Ya venden Assassin's Creed Unity en...

DMCSH2 escribió:
guti20 escribió:
DMCSH2 escribió:Pues a mí en XtraLife siguen sin ponerme los juegos "en proceso",... No me mola nada esto, a ver si cambia a lo largo de la mañana y lo envia...

si la verdad, si no los tienen olvídate ya hoy de que los manden, porque con todos los paquetes que tienen que hacer seria imposible, otra cosa es que los tengan y los paquetes estén hechos o estén en ello, si no mal asunto...

Me acaba de aprecer un 1 en envios en proceso!!! Bueno, esto pinta bien, hoy lo envian, y mañana seguro en casa!!!

Pues a mi no me sale, no tendras mas juegos pedidos?
Hala vaya burrada, en Xtralife yo ya tengo en ventana de envió los tres juegos, los dos AC y el tales, paqueton que va a llegar a casita, espero que mañana...
kron197 escribió:Pues a mi no me sale, no tendras mas juegos pedidos?

Sí, el GTA V de PS4, pero ese hasta la senana que viene nada. Tengo pedidos el Unity y el Rogue (y ambos en el mismo paquete, solo he pagado un envio), así que tienen que ser esos sí o sí, no hay más...
DMCSH2 escribió:
kron197 escribió:Pues a mi no me sale, no tendras mas juegos pedidos?

Sí, el GTA V de PS4, pero ese hasta la senana que viene nada. Tengo pedidos el Unity y el Rogue (y ambos en el mismo paquete, solo he pagado un envio), así que tienen que ser esos sí o sí, no hay más...

Gracias por la info ;)
Pues a mi no me han metido en proceso el juego aun desde xtralife u.u como no vayan haciendo por ediciones o algo...y se me ponga a lo largo del dia...
Como he dicho, dudo que hoy nada ya, sino alguno ya uviera publicado que lo tiene. Mañana ya quizas si.
Yo también dudo mucho que lo tengamos hoy.... Y tengo mis dudas si mañana Game lo soltará antes... Que últimamente están muy serios con el tema de las fechas de lanzamiento. De todos modos no se porque en USA lo lanzan el día 11 y en Europa el 13! Tendría que ser lanzamiento mundial! Por lo menos a mi me repatea esta espera...
Como llevo diciendo hace ya bastante somos el culo del mundo y si nos guata bien y sino también, y no nos queda otra que esperar. Se rien de nosotros por todos lados. Los politicos sobretodo
A nadie de amazon le sale como enviado, no ?
cercata escribió:A nadie de amazon le sale como enviado, no ?

a mi me pone que todavía no han empezado a prepararlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cR- escribió:Pues a mi no me han metido en proceso el juego aun desde xtralife u.u como no vayan haciendo por ediciones o algo...y se me ponga a lo largo del dia...

Igual que a mi [snif]
Gere86 escribió:Como llevo diciendo hace ya bastante somos el culo del mundo y si nos guata bien y sino también, y no nos queda otra que esperar. Se rien de nosotros por todos lados. Los politicos sobretodo

Ostia que tendrá que ver la fecha de lanzamiento en TODA EUROPA de un puto videojuego con el status de un país en el escenario internacional, a veces flipo con la cantidad de chorradas que se sueltan en estos hilos...
Sblather escribió:
cercata escribió:A nadie de amazon le sale como enviado, no ?

a mi me pone que todavía no han empezado a prepararlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amazon no creo q se pongan a enviar asta mañana (Típico de Amazon)

Saludos.
No coño pk me refiero que podria ser el día de labzamiento al mismo tiempo que el resto del mundo y aqui somos los ultimos en casi todo
Con Amazon a lo mas tardar el jueves lo tenemos.
kron197 escribió:
cR- escribió:Pues a mi no me han metido en proceso el juego aun desde xtralife u.u como no vayan haciendo por ediciones o algo...y se me ponga a lo largo del dia...

Igual que a mi [snif]

Se han olvidado de nosotros [qmparto] [qmparto]
kron197 escribió:

Igual que a mi [snif]

Mis dos ediciones son la Bastille para Unity y la coleccionista para Rogue, por si os aclara algo algo... y si las tengo en envió...
cR- escribió:
kron197 escribió:

Igual que a mi [snif]

Se han olvidado de nosotros [qmparto] [qmparto]

Sip [poraki]
El jefe de la tienda en la que compro siempre es muy amigo poero un poco c@&€&abron. Me acaba de mandar una foto de mi notre dame edition pero es muy escrupuloso con las fechas. Esta alli pero tengo que esperar mi mensaje.
LO MATOOOOO
Yo tambien tengo el Rogue en proceso de envio desde Xtralife.
LestatXXVIII escribió:El jefe de la tienda en la que compro siempre es muy amigo poero un poco c@&€&abron. Me acaba de mandar una foto de mi notre dame edition pero es muy escrupuloso con las fechas. Esta alli pero tengo que esperar mi mensaje.
LO MATOOOOO

No sera tan amigo cuando te putea asi [+risas] [+risas] [+risas]
Sabe alguien si la versión usa viene en castellano? La tiene alguien del foro ya?
Ni lo sera cuando lo pille jajaja!!!
guti20 escribió:
kron197 escribió:

Igual que a mi [snif]

Mis dos ediciones son la Bastille para Unity y la coleccionista para Rogue, por si os aclara algo algo... y si las tengo en envió...

Debe ser por ediciones gracias.
Pues hoy tampoco sera el dia. Por muy pequeña que fuera la posibilidad, se han cerrado en banda. A pesar de los spoilers y tal, se la sudan bastante, me parece una gilipollez sacar un juego dos dias antes en USA que en Europa, cuando lo facil hubiera sido hacer un lanzamiento mundial. En fin, a ver mañana que nos depara la cosa, aunque no lo tengo muy claro tampoco.
kron197 escribió:Debe ser por ediciones gracias.

Acabo de mandarles un mail a ver que me dicen...a ver si contestan xD
A los de Amazon, pues seguramente no nos enviaran correo o algo y el jueves lo tenemos aquí :)
Para los que tienen en Xtralife, mis ediciones son la Bastille en el Unity y la normal del Rogue. Y están en proceso ambas
A mi en amazon ya me han empezado a tramitar el envio de la guia, pero de Ubi sigo sin saber nada... Alguien que si sepa???
cR- escribió:

Pues me interesa, a ver que te responden.
En CentroGame ya lo tienen, eso acaban de decir en su Twitter https://twitter.com/CentroGameStore/sta ... 6190019584

Al menos en la tienda de Aranjuez, yo ya tengo el mío. Hale, a jugar!
Ya esta lo tengo en proceso en xtralife [fumando]
kron197 escribió:
cR- escribió:

Pues me interesa, a ver que te responden.

Que estemos tranquilos, que hoy saldra todo, solo que estan liadiiiiiiiiiisimos con tanto envio, pes2015, unity, rogue...que no nos preocupemos que hoy sale todo
Pues me interesa, a ver que te responden.[/quote]

Que estemos tranquilos, que hoy saldra todo, solo que estan liadiiiiiiiiiisimos con tanto envio, pes2015, unity, rogue...que no nos preocupemos que hoy sale todo[/quote]
Gracias compañero ;)
Ninguna noticia de ubishop?? . otra vez van a hacer como la freedom edition que nos llegara 1 - 2 semanas tarde???
hellknight escribió:Ninguna noticia de ubishop?? . otra vez van a hacer como la freedom edition que nos llegara 1 - 2 semanas tarde???

Mi pedido de Ubi aún sigue en UPS, por el momento no lo han enviado... Espero que para esta tarde se actualice y que mínimamente me llegue mañana.
hellknight escribió:Ninguna noticia de ubishop?? . otra vez van a hacer como la freedom edition que nos llegara 1 - 2 semanas tarde???

Yo les voy a llamar a las 4, ya comentare :)
Mi edición Notre Dame de Ubishop también anda parada. Desde ayer no se ha actualizado el seguimiento en UPS. No quiere decir que no se esté moviendo, tardan en actualizar. Espero que mañana llegue!
CharIy30 escribió:Imagen

Mercadona? xD
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Fernuss escribió:

Mercadona? xD

Al lado de los congelados tienen la seccion de videojuegos jajajajaj
manucabal escribió:
Fernuss escribió:

Mercadona? xD

Si compras un paquete de gambas congeladas te regalan el unity XD, aprovechen solo hoy... [+risas]
Espero que Amazon lo suelte hoy!
guti20 escribió:
Si compras un paquete de gambas congeladas te regalan el unity XD, aprovechen solo hoy... [+risas]

Pues yo me espero al sábado a última hora para cogerlas de oferta, seguirán dandolo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es raro lo de Amazon , ayer noche ponia : preparando envio . Hoy : Reservado , de nuevo ¬_¬
magico11 escribió:Es raro lo de Amazon , ayer noche ponia : preparando envio . Hoy : Reservado , de nuevo ¬_¬

Amazon cada día va peor :(
Me caduco la tarjeta hace unos dias y ahora al cambiar la fecha de la nueva tarjeta me pone dia 18 de noviembre cuando tenia pedido el juego para dia de lanzamiento. Como me toquen lasnarices estos de amazon cancelo todo GTA V y este
manucabal escribió:
Fernuss escribió:

Mercadona? xD

Jajajajajaj, de verdad lo digo, sino fuera por estos mensajes, EOL no sería lo que es a día de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ubishop se esta columpiando.. esta enviando como normales los envios express, me parece un puto insulto, para colmo la mayoria aun no tiene su edicion enviada, como hoy no la envien voy a cagarme en su putisima madre, mas les vale que como MUY tarde lo tenga el dia 13
1323 respuestas