Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Pues mi pedido de ubishop sigue igual, sin movimiento en ups ZzzZZ
Por favor, este hilo es únicamente para hablar sobre lugares en los que ya venden el juego, no es para poner a parir el juego o llorar, cada uno que juzgue el juego una vez lo pruebe, y si tanta tirria os causa, es muy fácil, no lo compréis ;)

Si alguno lo compra hoy, 12.11.2014, por favor, agradecería mucho foto del juego + ticket de compra con el nombre de la tienda, gracias!
kosmos100 escribió:Pues mi pedido de ubishop sigue igual, sin movimiento en ups ZzzZZ

Pues vete olvidando del juego hasta el 14 o incluso mas tarde , Ya que parece que los que pidieron express les llega entre hoy y mañana . Miralo por el lado bueno a si a ver si sacan un nuevo parche que pula los mega bugs .
hellknight escribió:
kosmos100 escribió:Pues mi pedido de ubishop sigue igual, sin movimiento en ups ZzzZZ

Pues vete olvidando del juego hasta el 14 o incluso mas tarde , Ya que parece que los que pidieron express les llega entre hoy y mañana . Miralo por el lado bueno a si a ver si sacan un nuevo parche que pula los mega bugs .

El tema es que yo pedi por express, y ayer me dijeron que no sabian si el express se aplica a reservas ya que las reservas en teoria tendrian que llegar el dia de salida independientemente del metodo de envio que pilles. Ya he abierto una incidencia en su web y como no lo tenga mañana, espero que me devuelvan el dinero del envio.
Seguís con las mismas ganas de tenerlo después de lo que se está viendo del juego? Es una simple pregunta, eh? Sin ánimos de ofender a nadie.
Yo me lo estoy planteando mucho... Parece que de los 2 que salen, este es el malo, y mira que a mi el tema de los barcos no me gustó nada, me quedo con AC 2 y sus derivados.
firesign escribió:Seguís con las mismas ganas de tenerlo después de lo que se está viendo del juego? Es una simple pregunta, eh? Sin ánimos de ofender a nadie.
Yo me lo estoy planteando mucho... Parece que de los 2 que salen, este es el malo, y mira que a mi el tema de los barcos no me gustó nada, me quedo con AC 2 y sus derivados.

Si, las mismas.

A ver si me llega de seur en un rato :D
Buenos días, ¿sabéis si hoy se podrá hacer el cambiazo todavía en MM o si se puede hacer aun a través de la web?

Gracias.
Dia clave señores, a ver si es a primera hora y no nos hacen esperar mas!
Jesus36 escribió:Dia clave señores, a ver si es a primera hora y no nos hacen esperar mas!

Dios te oiga jaja a ver si hoy los de game que ya lo tienen desde ayer martes, lo lanzan hoy y llega el mensajito.
Pero donde lee la gente tan malas criticas??
Yo no lo veo tan malo como algunos dicen
LestatXXVIII escribió:Pero donde lee la gente tan malas criticas??

Yo no lo tengo pero he visto lo suficiente para decir que es el mejor assassin, visualmente es una gozada, y muchos analistas dicen que es la mejor iluminación que se ha echo en un juego...con eso te digo todo, y esos interiores son brutales... tendrá sus bugs y sus fallos como es normal no existe el juego perfecto, pero en general es espectacular, deja que lo pille y lo juegue bien y ya me quedo flipando :Ð
Guanche1981 escribió:
LestatXXVIII escribió:Pero donde lee la gente tan malas criticas??

Yo no lo tengo pero he visto lo suficiente para decir que es el mejor assassin, visualmente es una gozada, y muchos analistas dicen que es la mejor iluminación que se ha echo en un juego...con eso te digo todo, y esos interiores son brutales... tendrá sus bugs y sus fallos como es normal no existe el juego perfecto, pero en general es espectacular, deja que lo pille y lo juegue bien y ya me quedo flipando :Ð

Estoy contigo al 100%
El juego es una pasada.
kosmos100 escribió:
hellknight escribió:

El tema es que yo pedi por express, y ayer me dijeron que no sabian si el express se aplica a reservas ya que las reservas en teoria tendrian que llegar el dia de salida independientemente del metodo de envio que pilles. Ya he abierto una incidencia en su web y como no lo tenga mañana, espero que me devuelvan el dinero del envio.

Por supuesto que tengo ganas, las mismas o mas, a mi lo que opine la gente me da igual, cada persona es un mundo, y lo que no le guste a uno no quiere decir que no le guste a otro

Ostia perdón. He citado a quién no es
Ganas no, lo siguiente, el mio ya esta en reparto, donde esta el repartidor?, este se estara tomando un cafe con pincho y todo en vez de trabajar, como va el pais por dios... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De rakuten tenéis noticias? Os han avisado?
Otro con el pedido en reparto deseando que llegue
Sulei escribió:De rakuten tenéis noticias? Os han avisado?

Yo lo tengo de Rakuten en videoca y no se nada de nada.
Creo que cuando me enviaron Alien Isolation ni me avisaron.
guti20 escribió:Ganas no, lo siguiente, el mio ya esta en reparto, donde esta el repartidor?, este se estara tomando un cafe con pincho y todo en vez de trabajar, como va el pais por dios... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si trabajaras de repartidor....algunos llegan a sus casas a las 10 de la noche sin haber podido comer si quiera. no digo que este en concreto de ups sea asi, pero en mi empresa veo a muchos y la mayoria van muy quemados
Al final los de ubishop somos los ultimos en tener el juego . pagamos mas que nadie para un servicio deficiente .
Otro en reparto ! , (Seur - Game)
CharIy30 escribió:

A mi me suelen avisar, con el destiny por ejemplo me mandaron el número de seguimiento de mrw, de todas formas en la web sigue «pendiente de envío»
klaim2003 escribió:
guti20 escribió:Ganas no, lo siguiente, el mio ya esta en reparto, donde esta el repartidor?, este se estara tomando un cafe con pincho y todo en vez de trabajar, como va el pais por dios... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si trabajaras de repartidor....algunos llegan a sus casas a las 10 de la noche sin haber podido comer si quiera. no digo que este en concreto de ups sea asi, pero en mi empresa veo a muchos y la mayoria van muy quemados

Perdón si se me ha malinterpretado, a mi llega de xtralife y trabajo con correos express, y por lo menos en mi zona van de fabula, suele haber dos, un chico joven y uno mas mayor, y el chico joven es una maravilla, porque en cuanto ve el paquete me lo trae a primera hora, el otro sigue su ruta y listo, en ningún momento quería meterme con este gremio, era una ironía (tontería) por amenizar un poco la espera..
Ya estoy viendo que tengo que cancelar otro juego en Amazon ... todo el mundo en reparto menos yo.
Si alguien va a Fnac en mano que avise, q estoy currando y para ir al salir!
Para quien le interese en los Mediamarkt de Barcelona ya se vende a 59,95
Alguien que vaya a game por favor que avise si ya lo estan vendiendo.
cercata escribió:Ya estoy viendo que tengo que cancelar otro juego en Amazon ... todo el mundo en reparto menos yo.

A mi Amazon me lo a cobrado hoy , pero aun no esta en reparto . vamos supongo que mañana lo tendremos , por el ahorro merece la pena . saludos
Lo de Ubishop es vergonzoso. No vuelvo a reservar en Ubi y menos si no es exclusiva la edición que pillo, como esta vez que pille la Notre Dame. Desde el lunes sin moverse en la web de UPS....
magico11 escribió:
cercata escribió:Ya estoy viendo que tengo que cancelar otro juego en Amazon ... todo el mundo en reparto menos yo.

A mi Amazon me lo a cobrado hoy , pero aun no esta en reparto . vamos supongo que mañana lo tendremos , por el ahorro merece la pena . saludos

Yo he pedido en amazon.fr, asi que como no salga ya esta mañana, igual no le veo el pelo hasta el lunes.
leinadmercury escribió:Lo de Ubishop es vergonzoso. No vuelvo a reservar en Ubi y menos si no es exclusiva la edición que pillo, como esta vez que pille la Notre Dame. Desde el lunes sin moverse en la web de UPS....

Lo que no entiendo es por que cojones no llamais a UPS
NecroCorpse escribió:Para quien le interese en los Mediamarkt de Barcelona ya se vende a 59,95

Ya estan abierto?? Que pronto jaja, no fuera de coña, es verdad que se venden? Yo es que lo tengo en el mm de aquí de sevilla, y si lo tiene uno lo tiene que tener el otro
Compra en Fnac.es en estado "a preparar", por lo que mandarán esta noche, y yo que tengo entrega en oficina de correos, estará para el jueves o viernes mas tardar :)
Pues si, hoy por cojones llamo a UPS. Por suerte tengo el sombras de Mordor recién empezado, pero me toca los webs igualmente.... No entiendo porque desde el lunes esta supuestamente enviado y no hay más información. Por no hablar del tema del envío express que solicité y que se han pasado por el forro de los cojones.
guti20 escribió:
klaim2003 escribió:

Perdón si se me ha malinterpretado, a mi llega de xtralife y trabajo con correos express, y por lo menos en mi zona van de fabula, suele haber dos, un chico joven y uno mas mayor, y el chico joven es una maravilla, porque en cuanto ve el paquete me lo trae a primera hora, el otro sigue su ruta y listo, en ningún momento quería meterme con este gremio, era una ironía (tontería) por amenizar un poco la espera..

tranquilo, solo te digo eso, que algunos van tranquilos, pero que algunos los llevan explotados. como en la mayoria de trabajos, hay de todo [+risas]
alguien ya en alguna tienda game ? jajaj
LinkMistic escribió:alguien ya en alguna tienda game ? jajaj

lo siento pero de momento....
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/532454681063464960
Juego cobrado de fnac.es y estado en "a preparar"!

Mañana seguro que lo tengo para recoger en tienda... [angelito]
juanjohetfield escribió:
LinkMistic escribió:alguien ya en alguna tienda game ? jajaj

lo siento pero de momento....
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/532454681063464960

http://youtu.be/UL2zOcOLBdo
CharIy30 escribió:

Yo estoy igual, me pone "Pendiente de envío". Espero que hoy cambie de estado.
Joder, tantas ansias que tenemos desde que se abrió el hilo y parece que al final ni se adelantará 1 día. En fin, creo que todavía nos queda otro día por delante leyendo y aguantando impresiones de los típicos usuarios que ni lo han jugado -ni lo harán seguramente- y solo se limitan a despotricar contra el título en base de lo que leen de los medios especializados, solo que comentando únicamente los fallos negativos del juego y exagerándolos.

Eeeeeeen fin.
Estos de game no lo sueltan hoy tampoco xd
leinadmercury escribió:Pues si, hoy por cojones llamo a UPS. Por suerte tengo el sombras de Mordor recién empezado, pero me toca los webs igualmente.... No entiendo porque desde el lunes esta supuestamente enviado y no hay más información. Por no hablar del tema del envío express que solicité y que se han pasado por el forro de los cojones.

Cuando llames di lo que te dijeron, que también estoy interesada en ello.
Tranquilos todos los q teneis reserva en game(como yo),el 99% de las veces q he reservado alli nos mandan el sms sobre las 16:30-17h del dia antes de su lanzamiento para ir a por el.Asi q a las 16h cuando salga del curro voy para alla
Sergiomd78 escribió:Tranquilos todos los q teneis reserva en game(como yo),el 99% de las veces q he reservado alli nos mandan el sms sobre las 16:30-17h del dia antes de su lanzamiento para ir a por el.Asi q a las 16h cuando salga del curro voy para alla

Te veo muy esperanzado...jejeje
No se yo de momento en la web de game sale en amarillo
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Al final con la tontería va a resultar que los de UPS no diferencian entre "enviar mañana" y "entregar mañana"...
Mi juego comprado en la web de Game ya está en reparto!
Alguna novedad en Sevilla? Creéis que MM lo venderá hoy?
1323 respuestas