar la dirección de envío) y cuando me he enterado de que han empezado a preparar los envíos el mío lo han incluido sin problema. En caso de que no lo hagan actualiza la dirección de envío a la misma que tienes, a mi eso siempre me ha funcionado para "forzar" su preparación.

Fenomeno, me vuelve a marcar el dia 13 [beer] [beer]
MindBreaker escribió:

Los envios los gestiona Digital River, y aun no han enviado el mio por lo que he podido ver, osea que... :/
A mí como el juego de Xtralife no me llegue mañana me entrará un cabreo considerable visto que el juego comprado en la Store de USA viene en castellano y he pagado 62€ por lo que podría haber pagado 16€.
F1R3F0X escribió:A mí como el juego de Xtralife no me llegue mañana me entrará un cabreo considerable visto que el juego comprado en la Store de USA viene en castellano y he pagado 62€ por lo que podría haber pagado 16€.

Yo estoy tranquilo, por comentarios anteriores no creo que fallen, yo estoy convencido de que los enviaran hoy sin ningún problema...
Salvo que llege los email a la tarde , esta claro que nos llegará después del 13 segurisimo.
En vista que Game ya los está enviando, creo que mañana será el día cuando a los del pedido web les llegue.

Vamos que quiero mi Notre Dame!!
¿Alguien con noticias de Amazon?
los de amazon creo que lo enviaran mañana y llegara el jueves, toca esperar y espero que no la lien como con Infamous: First Light
Aquí uno pedido en xtralife que ya está en proceso. Mañana al vicio.
A mi en amazon me sale preparando envió desde el móvil.
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
venga, que yo creo que mañana ya lo tendremos casi todo el mundo
No todos . los que pedimos en ubishop somos los marginados
Alguien de fnac que haya ido por el juego ya? o tenga mensajes de ellos? yo por ahora ni mensaje ni nada... muy raro
Parece que soy el único pichon que pidió en fnac.es, me junte 4 juegos para aplicar el cupon de 20€ del calendario en agosto XD, y me salio por 47€ [360º]

A lo que va este hilo, a mi se sigue saliendo "En proceso", que significa que nanai... el dia que envian sale en "a preparar" asi que no me llega nada de nada!!! Pero cero estres, tengo el HALO collection , COD AW, Sunset Overdrive... sera por mierda nueva para jugar!!!!!
a mi ahora me aparece en amazon que mi pedido ha sido retrasado y pone 13 de Noviembre en rojo [mad] [mad] [mad]
Sblather escribió:a mi ahora me aparece en amazon que mi pedido ha sido retrasado y pone 13 de Noviembre en rojo [mad] [mad] [mad]

A mi me ha salido lo mismo, ayer me ponía el jueves [mamaaaaa]
Sakai escribió:
Sblather escribió:a mi ahora me aparece en amazon que mi pedido ha sido retrasado y pone 13 de Noviembre en rojo [mad] [mad] [mad]

A mi me ha salido lo mismo, ayer me ponía el jueves [mamaaaaa]

a mi me sigue poniendo que me llega el jueves, pero está en color rojo, asique no se que pasará [buuuaaaa]
Al final he cogido la notre dame... quería cogerme la grande pero ya con las dos ultimas ediciones de ubishop tuve malas experiencias por retrasos y daños en el paquete esta vez cae en game la mediana y listo:)
Ya me lo han cobrado y todo sin ninguna duda mañana a casa, gracies amazon.
que suerte si ya te lo han cobrado y todo... yo me cago en amazon, la segunda vez que me la juega... no se pa que cojones tengo el premium
Sabía que iba a encontrar el hilo de los que estamos ansiosos esperando a que Game nos mande el sms, jejee... ánimos a todos!
Cabe alguna posivilidad de que game mande hoy los sms?
Alguna vez los han mandado a la tarde??
Supongo que MM nada hasta mañana como pronto no?
xXSeiryuXx escribió:Supongo que MM nada hasta mañana como pronto no?

A ti hasta el viernes mínimo nada xDDDDD
Sblather escribió:que suerte si ya te lo han cobrado y todo... yo me cago en amazon, la segunda vez que me la juega... no se pa que cojones tengo el premium

No si en cobrar no pierden el tiempo. ¿Aún no os lo han cobrado a los que lo teneis en amazon?
acabo de mirar en la web de GAME y me sale el pedido como enviado aunque no me llego ningún correo para confirmarme el envío
1323 respuestas