Ya venden Assassin's Creed Unity en...

aRTyMaNYa escribió:
MindBreaker escribió:
aRTyMaNYa escribió:Un tal Jorge??

Sí, el mismo que me resolvió un problema con Uplay hace unos días, el soporte en español parece escaso... [carcajad]

Creo q a todos nos dicen lo mismo xq nos atiende el mismo XD

Estará hasta los huevos del copy&paste [qmparto]
MindBreaker escribió:Otro por aquí que ha llamado a UbiShop, y el chico me ha dicho lo mismo, que UPS se ha llevado TODAS las cajas por lo que asociar un número de seguimiento a cada una puede tardar, tal vez nuestra edición esté en camino sin que lo sepamos. Y que a más tardar llame el viernes pronto si no llega el jueves.

Vale pero os lo han cobrado? Porque a mi no. Entiendo que los han enviado sin cobrar? O los tenéis cobrado todos
Fredy_ES escribió:Esto es acojonante... En MM tienen el pack de la ONE con el Unity a la venta y del juego no tienen ni puta idea.

El juego es digital, por eso.
A mi me lo enviaron ayer los de ubishop pero me lo han cobrado hoy. Eso si, no se ha movido nada de nada. No se que están haciendo exactamente los de UPS, pero me veo que a este paso llega el Jueves, que me tengo que pirar a Madrid hasta el Sábado...
Cancelado en Fnac,no dan señales de vida,así que o me espero al game o me pillo la bastille edition en xtralife
moonmaker escribió:
MindBreaker escribió:Otro por aquí que ha llamado a UbiShop, y el chico me ha dicho lo mismo, que UPS se ha llevado TODAS las cajas por lo que asociar un número de seguimiento a cada una puede tardar, tal vez nuestra edición esté en camino sin que lo sepamos. Y que a más tardar llame el viernes pronto si no llega el jueves.

Vale pero os lo han cobrado? Porque a mi no. Entiendo que los han enviado sin cobrar? O los tenéis cobrado todos

A mí tampoco, pero si no recuerdo mal el año pasado la Black Chest la vi como cobrada cuando ya la tenía en casa, tardó mucho en aparecer e incluso pensé que me la habían enviado de gratis. Me preocupa más saber dónde demonios están nuestros envíos, por el pago no te preocupes, la cobran bastante tarde.
Independientemente de las notas, que sospechoso es que los reviews de Meri y Vandal salgan ahora. Anda que no se nota nada....
Pagado por tarjeta o paypal?? Yo soy del 9/6 y aqui estoy esperando a q me digan algo XD[/quote]
Con targeta[/quote]

Y ya te lo han cobrado??[/quote]
Pues soy muy happy y no lo había mirado nada el 4 de noviembre me cobraron los 150 euros y el 7 me han cobrado 10€ y hoy me han devuelto los 150€
Ya lo tengo, el que viva cerca de Barcelona y lo quiera ya, lo venden en el Paqui pixel point del baricentro, me ha costado 61€ nada mal.
MindBreaker escribió:
moonmaker escribió:

A mí tampoco, pero si no recuerdo mal el año pasado la Black Chest la vi como cobrada cuando ya la tenía en casa, tardó mucho en aparecer e incluso pensé que me la habían enviado de gratis. Me preocupa más saber dónde demonios están nuestros envíos, por el pago no te preocupes, la cobran bastante tarde.

Habrá que hacer un acto de fe y pensar que están enviadas aunque toca mucho la moral que no haya confirmación de ningún tipo.
Eso ya es cosa de los chapuceros de ups que nos le ha salido la gana notificar cada pedido y lo han hecho con 2 o 3 y los demas a joderse a saber cuando llege .
A mi en amazon.fr me han cobrado, pero no envian ...
moonmaker escribió:

Habrá que hacer un acto de fe y pensar que están enviadas aunque toca mucho la moral que no haya confirmación de ningún tipo.

Mi pedido tiene número de seguimiento pero por el momento -desde ayer- que se mantiene en la oficina de UPS... así que a saber si realmente llegará mañana. Ahora solo pido que al menos llegue el día de su lanzamiento.
Sois un poco ansias todos eh! jajaja

La fecha oficial de lanzamiento es el día 13 y, a menos que Ubisoft diera luz verde antes de ese día, NADIE puede poner a la venta el juego, por mucho que lo tengan en el almacen desde hace 2 meses. Así que relajaos todos, que si sale antes pues perfecto, pero si no sale hasta el 13 no os caguéis en nadie porque es lo normal, que salga en su fecha oficial de lanzamiento. :-| [carcajad]

Si alguna tienda lo vende antes (sin que Ubi haya dado la orden), eso es problema de la tienda, que les puede llevar a tener consecuencias negativas, por eso.

Yo lo tengo de Ubishop, y lleva desde ayer la página de UPS sin actualizarse (supongo que Ubisoft les daría la orden de tener preparados los envíos para que lleguen el día 13), así que tocar aguantarse, ser paciente y esperar.

En cuanto a Amazon, yo he reservado muchos juegos y SIEMPRE me han llegado en su fecha de lanzamiento, por mucho que pusiera la entrega días más tarde o lo que fuese (soy Premium, poniendo el 2-3 días que es gratis), así que no os preocupéis porque os llegará el mismo día 13.

En fin, que sed pacientes, en principio hasta mañana día 12 o el 13 no lo tendremos, y no queda nada!!! [360º] XD
A mi en mm me acaba de poner pedido en preparación :)
SplicerLen escribió:Mi pedido tiene número de seguimiento pero por el momento -desde ayer- que se mantiene en la oficina de UPS... así que a saber si realmente llegará mañana. Ahora solo pido que al menos llegue el día de su lanzamiento.

Si te llega desprecintado es que alguien de UPS lo ha jugado !!!! [+risas] [carcajad]
A mi me acaba de llegar el correo de Amazon, ya han enviado mi Bastille Edition y tengo el número de seguimiento de MRW. A ver si con un poco de suerte me llega mañana.
cercata escribió:
SplicerLen escribió:Mi pedido tiene número de seguimiento pero por el momento -desde ayer- que se mantiene en la oficina de UPS... así que a saber si realmente llegará mañana. Ahora solo pido que al menos llegue el día de su lanzamiento.

Si te llega desprecintado es que alguien de UPS lo ha jugado !!!! [+risas] [carcajad]

No creo que eso pase, hombre [carcajad]
Actualización de ups salida de Alemania herne-boerning Alemania 20.39 programado para entrega 12/11/14 a lo largo del día, programado inicialmente 14/11/14 por lo tanto vamos por buen camino entre mañana y pasado los tendremos, lo que pone que la edición guillotina en peso pone 6,50 kg no veas vamos a tener que coger una carretilla
Si ya tengo el numero de Seur en Game es que estña enviado?
Rubencc33 escribió:Actualización de ups salida de Alemania herne-boerning Alemania 20.39 programado para entrega 12/11/14 a lo largo del día, programado inicialmente 14/11/14 por lo tanto vamos por buen camino entre mañana y pasado los tendremos

¿Estás registrado en la página UPS? Es que a mí me sigue saliendo lo mismo. xD
Me acaban de llamar de MM jerez, y me acaban de decir que puedo pasar a recojer el juego a partir del jueves....
Que raro, nunca me habían llamado desde MM por una reserva...
Salu2
Jueves :(

SplicerLen escribió:
cercata escribió:

No creo que eso pase, hombre [carcajad]

Ya, lo mas probable es cuando el de UPS se acabe el juego se lo quede :P
Rubencc33 escribió:Actualización de ups salida de Alemania herne-boerning Alemania 20.39 programado para entrega 12/11/14 a lo largo del día, programado inicialmente 14/11/14 por lo tanto vamos por buen camino entre mañana y pasado los tendremos, lo que pone que la edición guillotina en peso pone 6,50 kg no veas vamos a tener que coger una carretilla

6 kilos y medio??????????? pero que lleva hay dentro por dios que pesa mas que una bolsa de patatas [qmparto] [qmparto]

Si la caja ya de por si pesara 1 kilo , la figura otro kilo y pico , el cuadro otro kilo mas , los extras y juego no llega a 1 kilo . eso daria 4 , 500 pero 6,500??? la figura lleva algo especial para que pese tanto?????
hellknight escribió:
Rubencc33 escribió:Actualización de ups salida de Alemania herne-boerning Alemania 20.39 programado para entrega 12/11/14 a lo largo del día, programado inicialmente 14/11/14 por lo tanto vamos por buen camino entre mañana y pasado los tendremos, lo que pone que la edición guillotina en peso pone 6,50 kg no veas vamos a tener que coger una carretilla
6 kilos y medio??????????? pero que lleva hay dentro por dios que pesa mas que una bolsa de patatas [qmparto] [qmparto]

La cabeza de Luis XVI [+risas] [+risas] [+risas]
hellknight escribió:

Si la caja ya de por si pesara 1 kilo , la figura otro kilo y pico , el cuadro otro kilo mas , los extras y juego no llega a 1 kilo . eso daria 4 , 500 pero 6,500??? la figura lleva algo especial para que pese tanto?????

¿6,50 kg? Mi paquete pesa 4.20 kgs. :-?
SplicerLen escribió:
hellknight escribió:

¿6,50 kg? Mi paquete pesa 4.20 kgs. :-?

Eso es mas razonable .
A alguno le ha tocado el gordo y le han metido de regalo una guillotina de verdad ...
(mensaje borrado)
Pues hoy ya nada senyores, a esperar a mañana y esperemos que ya mañana si
Bueno he hablado con amazon y esta madrugada o mañana por la mañana me lo cobran y lo envian para recibirlo el dia de lanzamiento.Buen trato estos tios la verdad.jeje.Un saludo
Haber si amazon mañana me lo envía ¬_¬
Por aquí ni rastro del juego, pero en los dos MM tenían PES 2015 para aburrir, imagino que los irian dando ya, lo gordo es que sale el 13 igual que los Assassins......
Bueno, después de ver los análisis de rendimiento y los numerosos bugs que están reportando los usuarios yo me retiro de aqui gente, me niego a comprar otra chapuza como ACIII. Espero que lo podais disfrutar los que lo compreis.
No estoy registrado en ups y en email de ubi pone que envían guillotina colección case y assesins edicion especial
Bueno ya viene para casa desde Amazon:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Assassin's Creed: Unity ..." ha sido enviado.

PD: Hasta me han hecho caso cuando me queje de Seur en mi zona y me lo envian por MRW [buuuaaaa] Grandes amazon [buuuaaaa]
joder me esta dando miedo serio.La primera vez que me tienta cancelar un juego.Pero es dperimente que en nuestra ps4 se nos rian siendo que llevamos todos juegos siendo superiores a la one.Me niego a cogerlo.Creo que cancelo.Ascazooo ubisoft y mira que me parecen juegos originales pero que ya me tocan los huevos hombre.Un saludo chavales
¿Alguno que tenga reservada la Guillotine y no tengo email de envio ni aparezca enviado desde la web de Ubishop?
Yo he estado en el carrefour de Valladolid y despues de mirarlo en en el almacen me ha comentado que no les ha entrado todavia, que llame mañana....

Que ganas de ver Paris!!!
Joder tengo las imagenes de los fallos y bugs que se quejan los americanos y tela he tela!!!! [mad] Oooh [facepalm]
Gere86 escribió:Joder tengo las imagenes de los fallos y bugs que se quejan los americanos y tela he tela!!!! [mad] Oooh [facepalm]

Next gen la llamaban [qmparto] [qmparto]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A
en el foro de Meristation ya hay un parche de lanzamiento y pesa 900 megas para arreglar un montonazo de cosas:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270
Estaba claro que hoy no sonaba la flauta. Pero de mañana estoy seguro al 99% que no pasa. Mañana fijo que lo sacan. En vistas de que algun que otro carrefour lo ha sacado y otro MM... Por la tarde nos avisan
Gere86 escribió:en el foro de Meristation ya hay un parche de lanzamiento y pesa 900 megas para arreglar un montonazo de cosas:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270

ya han comentado que ni con ese pedazo de parche se arreglan los problemas gordos de juego.
(mensaje borrado)
Gabbot escribió:
Gere86 escribió:Joder tengo las imagenes de los fallos y bugs que se quejan los americanos y tela he tela!!!! [mad] Oooh [facepalm]

Next gen la llamaban [qmparto] [qmparto]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

yo llevo jugando mas de tres horas y no he visto nada parecido, de todos modos el tema bugs es algo que tarde o temprano lo areglaran, por ese tema no hay que preocuparse, si fuese un tema de tal vez si se puede arreglar o tal vez no, entendería que la gente se alarmase, pero con los bugs es una cuestión de tiempo.
Bueno señores, a sido un placer compartir estos días con todos vosotros pero yo ya me retiro y por supuesto mi edición de Assassin’s Creed Unity PS4 a sido anulada. Lo dicho, yo me retiro y nos vemos el año que viene con el proximo AC y espero que con fallos minimos y sino quizas el anterior fue el ultimo juego que compro a ubisoft, sino espero encontrarnos en el foro de otros juegos, gracias y asta el año que biene.

Esto ya lo he leido mas o menos parecido en varios foros, yo creo que me lo pensare muy bien y quizas aga lo mismo.

mister-foxhound lo dices en serio? En tres horas ningún fallo de los que dicen?
Gere86 escribió:Bueno señores, a sido un placer compartir estos días con todos vosotros pero yo ya me retiro y por supuesto mi edición de Assassin’s Creed Unity PS4 a sido anulada. Lo dicho, yo me retiro y nos vemos el año que viene con el proximo AC y espero que con fallos minimos y sino quizas el anterior fue el ultimo juego que compro a ubisoft, sino espero encontrarnos en el foro de otros juegos, gracias y asta el año que biene.

Esto ya lo he leido mas o menos parecido en varios foros, yo creo que me lo pensare muy bien y quizas aga lo mismo.

mister-foxhound lo dices en serio? En tres horas ningún fallo de los que dicen?

Yo no he dicho que no allá visto ningún fallo, lo que he dicho es que no e visto nada tan vestia como eso, e visto como dos NPC se los tragaba la tierra, vamos el clásico bug en el que se meten debajo del suelo, eso solo en tres horas, personalmente yo no anularía la reserva de un juego por un bug que mas tarde o mas temprano lo quitaran, pero bueno es solo mi opinión.
PD. antes de jugar espera a que se instalase una actualización de 900megas a lo mejor la gente que encuentra tantos bugs no la tiene instalada porque aun no la habían liberado o algo.
No no, perdon mister-foxhound, me expresado mal, me referia a todos los fallos tan bestias que se an visto y dicen. La verdad un poco de peso de encima me as sacado con tu comentario
Los de ups me han vuelto a cambiar la entrega a vuelto para el día 14 ahora se ha quedado en París nunca mejor dijo jejejeje ya les vale estuvo ayer todo el día en Alemania y ahora se va quedar todo el día en París lo que yo no entiendo porque pone el día 14 después me puso el 13 y después el 12 y ahora me lo vuelven a cambiar al 14 vaya servicio más ...... Paciencia los de directamente hemos comprado a ubi al final para el 13 o 14 ya les vale y después todo el mundo vendiéndolo en fin mi gozo en un pozo a si que esperar se ha dicho
1323 respuestas