Ya venden Assassin's Creed Unity en...

hellknight escribió:
aRTyMaNYa escribió:Entonces los q lo pedimos a ubi pero no tenemos nada de UPS que debemos esperar?? A que llegue mañana como a los que si tienen tracking pero a ciegas o q?? XD

Cito .

Cito x2
@Galon_2000 no es la primera vez que no me mandan el mensaje y el juego está a la venta

Yo tengo el PES y el AC, el vicio me puede compañero jaja

esperaré y si eso llamo esta tarde
Fail, era el pro, sorri xd
Ronin_xld escribió:Twitt de Game, a la venta en todas las tiendas!

Vete al hilo del pes, perdido jajaja
Jesus36 escribió:
Ronin_xld escribió:Twitt de Game, a la venta en todas las tiendas!

Vete al hilo del pes, perdido jajaja

Jaja me lié !! :p
Ya me ha llegado desde XtraLife! la Edición Bastille del Unity y la normal del Rogue.
Espero que a los demás lo tengais pronto. Saludos!
en twitter han dicho algo? ya que esta el pes, a lo mejor el assassin también
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 no es la primera vez que no me mandan el mensaje y el juego está a la venta

Yo tengo el PES y el AC, el vicio me puede compañero jaja

esperaré y si eso llamo esta tarde

En eso estás en lo cierto, que como no te fijes por aqui, se queda en la tienda hasta que le de por llegar el sms. Pues nada, cualquier cosa no dudes en compartirla con nosotros. Preguntale de paso si tiene las notre dame, por curiosidad.
DMCSH2 escribió:Ya me ha llegado desde XtraLife! la Edición Bastille del Unity y la normal del Rogue.

Llevo esperandola toda la mañana y aun no me ha llegado, lo malo eske entro a currar en 15 minutos y no hay nadie en casa...
Mi pedido ya está en tránsito y dice que me llegará mañana a lo largo del día.
vmacia escribió:
DMCSH2 escribió:Ya me ha llegado desde XtraLife! la Edición Bastille del Unity y la normal del Rogue.

Llevo esperandola toda la mañana y aun no me ha llegado, lo malo eske entro a currar en 15 minutos y no hay nadie en casa...

En las mismas estoy yo, que tengo q ir a llevar y buscar al canijo al colegio, veras como viene en ese lapso de tiempo [qmparto] [qmparto]
Los que no tenemos numero de UPS a joderse y ir a ciegas
Gracias ubishop . cawento cawento [enfado1]
cR- escribió:
vmacia escribió:

En las mismas estoy yo, que tengo q ir a llevar y buscar al canijo al colegio, veras como viene en ese lapso de tiempo [qmparto] [qmparto]

Con que compañís lo pedisteis? A mi me pasaba con otra, luego pedí por CronoExpress y desde entonces siempre se que llega a la misma hora
Acabo de hablar con ubishop, me han abierto una incidencia. Me comentan que ya tendríamos que tener el correo con el número de seguimiento, y que han escrito un correo a UPS para ver que pasaba, que en cuanto tuvieran noticias se pondrían en contacto conmigo.
Y me han dicho que debería recibirlo mañana o el viernes.
El_SeTe escribió:Acabo de hablar con ubishop, me han abierto una incidencia. Me comentan que ya tendríamos que tener el correo con el número de seguimiento, y que han escrito un correo a UPS para ver que pasaba, que en cuanto tuvieran noticias se pondrían en contacto conmigo.

Pero el servicio de atención al cliente no empieza a las 4 de la tarde?
Yo solo me quejo de que vienen supongo que serán unas cuantas ediciones a España desde ubi Alemania unos están en benabente el mío esta en Francia al lado de París lo se porque he mirado el google maps y otros no tengan mensaje y otros este aun en Alemania y no han actualizado nada eso es lo que no entiendo, lo lógico es que vayan todas a madrid o Barcelona o donde este la central y de allí se distribuya no hace falta que maren y además ya se que se mueven por la noche pero que este parado en Alemania un día entero y otro día en París me parece ridículo
Yo espero y creo que oy si ya que a mi me a llegado el sms que ya puedo recoger el pes 15
moonmaker escribió:
El_SeTe escribió:Acabo de hablar con ubishop, me han abierto una incidencia. Me comentan que ya tendríamos que tener el correo con el número de seguimiento, y que han escrito un correo a UPS para ver que pasaba, que en cuanto tuvieran noticias se pondrían en contacto conmigo.

Pero el servicio de atención al cliente no empieza a las 4 de la tarde?

De 12 a 21

Ya nos contarás a ver qué dicen... Aunque se hayan equivocado o hayan olvidado los números de seguimiento eso no me preocupa mucho, lo importante es saber que esas ediciones van a llegar a casa, vamos, que a algunos ni les figura el pago, y eso nos hace temernos que se hayan olvidado de nosotros...
Guanche1981 escribió:en twitter han dicho algo? ya que esta el pes, a lo mejor el assassin también

En Santa Cruz una tienda llamada Bazar Rivoli ya lo tienen a la venta, tienen la edición especial por 58.90€

;)
MindBreaker escribió:

Ya nos contarás a ver qué dicen... Aunque se hayan equivocado o hayan olvidado los números de seguimiento eso no me preocupa mucho, lo importante es saber que esas ediciones van a llegar a casa, vamos, que a algunos ni les figura el pago, y eso nos hace temernos que se hayan olvidado de nosotros...

Me dicen que el esta todo correcto, que somos varias personas las que nos a pasado esto. Asi que debemos estar todas aquí en eol. Jeje
Como me llegue mañana y no lo hayan cobrado voy a vaciar la tarjeta prepago a ver cuanta prisa se dan en reclamar XD
Recibido hace un rato de Game vía seur
Mandadle albaranes y tickets al Twitter de Game, con el PES la gente les decía que le pasase ticket porque en MM lo vendían y al final Game lo ha soltado.
Yo ya tengo mas informacion en UPS, pone que esta en España, Benavente, se entregara mañana [poraki]
Jsk77 escribió:Mandadle albaranes y tickets al Twitter de Game, con el PES la gente les decía que le pasase ticket porque en MM lo vendían y al final Game lo ha soltado.

Ya hay gente mandandoles los albaranes y estan calladitos porque saben que el cuento de para mañana ya no les sirve. A ver que pasa a lo largo de la tarde.
El_SeTe escribió:
MindBreaker escribió:

Me dicen que el esta todo correcto, que somos varias personas las que nos a pasado esto. Asi que debemos estar todas aquí en eol. Jeje

Y encima te lo dice tan tranquilo . atajo de incompetentes , sinvergüenza . Me lo pensare mucho la proxima vez en hacer otra reserva .
Cuky_Dark escribió:
Guanche1981 escribió:en twitter han dicho algo? ya que esta el pes, a lo mejor el assassin también

En Santa Cruz una tienda llamada Bazar Rivoli ya lo tienen a la venta, tienen la edición especial por 58.90€

;)

Ok en la calle castillo

gracias compañero
Yo iré a mi tienda y anulare el pes 15 pk joder es el asasin's y la semana que viene el gta V como que no puedo permitirme los 3 y me quedare un rato por ahí por si hay suerte y les dan luz verde a soltar el AC Unity
Galon_2000 escribió:
Jsk77 escribió:Mandadle albaranes y tickets al Twitter de Game, con el PES la gente les decía que le pasase ticket porque en MM lo vendían y al final Game lo ha soltado.

Ya hay gente mandandoles los albaranes y estan calladitos porque saben que el cuento de para mañana ya no les sirve. A ver que pasa a lo largo de la tarde.

A ver si lo consiguen !!!! [oki]
kosmos100 escribió:Yo ya tengo mas informacion en UPS, pone que esta en España, Benavente, se entregara mañana [poraki]

A mí me dice que en breve estará en España. [carcajad] Bueno, mañana ya lo tendremos. Ya queda menos, chicos.
Al menos vosotros sabeis que teneis el juego mañana, yo solo se que mañana recibo el Rogue de Ubishop, pero del puto Unity no se nada, no tengo ni numero de seguimiento al igual que muchos compañeros
Aún estas a tiempo de cancelarlo.

El bueno es rogue por lo que se dice.
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:

A ver si lo consiguen !!!! [oki]

Ojalá, por que yo esta tarde iré a por el PES en game,a ver si se consigue que lo suelten, ya lo venden en muchos sitios.
alvarions escribió:Aún estas a tiempo de cancelarlo.

El bueno es rogue por lo que se dice.

Soy el mayor fan de la saga de todo el puto foro, no pienso quedarme sin ninguno de esos 2 juegos xD
Roberdivx escribió:Recibido hace un rato de Game vía seur

Otro por aquí [beer]
No se sabe nada de MM con el unity? Tengo que ir por el pro, pero no quiero ir.dos veces ya que lo tengo fuera de mi ciudad...
Salu2
He llamado hoy y en el de Sevilla San juan de aznalfarache me dicen que mañana...no se si presentándome en la tienda cambiaría.
Si dan luz verde en Carre4 a nivel nacional, avisad.

Lo tengo reservado en el de Plaza Norte 2 (Sanse)
Lo tiene hasta el apuntador via online, espero que los huevos se les queden bien anchos por cumplir la fecha
Todo parece indicar que se respetara la fecha de lanzamiento,mala suerte
Creeis que game lo soltara hoy?
Gere86 escribió:Creeis que game lo soltara hoy?

De 16:00 a 20:00 suelen mandar los sms, toca esperar, sino a mañana. Somos el hazmerreir de Europa, los unicos que cumplen las fechas, los demas, ya se han pasado el juego y todo [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Gere86 escribió:Creeis que game lo soltara hoy?

NO
A saber, pero parece que esta dificil.
A los que ya tenéis el juego,os deja jugar en la campaña principal o solo con misiones sueltas?
Yo pensando que amazon.fr iba a ser mejor que amazon.es, pero es la misma mierda.

Desde ayer por la mañana está en proceso de envio, en breve 36 horas, y no puedes ni cancelar. En amazon.es al menos puedes cancelar y pillarlo en otro lado.
Te sale la opción localizar paquete en francés?

En la página de amazon el mio aún dice reservado cuando ya este en transito si le doy a localizar el paquete.
alvarions escribió:Te sale la opción localizar paquete en francés?

En la página de amazon el mio aún dice reservado cuando ya este en transito si le doy a localizar el paquete.

Me sale el botón de seguimiento, y cuando lo clico me dice que esta en proceso, que cuando lo envíen me mandan un correo.

Votre expédition est en cours de traitement. Nous vous enverrons un e-mail lorsqu'elle sera expédiée. Vous pouvez toujours demander l'annulation si vous avez changé d'avis.
Confirmo que FNAC No suelta hoy ningun juego en tienda.
1323 respuestas