Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Albertich escribió:El sabado por la mañana, lo que me extraña que les indique como recibido ni a los de amazon

El sabado por la mañana te salio o pediste el juego?
A ti te sale algo como esto en el pedido
Date Time Location Event Details
31 Oct 2011 06:30:23 PM Ridgmont Bedfordshire UK
Hoy me ha llegado el pedido de bee.com Teniendo en cuenta que lo mandaron el viernes y que ayer era fiesta no esta nada mal, mas rápido que amazon jejejeje
jose juan escribió:
Albertich escribió:El sabado por la mañana, lo que me extraña que les indique como recibido ni a los de amazon

El sabado por la mañana te salio o pediste el juego?
A ti te sale algo como esto en el pedido
31 Oct 2011 06:30:23 PM Ridgmont Bedfordshire UK

El sábado me avisaron que lo enviaban por MRW, y me pone esto

29 Oct 2011 02:52:15 PM Ridgmont Bedfordshire UK
Pues que raro lo que cuentas,nunca habia oido eso que pasara en amazon con paquetes certificados
Me han dicho que en menos de dos días volverán a contactar conmigo, a ver como termina la cosa xD; en cuanto lo tengo os aviso
Yo no veo nada raro. El tracking en la web de amazon es una mierda, tarda mucho en actualizarse por eso dicen que "no saben dónde está"
bieffe escribió:Yo no veo nada raro. El tracking en la web de amazon es una mierda, tarda mucho en actualizarse por eso dicen que "no saben dónde está"

No tarda tanto,puede ser unas horas,pero no dias,por lo menos en mi caso
Recibido hoy de zavvi.es. Lo enviaron el miercoles 26
Saludos
Pues yo lo pedí en Zavvi, salió el 25 y todavía nada. Soy de Madrid. Alguno más está como yo?
Yo tampoco he recibido mi BF3 de Zavvi. Espero que al de Correos le guste el modo campaña [snif]
Por cierto... de todos los que habeis recibido el juego de UK. Algun problema con el pase online????. Yo hasta la noche no puedo probarlo
Saludos
Eolianos! Buenas noticias para los que lo habéis pedido vuestro juego por Zavvi.

Esta mañana ha venido el cartero con mi flamante BF3... pero no estaba en casa [toctoc] Así que mañana tendré que pasarme por correos a recogerlo.

El juego salió el 25 de Octubre y ha llegado hoy día 2 de Noviembre. Vivo en Albacete.

Así que los que no lo hayáis recibido aún no desesperéis que ya os tiene que quedar muy poco! [oki]
S2WH escribió:Eolianos! Buenas noticias para los que lo habéis pedido vuestro juego por Zavvi.

Esta mañana ha venido el cartero con mi flamante BF3... pero no estaba en casa [toctoc] Así que mañana tendré que pasarme por correos a recogerlo.

El juego salió el 25 de Octubre y ha llegado hoy día 2 de Noviembre. Vivo en Albacete.

Así que los que no lo hayáis recibido aún no desesperéis que ya os tiene que quedar muy poco! [oki]

A mí me ha llegado hoy y me ha pasado igual que a ti. No estaba en casa :)
Mañana alivio todo este hypeeeeee.
Soy de Cantabria
S2WH escribió:Eolianos! Buenas noticias para los que lo habéis pedido vuestro juego por Zavvi.

Anda, mira que casualidad!

Pues a mi no me ha llegado todavía, así que espero que mañana sea el gran dia!
Una pregunta para los de amazon y dhl. No nos han dado un número de seguimiento???
litos001 escribió:Una pregunta para los de amazon y dhl. No nos han dado un número de seguimiento???

Si lo envian por dhl no dan numero de seguimiento,va por correo ordinario
Despues del lío de ayer ( parecía que ni Amazon sabía donde estaba mi pedido) esta mañana he entrado en la página de MRW y ahora pone envío en reparto, ¿eso quiere decir que está ya en España o que está en la oficina más cercana?
Quiere decir amigo que no salgas de casa, que ya mísmo estás pegando tiros.. [carcajad]
gorde03 escribió:Por cierto... de todos los que habeis recibido el juego de UK. Algun problema con el pase online????. Yo hasta la noche no puedo probarlo
Saludos

Buenas. A mi me llegó el otro dia mi Limited Edition de UK y cero problemas con el pase on-line. Y todo el juego en castellano y demás... vamos, lo ya comentado.
Es decir, que en cuanto te llegue a disfrutar como un enano.
Pues voy a ir preparando los víveres [uzi] [uzi]
A ver si hoy suena la flauta para alguien con envio por DHL aunque lo veo bastante imposible...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:A ver si hoy suena la flauta para alguien con envio por DHL aunque lo veo bastante imposible...

yo estoy igual, y lo malo q suelen acertar en las predicciones los de amazon y a mi me daban el 7 :S:S:S.... con el batman lo clavaron aunq fue por mrw
11:03, no llega aun.

Estoy que me tiro de los pelos.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Una pregunta para los de amazon y dhl. No nos han dado un número de seguimiento???

Si lo envian por dhl no dan numero de seguimiento,va por correo ordinario

Oki ok. Pues nada a esperar pero vamos que se han pasao de la raya creo yo...
Es mi primer juego en Amazon. Parece ser que lo enviaron por MRW el dia 31 eso pone el la web.

La cosa es que el numero de tracking que sale no existe en la web de MRW, es normal?
Todavia no habrá llegado a España?
Pone llegada estimada el dia 4, pero me extraña que no salga en MRW.

Alguno en situación parecida?
bueno yo ya lo tengo ahora mismo me acaba de llegar envio de DHL, al TURRROOOOONN!!!
simpsoon escribió:Es mi primer juego en Amazon. Parece ser que lo enviaron por MRW el dia 31 eso pone el la web.
La cosa es que el numero de tracking que sale no existe en la web de MRW, es normal?

Eso es que aun no ha llegado a la central de MRW en Coslada.

simpsoon escribió:Pone llegada estimada el dia 4, pero me extraña que no salga en MRW.

Normalmente llega a Coslada entre las 14h y las 15h. Si te pone que mañana lo tienes ten por seguro que lo tendrás.
Soulsnake escribió:bueno yo ya lo tengo ahora mismo me acaba de llegar envio de DHL, al TURRROOOOONN!!!

que dia te lo mandaron?
simpsoon escribió:Es mi primer juego en Amazon. Parece ser que lo enviaron por MRW el dia 31 eso pone el la web.

Mi Battlefield 3 salio el 31, ayer a las 2 de la tarde estaba en Coslada, hoy esta en reparto, estoy esperando que me lo entreguen :)

Mi Battlefield 3 salio el 31, ayer a las 2 de la tarde estaba en Coslada, hoy esta en reparto, estoy esperando que me lo entreguen :)
Capi America escribió:
Soulsnake escribió:bueno yo ya lo tengo ahora mismo me acaba de llegar envio de DHL, al TURRROOOOONN!!!

que dia te lo mandaron?

el jueves, soy de valencia.
Soulsnake escribió:
Capi America escribió:

que dia te lo mandaron?

igual que a mi entonces. A ver si me llega hoy y sinó mañana...

Jeje, estamos todos que nos mordemos las uñas con amazon. Si no te llega hoy será mañana. Nos vemos en el campo de batalla (si llega el mío algún día).

Soulsnake escribió:
Capi America escribió:

que dia te lo mandaron?

Buena noticia, eso significa que están en España y ya es tema del retraso de correos que lleguen hoy, mañana o el lunes.
¿A que hora te llego el aviso de enviado de amazon? A ver si eres de la misma partida que el mio y este finde pudiese jugar.
Ueueueueueue

Ya me ha llegado de Zavvi. ¡Suerte que estaba en casa!
Primisser escribió:
Jeje, estamos todos que nos mordemos las uñas con amazon. Si no te llega hoy será mañana. Nos vemos en el campo de batalla (si llega el mío algún día).

Figura¡¡¡¡ Gran noticia, este año estaremos dandole de nuevo, ya habia preguntado por ti XD¡¡¡

He visto por ahi algún pelotón a ver si agregamos gente y podemos jugar en grupo que a los 3 solos nos suelen freir XD
Saludos¡
Hablamos cuando nos llegue.
Os voy a preguntar una duda que tengo.

Yo hice el pedido en Amazon UK y el envio es por DHL. Por lo que he leido en este post, llegará por correos, mi duda es si viene por correo ordinario o si es certificado, puesto que los buzones de mi edificio son pequeños y el cartero deja los paquetes que fuera, al alcance de todos, y ya me han desaparecido muchas compras hechas por eBay ¿debo custodiar el correo?
c0y0te escribió:Os voy a preguntar una duda que tengo.

Yo hice el pedido en Amazon UK y el envio es por DHL. Por lo que he leido en este post, llegará por correos, mi duda es si viene por correo ordinario o si es certificado, puesto que los buzones de mi edificio son pequeños y el cartero deja los paquetes que fuera, al alcance de todos, y ya me han desaparecido muchas compras hechas por eBay ¿debo custodiar el correo?

Correo ordinario ;-)
Pues no hubo suerte, acaba de pasar el cartero por mi bloque y ni rastro del juego.

Soy de bcn y me viene por DHL
Capi America escribió:Pues no hubo suerte, acaba de pasar el cartero por mi bloque y ni rastro del juego.

Mañana, tranquilo XD
Pues otro de Amazon que ha llegado, ya he jugado las primeras partidas y ningún problema!

Nos vemos! [uzi]
Albertich escribió:Pues otro de Amazon que ha llegado, ya he jugado las primeras partidas y ningún problema!

Nos vemos! [uzi]

DHL o MRW?
simpsoon escribió:
Primisser escribió:

Figura¡¡¡¡ Gran noticia, este año estaremos dandole de nuevo, ya habia preguntado por ti XD¡¡¡
He visto por ahi algún pelotón a ver si agregamos gente y podemos jugar en grupo que a los 3 solos nos suelen freir XD
Saludos¡
Hablamos cuando nos llegue.

Jeje, pues me acaban de llamar de casa que lo acaban de dejar. A ver si te llega que Eisshen está dandole desde ayer y ya tendrá misiles termonucleares :)

Pedido a amazon.co.uk, enviado por DHL el jueves 27 a las 17:00. Ha llegado a las 12:15 a Murcia.

Capi America escribió:Pues no hubo suerte, acaba de pasar el cartero por mi bloque y ni rastro del juego.

Estará al caer, si están llegando ya no creo que pase de mañana. Animo y dios no me pille la próxima con amazon.co.uk para reservas. Con lo bien que han enviado siempre por mrw.

c0y0te escribió:Os voy a preguntar una duda que tengo.

Ordinario, sin certificar. Custodia o mejor, si estás en casa baja a buscar al cartero y comentáselo que por favor te toque al timbre.
Capi America escribió:
Albertich escribió:Pues otro de Amazon que ha llegado, ya he jugado las primeras partidas y ningún problema!

Nos vemos! [uzi]

DHL o MRW?

MRW
Endirable escribió:Ueueueueueue

A mí me llegó el miércoles, pensaba que tardaría más y este ha venido bastante rápido.

Todo ok, el pase online funciona y es la edición limitada [sonrisa]
Joer quiero mi puto juego, le está llegando a todo el mundo menos a mi!!! maldito amazon!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
inf02214 escribió:
Endirable escribió:Ueueueueueue

A mí me llegó el miércoles, pensaba que tardaría más y este ha venido bastante rápido.

Todo ok, el pase online funciona y es la edición limitada [sonrisa]

A mi también me llegó ayer,lo pedí el miércoles 25 y el 26 salió,Ed.Limitada y pase online correcto.
litos001 escribió:Joer quiero mi puto juego, le está llegando a todo el mundo menos a mi!!! maldito amazon!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranquilo compañero que no eres el unico que no le ha llegado, primer pedido que hago a Amazon y zas en to la boca [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2,

PD:Dejalos que se maten en el campo de batalla xDDDDDDDDDDd
litos001 escribió:Joer quiero mi puto juego, le está llegando a todo el mundo menos a mi!!! maldito amazon!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Litos yo estoy igual, pero bueno estoy tranquilo porque al ser de las palmas ya es algo normal que siempre llegue tarde, aunque la fecha estimada era el dia 4 asi que, espero tenerlo mañana :)
Por aquí otro más al que no le llega el pedido de amazon por DHL.

Fué enviado el día 27 y ni rastro aún...

Hay que tener paciencia chumachos! cawento
Aver ami me llega un paquete de 3 por DHL supongo que vendran juntos y ni de coña cojeran en el buzon, que suelen hacer en ese caso? Timbrarte?. Saludos.
2307 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47