elcoen escribió:Por aquí otro más al que no le llega el pedido de amazon por DHL.
Fué enviado el día 27 y ni rastro aún...
Hay que tener paciencia chumachos!
Debo estar en ese selcto grupo de gañanes que pidio el juego(2 copias) a principios de Sep y me lo enviaron el 28 por dhl. Para redondear solo me enviaron un codigo del Dlc y me tocó entrar en el famoso chat para que me dieran el segundo.
En la pag de amazon que fecha estimada le salía a la gente que lo está recibiendo hoy¿? En mi caso 8 de Nov.
elcoen escribió:Por aquí otro más al que no le llega el pedido de amazon por DHL.
Debo estar en ese selcto grupo de gañanes que pidio el juego(2 copias) a principios de Sep y me lo enviaron el 28 por dhl. Para redondear solo me enviaron un codigo del Dlc y me tocó entrar en el famoso chat para que me dieran el segundo.
En la pag de amazon que fecha estimada le salía a la gente que lo está recibiendo hoy¿? En mi caso 8 de Nov.
Salu2
A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.
Salu2
A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.
tu como has sabido cuando ha llegado a Murcia si no lleva tracking? llamaste a correos? infroma un poco que así hago yo lo mismo para localizar el mio...
A mi me lo enviaron el Lunes 31 por DHL, imagino que hasta la semana que viene nada no? Por cierto, vamos a lo importante. Los que ya lo han recibido por DHL, es la versión UK no? O la alemana? Está en español?
OKGARCIA escribió:A mi me lo enviaron el Lunes 31 por DHL, imagino que hasta la semana que viene nada no? Por cierto, vamos a lo importante. Los que ya lo han recibido por DHL, es la versión UK no? O la alemana? Está en español?
Primisser escribió:A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.
tu como has sabido cuando ha llegado a Murcia si no lleva tracking? llamaste a correos? infroma un poco que así hago yo lo mismo para localizar el mio...
Perdona, me llegó a casa, a Murcia no sé cuando llegó. Lo que si he visto en el paquete es que viene por correo aéreo, por eso supongo que ha tardado menos de lo que esperaba. Por lo demás confirmar que es versión PAL/UK (por si alguien tenía dudas) y que va en perfecto castellano, tanto textos como voces. Si alguno de los que les llega tarde quiere tiros con niveles bajos mi GT: Primisser. Agregadme sin miedo. Para los que os llega una par de chorradas para coger chapas y una pistola: http://actofvalor.com/bf3/ -> Ves el trailer y después haces login en EA y te dan 5 chapas para BF3. http://gunclub.ea.com/es -> Te das de alta y te dan una pistola para BF3.
Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada espero esté a última hora de la mañana.
edtoga escribió:Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada espero esté a última hora de la mañana.
edtoga escribió:Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada espero esté a última hora de la mañana.
Pedido por DHL recibido hoy (La fecha prevista era el día 8). La cartera ha sido tan amable de tocar el portero automático y avisarme en vez de dejarlo en el buzón
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
He pedido 1 hoy para mi primo que se une al tema y me dice que la fecha de salid estimada es el Lunes 7, espero que sea por MRW viendo el panorama por aquí
litos001 escribió:JOer, yo tengo el juego desde esta mañana y aún no he jugado...
ya somos dos, es mas ni lo he desprecintado, es para ps3 y por ahora me da que hay se queda, tengo mucha chicha con otros juegos..... me lo pille porque por amazon era barato y buena oferta sino no lo pillaba por ahora.....