Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

elcoen escribió:Por aquí otro más al que no le llega el pedido de amazon por DHL.

Fué enviado el día 27 y ni rastro aún...

Hay que tener paciencia chumachos! cawento

Debo estar en ese selcto grupo de gañanes que pidio el juego(2 copias) a principios de Sep y me lo enviaron el 28 por dhl. Para redondear solo me enviaron un codigo del Dlc y me tocó entrar en el famoso chat para que me dieran el segundo.

En la pag de amazon que fecha estimada le salía a la gente que lo está recibiendo hoy¿? En mi caso 8 de Nov.

Salu2
Battlefield 3 recibido de amazon.es, enviado por MRW el lunes 31-oct y recibido hoy, 3-nov a la 1 de la tarde
xetex escribió:
elcoen escribió:Por aquí otro más al que no le llega el pedido de amazon por DHL.

Debo estar en ese selcto grupo de gañanes que pidio el juego(2 copias) a principios de Sep y me lo enviaron el 28 por dhl. Para redondear solo me enviaron un codigo del Dlc y me tocó entrar en el famoso chat para que me dieran el segundo.

En la pag de amazon que fecha estimada le salía a la gente que lo está recibiendo hoy¿? En mi caso 8 de Nov.

Salu2

A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.
Primisser gracias por la info y a disfrutar el game.

Mañana comento si recibo el game [angelito]

Salu2
Primisser escribió:
xetex escribió:

Salu2

A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.

tu como has sabido cuando ha llegado a Murcia si no lleva tracking? llamaste a correos? infroma un poco que así hago yo lo mismo para localizar el mio...
Alguno mas de Zavvi cuyo paquete haya salido el 25 y no le haya llegado aun? Soy de Madrid. Es para empezar a mosquearme o no...
Lool, pues a ver si al resto nos va llegando también.
mutmuten escribió:Alguno mas de Zavvi cuyo paquete haya salido el 25 y no le haya llegado aun? Soy de Madrid. Es para empezar a mosquearme o no...

Zavvi es una loteria,puede que haya gente que ya lo tenga,que lo hay y gente que le puede llegar dias despues,semanas despues o ni le llega
Battlefield 3 recibido hoy de amazon.co.uk a traves de dhl. Una semana me ha tardado ( me lo enviaron el juebes pasado)
Saludos
ErLoRd escribió:Battlefield 3 recibido hoy de amazon.co.uk a traves de dhl. Una semana me ha tardado ( me lo enviaron el juebes pasado)
Saludos

de donde eres?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
mutmuten escribió:Alguno mas de Zavvi cuyo paquete haya salido el 25 y no le haya llegado aun? Soy de Madrid. Es para empezar a mosquearme o no...

Zavvi es una loteria,puede que haya gente que ya lo tenga,que lo hay y gente que le puede llegar dias despues,semanas despues o ni le llega

yo aun estoy esperando de zavvi un darks souls enviado el 7 de octubre :S
A alguno de los de DHL les ha llegado a lo largo de esta tarde?

Por que ami ni agua... cawento
jose juan escribió:

Pues yo con Zavvi nunca he tenido problemas [oki]

Y he mandado devoluciones y todo
A mi me lo enviaron el Lunes 31 por DHL, imagino que hasta la semana que viene nada no?
Por cierto, vamos a lo importante. Los que ya lo han recibido por DHL, es la versión UK no? O la alemana? Está en español?
OKGARCIA escribió:A mi me lo enviaron el Lunes 31 por DHL, imagino que hasta la semana que viene nada no?
Por cierto, vamos a lo importante. Los que ya lo han recibido por DHL, es la versión UK no? O la alemana? Está en español?

UK, español ;)
elcoen escribió:A alguno de los de DHL les ha llegado a lo largo de esta tarde?

Por que ami ni agua... cawento

Correos solo reparte por las mañanas.
Capi America escribió:
ErLoRd escribió:Battlefield 3 recibido hoy de amazon.co.uk a traves de dhl. Una semana me ha tardado ( me lo enviaron el juebes pasado)
Saludos

de donde eres?

Bilbao

Saludos
Aver si mañana lo tenemos por galicia los de DHL.......porque he pedido otro por MRW q llega mañana y asi lo tendriamos varios para el finde. Saludos.
Capi America escribió:
Primisser escribió:A mi me ha llegado esta mañana y salió el 27. Fecha de entrega en la web de amazon me sale el 7 de Noviembre.

tu como has sabido cuando ha llegado a Murcia si no lleva tracking? llamaste a correos? infroma un poco que así hago yo lo mismo para localizar el mio...

Perdona, me llegó a casa, a Murcia no sé cuando llegó. Lo que si he visto en el paquete es que viene por correo aéreo, por eso supongo que ha tardado menos de lo que esperaba.
Por lo demás confirmar que es versión PAL/UK (por si alguien tenía dudas) y que va en perfecto castellano, tanto textos como voces.
Si alguno de los que les llega tarde quiere tiros con niveles bajos mi GT: Primisser. Agregadme sin miedo.
Para los que os llega una par de chorradas para coger chapas y una pistola:
http://actofvalor.com/bf3/ -> Ves el trailer y después haces login en EA y te dan 5 chapas para BF3.
http://gunclub.ea.com/es -> Te das de alta y te dan una pistola para BF3.
(mensaje borrado)
A ver si hoy suena la flauta para otra tanda más de DHL...
Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada [Ooooo] espero esté a última hora de la mañana.
edtoga escribió:Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada [Ooooo] espero esté a última hora de la mañana.

de donde eres?
Yo tambien estoy esperando mi paquete de Battlefield 3 por DHL, ahora mismo no me acuerdo cuando salió desde amazon.uk [ayay]
El cartero me sube algo que será???
litos001 escribió:El cartero me sube algo que será???

Una multa xD
litos001 escribió:LOOOL!!!!: http://yfrog.com/gynedqjbj

enhorabuena!!!! a ver si nos va llegando a los demás. Por cierto de donde eres?
Capi America escribió:
litos001 escribió:LOOOL!!!!: http://yfrog.com/gynedqjbj

enhorabuena!!!! a ver si nos va llegando a los demás. Por cierto de donde eres?

gracias, pero ahora no puedo ni jugar que me voy al gym. :(

Soy de Zamora :)
A mi tb me lo acaba de traer correos. Soy de Barcelona :)
Llegado a Sevilla por DHL.
llegado de correos via zavii.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
juegos recibidos en ourense, galicia, envio de DHL.
Capi America escribió:
edtoga escribió:Otro mas de DHL, he ido a por el correo de la empresa a correos que es donde me viene el paquete y nada de nada [Ooooo] espero esté a última hora de la mañana.

de donde eres?

De un pueblo de jaén
Me acaba de llegar un sms de mi portero(cauntas alegrias me ha dado este hombre xd)ya tiene los juegos.

Salio el 28 y fecha estimada para el 8 de nov.....esta noxe sesion durisima de gow 3 y battelfield 3 [looco] .[ DHL y Amazon ]

Salu2
VictorM escribió:juegos recibidos en ourense, galicia, envio de DHL.

Pues esperemos que llegue pronto por Allariz entonces.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido en Mallorca hoy tambien por DHL. correos.
Recibido de DHL, Castellon !!

El Dlc Back to Karkand viende con el Pass online ?
roma21 escribió:Recibido de DHL, Castellon !!

El Dlc Back to Karkand viende con el Pass online ?

efectiviwonder [fumando]
REcien llegado por DHL a las palmas, enviado el 28, no me ha molao un pelo que me lo haya dejado en el buzon........ [mad]
Por fin en casita.Ya les vale dejarlo en el buzón, a instalar y a quemarme los ojos.
Salu2
Buenas gente,¿ sabeis si a alguno que tuviera pedido DHL previsto para el dia 10 le ha llegado?

Aqui uno nuevo que entra en el foro y que aparte tiene que esperar un fin de semana más para ver si llega.

Salud2.
Pedido por DHL recibido hoy (La fecha prevista era el día 8).
La cartera ha sido tan amable de tocar el portero automático y avisarme en vez de dejarlo en el buzón :)
He pedido 1 hoy para mi primo que se une al tema y me dice que la fecha de salid estimada es el Lunes 7, espero que sea por MRW viendo el panorama por aquí XD

Ya os contaré...
Perikez escribió:Buenas gente,¿ sabeis si a alguno que tuviera pedido DHL previsto para el dia 10 le ha llegado?

Aqui uno nuevo que entra en el foro y que aparte tiene que esperar un fin de semana más para ver si llega.

Salud2.

A mi me lo han enviado por DHL el 31, previsto para el 10. Aún nada. Supongo que el lunes :D
JOer, yo tengo el juego desde esta mañana y aún no he jugado...
litos001 escribió:JOer, yo tengo el juego desde esta mañana y aún no he jugado...

ya somos dos, es mas ni lo he desprecintado, es para ps3 y por ahora me da que hay se queda, tengo mucha chicha con otros juegos..... me lo pille porque por amazon era barato y buena oferta sino no lo pillaba por ahora.....
A mi aun no me ha llegado y amazon seguraba que hoy lo tendría. Ya me he vuelto a quejar aunque no sirva de nada. [+risas]
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47