Ya venden Assassin's Creed Unity en...

Pues yo ya hasta mañana me olvido porque curro de tarde
MindBreaker escribió:Al final con la tontería va a resultar que los de UPS no diferencian entre "enviar mañana" y "entregar mañana"...

Como se les ocurra enviarlos mañana lo primero que voy a hacer es cancelarlo y despues a consumo . estos no se van a reír de mi .
Entonces los de Ubi seguimos igual no?? Joer, encima pensaba q hoy me llegaria el Rogue y tampoco... Voy a ver si echo una quiniela XD
leinadmercury escribió:Lo de Ubishop es vergonzoso. No vuelvo a reservar en Ubi y menos si no es exclusiva la edición que pillo, como esta vez que pille la Notre Dame. Desde el lunes sin moverse en la web de UPS....

Algunos no sabemos ni donde está el envío...
¿Se sabe algo de El corte ingles?.
y amazon sigue sin enviarlo...
moonmaker escribió:
leinadmercury escribió:Lo de Ubishop es vergonzoso. No vuelvo a reservar en Ubi y menos si no es exclusiva la edición que pillo, como esta vez que pille la Notre Dame. Desde el lunes sin moverse en la web de UPS....

Algunos no sabemos ni donde está el envío...

Por una vez que reservo en Ubi y pasa esto... La verdad es que me echa para atrás en otras posibles reservas.
Y de que sirve llamar a UPS?, te van a pedir el numero de seguimiento, lo van a meter en el ordenador y seguramente les saldra la misma informacion que te sale por web. Yo ya tengo el Rouge de Xtralife, yo paso de comerme la cabeza pero se han lucido los de Ubishop cawento
Yo fenómeno tenía muchas esperanzas que era hoy, bueno esperanzas no es que lo ponía fecha en principio el 14 y nueva fecha de entrega el 12 y ahora me pone el 14, lo que si no recuerdo mal uno de aquí k llamo les dijo que todas las unidades independiente del envío elegido deberían llegar el día de lanzamiento o sea 13 porque estos de ups me lo estiman el 14 habrá que resignarse y esperar, bueno chicos pensar que nuestras unidades están en París todas juntas
Alesnake95 escribió:Alguna novedad en Sevilla? Creéis que MM lo venderá hoy?

yo quisiera saber eso, lo tengo reservado en el de los alcores
Lo de Ubishop este año es una jodida verguenza, a mi como me lo manden por Standard les voy a reclamar mis 12€ de envio, ¿No te jode? ¿Encima de que lo pagas lo mandan Standard? Una polla como una casa de grande, venga ya coño, encima luego estamos los que directamente NO TENEMOS NOTICIA de nuestro puto juego
había algun compi que si le habían actualizado los datos del seguimiento, pero no recuerdo quien. Al parecer le ponía que la entrega era hoy....
El que a dicho q en los MM de Barcelona ya se venden q diga en cual, porque por ejemplo en el de la maquinista nada..
sunder19 escribió:El que a dicho q en los MM de Barcelona ya se venden q diga en cual, porque por ejemplo en el de la maquinista nada..

Imagen
Acaba de llegarme a través de SEUR (Game).
Villaran escribió:Acaba de llegarme a través de SEUR (Game).

Y en la tienda no dan luz verde????flipo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Embusteros capullos del eci de vitoria. Me dice que todavía no les ha llegado, JA-JA. Y que está tarde tampoco hdp. Que llame mañana a ver.... Joder esque mañana a ver no, mañana por cojones tiene que estar capullos. Me jode la mentira, en vez de decir no lo hemos puesto a la venta, dicen esto.
Los tienen desde el lunes. A mi ayer me mandaron una foto del mio. Mi notrdame edition!!
El mio está en reparto, pedido en XtraLife y en reparto con Chronoexpress.
Siempre suelen entregarmelo entre 12:30-13:30
Así que ya sé más o menos cuando me llegará
NanoSC escribió:
Villaran escribió:Acaba de llegarme a través de SEUR (Game).

Y en la tienda no dan luz verde????flipo
Muy posiblemente daran luz verde esta tarde segun me a dicho la dependienta del Game Ciudad Real.
Notre dame recibida, a viciar!!!
Ahora está en proceso de envio en amazon... esperemos que por o menos llegue para mañana
Alguien por jerez que sepan donde lo sueltan antes?
Sblather escribió:Ahora está en proceso de envio en amazon... esperemos que por o menos llegue para mañana

El mio esta igual para mañana lo tenemos.
leinadmercury escribió:había algun compi que si le habían actualizado los datos del seguimiento, pero no recuerdo quien. Al parecer le ponía que la entrega era hoy....

A mi me ponía a entrega hoy y ayer por la noche me la cam airón al 14 y esta en París así que aun les queda camino solo andan por la noche por el sigilo,
Rubencc33 escribió:
leinadmercury escribió:había algun compi que si le habían actualizado los datos del seguimiento, pero no recuerdo quien. Al parecer le ponía que la entrega era hoy....

A mi me ponía a entrega hoy y ayer por la noche me la cam airón al 14 y esta en París así que aun les queda camino solo andan por la noche por el sigilo,

¿Y pagaste envio express? de ser asi contacta con Ubishop esta tarde y EXIGE tus 12€ de vuelta, yo pienso hacerlo
Hay algunos de ubishop que no tenemos ni número de seguimiento
Bueno los pedidos online de Game ya están siendo despachados, la lógica dice que en tienda estará ya mismo también.

Aunque cuidado que he visto casos que no, aunque lo tengan entregado en web no se adelantó (aunque con los Asssassin's suele adelantarse)
Game ya lo tiene, pero por ahora no le dan permiso, y cree que ya mañana, lo mismo pasa con el pro
Guanche1981 escribió:Game ya lo tiene, pero por ahora no le dan permiso, y cree que ya mañana, lo mismo pasa con el pro

Ayer el compi Xecuter dijo que: "Por aquí ni rastro del juego, pero en los dos MM tenían PES 2015 para aburrir, imagino que los irian dando ya, lo gordo es que sale el 13 igual que los Assassins......"

Así que si MM lo tenia ya, es raro que Game no lo soltase. A mi los de fútbol,... no me gustan nada, más que nada porque el fútbol en sí no me gusta XDXD
Pues esperando desde xtralife...que pone que esta en reparto desde las 7:22...fijo que viene cuando no este [qmparto] [qmparto]
GAME ha puesto en sus foros que es posible que lo vendan hoy. Se adelanta fijo, esta tarde vício.
Yo expongo mi situación.

Guillotine pedida a la tienda de ubi en junio.

El lunes 10 de noviembre recibo mail de ubi diciendo lo siguiente:
Estimado/a Yo

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 10 de junio de 2014. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Assassin’s Creed® Unity - Guillotine Collector's Case
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1

Nombre del producto: Assassin's Creed® Unity - Special Edition

Detalles de facturación y envío:

Número de pedido: **************** (el mio)
Fecha del pedido: 10 de junio de 2014
Dirección URL de seguimiento: ************************ (mi seguimiento)

Bueno pues estamos a jueves, y no me han cargado el importe a la tarjeta.
El estado en UPS es este desde el lunes.

Imagen

Ya me he puesto en contacto con ubi a ver que demonios pasa...

¿los que estaís en mi situación se os ha descontado el importe de la edición del banco?
DMCSH2 escribió:
Guanche1981 escribió:Game ya lo tiene, pero por ahora no le dan permiso, y cree que ya mañana, lo mismo pasa con el pro

Ayer el compi Xecuter dijo que: "Por aquí ni rastro del juego, pero en los dos MM tenían PES 2015 para aburrir, imagino que los irian dando ya, lo gordo es que sale el 13 igual que los Assassins......"

Así que si MM lo tenia ya, es raro que Game no lo soltase. A mi los de fútbol,... no me gustan nada, más que nada porque el fútbol en sí no me gusta XDXD

Lo que me extrañó es que los tenian fuera de las cajas y etiquetados...... Tenía que haberles preguntao.
Xecuter escribió:
DMCSH2 escribió:

Lo que me extrañó es que los tenian fuera de las cajas y etiquetados...... Tenía que haberles preguntao.

Seguro que te hubiesen dicho que nada, hasta el 13, porque a mi alguna vez lo han hecho y luego lo ponen al rato...

cR- escribió:Pues esperando desde xtralife...que pone que esta en reparto desde las 7:22...fijo que viene cuando no este [qmparto] [qmparto]

El mio está en reparto desde las 7:05, y no espero recibirlo antes de las 13:00, siempre suele ser así,... (en mi caso, claro). ¿Tú que compañía de envío elegiste? Yo ChronoXpress.
Morck escribió:Yo expongo mi situación.

Estimado/a Yo

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 10 de junio de 2014. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Imagen

¿los que estaís en mi situación se os ha descontado el importe de la edición del banco?

a mi si me han hecho el cargo en la tarjeta. El estado de UPS es el mismo que el mío
leinadmercury escribió:

Estimado/a Yo

Imagen

a mi si me han hecho el cargo en la tarjeta. El estado de UPS es el mismo que el mío

Pues ya,puedes ir exigiendo que o te la tienen para el 13 o que te devuelvan el dinero ipsofacto . vamos ya era lo que faltabs

Estimado/a Yo

Imagen

Échale un ojo a las retenciones de la tarjeta, depende el banco el pago con tarjeta no se refleja hasta x días, pero en retenciones o en operaciones de la tarjeta igual te sale.
amigos esperando a Ubishop. acaba de cambiar el seguimiento. mi paquete esta en Benavente! Entrega mañana día 13.

Sigo sin entender lo del envío Express. Me lo han mandado envío normal. Al menos no me han cobrado los 10€ extra.
cR- escribió:Pues esperando desde xtralife...que pone que esta en reparto desde las 7:22...fijo que viene cuando no este [qmparto] [qmparto]

Los míos ya están en casita, gracias xtralife por cumplir...
leinadmercury escribió:amigos esperando a Ubishop. acaba de cambiar el seguimiento. mi paquete esta en Benavente! Entrega mañana día 13.

Espero que vengan unos cuantos más junto al tuyo... [carcajad]
En rincón del ocio ya lo venden!lo han dichonen su facebook
samus128 escribió:GAME ha puesto en sus foros que es posible que lo vendan hoy. Se adelanta fijo, esta tarde vício.

Donde ???? Joer, que tengo el dedo en el gatillo para cancelar de amazon ...
MindBreaker escribió:
leinadmercury escribió:amigos esperando a Ubishop. acaba de cambiar el seguimiento. mi paquete esta en Benavente! Entrega mañana día 13.

Espero que vengan unos cuantos más junto al tuyo... [carcajad]

seguro que si. Alguno mas que lo pidiera en envío express y se lo hayan mandado en normal???
cercata escribió:
samus128 escribió:GAME ha puesto en sus foros que es posible que lo vendan hoy. Se adelanta fijo, esta tarde vício.

Donde ???? Joer, que tengo el dedo en el gatillo para cancelar de amazon ...

Pero tú no tenias reservado el reloj del abuelo?

Estimado/a Yo

Imagen

En mi caso, también pedido en junio y la Guillotine edition, sí que me han hecho el cargo en la tarjeta, pero el seguimiento de UPS es igual que el tuyo. Sin novedades desde el lunes...
CharIy30 escribió:Pero tú no tenias reservado el reloj del abuelo?

Si joder, pero si puedo jugarlo hoy renuncio al reloj !!!!!!
He intentado cancelar en amazon.fr y me dicen que ya no se puede, que es demasiado tarde.

Todavia me lo pillo hoy en GAME y lo vendo en CEX cuando me llegue la del reloj !!!! [+risas] [carcajad]
Yo de verdad sigo sin entenderlo , que coño les costaba dar a todo el mundo el numero de seguimiento . y que se actualize . esto es una chapuza para ahorrar costes
Pues yo pedí la Guillotine en día 1/11 y esta cobrado (que no retenido) al pagar con PayPal y ami ni me lo han mandado ni cambia de estado ni nada [+furioso]
guti20 escribió:

Los míos ya están en casita, gracias xtralife por cumplir...

La verdad es que desde que hice el primer pedido en XtraLife, estoy muy contento, y siempre he tenido los juegos en casita, uno o dos días antes a del lanzamiento.
1323 respuestas