Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Rubencc33 escribió:A mi los de ups me ponen que llegada mañana aunque no haya ninguna actualización pone que llego 23:24 herme-boerning Alemania y hay se a quedado las actualizaciones en principio pone que es pal 14 pero me lo han ido cambiando y ahora pone el 12 y yo puse lo del envío gratuito de 3 a 5 días tengo reservada edicion guillotina y la compre el 4 de nociembre

Pagado por tarjeta o paypal?? Yo soy del 9/6 y aqui estoy esperando a q me digan algo XD
Rubencc33 escribió:A mi los de ups me ponen que llegada mañana aunque no haya ninguna actualización pone que llego 23:24 herme-boerning Alemania y hay se a quedado las actualizaciones en principio pone que es pal 14 pero me lo han ido cambiando y ahora pone el 12 y yo puse lo del envío gratuito de 3 a 5 días tengo reservada edicion guillotina y la compre el 4 de nociembre

Ojala nos llege a todos mañana , ya que si han salido a la vez por cojones tiene que tener el mismo trayecto de llegada , al menos hasta que llega a españa .
Pedidos de Amazon que sabemos?? Esto no se mueve en esta tienda
¿¿¿¿Pero porque cojones si tienen el juego las tiendas, si ya ha salido en USA y esta lleno todo internet lleno de spoilers... NO NOS LO DAN YAAAAA????
Sblather escribió:xD le estan enviados a todos el juego de distintas tiendas menos a los de amazon, puta mierda

Dejde de reservar en GAME pq eran los ultimos en soltarlo, y ahora creo que voy a dejar de reservar en amazon ... :(
Mandado email de envio desde xtralife,mañana al vicio.

Imagen
A mi o me mandan mi Guillotine edition o la cancelo, porque los análisis están dejando al juego por los suelos
Ford Fairlane escribió:
les he llamado y me han dicho que tenian tb para los que no habian reservado.

A cuanto lo vende ?
Ubi sueltalo ya, que sino nos ponemos a leer reviews y cancelamos !!!!!
Alguien que lo tenga reservado en FNAC tiene alguna novedad?
aRTyMaNYa escribió:

Pagado por tarjeta o paypal?? Yo soy del 9/6 y aqui estoy esperando a q me digan algo XD

Con targeta
cercata escribió:Ubi sueltalo ya, que sino nos ponemos a leer reviews y cancelamos !!!!!

[qmparto] En serio hay gente que se fia de analisis de terceros sin probarlo por si mismos¿?? [facepalm]
javiercr92 escribió:A mi o me mandan mi Guillotine edition o la cancelo, porque los análisis están dejando al juego por los suelos

Qué análisis? Yo solo leo la mayoría cosas buenas.
ykcub escribió:Alguien que lo tenga reservado en FNAC tiene alguna novedad?

Yo lo tengo reservado desde junio por la web de Fnac y de momento no lo han enviado...., lo que me mosquea es que pone expedición prevista para el día 13, osea que no lo mandan hasta ese día??? Menuda cagada porque el watch dogs me llego el día de salida o un día antes, ya no me acuerdo.
He estado mirando como fue el año pasado con la black chest de UBI y me lo mandaron el día 22 de octubre, lo recibí el 25, y todo esto cuando el año pasado salía el 31 de octubre. No entiendo porque este año no han hecho lo mismo con la planificación de los envíos.
Mi estado sigue en pedido en curso y no he recibido ningún mail todavía
Rubencc33 escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Con targeta

Y ya te lo han cobrado??
wembley escribió:
ykcub escribió:Alguien que lo tenga reservado en FNAC tiene alguna novedad?

Yo lo tengo reservado desde junio por la web de Fnac y de momento no lo han enviado...., lo que me mosquea es que pone expedición prevista para el día 13, osea que no lo mandan hasta ese día??? Menuda cagada porque el watch dogs me llego el día de salida o un día antes, ya no me acuerdo.

Relax!! XD De lanzamientos recientes, Sunset Overdrive, COD AW y Halo, han llegado el dia de lanzamiento y el HALO incluso antes (llego ayer). No te fies de fecha de expedición, en cuanto salga "A preparar" mandan esa noche y suele llegar el día siguiente.

A mi me sigue "en proceso", me imagino que mandarán mañana para que llegue el día 13.
De los de Game se sabe algo? Alguien cree que haya alguna posibilidad de que lo suelten a ultima hora del día de hoy?
De los de Game se sabe algo? Alguien cree que haya alguna posibilidad de que lo suelten a ultima hora del día de hoy?

Nada, acabo de llamar, que aún no tienen autorización.
Es posible que a ultima hora game lo suelte
Alguien sabe algo de MediaMarkt.es?
3enrique escribió:Alguien sabe algo de MediaMarkt.es?

Estoy mirando en la web por el móvil y ni aparece O_O
Otro al que le ha llegado el e-mail de XtraLife, mandados los dos, mañana en casita...
Me da rabia, lo tengo reservado en Game porque tengo un vale con ellos que me daria para el juego, pero siempre que sale un juego asi "importante" son de los últimos en soltarlo...
char escribió:Me da rabia, lo tengo reservado en Game porque tengo un vale con ellos que me daria para el juego, pero siempre que sale un juego asi "importante" son de los últimos en soltarlo...

Si, siempre igual. Pero bueno yo porque tengo la notre dame y es exclusiva de ellos, si no les iban a dar mucho por el anus
Gere86 escribió:Es posible que a ultima hora game lo suelte

Pero lo sabes por algo... O es una intuición tuya? Yo creo que todos deseamos que lo suelten hoy pero en lo mas profundo de nuestro ser sabemos que eso no va a ser así... Jejejee
yo ya paso de mirar otra ve amazon... mañana veremos si lo envian o no
Ojalá lo soltaran ya y que juguéis todos. Yo he tenido suerte y ya lo tengo. Voy con la novia a comprar un pen drive en MM. Si lo veo os digo
No os fieis de los análisis. Recuerdo algunas webs que le dieron muy baja nota al AC II y ha sido el mejor...
A mi en GAME me pone enviado por Seur y tengo el numero de envío... Pero igual hasta mañana nada? Ssabeis algo?
DMCSH2 escribió:No os fieis de los análisis. Recuerdo algunas webs que le dieron muy baja nota al AC II y ha sido el mejor...

AC II acabo con un 90 de media. Este se acerca peligrosamente al 69. Número mágico. No se, habrá que probarlo como es obvio pero la primera impresión no es muy esperanzadora.
De MediaMarkt.es se sabe algo?
Si, lo se pk el del game me lo a dicho que es posible que seguramente lo suelten antes
Raikoh_Longsgho escribió:
DMCSH2 escribió:No os fieis de los análisis. Recuerdo algunas webs que le dieron muy baja nota al AC II y ha sido el mejor...

AC II acabo con un 90 de media. Este se acerca peligrosamente al 69. Número mágico. No se, habrá que probarlo como es obvio pero la primera impresión no es muy esperanzadora.

A mí, lo que diga Metacritic, Meristation o el Papa sobre un videojuego sin que yo lo pruebe antes me importa el mismo pimiento que lo que diga IMDB sobre una película o los MTV sobre cuál es su disco del año. Así de claro. Por muy mala nota que le pongan a un juego, teniendo una consola de nueva generación y no probar ACunity, Bloodborne o Alien Isolation, por decirte tres juegos al azar, como que no.
Raikoh_Longsgho escribió:

un tal ryse de xbox one le dieron notas bajas, y para mi es lo mejor que he jugador en esta nueva generación. las notas para mí son tonterías, lo mejor es jugarlo cada uno
Gere86 escribió:Si, lo se pk el del game me lo a dicho que es posible que seguramente lo suelten antes

Hoy? Ya se sabe que de mañana no pasa, pero hoy sinceramente, lo veo chungo
Relax yo solo digo que la primera impresión del juego no esta siendo positiva. La última palabra como es obvio la tenemos nosotros como jugadores.
Media markt jerez lo tiene vengo de reservarlo y asome la cabeza por el mostrador,los tenia alli, ps3/ps4, le dije eso lo soltais antes dice atento a twitter
Skype1989 escribió:Media markt jerez lo tiene vengo de reservarlo y asome la cabeza por el mostrador,los tenia alli, ps3/ps4, le dije eso lo soltais antes dice atento a twitter

ps3 y ps4? [tomaaa]
fesev escribió:
Skype1989 escribió:Media markt jerez lo tiene vengo de reservarlo y asome la cabeza por el mostrador,los tenia alli, ps3/ps4, le dije eso lo soltais antes dice atento a twitter

ps3 y ps4? [tomaaa]

Si me he confundido pero se lo que dije es el Rouge que sale tambien el mismo dia saludos
Skype1989 escribió:
fesev escribió:

ps3 y ps4? [tomaaa]

Si me he confundido pero se lo que dije es el Rouge que sale tambien el mismo dia saludos

a ok jaja.

por cierto a mi en mm me dijeron que el rogue salía el 15...
ps3 y ps4? [tomaaa][/quote]

Si me he confundido pero se lo que dije es el Rouge que sale tambien el mismo dia saludos[/quote]

a ok jaja.

por cierto a mi en mm me dijeron que el rogue salía el 15...[/quote]

Jaja pues el 15 realmente no lo se! La cosa es que el juego lo tienen alli
Que decis de 69, si tiene un 80 en Metacritic :(

Mis esperanzas de que soltaran ya por las malas criticas al garete :(
En sai maya tienen un incienso de canela que huele muy bien... Y ya que estaba en la misma compra me he llevado un assassins..

Evidentemente me ha dejado claro que hoy no dan ticket, y me ha dejado claro que no soy la primera precisamente que va a la tienda...
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:Ubi sueltalo ya, que sino nos ponemos a leer reviews y cancelamos !!!!!

[qmparto] En serio hay gente que se fia de analisis de terceros sin probarlo por si mismos¿?? [facepalm]

Yo lo quiero es tenerlo ya, y que Ubi se acojone por las malas notas y lo suelte antes de tiempo en Europa !!!!
Otro por aquí que ha llamado a UbiShop, y el chico me ha dicho lo mismo, que UPS se ha llevado TODAS las cajas por lo que asociar un número de seguimiento a cada una puede tardar, tal vez nuestra edición esté en camino sin que lo sepamos. Y que a más tardar llame el viernes pronto si no llega el jueves.
MindBreaker escribió:Otro por aquí que ha llamado a UbiShop, y el chico me ha dicho lo mismo, que UPS se ha llevado TODAS las cajas por lo que asociar un número de seguimiento a cada una puede tardar, tal vez nuestra edición esté en camino sin que lo sepamos. Y que a más tardar llame el viernes pronto si no llega el jueves.

Un tal Jorge??
aRTyMaNYa escribió:Un tal Jorge??

Sí, el mismo que me resolvió un problema con Uplay hace unos días, el soporte en español parece escaso... [carcajad]
MindBreaker escribió:
aRTyMaNYa escribió:Un tal Jorge??

Sí, el mismo que me resolvió un problema con Uplay hace unos días, el soporte en español parece escaso... [carcajad]

Creo q a todos nos dicen lo mismo xq nos atiende el mismo XD
Esto es acojonante... En MM tienen el pack de la ONE con el Unity a la venta y del juego no tienen ni puta idea.
1323 respuestas