No me he seguido el hilo entero pero tengo una pregunta: El juego ha dado problema en amazon no? Si me lo pido en zavvi me llegara en el tiempo que suelen tardar normalmente? Saludos
Mr Anonimo escribió:No me he seguido el hilo entero pero tengo una pregunta: El juego ha dado problema en amazon no? Si me lo pido en zavvi me llegara en el tiempo que suelen tardar normalmente? Saludos
Pillatelo por amazon que seguro que ahora no estan desbordados y tendra en el juego en uk y no en alemania,mas hay gente que lo pidio despues despues de salir y se lo enviaron por mrw,es decir desde UK
Gancho escribió:cuanto suele tardar en llegar el juego una vez q llega el email de q lo han enviado,con el numero de seguimiento de mrw?gracias
Si te lo ha enviado hoy con suerte lo puedes tener el viernes,si no ya el lunes
Fue ayer cuando ponia "dispatched" y cuando recibí los mails,asiq ojalá q me llegue esta semana,para tenerlo el finde..
Si salio ayer el viernes lo tienes seguro,si no te llega hoy a coslada que es a donde llega los pedidos de uk te llega mañana seguro,y si te llega mañana a coslada pues el viernes
jose juan escribió:Si te lo ha enviado hoy con suerte lo puedes tener el viernes,si no ya el lunes
Fue ayer cuando ponia "dispatched" y cuando recibí los mails,asiq ojalá q me llegue esta semana,para tenerlo el finde..
Si salio ayer el viernes lo tienes seguro,si no te llega hoy a coslada que es a donde llega los pedidos de uk te llega mañana seguro,y si te llega mañana a coslada pues el viernes