Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Sblather escribió:Ahora está en proceso de envio en amazon... esperemos que por o menos llegue para mañana

A mi no me sale na, como esta tarde no me salga enviado lo voy a cancelar ...
DMCSH2 escribió:
guti20 escribió:
cR- escribió:Pues esperando desde xtralife...que pone que esta en reparto desde las 7:22...fijo que viene cuando no este [qmparto] [qmparto]

Los míos ya están en casita, gracias xtralife por cumplir...

La verdad es que desde que hice el primer pedido en XtraLife, estoy muy contento, y siempre he tenido los juegos en casita, uno o dos días antes a del lanzamiento.

A mi me llegan a las 17h,lo veo.
Email de Amazon de que mi juego a sido enviado via UPS. Mañana a catarlo [beer]
yo mientras llege como mu tarde el viernes ty contento
Iksakuety escribió:
Sblather escribió:Ahora está en proceso de envio en amazon... esperemos que por o menos llegue para mañana

A mi no me sale na, como esta tarde no me salga enviado lo voy a cancelar ...

Yo llevo 24h en proceso de envio, y no envian. Y le he dado a cancelar, y me dice que no se puede, que ya es tarde, pero siguen sin enviar. :(
En el twitter de mediamarkt acaban de poner el pro a la venta y salia mañana como el assassins asi que...a lo mejor suena la flauta
daviliyo__7 escribió:Email de Amazon de que mi juego a sido enviado via UPS. Mañana a catarlo [beer]

a mi tambien me lo han enviado via ups xD
Acabo de recibir el mail de amazon.es de que me han enviado la peluco edition exclusiva de ellos .
Verificaré lo de las retenciones pues,

Me acabo de poner en contacto con Ubi y me cuentan esto:

Nuestra empresa de paquetería se está encargado de la recogida de los correspondientes pedidos.

Ten en cuenta que son miles de pedidos y no pueden ser puestos en el sistema en un solo día.

Te adjunto el Nº de seguimiento: *********************** Tan pronto UPS lo ponga en su sistema podrás ver por donde va el producto en todo momento.

Tienen prevista comenzar la entrega a partir del 13/11/2014

EDIT: aunque calro si por algun motivo se rechaza la tarjeta dudo que enviasen el seguimiento y todo lo demás ¿no?
Gracias por su paciencia y comprensión.

Muy bonita la parrafada, pero del lunes a hoy va bastate mas de un día y pasar un paquete por un scaner no creo que sea una tarea que quite tanto tiempo por mucho paquete que tengan...
En fin a mi lo que me mosquea es lo del cobro mas que otra cosa jaja revisaré lo del banco porque no me acuerdo si pague con la tarjeta de santander o de ING, aun así mi cuenta no se ha movido en ningun banco.
DMCSH2 escribió:
Guanche1981 escribió:Game ya lo tiene, pero por ahora no le dan permiso, y cree que ya mañana, lo mismo pasa con el pro

Ayer el compi Xecuter dijo que: "Por aquí ni rastro del juego, pero en los dos MM tenían PES 2015 para aburrir, imagino que los irian dando ya, lo gordo es que sale el 13 igual que los Assassins......"

Así que si MM lo tenia ya, es raro que Game no lo soltase. A mi los de fútbol,... no me gustan nada, más que nada porque el fútbol en sí no me gusta XDXD

Yo tengo reservado los dos en game y hace un rato que llamé y me dijo el chico que ya tenían los dos ya pero que hasta que de central no les envíen el correo dándole permiso a venderlo antes nada de nada, y dice que tiene pinta de que hasta mañana nada...pero que desde la diez que abren mañana puedo pasar, si no pues nada otro día más...iré al salir de trabajar
Sblather escribió:
daviliyo__7 escribió:Email de Amazon de que mi juego a sido enviado via UPS. Mañana a catarlo [beer]

a mi tambien me lo han enviado via ups xD

[oki]
Morck escribió:Verificaré lo de las retenciones pues,

Nuestra empresa de paquetería se está encargado de la recogida de los correspondientes pedidos.

Ten en cuenta que son miles de pedidos y no pueden ser puestos en el sistema en un solo día.

Te adjunto el Nº de seguimiento: *********************** Tan pronto UPS lo ponga en su sistema podrás ver por donde va el producto en todo momento.

EDIT: aunque calro si por algun motivo se rechaza la tarjeta dudo que enviasen el seguimiento y todo lo demás ¿no?

Muy bonita la parrafada, pero del lunes a hoy va bastate mas de un día y pasar un paquete por un scaner no creo que sea una tarea que quite tanto tiempo por mucho paquete que tengan...
En fin a mi lo que me mosquea es lo del cobro mas que otra cosa jaja revisaré lo del banco porque no me acuerdo si pague con la tarjeta de santander o de ING, aun así mi cuenta no se ha movido en ningun banco.

Cuando compro en Amazon o Fnac.es, a mi en BBVA me sale en la cuenta XXX dinero, XXX-retencion disponible en la cuenta, y si te metes en movimiento de la tarjeta, te sale la operación, y varios dias despues sale el movimiento en la cuenta.
Mi pedido de la Ubishop se acaba de actualizar, por fin, en UPS, así que ahora parece estar en Benavente (destino final Barcelona).

Indica que la fecha de entrega actualizada es el día 13, siendo la original el 14, así que se supone que llegará mañana...
Ubi no da el permiso a las tiendas porque son asi de guays y se rien en nuestra puta cara despues de los spoileracos que hay en youtube. Y Game enviando los juegos a los que lo compraron por web, mientras los que nos movemos y vamos a las tiendas nos marean la perdiz, desde luego que vaya asquito.
Galon_2000 escribió:Ubi no da el permiso a las tiendas porque son asi de guays y se rien en nuestra puta cara despues de los spoileracos que hay en youtube. Y Game enviando los juegos a los que lo compraron por web, mientras los que nos movemos y vamos a las tiendas nos marean la perdiz, desde luego que vaya asquito.

1- Seguro que GAME gana bastante mas dinero en ventas WEB que en ventas en tienda (no compares el gasto en portes a la amortización de personal, tienda, luz...)
2- Si no quieres comerte spoilers, no veas videos del Assassins en youtube, no es tan dificil!!! XD
Notre Damme Edition recibida! Un 10 para Game.
gallegovitoriano escribió:

Cuando compro en Amazon o Fnac.es, a mi en BBVA me sale en la cuenta XXX dinero, XXX-retencion disponible en la cuenta, y si te metes en movimiento de la tarjeta, te sale la operación, y varios dias despues sale el movimiento en la cuenta.

Se me acaba de Actualizar el estado de UPS, ya está en españa.
Imagen

Destino Madrid, asique mañana en casa.
Y los de rakuten sin cambiar el estado, nada, pendiente de envío puff.
Yo siempre trato de comprar en tienda fisica por deferencia a los chicos y chicas que trabajan en ellos, está la cosa jodida y si puedo aportar mi granito de arena para que alguien pueda mantener su puesto de trabajo lo haré ... pero la verdad que empieza a molestar que la genteque compra en web lo reciba antes
Galon_2000 escribió:Ubi no da el permiso a las tiendas porque son asi de guays y se rien en nuestra puta cara despues de los spoileracos que hay en youtube. Y Game enviando los juegos a los que lo compraron por web, mientras los que nos movemos y vamos a las tiendas nos marean la perdiz, desde luego que vaya asquito.

Eso es verdad, los que nos movemos,gastamos gasolina jej para ir a la tienda a reservar nos lo dan mañana y los que lo reservan por la web desde sus casas, lo tienen hoy mismo

Menos mal que yo voy a game a vender juegos y me llevo los nuevos títulos a mitad de precio

El chico ya los tiene, así que mañana habrá que ir a primera hora, no queda otra
gallegovitoriano escribió:

1- Seguro que GAME gana bastante mas dinero en ventas WEB que en ventas en tienda (no compares el gasto en portes a la amortización de personal, tienda, luz...)
2- Si no quieres comerte spoilers, no veas videos del Assassins en youtube, no es tan dificil!!! XD

1-Que game gane mas o menos dinero por web que por tienda, no les da derecho a discriminar a los clientes asi, porque al fin y al cabo somos los que pagamos, mas o menos.

2- Los spoilers de youtube, son inevitables ya porque quieres ver un video para ver como es y como va, y te sale la tipica escena de iniciar mision y has de quitarlo, pero habiendote comido algo de spoilers.

Guanche1981 escribió:

Eso es verdad, los que nos movemos,gastamos gasolina jej para ir a la tienda a reservar nos lo dan mañana y los que lo reservan por la web desde sus casas, lo tienen hoy mismo

Menos mal que yo voy a game a vender juegos y me llevo los nuevos títulos a mitad de precio

El chico ya los tiene, así que mañana habrá que ir a primera hora, no queda otra

Ya tío, no queda otra, siempre lo mismo. En fin ellos sabran, luego se quejan de que no les entra nadie a la tienda.

Si trabajaras en un sitio de eso te darías cuenta que no es tan fácil, y que no solo tienen que entregar los juegos que compramos
Yo estoy flipando, reservado en Ubi en junio y aún no tengo datos sobre el pedido, ni cobrado ni retenido en cuenta ni información por ningún sitio.
_Lo_Ko_ escribió:Mi pedido de la Ubishop se acaba de actualizar, por fin, en UPS, así que ahora parece estar en Benavente (destino final Barcelona).

Indica que la fecha de entrega actualizada es el día 13, siendo la original el 14, así que se supone que llegará mañana...

Y el mío que hace en París.....habrá ido a coger la bandera y la guillotina en París porque no lo entiendo
Meter presión en el twitter de Game que lo acaban soltando hoy
MM ha adelantado PES2015, a ver si hay suerte y también adelantan los AC...
Pes si? Y unity no? Vamos a comernoslos
Jesus36 escribió:Pes si? Y unity no? Vamos a comernoslos

Ya ves, Konami es mas abierta de mente que Ubisoft, quien lo iba a decir [+risas]
Pues yo vengo de media markt de Sevilla (san juan de aznalfarache) y me comentan que ni siquiera le han llegado los juegos a la tienda, asi que hasta mañana nada de nada.
La verdad es que no me creo que no los tengan allí.
Cada vez que veo un videoanalisis sueltan un spoiler los yankees. Que asco...
viros85 escribió:Pues yo vengo de media markt de Sevilla (san juan de aznalfarache) y me comentan que ni siquiera le han llegado los juegos a la tienda, asi que hasta mañana nada de nada.

Haces bien en no creertelo, ya las tienen todas las tiendas. Eso lo dicen para que no les coman el tarro.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
fesev escribió:

Si trabajaras en un sitio de eso te darías cuenta que no es tan fácil, y que no solo tienen que entregar los juegos que compramos

En ningun momento he cuestionado la facilidad o dificultad, lo que si cuestiono es que las cosas no las han hecho bien, porque los paquetes tenian que haber pasado por el scaner en alemania, en su origen y no en benavente...

A mi me pagan en mi trabajo por hacer las cosas bien y no como me salen del pito.
@Galon_2000 yo he cancelado varias veces por estas cosas, por que llega MM y lo tienen y esta gente lo tienen pero no le sale de los cojones venderlo... pues cancelo y lo pillo en otro lado.
Galon_2000 escribió:
viros85 escribió:Pues yo vengo de media markt de Sevilla (san juan de aznalfarache) y me comentan que ni siquiera le han llegado los juegos a la tienda, asi que hasta mañana nada de nada.

Haces bien en no creertelo, ya las tienen todas las tiendas. Eso lo dicen para que no les coman el tarro.

a mi me dijeron lo mismo el sábado, en el mm de alcalá de guadaira, que hoy miércoles es cuándo le entraban, pero que no descartaban su venta hoy si todos los mm tenían los juegos
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 yo he cancelado varias veces por estas cosas, por que llega MM y lo tienen y esta gente lo tienen pero no le sale de los cojones venderlo... pues cancelo y lo pillo en otro lado.

Yo directamente cuando no hay ediciones coleccionista de por medio (como la Notre Dame este caso) tiro de cambiazo en MM, pero lo que no es justo es lo que está pasando, de a unos si y otros no y eso que son la misma empresa, tocate los huevos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 yo he cancelado varias veces por estas cosas, por que llega MM y lo tienen y esta gente lo tienen pero no le sale de los cojones venderlo... pues cancelo y lo pillo en otro lado.

No les sale de los cojones venderlo porque la fecha de salida OFICIAL es el dia 13, osea MAÑANA. Por lo que te podrias quejar si no lo venden mañana.
Yo estoy deseando pillarlo y ya no me quedan uñas para mañana, sere de los pocos que esperan al dia oficial de salida
Venia a preguntar a ver si alguien tenia "problemas" con UPS por que veía que no me cambiaba el tracking pero veo que no soy el único. Tenia miedo de que me hubieran cancelado el pedido o algo por que aun no me aparece el cobro en la tarjeta pero bueno me quedo mas tranquilo. De todas formas sin animo de ofender.. madre mía la que montan algunos por que no les llegue el juego un día antes o el día de salida xD.. por esperar un par de días mas tampoco creo que pase nada... que veo que algunos andan cancelando y pillando en otros sitios otra versión mas cutre....

Pero bueno visto que es un problema "general" con ups me quedo mas tranquilo, ya llegara cuando tenga que llegar.

Edit: Justo acabo de volver a mirar el tracking y ya me sale en transito y que debería llegar mañana.

manucabal escribió:

No les sale de los cojones venderlo porque la fecha de salida OFICIAL es el dia 13, osea MAÑANA. Por lo que te podrias quejar si no lo venden mañana.
Yo estoy deseando pillarlo y ya no me quedan uñas para mañana, sere de los pocos que esperan al dia oficial de salida

Exacto yo alucino como la gente se queja por que la empresa respeta los lanzamientos... a ver están haciendo su trabajo y si el juego sale el día 13 pues sale el día 13 por mucho que lo tengan el día 10 la empresa que saca el juego les a dicho que lo pongan a la venta el día 13, las empresas que los sacan antes están haciendo mal que puede que no le importe a nadie pero están haciendo mal. Cuando queremos como miramos para otro lado cuando hacen algo mal.. pero otras veces... les saltamos al cuello.

A mi no me importa esperar al día de salida por que total, cuando reservo un juego se que va a salir X día por lo tanto asumo que lo voy a tener ese día, si me lo venden un día antes pues perfecto y si no pues no para nada.

Saludos!
Entonces los q lo pedimos a ubi pero no tenemos nada de UPS que debemos esperar?? A que llegue mañana como a los que si tienen tracking pero a ciegas o q?? XD
El mío de ups tb me aparece en benavente y me llegara mañana!
Me acaba de llegar mi edición Notre Dame comprada en la web de game y recibido por seur. Esta vez un 10 para la web. Los de la tienda esta tarde seguro que los sueltan si o si, porque si están llegando los de la web, otras tiendas, etc, no creo que ellos no lo vendan hoy.

Sobre la Notre Dame, vaya pedazo de cajorro, pone que pesa 3 kg jajaja

Un saludo y suerte en la espera
manucabal escribió:

Hombre si todo lo que tu quieras, que sí que es mañana, pero si Mediamarkt que es una gran superficie lo venden y game da la casualidad que comparten el mismo edificio no lo venden pues es por que no le sale de los cojones, por que así pierden ventas, si la competencia al lado de misma lo venden, que no hablo de un comercio pequeño..es Mediamarkt

Pues a ver si le sale de los cojones y me mandan un sms hoy y lo adelantan que yo estoy sin uñas también jaja [sonrisa] [beer]
Guanche1981 escribió:
manucabal escribió:

Hombre si todo lo que tu quieras, que sí que es mañana, pero si Mediamarkt que es una gran superficie lo venden y game da la casualidad que comparten el mismo edificio no lo venden pues es por que no le sale de los cojones, por que así pierden ventas, si la competencia al lado de misma lo venden, que no hablo de un comercio pequeño..es Mediamarkt

Pues a ver si le sale de los cojones y me mandan un sms hoy y lo adelantan que yo estoy sin uñas también jaja [sonrisa] [beer]

Ya pero en ese caso Game creo que podría "denunciar" o llamar la atención a Mediamarkt por saltarse la fecha de salida del juego y venderlo un día antes, ya que por eso le a ocasionado perdidas. No paso algo parecido con un pequeño comercio y ECI? que ECI empezó a vender un día antes el Super Smash Bros 3D y el de la tienda pequeña le puso una denuncia o algo por que a raíz de eso le cancelaron casi todas las reservas a el?

Saludos!
@Lord Duke Claro que lo puede hacer, me parece raro por que normalmente cuando lo adelanta MM lo adelanta ese game, a ver si esta tarde salta la sorpresa, si no pues nada, mañana iré después del curro
Mientras tanto Game acaba de anunciar por twitter que el PES ya esta a la venta
aRTyMaNYa escribió:Entonces los q lo pedimos a ubi pero no tenemos nada de UPS que debemos esperar?? A que llegue mañana como a los que si tienen tracking pero a ciegas o q?? XD

Cito .
RyunoTamashi escribió:Mientras tanto Game acaba de anunciar por twitter que el PES ya esta a la venta

Llamaré a game de tenerife a ver que pasa...

gracias por la info
Guanche1981 escribió:
RyunoTamashi escribió:Mientras tanto Game acaba de anunciar por twitter que el PES ya esta a la venta

Llamaré a game de tenerife a ver que pasa...

gracias por la info

Si llamas para el AC vas a perder el tiempo, te diran que para mañana, o que si no para esta tarde pero que no te hagas ilusiones, yo desisto ya, cuando me avisen voy y que les peten bastante tiempo
1323 respuestas