Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Yo me llegaré a Game a última hora de la noche a ver si con el ticket de la reserva en mano y carita de pena lo sueltan por eso de estar más cerca del jueves que del miércoles XD
Que lobsuelte de una vez game, me parece fatal que en web todis lo tengan y en tienda no. Los reviento!!!!
http://www.meristation.com/video/assass ... ty/2021726

Ya se que esto no es un foro de compraventa pero si alguien lo quiere digital que me de un toque....
manucabal está baneado por "Flamer"
Lord Duke escribió:Venia a preguntar a ver si alguien tenia "problemas" con UPS por que veía que no me cambiaba el tracking pero veo que no soy el único. Tenia miedo de que me hubieran cancelado el pedido o algo por que aun no me aparece el cobro en la tarjeta pero bueno me quedo mas tranquilo. De todas formas sin animo de ofender.. madre mía la que montan algunos por que no les llegue el juego un día antes o el día de salida xD.. por esperar un par de días mas tampoco creo que pase nada... que veo que algunos andan cancelando y pillando en otros sitios otra versión mas cutre....

Pero bueno visto que es un problema "general" con ups me quedo mas tranquilo, ya llegara cuando tenga que llegar.

Edit: Justo acabo de volver a mirar el tracking y ya me sale en transito y que debería llegar mañana.

manucabal escribió:
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 yo he cancelado varias veces por estas cosas, por que llega MM y lo tienen y esta gente lo tienen pero no le sale de los cojones venderlo... pues cancelo y lo pillo en otro lado.

No les sale de los cojones venderlo porque la fecha de salida OFICIAL es el dia 13, osea MAÑANA. Por lo que te podrias quejar si no lo venden mañana.
Yo estoy deseando pillarlo y ya no me quedan uñas para mañana, sere de los pocos que esperan al dia oficial de salida

Exacto yo alucino como la gente se queja por que la empresa respeta los lanzamientos... a ver están haciendo su trabajo y si el juego sale el día 13 pues sale el día 13 por mucho que lo tengan el día 10 la empresa que saca el juego les a dicho que lo pongan a la venta el día 13, las empresas que los sacan antes están haciendo mal que puede que no le importe a nadie pero están haciendo mal. Cuando queremos como miramos para otro lado cuando hacen algo mal.. pero otras veces... les saltamos al cuello.

A mi no me importa esperar al día de salida por que total, cuando reservo un juego se que va a salir X día por lo tanto asumo que lo voy a tener ese día, si me lo venden un día antes pues perfecto y si no pues no para nada.

Saludos!

+1000000000000000000000
A mi me parece normal que la gente se queje, los que han reservado por internet ya lo tienen en casa, y en tienda no lo dan. Si quieren respetar fechas, que respeten todas, sino es un cachondeo.
cercata escribió:A mi me parece normal que la gente se queje, los que han reservado por internet ya lo tienen en casa, y en tienda no lo dan. Si quieren respetar fechas, que respeten todas, sino es un cachondeo.

Es que se estan riendo de nosotros literalmente...
urbam escribió:Es que se estan riendo de nosotros literalmente...

De mi se esta riendo amazon, pero de otra forma !!!! [+risas] [carcajad]
Pero me solidarizo con los que lo tenéis reservado en GAME tienda !!!!

Reviantalos !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cercata escribió:A mi me parece normal que la gente se queje, los que han reservado por internet ya lo tienen en casa, y en tienda no lo dan. Si quieren respetar fechas, que respeten todas, sino es un cachondeo.

Efestiviguonder... es que hablamos de la misma tienda, es que no me cabe en la cabeza tío.. reservas en web game lo tengo hoy, y si es en tienda pues el día de salida... entonces que hay que reservar en la web?
Es un coñazpn comprar en game, hacia milenios que no compraba en tienda fisica. Peroe s que son los últimos siempre... Y eso wue son la tienda especializada...
Los bugs se corregirán con parches, una vez corregidos es un juegazo. A mí con los superpuntos de rakuten me sale gratis y todo, mucho mejor que gastarme dinero en tener una descarga única que en cuanto la borre o cambie de disco duro desaparezca para siempre.
Es que tampoco nos van a dar la alegría de soltarlo hoy?
Yo lo veo ya negro para hoy, mira que Ubi con los AC los soltaba muy pronto por lo general (AC3 casi una semana antes, AC4 igual) pero con Watch Dogs y Unity los aguantan en plan Rockstar. Con Watch Dogs tenia más sentido, salida simultanea mundial. Con Unity no soltarlo hoy es ya tocar los cojones, lo tiene más de medio planeta y todas las tiendas están esperando luz verde, incluso vendiéndolo antes por web.

Considero extremadamente absurdo no soltarlo ya.
Sabeis si xtralife ya los está enviando?Me pone confirmado pero pendiente de envio aún xDD
Salu2!!
Aver comentaros que en worten .... al menos el de merida ... ya lo venden yo ya lo tengo y e de decir que es una autentica pasada ... tiene una iluminacion increible =DD
abarth escribió:pero con Watch Dogs y Unity los aguantan en plan Rockstar.

Ya podian copiar otras cosas de R*, como retrasar los juegos si no estan finos !!!! [+risas] [carcajad]
Yo he ido a el corte ingles y ni les había llegado. Vamos, estaban abriendo los envíos de hoy y nada. Y eso que pensaban que salía hoy xD
Yo directamente paso, como dice Abarth es una gilipollez retenerlo cuando ya hay medio planeta jugandolo y soltando spoilers, desde luego que la dejadez de Game de no presionar a Ubisoft, da a entender que son unos cagones de mucho cuidado. Watch Dogs lo entendí mejor porque salia un martes y era lanzamiento mundial, pero aqui Ubisoft lo ha hecho mal con las fechas esta vez y no se bajan del burro. En fin, cuando vea en mi movil el sms de Game para la Notre Dame y el de MM para el cambiazo del Rogue, me visto y voy. Paso de gastar teléfono a lo tonto para preguntar y escuchar la misma mierda de siempre.
Es increíble colega... Hay un montón de españoles que ya tienen el juego y qe lo están retransmitiendo en vivo... Por que cojones no dan luz verde ya?? Es que enserio me parece una putada que algunos ya lo tengan y a otros nos estén haciendo esperar a mañana... Si el lanzamiento es el 13 es el 13... No para algunos antes y para otros después! Solo espero que Ubisoft se de cuenta y de autorización de una vez!
tomynawer escribió:Aver comentaros que en worten .... al menos el de merida ... ya lo venden yo ya lo tengo y e de decir que es una autentica pasada ... tiene una iluminacion increible =DD

Foto ya por favor, del juego y ticket de compra, con eso consigo soltarlo en FNAC :D
Carlos_Xuancar escribió:Es increíble colega... Hay un montón de españoles que ya tienen el juego y qe lo están retransmitiendo en vivo... Por que cojones no dan luz verde ya?? Es que enserio me parece una putada que algunos ya lo tengan y a otros nos estén haciendo esperar a mañana... Si el lanzamiento es el 13 es el 13... No para algunos antes y para otros después! Solo espero que Ubisoft se de cuenta y de autorización de una vez!

La cosa no es esa, que tambien es una guarrada, sino el twitter de Game lleno de albaranes de sus envios y ni se inmutan los muy perros, pasan de todo, en vez de avisar al menos a Ubisoft y que les dejen ya venderlo.
Oye los que lo tengais ya poned foto del tiket de compra porfavor
Su excusa siempre es que la web va a aparte de las tiendas físicas. Pero no es la primera vez que mandan un día antes a los de web y los que compramos en tienda nos quedamos con dos dedos de frente. A mi ya me ha pasado con otros juegos.
voy a subir el tiket dadme 5 min
Gere86 escribió:Oye los que lo tengais ya poned foto del tiket de compra porfavor

Yo creo que ya ni sirve eso, pero bueno, todo es intentarlo.
Gracias tomynawer, aver si asi conseguimos que lo suelten
tomynawer escribió:voy a subir el tiket dadme 5 min

Importante que se vea el nombre de la tienda y la fecha de compra, al igual que la caja del juego. Vamos que hago que FNAC lo libere!!!
si no lo suelta MM las demás tiendas me dan absolutamente igual xD vamos joder que no es tan difícil! [+risas]
hay va .....

aver nose como subir la imagen con mallor resolucion .... si alguien me hecha una mano ...

download/file.php?mode=view&id=84309

Adjuntos

IMG-20141112-WA0005.jpg (4.78 KB)

espero que os lo den pronto
Paginas atras an dicho que en MM barcelona ya lo sueltan
Vamos a por.ese tiket!! Yo lo tuiteo en MM Y EN GAME
El problema esta en que no se ve muy bien y aunque lo enseñemos no se si lo aceptaran
urbam escribió:

Es que se estan riendo de nosotros literalmente...

Para que día reservaste el juego en tienda? para el día 13 no? pues entonces ya esta, a esperar al día 13. Los que les a llegado 1 día antes por que lo han pedido por web es por que han tenido suerte y los de Seur han sido rápidos. Por que otras muchas veces suelen llegar el día de salida también los pedidos por web, ademas que game se cubre las espaldas enviándolo un día antes para que llegue si o si el día de salida ya que si lo envían por seur hoy igual para mañana no llega, entonces eso si seria un problema.

No se están riendo de nadie, sois vosotros que sois unos ansias y queréis el juego un día antes cuando sabias que el juego sale el día 13 y lo reservaste.. por lo tanto aceptabas el hecho de que tendrías el juego el día 13 y no el 12. Que no es por defender a Game pero madre mía hay que ver cada comentario.... game solo esta haciendo su trabajo y punto, si quieres que haga mal y lo saque un día antes luego no te vayas a quejar si en otra ocasión la caga en otra cosa y lo hace mal.... pero claro eso no va a pasar por que si la caga cuando no nos interesa... al cuello que nos tiramos.

Saludos!
tomynawer escribió:hay va .....

aver nose como subir la imagen con mallor resolucion .... si alguien me hecha una mano ...

Creo que tienes que enfocar mejor el ticket, que se lea el nombre del juego, fecha de compra y nombre de la tienda

Por favor, que alguien le ayude! XD
Hola!

Acabo de llamar al Carre4 de Valladolid y me han dicho que no les ha llegado ni lo esperan esta semana¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que esta pasando con las p... fechas? Ya ni el día de estreno...

¿alguna opción donde comprarlo por unos 55€? [boing]
ya lo teneis listo =DD
Alguien a ido a game n persona y enseño algun tikect? Pienso q es mas jodido q pasen de ti asi.
ALELUYA !!!! Amazon.fr me lo ha enviado !!!

Lord Duke escribió:ademas que game se cubre las espaldas enviándolo un día antes para que llegue si o si el día de salida ya que si lo envían por seur hoy igual para mañana no llega, entonces eso si seria un problema.

Eso es problema de GAME y sus logisticas de envió ...
tomynawer no se a subido nada esta vez si as echo de nuevo la foto
Voy a por mi copia del pro al game espero q no me hagan volver mañana a por este,,,,,
Las ventas que habra perdido game por incompetentes...
Gere86 escribió:Paginas atras an dicho que en MM barcelona ya lo sueltan

Enserio? no he visto nada la verdad, yo lo tengo para cambiazo
tomynawer escribió:hay va .....

download/file.php?mode=view&id=84309

El juego, foto del juego junto al ticket por favoooor jejeje perdona que sea tan pesado, se agradece que te tomes la molestia, pero en FNAC necesitamos más pruebas ;)
En la pagina de MM sale como disponible en tienda

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... io-1246698

Lo del cambiazo he leído que es con reserva??? No lo tengo entendido así
Yo tengo reservada la notre dame en Game y me parece a mí que hasta mañana nanai...
Pues hoy no lo cato según me ha dicho MRW.. Hasta mañana nada.
David8v escribió:En la pagina de MM sale como disponible en tienda

Si hay que reservar el cambiazo, creo que llamaré para ver que dicen
CrisLuky escribió:
David8v escribió:En la pagina de MM sale como disponible en tienda

Si hay que reservar el cambiazo, creo que llamaré para ver que dicen

Ok gracias, dinos algo si es posible....
1323 respuestas