Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Lo que vosotros digais, luego vendran las quejas y lloros del tipo "Tiene narices que lo vendan en algunos Games y en otros no" bla bla bla etc etc...

Game vende los juegos anticipadamente según la competencia geográfica directa, esto siempre ha sido así.
rafagrigri91 escribió:Lo que vosotros digais, luego vendran las quejas y lloros del tipo "Tiene narices que lo vendan en algunos Games y en otros no" bla bla bla etc etc...

Game vende los juegos anticipadamente según la competencia geográfica directa, esto siempre ha sido así.

De ser asi lo que dices me parece fatal no lo siguiente. Como dice el dicho "O follamos todos o la puta al rio"
Id al foro de Game y subid las fotos, a ver si tienen cojones a decir que no lo venden.
urameshi escribió:Alguien lo tenia reservado en la web de fnac?Porque aún no se lo han cobrado...
Salu2!!

Yo lo tenia reservado hasta hace 5 mins en fnac y como no han dado señales de vida (ni cambio de estado, ni cobrado ni nada de nada) acabo de pillar en game la revolution edition que con los puntos que tenia me sale igual y trae un misionceja más [qmparto]
Galon_2000 escribió:
rafagrigri91 escribió:Lo que vosotros digais, luego vendran las quejas y lloros del tipo "Tiene narices que lo vendan en algunos Games y en otros no" bla bla bla etc etc...

De ser asi lo que dices me parece fatal no lo siguiente. Como dice el dicho "O follamos todos o la puta al rio"

Es lo lógico a pesar de todo. Por que lo venda el fnac de Galicia no lo van a poner a la venta en el Game de Toledo
yo lo tenia reservado en el carrefour, alguien ha podido o sabe si lo van a vender hoy??? yo lo tengo en el carrefour de aluche (Madrid) llamare o algo a ver si hay suerte... que tengo un mono tremendo!! :o
manucabal está baneado por "Flamer"
no lo entiendo.....
Tanto os cuesta a la mayoria esperar a la fecha OFICIAL de salida?
ivanpowerade escribió:yo lo tenia reservado en el carrefour, alguien ha podido o sabe si lo van a vender hoy??? yo lo tengo en el carrefour de aluche (Madrid) llamare o algo a ver si hay suerte... que tengo un mono tremendo!! :o

Cuentanos que te dicen....
rafagrigri91 escribió:
Galon_2000 escribió:

Es lo lógico a pesar de todo. Por que lo venda el fnac de Galicia no lo van a poner a la venta en el Game de Toledo

Si siempre se a dicho que cuando empiezan a venderlo es pq los de la zona lo venden, les importa 3 huevos q en bcn se venda para que lo suelten en tarragona o lerida, ni que fuera la primera vez que los de game tienda tienen q esperar al dia de salida...
En Amazon ahora me dicen que para recibirlo el día de salida deberíamos haber escogido la opción de "Envio 1 día" y eso es mentira, cuando lo reserve el Octubre escogí la que dice el banner
Imagen
Y hasta ayer lo recibía el jueves.
Sakai escribió:En Amazon ahora me dicen que para recibirlo el día de salida deberíamos haber escogido la opción de "Envio 1 día" y eso es mentira, cuando lo reserve el Octubre escogí la que dice el banner
Imagen

Hace un rato ponia lo mismo envio 2 a 3 dias para recibirlo en el dia de lanzamiento. En amazon no se enteran bien los comerciales.

Edito: Ahora mismo sigue poniendolo
Mamones, se os ha ocurrido a todos ir a mirar qué precio tiene en la web de Carrefour? Porque me va como el culo [+risas]

Ya que estamos y esto no me va, a qué precio sale en Carrefour?
daviliyo__7 escribió:
Sakai escribió:En Amazon ahora me dicen que para recibirlo el día de salida deberíamos haber escogido la opción de "Envio 1 día" y eso es mentira, cuando lo reserve el Octubre escogí la que dice el banner
Imagen

Hace un rato ponia lo mismo envio 2 a 3 dias para recibirlo en el dia de lanzamiento. En amazon no se neteran bien los comerciales.

pero si cuando haces la reserva solo tienes disponible el 'envio 2 a 3 dias para recibirlo el dia de lanzamiento' y 'envio 3 a 5 dias', yo nunca he visto en las reservas la opcion de 1 dia, estos son tontos xD
mrt_morty escribió:Mamones, se os ha ocurrido a todos ir a mirar qué precio tiene en la web de Carrefour? Porque me va como el culo [+risas]

60 sin reserva 55 con reserva
Acabo de llamar al carrefour de plaza aluche, y me han dicho que por lo menos de momento hoy, que hoy no lo tienen a la venta, y que la orden se la darán siempre por la mañana... osea que mañana me pasaré por el carrefour a ver si hay suerte y lo tienen a la venta... le he intentado sonsacar diciendo que el game del centro comercial lo venden(me he marcado un farol, porque no sabia si lo venden ajajaj) y me ha dicho que mientras desde central no les digan OK que no lo pueden vender.. y que solamente reciben orden de la central por las mañanas...
Asi que a esperar a mañana, yo al menos la verdad :o :o }:/
Sblather escribió:
daviliyo__7 escribió:
Imagen

Hace un rato ponia lo mismo envio 2 a 3 dias para recibirlo en el dia de lanzamiento. En amazon no se neteran bien los comerciales.

pero si cuando haces la reserva solo tienes disponible el 'envio 2 a 3 dias para recibirlo el dia de lanzamiento' y 'envio 3 a 5 dias', yo nunca he visto en las reservas la opcion de 1 dia, estos son tontos xD

Se que la pobre muchacha que me atiende no tiene culpa, pero los que le dan las ordenes son becerros [poraki]
Jsk77 escribió:
mrt_morty escribió:Mamones, se os ha ocurrido a todos ir a mirar qué precio tiene en la web de Carrefour? Porque me va como el culo [+risas]

Gracias! Lo tengo reservado en la Fnac donde curro pero me estoy calentando y como Carrefour los vaya soltando salgo quemando ruedas.
mrt_morty escribió:
Jsk77 escribió:

Gracias! Lo tengo reservado en la Fnac donde curro pero me estoy calentando y como Carrefour los vaya soltando salgo quemando ruedas.

[+risas] [+risas] estamos todos igual, somos ansia viva y el lunes/martes vuelta a la historia, mira que nos gusta en el fondo
cagon la leche... yo q me habia cogido el viernes y la semana q viene d vacaciones para darle a gusto a este y el rogue y al final ubi me la va a jugar con la guillotine...
Carrefour vitoria y mm vitoria vendiendolo...
Pero GAME NO
JOPUTAAAAAAAASSS!!!
Uno por aquí que tiene reservada la Guillotine en Ubishop y se esta comiendo los mocos.
Ya me parece bastante putada que te quieran cobrar 10€ en concepto de gastos de envío cuando te gastas 150€, pero que no te llegue el día de salida con ese pastizal que cuesta es columpiarse.
y yo esperando a amazon uando Gasteiz me queda a 25 min en coche xD
Nosotros hemos subido a barcelona a buscarlo al mayorista por que lo deben empezar a venderse a la tarde fijo..

interesados en zona Garraf llamar al 931819281 ;)
LestatXXVIII escribió:Carrefour vitoria y mm vitoria vendiendolo...
Pero GAME NO
JOPUTAAAAAAAASSS!!!

Game no lo va a vender hoy, salvo a ultima hora, ahi esta la esperanza. Pero de mañana no pasa ya, fijo
Sblather escribió:y yo esperando a amazon uando Gasteiz me queda a 25 min en coche xD

Donde lo venden en Vitoria pues ???? :O :O :O :O

Edito: Vale, carrefour y mm, que habia buscao solo gasteiz, no vitoria !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Sblather escribió:y yo esperando a amazon uando Gasteiz me queda a 25 min en coche xD

Donde lo venden en Vitoria pues ???? :O :O :O :O

LestatXXVIII ha puesto que lo venden en MM y Carrefour, o yo leo mal xD
Pruebas de MM sino sabes donde van esas palabras jajajaja
Que bien se lo pasa uno en estos hilos, je je. Yo el jueves iré tranquilamente a GAME que tengo 20 euros en puntos y me lo llevaré puesto.
La paciencia es una virtud!
Yo estoy llamando a los dos MM de aqui, y no lo cogen, cuando tiempo atrás saltaba una centralita.
Los de Xtralife no lo han enviado todavía así que me huelo que hasta el jueves nada. Tampoco es que tenga unas ansias locas pero sí me jode haber pagado por algo que podría haber tenido antes y por mucho menos.
he llamado a saimaya y me ha dicho que ya lo tienen
Los q habeis llamado a ubi q extension habeis marcado? la 1 no? a mi me ponen la musiquita y me cuelgan XD
a mi me enviaron mi guillotine edition ayer, yo si pagué los 10 euros esos de mas porque a un compañero mio el año pasado le llego su edicion black chest una semana mas tarde, y no queria correr riesgos ^^_
Ford Fairlane escribió:he llamado a saimaya y me ha dicho que ya lo tienen

Sai Maya es el diamante en bruto de los comercios de videojuegos de Barcelona. Conservad esa tienda amigos catalanes XD XD

A mi tambien me queda a 20 minutos. Soy de arrasate.
Jsk77 escribió:

Sai Maya es el diamante en bruto de los comercios de videojuegos de Barcelona. Conservad esa tienda amigos catalanes XD XD

Ya te digo, que envidia me dan..... Jijijijijiji.
A ver he llamado a los de ubishop yo tambien por que estaba mosca y el chico muy amable me ha dicho . Que TODOS los paquetes los han recogido que ya no queda ninguno en almacen .
Que como la recogida a sido MASIVA ,algunos se puede a ver olvidado notificar por eso no tenemos ni mail ni como que esta enviado .

Y que si el dia 14 no supiera nada de ninguna notificacion o del paquete que les llamase para abrir una incidencia .
Xecuter escribió:
Jsk77 escribió:

Ya te digo, que envidia me dan..... Jajajajajajaja.

Si pero 69,99€ por ese precio si yo viviera alli no se lo compraba. Si vale 5€ mas la bastille
Pues si que tenéis ansia si os planteáis por un par de días (laborables...) el gastaros gasoil (y peaje segun vayas por puerto o no) en ir de arrasate a gasteiz... y mas game que vende a precio de ORO (me parece una salvajada pagar 69,95€ por un juego cuando lo puedes sacar por 50-55€ sin comerte la cabeza)
Yo no se que hacer, si salir a dar una vuelta al MM, aunque sea por dar un paseo, a ver si suena la flauta.
Yo me espero al viernes para pillarlo para ver las notas que dan, no tengo nada de prisa
Alguien ha preguntado en el Canadian Games de Valencia?
Se sabe si lo venden en tenerife? Estoy por ir al paqui de turno y preguntar jajajja
Realmente en Sai Maya sabes que casi siempre tienen los juegos un día o dos antes de la salida (igual que los del Bazar KAvi o algo asi que están en Ronda Sant Antoni… ) Pero claro.. pagamos el precio del ansia viva!!

Salgo del trabajo de aquí a una hora y estoy por irme a comprarlo xD
Jsk77 escribió:

que dirección tiene esa tienda? venden los juegos sin reservar antes tambien o hay que reservarlos primero.
djnarkotik escribió:
Jsk77 escribió:

que dirección tiene esa tienda? venden los juegos sin reservar antes tambien o hay que reservarlos primero.

les he llamado y me han dicho que tenian tb para los que no habian reservado.
A mi ya me pone Enviado en XtraLife, mañana en casita!!!
A mi los de ups me ponen que llegada mañana aunque no haya ninguna actualización pone que llego 23:24 herme-boerning Alemania y hay se a quedado las actualizaciones en principio pone que es pal 14 pero me lo han ido cambiando y ahora pone el 12 y yo puse lo del envío gratuito de 3 a 5 días tengo reservada edicion guillotina y la compre el 4 de nociembre
xD le estan enviados a todos el juego de distintas tiendas menos a los de amazon, puta mierda
1323 respuestas