Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado
Horizon escribió:Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado
Horizon escribió:Chavales, en Ros Games, Madrid ya lo venden, ya me he pasado por un amigo y lo tengo, lo digo por si aún no lo tenéis. La dorección es Antonio López, 47. Y el número es 692 649 405. Espero haberos ayudado
Qué tal una foto del juego + tiquet?
Ya te digo yo que el ticket no hace falta, si crees que por ponerles un ticket a las grandes empresas lo van a soltar... Están cagados, hasta que Ubi no les diga que ya se puede vender, no lo van a hacer aunque la tienda de barrio de al lado lo venda.
256k escribió:Ubishop se esta columpiando.. esta enviando como normales los envios express, me parece un puto insulto, para colmo la mayoria aun no tiene su edicion enviada, como hoy no la envien voy a cagarme en su putisima madre, mas les vale que como MUY tarde lo tenga el dia 13
Al final se cumple lo que dije un nuevo caso de retrasos y chapuzas como con la freedom edition del AC3.
Qué tal una foto del juego + tiquet?
No hace falta que demuestre foto ni ticket, de hecho, no da el ticket y confirmo que lo tiene, me lo a dicho hace unos 20 min por WhatsApp que lo tienen ya
256k escribió:Ubishop se esta columpiando.. esta enviando como normales los envios express, me parece un puto insulto, para colmo la mayoria aun no tiene su edicion enviada, como hoy no la envien voy a cagarme en su putisima madre, mas les vale que como MUY tarde lo tenga el dia 13
Al final se cumple lo que dije un nuevo caso de retrasos y chapuzas como con la freedom edition del AC3.
Tócate los cojones, en teoria deben de ser los primeros en enviar y se demoran, yo ya tuve una experiencia similar con ellos con otro juego y una y no más, desde entonces desde ubishop por mucha edicion exclusiva que tengan, son unos vagos y descuidados de cojones.
Carretojuegos escribió:Sabeis si Game ha empezado hacer sus envios?¿
En el foro de Game ya hay gente diciendo que se lo han enviado. Asi que creo que de mañana no pasa
A mi el tipo de game me dijo como siempre que es el día de salida, bueno para empezar se equivocó y me dijo viernes... jaja le digo mira es que sale el 13 dice ahhhhh vamos que no tenia ni zorra..entonces el jueves si sale antes pues mensajito... ejem lo de siempre
Yo de esta gente no me fío... después de decirle cuatro cosas y que viera que no me chupaba el dedo, ya se sinceró y me dijo que hoy lo tienen , otra cosa es que le den permiso para venderlo.. me ha dicho que hoy no cree, puede que mañana.. esperemos que sí
Carretojuegos escribió:Sabeis si Game ha empezado hacer sus envios?¿
En el foro de Game ya hay gente diciendo que se lo han enviado. Asi que creo que de mañana no pasa
A mi el tipo de game me dijo como siempre que es el día de salida, bueno para empezar se equivocó y me dijo viernes... jaja le digo mira es que sale el 13 dice ahhhhh vamos que no tenia ni zorra..entonces el jueves si sale antes pues mensajito... ejem lo de siempre
Yo de esta gente no me fío... después de decirle cuatro cosas y que viera que no me chupaba el dedo, ya se sinceró y me dijo que hoy lo tienen , otra cosa es que le den permiso para venderlo.. me ha dicho que hoy no cree, puede que mañana.. esperemos que sí
Yo creo que ya de mañana no pasa. Mucha gente ya en youtube con spoilers y mierdas. Y ademas en los foros de Ubi los están poniendo a caldo porque ya hay gente que se ha comido spoilers y esas cosas. A ver como acaba esto. Yo ya se que hoy no sale
daviliyo__7 escribió:Alguna tienda de Granada??? Amazon me a puteado y hasta el 18 nanai, porlo de la caducidad de la tarjeta se me paso.
No te preocupes que a mi alguna que otra vez me ha pasado lo mismo (por modificar la dirección de envío) y cuando me he enterado de que han empezado a preparar los envíos el mío lo han incluido sin problema. En caso de que no lo hagan actualiza la dirección de envío a la misma que tienes, a mi eso siempre me ha funcionado para "forzar" su preparación.
256k escribió:A las 4 les voy a poner a caldo.. No pienso cortarme un pelo
Ya de paso pregúntales que qué demonios están haciendo con los envíos, a mí ni siquiera me ha llegado el correo, tengo la esperanza de que esté en curso y simplemente no me hayan enviado los datos, pero esto huele mal. Como curiosidad con la Black Chest de AC4 que me llegó el mismo día de salida me habían enviado el correo de confirmación una semana antes, esta vez a un día y medio de la fecha muchos no sabemos ni dónde está nuestro envío...
Ya de paso pregúntales que qué demonios están haciendo con los envíos, a mí ni siquiera me ha llegado el correo, tengo la esperanza de que esté en curso y simplemente no me hayan enviado los datos, pero esto huele mal. Como curiosidad con la Black Chest de AC4 que me llegó el mismo día de salida me habían enviado el correo de confirmación una semana antes, esta vez a un día y medio de la fecha muchos no sabemos ni dónde está nuestro envío...
A mi la black chest tambien me llego el dia de salida sin tener que pagar ningun extra para el envio pero con la freedom algo paso pero no recuerdo cuantos dias de retraso hubo... Anda que si no fuera por las exclusividades que venden...
daviliyo__7 escribió:Alguna tienda de Granada??? Amazon me a puteado y hasta el 18 nanai, porlo de la caducidad de la tarjeta se me paso.
No te preocupes que a mi alguna que otra vez me ha pasado lo mismo (por modificar la dirección de envío) y cuando me he enterado de que han empezado a preparar los envíos el mío lo han incluido sin problema. En caso de que no lo hagan actualiza la dirección de envío a la misma que tienes, a mi eso siempre me ha funcionado para "forzar" su preparación.
Los envios los gestiona Digital River, y aun no han enviado el mio por lo que he podido ver, osea que... :/
A mí como el juego de Xtralife no me llegue mañana me entrará un cabreo considerable visto que el juego comprado en la Store de USA viene en castellano y he pagado 62€ por lo que podría haber pagado 16€.
guti20
MegaAdicto!!!
647 mensajes desde dic 2006 en Portugalete (Vizcaya)
F1R3F0X escribió:A mí como el juego de Xtralife no me llegue mañana me entrará un cabreo considerable visto que el juego comprado en la Store de USA viene en castellano y he pagado 62€ por lo que podría haber pagado 16€.
Yo estoy tranquilo, por comentarios anteriores no creo que fallen, yo estoy convencido de que los enviaran hoy sin ningún problema...
A mi en amazon me sale preparando envió desde el móvil.
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Parece que soy el único pichon que pidió en fnac.es, me junte 4 juegos para aplicar el cupon de 20€ del calendario en agosto , y me salio por 47€
A lo que va este hilo, a mi se sigue saliendo "En proceso", que significa que nanai... el dia que envian sale en "a preparar" asi que no me llega nada de nada!!! Pero cero estres, tengo el HALO collection , COD AW, Sunset Overdrive... sera por mierda nueva para jugar!!!!!
Al final he cogido la notre dame... quería cogerme la grande pero ya con las dos ultimas ediciones de ubishop tuve malas experiencias por retrasos y daños en el paquete esta vez cae en game la mediana y listo:)
Sblather escribió:que suerte si ya te lo han cobrado y todo... yo me cago en amazon, la segunda vez que me la juega... no se pa que cojones tengo el premium
No si en cobrar no pierden el tiempo. ¿Aún no os lo han cobrado a los que lo teneis en amazon?
davidfemez
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes desde jun 2007 en Asturias, Paraiso Natural