Sobre el tema del famoso dia sin VAT,os voy a comentar mi caso. Ese dia reserve el batman y este battlefield,pues bien al par de semanas de reservarlo vi como en mi pedido me habian subido el precio a 37 libras. Mande un correo inmediatamente a amzon pidiendo explicaciones,y sin mencionarles nada del vat les comente que me parecia una falta de respeto al consumidor subir el precio,sin mail de aviso ni nada. Esa misma mañana,recibi un correo de ellos pidiendo disculpas y asegurandome que me mantendrian el precio por el cual lo reserve. Cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos minutos volvia a tener mi pedido a 31 libras,y al mirar los detalles del pedido vi que el juego estaba a 25 libras y el VAT eran 6,haciendo un total de 31,o lo que es lo mismo,reestructuraron el precio del juego para q me cuadrara con un vat ficticio. Asi que tengo el battlefield a 31 libras.
Diferente fue el caso del batman,el cual se quedo en 31 libras hasta el precio de salida. Cuando me lo mandaron, vi que el precio habia aumentado a 37 libras. Nuevo mail a amazon reclamando mi precio de reserva. A los minutos,contestacion diciendo que me reembolsarian las 6 libras que me aÑadieron,en teoria dicha cantidad me llegara este lunes o martes,consta en el pedido que me tienen que hacer dicho reembolso,asi que un 10 para amazon.
Resultado final: batman + battlefield por poco menos de lo que costara solo el ultimo aqui