Sois un poco ansias todos eh! jajaja
La fecha oficial de lanzamiento es el día 13 y, a menos que Ubisoft diera luz verde antes de ese día, NADIE puede poner a la venta el juego, por mucho que lo tengan en el almacen desde hace 2 meses. Así que relajaos todos, que si sale antes pues perfecto, pero si no sale hasta el 13 no os caguéis en nadie porque es lo normal, que salga en su fecha oficial de lanzamiento.
Si alguna tienda lo vende antes (sin que Ubi haya dado la orden), eso es problema de la tienda, que les puede llevar a tener consecuencias negativas, por eso.
Yo lo tengo de Ubishop, y lleva desde ayer la página de UPS sin actualizarse (supongo que Ubisoft les daría la orden de tener preparados los envíos para que lleguen el día 13), así que tocar aguantarse, ser paciente y esperar.
En cuanto a Amazon, yo he reservado muchos juegos y SIEMPRE me han llegado en su fecha de lanzamiento, por mucho que pusiera la entrega días más tarde o lo que fuese (soy Premium, poniendo el 2-3 días que es gratis), así que no os preocupéis porque os llegará el mismo día 13.
En fin, que sed pacientes, en principio hasta mañana día 12 o el 13 no lo tendremos, y no queda nada!!!