Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 547
Recuerdo tener reservado el MW2 en fnac porq tenia euros acumulados en la tarjeta y se ponía a la venta entre semana... Un martes creo... El sábado anterior iba paseando por el corte ingles y lo veo expuesto... Le pregunté al dependiente si ya lo vendían... Y me dijo. En teoría no... ( en voz baja) pero si quieres te lo vendo. Esta tarde me paso por si acaso...
Vengo de GAME y aqui de momento no les ha llegado,me ha enseñado la oja de reparto y en teoria no sale ni el lunes desde central.....
Lo estan retrasando lo mas que pueden para que salga el dia que debe salir XD
El martes empieza el reparto en tiendas así que como muy pronto el mismo día a ultima hora se podrá comprar.

En mi caso aproveche una oferta de bee.com y el juego se me queda en 31€ puesto en casa (hice la reserva en mayo) así que no creo que lo tenga antes del 1.
kkdevaca escribió:El martes empieza el reparto en tiendas así que como muy pronto el mismo día a ultima hora se podrá comprar.

En mi caso aproveche una oferta de bee.com y el juego se me queda en 31€ puesto en casa (hice la reserva en mayo) así que no creo que lo tenga antes del 1.

Bueno, pero a ese precio SÍ merece la pena esperar un poco.
Yo en este juego he preferido pagar 53€ por la Ediccion Limitada Pal/Esp, pero si llego a ver esa oferta de bee por el UK ni me lo pienso.
No os adelantéis demasiado que hasta mínimo el martes no vamos a catar nada.
Jesus36 escribió:No os adelantéis demasiado que hasta mínimo el martes no vamos a catar nada.

Yo tengo esperanzas para el lunes!
lucer1 escribió:
whitepawn86 escribió:Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie

Tienes toda la razon, yo intento no reservar, el primero que lo venda se lo pillo.

Saludos

Yo eso lo hago si lo pillo en españa,pero como quiero la limitada no en todos los sitios lo tendran sin reservar
Lo he reservado esta mañana en Gamestop al entregar unos juegos.

Lo tienen anunciado para el dia 25 (martes) y me han dicho que puede que el lunes este a la venta, en cuanto lo tengan dicen que lo van a vender.

Saludos
kkdevaca escribió:El martes empieza el reparto en tiendas así que como muy pronto el mismo día a ultima hora se podrá comprar.

El dia 1 vete olvidando,esa tienda tengo entendido que envia ordinario,a si ves para largo
lucer1 escribió:Lo he reservado esta mañana en Gamestop al entregar unos juegos.

Lo tienen anunciado para el dia 25 (martes) y me han dicho que puede que el lunes este a la venta, en cuanto lo tengan dicen que lo van a vender.

Saludos
Suena bien pero en web lo tienen puesto para el 27 pero mejoe 25 jaja
lucer1 escribió:Lo he reservado esta mañana en Gamestop al entregar unos juegos.

Saludos

Me extraña muchisimo que esa franquicia haga eso,estos son como los del game,sale tan fecha y sale esa fecha
¿Pensáis que si en algunos sitios lo ponen a la venta el 25 ó 26 los de Amazon enviarán antes las reservas?
Hammett escribió:¿Pensáis que si en algunos sitios lo ponen a la venta el 25 ó 26 los de Amazon enviarán antes las reservas?

No lo creo, pero a mí en amazon uk me costo menos de 32 libras, así que no me importa esperar hasta el 31 de octubre o el 2 de noviembre XD
Yo lo tengo reservado en Game. Esperemos que lo vendan a partir del martes, pero ya es decir mucho...
jose juan escribió:

El dia 1 vete olvidando,esa tienda tengo entendido que envia ordinario,a si ves para largo

Reele lo que he escrito XD

Por otras compras que he realizado a bee tarda justo 1 semana en llegar.
Hammett escribió:¿Pensáis que si en algunos sitios lo ponen a la venta el 25 ó 26 los de Amazon enviarán antes las reservas?

NO

Saludos

¿Es esto cierto? si es fiable puff que ganas ya de que nos los den :/
Saludos!
fran_1 escribió:

No lo creo, pero a mí en amazon uk me costo menos de 32 libras, así que no me importa esperar hasta el 31 de octubre o el 2 de noviembre XD

Lo mismo digo, la pasta que nos ahorramos bien merece esperarse una semana o así xD
Supongo que con la versión PAL UK no habrá problemas con los DLC y demás, estoy por pillarlo en Amazon que es donde lo veo más rentable aunque tenga que esperar un par de días.
El lunes lo que habra es movimiento de camiones a almacenes
A ver Game como se porta. Con Gears Of War 3 no me lo vendieron hasta el mismo día de salida. A ver si con este hacen lo mismo que el año pasado con COD Black Ops. Sería lo suyo xD
POLUX1980 escribió:A ver Game como se porta. Con Gears Of War 3 no me lo vendieron hasta el mismo día de salida. A ver si con este hacen lo mismo que el año pasado con COD Black Ops. Sería lo suyo xD

Sin embargo a los que lo compraron por web les llegó el día antes... a ver si lo hacen por lo menos igual con los envios...
catetosurfer escribió:
POLUX1980 escribió:A ver Game como se porta. Con Gears Of War 3 no me lo vendieron hasta el mismo día de salida. A ver si con este hacen lo mismo que el año pasado con COD Black Ops. Sería lo suyo xD

Sin embargo a los que lo compraron por web les llegó el día antes... a ver si lo hacen por lo menos igual con los envios...

El año pasado recuerdo que se pasaron por el forro el día de salida del Black Ops. Yo creo porque todas las tiendas lo hicieron. A ver quien se anima a venderlo antes xD
jose juan escribió:

Saludos

Me extraña muchisimo que esa franquicia haga eso,estos son como los del game,sale tan fecha y sale esa fecha

Si alguien no se cree lo que digo que se pase por un Gamestop. Lo tienen anunciado en los carteles para el dia 25 en vez de 27, por lo menos en del C.C. El Saler de Valencia

Saludos
en zavvi cuanto días desde la fecha de salida suelen tardar en llevártelo?
Hammett escribió:
fran_1 escribió:

Lo mismo digo, la pasta que nos ahorramos bien merece esperarse una semana o así xD

¿llegarán antes los de amazon.uk que los de amazon.es? [+risas]

Se admiten apuestas.

salu2
para los ke reservasteis el juego en amazon uk el dia que no cobraban el iva (VAT) y se os quedaba en 32.43 libras, os han cobrado el vat ahora? xq ami me sale en mi factura ke me han añadido el vat x la cara y cuando lo compre no lo tenia añadido...te lo descuentan luego o ke? estoy x mandarles un mensaje pero no se donde.
Breacho escribió:para los ke reservasteis el juego en amazon uk el dia que no cobraban el iva (VAT) y se os quedaba en 32.43 libras, os han cobrado el vat ahora? xq ami me sale en mi factura ke me han añadido el vat x la cara y cuando lo compre no lo tenia añadido...te lo descuentan luego o ke? estoy x mandarles un mensaje pero no se donde.

Se lo han cobrado a todo el mundo sin avisar, yo como ya me entere que lo estaban cobrando cancele todos los pedidos, saludos
Sobre el tema del famoso dia sin VAT,os voy a comentar mi caso. Ese dia reserve el batman y este battlefield,pues bien al par de semanas de reservarlo vi como en mi pedido me habian subido el precio a 37 libras. Mande un correo inmediatamente a amzon pidiendo explicaciones,y sin mencionarles nada del vat les comente que me parecia una falta de respeto al consumidor subir el precio,sin mail de aviso ni nada. Esa misma mañana,recibi un correo de ellos pidiendo disculpas y asegurandome que me mantendrian el precio por el cual lo reserve. Cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos minutos volvia a tener mi pedido a 31 libras,y al mirar los detalles del pedido vi que el juego estaba a 25 libras y el VAT eran 6,haciendo un total de 31,o lo que es lo mismo,reestructuraron el precio del juego para q me cuadrara con un vat ficticio. Asi que tengo el battlefield a 31 libras.

Diferente fue el caso del batman,el cual se quedo en 31 libras hasta el precio de salida. Cuando me lo mandaron, vi que el precio habia aumentado a 37 libras. Nuevo mail a amazon reclamando mi precio de reserva. A los minutos,contestacion diciendo que me reembolsarian las 6 libras que me aÑadieron,en teoria dicha cantidad me llegara este lunes o martes,consta en el pedido que me tienen que hacer dicho reembolso,asi que un 10 para amazon.

Resultado final: batman + battlefield por poco menos de lo que costara solo el ultimo aqui
Yo hoy domingo me pienso pasar por la Fnac a ver que se mueve por allí, hace una semana tenian una estanteria llena de battlefields 3 q en realidad eran carcasas impresas en las q ponia q se vendia el 27. Ayer en MM vlc ya tenían puesto todas las figuras de promoción del battlefield 3. No pierdo nada yendo no?
whitepawn86 escribió:Yo hoy domingo me pienso pasar por la Fnac a ver que se mueve por allí, hace una semana tenian una estanteria llena de battlefields 3 q en realidad eran carcasas impresas en las q ponia q se vendia el 27. Ayer en MM vlc ya tenían puesto todas las figuras de promoción del battlefield 3. No pierdo nada yendo no?

va bien hacer ejercicio un domingo..jeje
No creo que lo vendan pero como dice el compañero esta bien hacer algo de ejercicio [sonrisa]
La espera me está matando... espero que en xbox merezca la pena lo de los dos dvd para las texturas en hd.
Por aquí, una tienda de barrio, me dicen que seguro lo vende el miércoles. Con suerte, el martes a última hora. Veremos a ver...
Alguien mas a parte de mi ha visto en alguna de las principales tiendas que el juego lo sacan a la venta el dia 25 en vez del 27? Sobre todo en algun Gamestop que es donde lo vi y me lo dijeron.

Saludos
Amazon.uk ya os ha cobrado el juego? O queréis decir que os han aplicado el IVA en la factura del pedido?
lucer1 escribió:Alguien mas a parte de mi ha visto en alguna de las principales tiendas que el juego lo sacan a la venta el dia 25 en vez del 27? Sobre todo en algun Gamestop que es donde lo vi y me lo dijeron.

Saludos

Ayer me pase a un game y tenia todavía el 27, pero que vamos que ojala estés en lo cierto y me lo envíen el 25 que lo tengo pedido ahí en gamestop.

Edit: respecto a gamestop mirar lo que he encontrado
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto a que el lunes nos lo envía Game.
Nexus_VII escribió:Yo apuesto a que el lunes nos lo envía Game.

Y que apuestas?un jamon o algo que yo te acepto la apuesto a que no es a si [carcajad]
Yo espero que MM haga lo de le das un juego y te dan el BF3 más barato, por que pensaba pillar el BF3 para navidades, pero si sale mas barato asi... pues al BF3 XD
Será como el RAGE? a 30€? [poraki]
ZAK84 escribió:Será como el RAGE? a 30€? [poraki]

No creo, pero si lo ponen a 45€ como máximo o hasta 50€ me lo pillaba dando el BC2 [+risas]
yo igualmente me olvido de cambiazo con MM, xq la oferta sera para la normal ,no la limitada..

Eso deseamos todos,tampoco lo veo tan descabellado ya que sera lo que mas joda a GAME y demas tiendas(uno de los juegos mas importantes del 2011 en ventas).

Como se sabra si MM hace la oferta del cambiazo?,lo diran en facebook/Twitter o en el proximo folleto?
PAG escribió:

Eso deseamos todos,tampoco lo veo tan descabellado ya que sera lo que mas joda a GAME y demas tiendas(uno de los juegos mas importantes del 2011 en ventas).

Como se sabra si MM hace la oferta del cambiazo?,lo diran en facebook/Twitter o en el proximo folleto?

Lo diran en esos sitios que dices,y lo tienen que decir ya mañana
Nexus_VII escribió:Yo apuesto a que el lunes nos lo envía Game.

Ojalá, pero lo veo muy dificil...
bieffe escribió:Amazon.uk ya os ha cobrado el juego? O queréis decir que os han aplicado el IVA en la factura del pedido?

No, el juego lo cobran cuando van a enviar, quizá un día antes.
Respecto al iva, sí, pedí el battlefield y mw3 el día del error del vat, pero desde hace unas semanas, cuando entro a ver mi pedido, las facturas ya tienen aplicadas el vat.No he cancelado, pero no voy a reclamar ahora, ya que depende de con quién te des, te contesta que la solución es muy sencilla, o admites el nuevo precio, o cancela el artículo.Yo prefiero esperar a que me lo cobren, y luego reclamar con mi nulo inglés y la ayuda de google, a ver si con la confusón me reembolsan el vat y todos contentos. [bye]
A ver mañana como transcurre el dia
joer es que se supiera algo de lo del MM cancelo el mio que tengo reservado y pillo ese. A ver si nos enteramos de algo mañana o pasado.
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547