fofielnegro escribió:Me temo lo peor... me lo mandaron por dhl el 28 aqui a las palmas.la llegada estimada era el viernes dia 4,cual es mi sorpresa que miro el buzo y veo uno de los dos que pedi.El tio lo metio en el buzon no se ni como que hasta rajo un poco la caja del juego,pero el otro ni rastro NO CREO QUE TUVIERA LA BRILLANTE IDEA DE DEJARLO POR FUERA,porque son las 12:30 y no me ha llegado nada de nada,y en la web de amazon ya pone como entregado
como puedo reclamar???
Esa brillante idea de dejarlo por fuera..te puedo asegurar que la tienen, he pedido mucho en uk, en zavvi, y envían por ordinario, he leído casos que dan terror.
Si el cartero es cojonudo y te lleva 2 paquetes, y no caben en el buzon, lo lógico es dejar mejor una nota para que lo recojas en correos, pero me consta que a veces lo dejan encima del buzón.Vamos, mi castlevania xbox lo dejaron encima..y es más, en el jodido paquete por fuera ponía lo que había dentro: videogames castlevania xbox360...pa cagarse. Suerte que sólo tengo un vecino.
El de amazon no pone battlefield3, pero sí que pone que contiene un videojuego...álgo muy goloso para la vecindad juvenil.
Lo más seguro es que amazon te diga que esperes 15 días, sino lo recibes, te lo volveran a enviar, ésta vez, espero, por mensajería privada.En zavvi aparte de esperar unos días, ellos te envían un formulario que debes de rellenar y firmar, en él expresas si aceptas reenvío ó devolución del dinero.Suerte