Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Acabo de mirar en el buzon y me llego 1 de los ke pedi,el de 360 y el otro de PC nada de nada,como es esto posible si los mandaron a la vez?no creo lo haya dejado fuera del buzon....
fofielnegro escribió:Acabo de mirar en el buzon y me llego 1 de los ke pedi,el de 360 y el otro de PC nada de nada,como es esto posible si los mandaron a la vez?no creo lo haya dejado fuera del buzon....

Joder macho y a mi no me llega xDDD me cago en la puta. A ver si el lunes...
okgarcia. A mi hermano también se lo enviaron como a tí, creo que el lunes pasado no?, pero llega a mi casa, así que en cuento lo vea por aquí te aviso.
Soulblad3 escribió:okgarcia. A mi hermano también se lo enviaron como a tí, creo que el lunes pasado no?, pero llega a mi casa, así que en cuento lo vea por aquí te aviso.

Me lo enviaron el lunes de esta semana. Joder que no viene de la otra punta del mundo xDDDD A ver si el lunes de la semana que viene porque ya... no llega ni de coña.
A los que enviaron por dhl un jueves, les ha ido llegando el jueves y viernes siguiente, así que 7 y 8 días con el finde de por medio, pero es que a tí y a mi hermano se os cuela un finde y un día festivo.Aún así, pienso que llegaran el lunes o martes próximo a más tardar.
El tema es de coña, pedí los 2 juegos el mismo día, a mi me lo enviaron por mrw y a mi hermano por dhl ordinario, ambos del 21 sep.Día sin vat, que a mí si me devolvieron, a mi hermano le están dando largas.
Me llego el viernes de Amazon por DHL al parecer el dvd 2 esta defectuoso, al inciciar la campaña en la primera escena no hace más que resetearse y repetirse como un bucle. Es imposible avanzar.

Es una verdadera mierda, ahora esto es un follon para cambiarlo...
fadeus escribió:Me llego el viernes de Amazon por DHL al parecer el dvd 2 esta defectuoso, al inciciar la campaña en la primera escena no hace más que resetearse y repetirse como un bucle. Es imposible avanzar.

Madre mia, que acojone me está entrando... Menos mal que mi tio lo tiene, siempre puedo cojer y si no me va la campaña pedirle su dvd y la juego...
fadeus escribió:Me llego el viernes de Amazon por DHL al parecer el dvd 2 esta defectuoso, al inciciar la campaña en la primera escena no hace más que resetearse y repetirse como un bucle. Es imposible avanzar.

Pues yo aún no he probado la campaña pero de momento me ha dejado instalar el disco sin problemas. Espero que no me de luego ningun fallo a la hora de jugar.

Joder, éso que comentas es muy extraño, has probado a borrar la instalación del disco 2, instalación de texturas hd y borrar caché de disco??, inténtalo.
Soulblad3 escribió:

Joder, éso que comentas es muy extraño, has probado a borrar la instalación del disco 2, instalación de texturas hd y borrar caché de disco??, inténtalo.

Si, borre todo, la instalación de los 2 dvds, las texturas HD, el parche y mi partida. Incluso la cache. No habia manera, a fuerza de insistir consegui que por fin pasara la maldita intro sin cortes, una vez ya dentro del tren todo bien, de hecho ya hize varias misiones. Solo se cuelga en el video ese, que ademas es el unico video que hay porque el resto es con el motor ingame.
Vaya, a ver cuál de los 2 me pillo, tanto MW como BF me llaman.
Qué ganas tengo de que me llege dios!,y encima vendrá en época de exámenes :o :o
Espero que me llegue hoy macho...
OKGARCIA escribió:Espero que me llegue hoy macho...

Acaba de llegar el de mi hermano, lo enviaron el lunes 31 por deutsche post. suerte.
Soulblad3 escribió:
OKGARCIA escribió:Espero que me llegue hoy macho...

Acaba de llegar el de mi hermano, lo enviaron el lunes 31 por deutsche post. suerte.

Vamos vamos! A ver si me llega hoy entonces! A lo largo del dia...
Que a mi también me lo enviaron el 31.

EDITO: Jajajaja Ojalá SoulBlad, Ojalá...
Lo que pasa es que mi tio se vino ayer a casa y se lo trajo para hechar unas partidas. Pero no se acordó que claro, sin pase online no me funcionaria ya que lo ha usado él. Entonces hice las 2 primeras misiones de campaña. Pero no, no lo tengo.

A la que me llegue ya te avisaré.
Jaja, ya lo había borrado para no herirte...visto que no éra el caso, pero has sido rápido [carcajad]
Soulblad3 escribió:Jaja, ya lo había borrado para no herirte...visto que no éra el caso, pero has sido rápido [carcajad]

Herirme? jajajaja Que va hombre que va! A ver si me llega hoy y esta noche me pongo a matar rusos!!! XD XD
Debería llegarme ya que me lo enviaron el 31... a ver...
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:Jaja, ya lo había borrado para no herirte...visto que no éra el caso, pero has sido rápido [carcajad]

Herirme? jajajaja Que va hombre que va! A ver si me llega hoy y esta noche me pongo a matar rusos!!! XD XD

Yo estoy igual que tu, a ver si hoy cae..., aunque a mí me pone fecha prevista de llegada al dia 10, pero cuando me lo enviaron nada de nada, donde se mira eso en la cuenta amazon?.

Suerte, esperaré noticias a ver a quien le llega antes. XD
Perikez escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo estoy igual que tu, a ver si hoy cae..., aunque a mí me pone fecha prevista de llegada al dia 10, pero cuando me lo enviaron nada de nada, donde se mira eso en la cuenta amazon?.

Suerte, esperaré noticias a ver a quien le llega antes. XD

A mi también me pone fecha prevista para el 10. Pero no creo que llegué el 10. A mucha gente les ponía el 8 y les ha llegado el 4. Además no creo que tarde casi 2 semanas en venir. Que viene, de la otra parte del mundo?

Joder acababan de llamar a la puerta, me he quedado pensando (dios!! DHL!!!) miro la hora y pienso, mierda, es mi hermana que viene del cole. Me cago en la puta! xDDD

EDITO: En la cuenta de amazon lo puedes ver ;)
OKGARCIA escribió:A mi también me pone fecha prevista para el 10. Pero no creo que llegué el 10. A mucha gente les ponía el 8 y les ha llegado el 4. Además no creo que tarde casi 2 semanas en venir. Que viene, de la otra parte del mundo?

Joder acababan de llamar a la puerta, me he quedado pensando (dios!! DHL!!!) miro la hora y pienso, mierda, es mi hermana que viene del cole. Me cago en la puta! xDDD

No sé si vives en casa o piso, pero si es ésto último y tienes buzón con el típico portal abierto siempre... baja cagando leches a mirarlo, que el juego lo entrega correos españa y no tienes que firmar nada, lo dejan tirao ahí en el buzón..
Soulblad3 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi también me pone fecha prevista para el 10. Pero no creo que llegué el 10. A mucha gente les ponía el 8 y les ha llegado el 4. Además no creo que tarde casi 2 semanas en venir. Que viene, de la otra parte del mundo?

No sé si vives en casa o piso, pero si es ésto último y tienes buzón con el típico portal abierto siempre... baja cagando leches a mirarlo, que el juego lo entrega correos españa y no tienes que firmar nada, lo dejan tirao ahí en el buzón..

No tengo buzón, no. Así que me tienen que picar por huevos jajajajaja ;)
A la que llegue ya avisaré. ;)

Es una vergüenza que lo dejen ahi en el buzon. Como para que pase alguien y lo coja. Hijos de puta macho... Me pasa eso y madre mia la que monto xddd
Joder, yo lo pedí este jueves 3 de Noviembre por la mañana a Amazon Uk, y todavía ni lo han mandado. }:/
arambute escribió:Joder, yo lo pedí este jueves 3 de Noviembre por la mañana a Amazon Uk, y todavía ni lo han mandado. }:/

Es bastante vergonzoso... pero bueno...
Me temo lo peor... me lo mandaron por dhl el 28 aqui a las palmas.la llegada estimada era el viernes dia 4,cual es mi sorpresa que miro el buzo y veo uno de los dos que pedi.El tio lo metio en el buzon no se ni como que hasta rajo un poco la caja del juego,pero el otro ni rastro NO CREO QUE TUVIERA LA BRILLANTE IDEA DE DEJARLO POR FUERA,porque son las 12:30 y no me ha llegado nada de nada,y en la web de amazon ya pone como entregado

como puedo reclamar???
fofielnegro escribió:Me temo lo peor... me lo mandaron por dhl el 28 aqui a las palmas.la llegada estimada era el viernes dia 4,cual es mi sorpresa que miro el buzo y veo uno de los dos que pedi.El tio lo metio en el buzon no se ni como que hasta rajo un poco la caja del juego,pero el otro ni rastro NO CREO QUE TUVIERA LA BRILLANTE IDEA DE DEJARLO POR FUERA,porque son las 12:30 y no me ha llegado nada de nada,y en la web de amazon ya pone como entregado

como puedo reclamar???

Madre mia macho... Que asco en serio... que asco... Pues como te lo hayan mangado es pa denunciarles.
fofielnegro escribió:Me temo lo peor... me lo mandaron por dhl el 28 aqui a las palmas.la llegada estimada era el viernes dia 4,cual es mi sorpresa que miro el buzo y veo uno de los dos que pedi.El tio lo metio en el buzon no se ni como que hasta rajo un poco la caja del juego,pero el otro ni rastro NO CREO QUE TUVIERA LA BRILLANTE IDEA DE DEJARLO POR FUERA,porque son las 12:30 y no me ha llegado nada de nada,y en la web de amazon ya pone como entregado

como puedo reclamar???

Esa brillante idea de dejarlo por fuera..te puedo asegurar que la tienen, he pedido mucho en uk, en zavvi, y envían por ordinario, he leído casos que dan terror.
Si el cartero es cojonudo y te lleva 2 paquetes, y no caben en el buzon, lo lógico es dejar mejor una nota para que lo recojas en correos, pero me consta que a veces lo dejan encima del buzón.Vamos, mi castlevania xbox lo dejaron encima..y es más, en el jodido paquete por fuera ponía lo que había dentro: videogames castlevania xbox360...pa cagarse. Suerte que sólo tengo un vecino.
El de amazon no pone battlefield3, pero sí que pone que contiene un videojuego...álgo muy goloso para la vecindad juvenil.
Lo más seguro es que amazon te diga que esperes 15 días, sino lo recibes, te lo volveran a enviar, ésta vez, espero, por mensajería privada.En zavvi aparte de esperar unos días, ellos te envían un formulario que debes de rellenar y firmar, en él expresas si aceptas reenvío ó devolución del dinero.Suerte
OKGARCIA escribió:

como puedo reclamar???

Madre mia macho... Que asco en serio... que asco... Pues como te lo hayan mangado es pa denunciarles.

Pues ya me llegó hoy. Cuando he llegado del trabajo me lo he encontrado en el buzón. Estaba previsto para el día 10.
Espero que tengáis suerte. Ahora a instalarlo. Saludos.

PD: Soy de Madrid.
Lo pedí en amazon y me lo enviaron el Lunes 31, tenía prevista su entrega para el día 10 pero ya lo tengo aquí.

Me lo han dejado en el buzón, así que nada, esta noche a viciarse.
Pues yo tengo tengo que estar gafao por que a mi lo sirvieron el dia 27 y fecha estimada el dia 7 y debo ser de los pocos que todavia no le ha llegado [+furioso] [+furioso] ¿alguien mas está en mi misma situación?
Pues vamos, menos a mi, os está llegando a todos... Me cago en la puta macho... joder lo quiero ya!!!
Siendo la hora que es, ya no creo que me llegue no?

Veeeengaaa otro dia más!!

PD: Aunque bueno, no estoy en casa ahora, a ver si cuando vuelva me lo encuentro... Sería una alegría, pero lo dudo mucho... Ahora a esperar otro dia, me cago en todo...

De donde sois algunos? Barcelona o alrededores? Es para tener una idea de si podría llegar, aunque lo dudo mucho si es que no me ha llegado...
Bueno al final llego mi version de PC,eso si el cartero nuevamente forzo para meterlo en el buzon y tambien me rajo la caja....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fofielnegro escribió:Bueno al final llego mi version de PC,eso si el cartero nuevamente forzo para meterlo en el buzon y tambien me rajo la caja....

dejale una nota o vete a correos y protesta... dile q para q lo meta asi q t deje el papelito q pasas tu a por el... es q los buzones de hoy en dia no estan hechos para cajas grandes :( son una porqueria :D.
Nada, a mi no me ha llegado. Supongo que mañana por la mañana no?
Joder espero que mañana por la mañana pueda jugar... y por la noche ya el vicio absoluto!
arambute escribió:Joder, yo lo pedí este jueves 3 de Noviembre por la mañana a Amazon Uk, y todavía ni lo han mandado. }:/

Yo tengo pedido para mi primo uno desde el día 4 y lleva cobrado desde ayer y en proceso de envío todo el día de hoy y nada... saldra mñn imagino.
Pues nada. No lo tengo... JODER! A ver si mañana por la mañana... Espero que me llegue por la mañana joder que quiero meterle!
Zekisoft escribió:

Yo tengo pedido para mi primo uno desde el día 4 y lleva cobrado desde ayer y en proceso de envío todo el día de hoy y nada... saldra mñn imagino.

Te lo mandarán mañana, que esta misma tarde me llegó un correo avisándome de que ya lo habían mandado. Quería tenerlo al menos para este viernes, pero visto lo visto mejor no albergo esperanzas. [+risas]
OKGARCIA escribió:Pues nada. No lo tengo... JODER! A ver si mañana por la mañana... Espero que me llegue por la mañana joder que quiero meterle!

Joer tio, aun no te ha llegao??? pues si que es raro ya ehhh. Donde lo comprastes??? espero que no sea que se ha "perdido" por el camino
Yo lo pedí con zavvi, lo mandaron el 25 y todavía nada, viendo como está el tema veo que algun vecino se lo está pasando de puta madre o el de correos lo está trayendo a pata desde Reino Unido.

Ya puse reclamación en Zavvi y me dijeron que si a partir del 16 no se nada, que les avise. Estoy jugando antes al MW3 que al Battlefield...
fofielnegro escribió:Bueno al final llego mi version de PC,eso si el cartero nuevamente forzo para meterlo en el buzon y tambien me rajo la caja....

Cuando arregles el timbre de tu casa, escucharas al cartero cuando te deje los paquetes.
Bueeeeno. Venga que hoy es un buen dia, hace sol, pinta bien. Solo falta el battlefield. A ver si por la mañana llega.

Joer tio, aun no te ha llegao??? pues si que es raro ya ehhh. Donde lo comprastes??? espero que no sea que se ha "perdido" por el camino

No creo que se haya perdido. Me lo enviaron el 31, a mucha gente les llego ayer y se lo enviaron el 31 igual. A lo mejor me llega hoy. No nos va a llegar a toooodo el mundo el 7...
Pues yo ya me estoy empezando a preocupar por que a mi me lo enviaron el 27 por DHL (correo ordinario) y no me ha llegado, como no venga hoy me paso por correos a ver que pasa ya que a mi me lo dejan en un apartado de correos.
De momento sigo esperando jejeje A ver si llega ostia puta...

EDITO. Bueeeno, hoy es un buen dia, ya me ha llegado el juego, ahora a pegarme el vicio padre XD
Pues yo les pondria una queja a los de amazon,vosotros pedisteis un pedido entre 3 y 7 dias,y esos dias ya se han pasado,podias reclamar creo yo perfectamente
Por fin me lo han mandado esta mañana, por MRV, es mi primera compra en amazon.uk, sabeis si existe alguna posibilidad de que lo tenga para el viernes?
jose juan escribió:Pues yo les pondria una queja a los de amazon,vosotros pedisteis un pedido entre 3 y 7 dias,y esos dias ya se han pasado,podias reclamar creo yo perfectamente

Hoy voy a correos en cuanto salga del curre y si no está reclamación al canto.

Sus muuueeeeerrrrr............... de AMAZON [noop] [noop] [noop]
mutmuten escribió:Yo lo pedí con zavvi, lo mandaron el 25 y todavía nada, viendo como está el tema veo que algun vecino se lo está pasando de puta madre o el de correos lo está trayendo a pata desde Reino Unido.

Ya puse reclamación en Zavvi y me dijeron que si a partir del 16 no se nada, que les avise. Estoy jugando antes al MW3 que al Battlefield...

Yo también estoy esperandolo de Zavvi desde el 25 que lo mandaron y todavía nada. Pensaba llamar con escoba en mano a todos los vecinos para ver quien lo tenía hasta que te he leído. Seguro que el mail lo autoenviaron ese día pero habrán tenido demasiadas peticiones para cubrirlas todas....espero.
Selicos escribió:Por fin me lo han mandado esta mañana, por MRV, es mi primera compra en amazon.uk, sabeis si existe alguna posibilidad de que lo tenga para el viernes?

Pues hombre, todo es posible pero si según están tardando los envíos... a ver si tienes suerte.
Selicos escribió:Por fin me lo han mandado esta mañana, por MRV, es mi primera compra en amazon.uk, sabeis si existe alguna posibilidad de que lo tenga para el viernes?

El viernes si no pasa nada raro tienes el juego
Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn esta noche a pagar tiros. [uzi]
Recibido por DHL de Amazon UK.

Enviado el dia 1 y recibido el 8, no puedo quejarme.

Ahora solo falta que venga el técnico de Movistar a ponerme la ADSL, pero como ya llevo 1 mes desde la fecha de alta, creo que le voy a dar mucho tiempo a "Single Player".

Me parece penoso que envien estos paquetes sin certificado, debe ser que están acostumbrados a los servicios de correos serios de sus paises, acaso no saben que "Spain is different".
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47