Ya venden Assassin's Creed Unity en...

No son tontos los de Worten, en el ticket ponen "assassins PS4", y si les dice Ubi algo diran que era Black Flag ...
cercata escribió:No son tontos los de Worten, en el ticket ponen "assassins PS4", y si les dice Ubi algo diran que era Black Flag ...

con la foto del juego lo dudo xD
tomynawer escribió:hay va .....

aver nose como subir la imagen con mallor resolucion .... si alguien me hecha una mano ...

download/file.php?mode=view&id=84309

No puedo evitar descojonarme de los precios que llega a pagar la gente, 20 euros de mas que por ejemplo MediaMarkt que vale 49 con cambiazo o 59 sin

Madre mia... [toctoc]
NecroCorpse escribió:

aver nose como subir la imagen con mallor resolucion .... si alguien me hecha una mano ...

No puedo evitar descojonarme de los precios que llega a pagar la gente, 20 euros de mas que por ejemplo MediaMarkt que vale 49 con cambiazo o 59 sin

Madre mia... [toctoc]

Claro porque Media Markt hay en cada ciudad y pueblo de España [oki]
cercata escribió:No son tontos los de Worten, en el ticket ponen "assassins PS4", y si les dice Ubi algo diran que era Black Flag ...

Naaaa Black Flag 70 pavos a esta fecha? Ni de coña xDD

@tomynawer podrías resubir la foto, pero esta vez juego + ticket? Gracias! :)
yala eh subido un poco mas arriba esta .... juego mas tiket
Ahora si se ve bien, muchas gracias
Jsk77 escribió:
NecroCorpse escribió:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=84309

Madre mia... [toctoc]

Claro porque Media Markt hay en cada ciudad y pueblo de España [oki]

Zas en toda la boca si señor!

Muy desagradable el comentario, cada uno paga lo que quiere y lo que puede.
Ennossuke escribió:

Naaaa Black Flag 70 pavos a esta fecha? Ni de coña xDD

Claro, eso lo sospechamos todos, pero no podemos probar lo contrario, y Ubi necesita pruebas si quiere sancionar a alguien ...
pues hay teneis la prueba =DD
Agradecerle al usuario que ha subido el ticket mas el juego, pero si Game no hace caso ni a sus propios albaranes de envio, no se si por Worten se moverán. Se han puesto tontos con la fecha y no se van a mover.
Galon_2000 escribió:Agradecerle al usuario que ha subido el ticket mas el juego, pero si Game no hace caso ni a sus propios albaranes de envio, no se si por Worten se moverán. Se han puesto tontos con la fecha y no se van a mover.

comentar que en game de merida tambien lo an puesto a la venta ya que el encargado es amiguete mio y me pidio la foto del tiket para ponerlo a la venta ...
sanmix escribió:Hola!

Acabo de llamar al Carre4 de Valladolid y me han dicho que no les ha llegado ni lo esperan esta semana¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que esta pasando con las p... fechas? Ya ni el día de estreno...

¿alguna opción donde comprarlo por unos 55€? [boing]

Pues a mi me han dicho en GAME aquí, que no lo podían vender aún pero que pregunte mas tarde, que ya los tienen y que tenía toda la pinta de que lo soltarían por la tarde, aunque no me aseguró nada.

Perdón, me pareció leer que te lo habían dicho en GAME. [+risas]
Hasta mañana nada en mi caso por internet en amazon.
tomynawer escribió:
Galon_2000 escribió:Agradecerle al usuario que ha subido el ticket mas el juego, pero si Game no hace caso ni a sus propios albaranes de envio, no se si por Worten se moverán. Se han puesto tontos con la fecha y no se van a mover.

comentar que en game de merida tambien lo an puesto a la venta ya que el encargado es amiguete mio y me pidio la foto del tiket para ponerlo a la venta ...

Pues a ver si se van moviendo a los demas, gracias
tomynawer escribió:

Pues si consiguieras foto o prueba de esto, ya sería la bomba. Muchas gracias por el ticket de Worten. :)
Si lo venden en un game tendrian que venderlo en todos
Galon_2000 escribió:
tomynawer escribió:

Pues a ver si se van moviendo a los demas, gracias

me imagino que se mandaran correos de game a game ....
que asco de mes el assasing, el pro 15, gta V el dragon age, el far cry 4 [snif] en total 300 euros en juegos este mes :O esto para mi es una burrada y con las ganas que tengo de este que tengo resrvado la notredan edition [mad]
tomynawer escribió:comentar que en game de merida tambien lo an puesto a la venta ya que el encargado es amiguete mio y me pidio la foto del tiket para ponerlo a la venta ...

Lo ha puesto a la venta YA, o esta en espera de que la central le de luz verde por lo del ticket ?
Me acaba de llegar un email de Amazon diciéndome que me lo han enviado ya y que llega mañana. Nada que decir por mi parte: me dijeron que lo tendría el día oficial de lanzamiento y así es.
cercata escribió:
tomynawer escribió:comentar que en game de merida tambien lo an puesto a la venta ya que el encargado es amiguete mio y me pidio la foto del tiket para ponerlo a la venta ...

Lo ha puesto a la venta YA, o esta en espera de que la central le de luz verde por lo del ticket ?

pues dicho por el ahora mismo tienes luz verde para venderl oesta tarde apartir de las 6
cercata escribió:

Esto ahora es un proceso de que avise central de que se puede vender a nivel nacional
tomynawer escribió:
cercata escribió:

pues dicho por el ahora mismo tienen luz verde para venderlo esta tarde apartir de las 6
fjrish escribió:que asco de mes el assasing, el pro 15, gta V el dragon age, el far cry 4 [snif] en total 300 euros en juegos este mes :O esto para mi es una burrada y con las ganas que tengo de este que tengo resrvado la notredan edition [mad]

Yo me iba a pillar la guillotine, pero este mes entre el AW, GTAV y far cry 4 mi cartera se enfada y no me deja abrirla :(
Recien llegado de seur,Xtralife.
Acabo de llamar al Game del Plenilunio en Madrid y me han dicho que sale mañana... Le he preguntado que si había alguna posibilidad de que lo vendieran hoy y me ha respondido que no tiene pinta... Así que yo desisto por hoy... Paso de estar comiéndome la cabeza... La gente que lo tiene ya que lo disfrute... Los demás podremos jugarlo mañana...
Vamos MM quiero mi combo assasin's + pes!!!
fjrish escribió:que asco de mes el assasing, el pro 15, gta V el dragon age, el far cry 4 [snif] en total 300 euros en juegos este mes :O esto para mi es una burrada y con las ganas que tengo de este que tengo resrvado la notredan edition [mad]

Vas mal de pasta y tiras por ediciones coleccionista !!! chapo!!! XD XD
Carlos_Xuancar escribió:Acabo de llamar al Game del Plenilunio en Madrid y me han dicho que sale mañana... Le he preguntado que si había alguna posibilidad de que lo vendieran hoy y me ha respondido que no tiene pinta... Así que yo desisto por hoy... Paso de estar comiéndome la cabeza... La gente que lo tiene ya que lo disfrute... Los demás podremos jugarlo mañana...

Pues si algo e aprendido de trabajar en una tienda de videojuegos ...como gamestop... esque a ellos le da lo mismo que vallas hoy que mañana ... asique intentaran no comp`licarse la vida mucho ...
NecroCorpse escribió:

Madre mia... [toctoc]

Yo tuve mi epoca de enganche a estos hilos y se pasa mal. Gracias a dios y a las cuentas primarias pude salir del tunel.
Si llevas dos dias enganchado a un hilo de estos y encuentras un sitio q te lo vendan antes y puedes descansar y viciarte, ese dinero esta bien invertido.
Como se suele decir en estos casos, 20 euros son dos copas en una disco y te las bebes en un plis y encima te joden el higado.
Un saludo.
charlylps escribió:
NecroCorpse escribió:

Madre mia... [toctoc]

Yo tuve mi epoca de enganche a estos hilos y se pasa mal. Gracias a dios y a las cuentas primarias pude salir del tunel.
Si llevas dos dias enganchado a un hilo de estos y encuentras un sitio q te lo vendan antes y puedes descansar y viciarte, ese dinero esta bien invertido.
Como se suele decir en estos casos, 20 euros son dos copas en una disco y te las bebes en un plis y encima te joden el higado.
Un saludo.

Esta claro que si no hubiera gente que pagara 70€, nadie los pondría a ese precio, por lo que si estan es pq hay quien compra, pruebas en estos hilos. Ahora yo pienso que por mucha ansia que tenga, JAMAS pagaría 20€ pavos de mas por tenerlo 2 días antes.
Yo este juego lo he sacado por 47.5€ (puesto en casa) y me llega mañana (fecha lanzamiento), a mi también me parece una barbaridad pagar 70€ por lo MISMO.
Reservas con 25% de descuento de Fnac.es al poder!!!!!
Ya te digo q yo no pago ni esos 45e pero entiendo que quien tenga esos 70e y no le duelan se los gasten y esten ahora mismo viciandose.
Venir a un hilo de estos y decir que se descojona de la gente que hace esto esta fuera de lugar.
Un saludo.
charlylps escribió:Ya te digo q yo no pago ni esos 45e pero entiendo que quien tenga esos 70e y no le duelan se los gasten y esten ahora mismo viciandose.
Venir a un hilo de estos y decir que se descojona de la gente que hace esto esta fuera de lugar.
Un saludo.

Cierto, las formas decirlo del compañero no son las mas adecuadas, respeto siempre lo 1º
Saludos!!!
Si yo tengo dinero suficiente y me quiero gastar 70 pavos me los gasto ...como si quiero gastarme 100 euros .... no tiene sentido un comentario asi ...
Carlos_Xuancar escribió:Acabo de llamar al Game del Plenilunio en Madrid y me han dicho que sale mañana... Le he preguntado que si había alguna posibilidad de que lo vendieran hoy y me ha respondido que no tiene pinta... Así que yo desisto por hoy... Paso de estar comiéndome la cabeza... La gente que lo tiene ya que lo disfrute... Los demás podremos jugarlo mañana...

Yo curro en el Foot locker del Pleni y por experiencia personal te diré que los que curran en el game de allí son super bordes y no tienen ni puta idea de nada. Les he preguntado yo un par de cosas desde que curro alli y lo dicho, ni idea tienen.
Eso de a las 18 en game es una mentira no?
Jesus36 escribió:Eso de a las 18 en game es una mentira no?

Segun dice el chico no, vamos a ver si es cierto.
Muchas gracias por las fotos @tomynawer :)

Luego os confirmo si mi Fnac lo libera ^^
abry escribió:

Yo curro en el Foot locker del Pleni y por experiencia personal te diré que los que curran en el game de allí son super bordes y no tienen ni puta idea de nada. Les he preguntado yo un par de cosas desde que curro alli y lo dicho, ni idea tienen.

Pues a ver si lo sacan hoy y cuando vaya a recogerlo les digo en su cura que no tienen ni puta idea! Ojalá hoy a las 18:00 nos den una alegría...
Voy a ser al ultimo al que se lo envíen desde Amazon y encima no se ni la compañía que me lo traerá cuando me hace falta llamar para ver si se pueden pasar por la tarde y haya alguien para recogerlo y no tener que esperar ya hasta el lunes para probarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
5 min para las 6. La gloria o el infierno.
Yo acabo de llamar al game de Villalba, donde lo tengo reservado y me ha dicho que entre las 18:00 y las 19:00 me mandarán el sms para poder recogerlo así que supongo que será en todos igual!
Marnak escribió:5 min para las 6. La gloria o el infierno.

Me da que infierno jajaja
abry escribió:Yo acabo de llamar al game de Villalba, donde lo tengo reservado y me ha dicho que entre las 18:00 y las 19:00 me mandarán el sms para poder recogerlo así que supongo que será en todos igual!

Enserio? Pues mira, cojonudo.
Jesus36 escribió:
Marnak escribió:5 min para las 6. La gloria o el infierno.

Me da que infierno jajaja

Me e perdido algo? Que pasa a las 18??
confirmado en el game de merida ya lo venden ....
tomynawer escribió:confirmado en el game de merida ya lo venden ....

Mercadona ya lo lleva vendiendo desde esta mañana...
1323 respuestas