Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Capi America escribió:
Soulblad3 escribió:
edtoga escribió:Una pregunta los que lo pedimos y no lo han enviado por DHL ¿quien trae el correo? DHL o correos, es que seria una putada para mi por que lo puse en la dirección de mi trabajo creyendo que me lo traeria MRW ya que me conocen y siempre me lo han traido al curre, pero si es por correos vendrá al apartado de correos de la empresa y el que coje el correo es mi jefe y la verdad como que no me hace mucha gracia.

Saludos

Te lo va a entregar correos españa, bueno, entregar....te lo dejarán en el buzón como la publi de vitaldent...

joassssss. yo me rio por no llorar pq soy uno de los afectados...

Pues vaya putada por que ahora le voy que tener que decir al gracioso de mi jefe que estoy esperando un paquete [triston]
Jajajaja ... y reza porque no tengas vecinos tan rastreros como los míos, que en una campaña de Guillete, que daban una cuchilla de muestra por buzoneo, alguno se dedicó a arramplar con todas Jajaja ...

Y como a tu jefe le guste el juego no lo ves jajaja

MRW sigue sin entregarme, estoy en el curro pero tengo dicho en casa que me avisen .. están montando guardia en turnos de 24horas, la casa no puede quedar vacía bajo ningún concepto ... Jajajaja ...

Si a las 18.30 veo que no me han entregado me paso por la oficina.

Saludos.
Buenas, como se hace para seguir el pedido por mrw? me lo enviaron el sábado pero pongo el numero de pedido en mrw y no me sale nada, tengo que estar registrado?

Soy de Mallorca así que hasta el miércoles no creo que llegue, por casualidad alguien de la isla lo ha recibido?
Me acaba de llegar correito de amazon, que lo mandan por dhl, fecha estimada 10 de Noviembre, sinceramente me parece un cachondeo, y si se pierde por el camino que hago?¿?¿? [sonrisa]
Weno , ya me llego de ZAVII . Quien decia que eran mas lentos que amazon!!!! XD XD
Ahora a disfrutarlo , suerte a todos los que lo estais esperando!!!
Una pregunta para los que lo hayais recibido ya de Zavvi. ¿El juego lo dejan en el buzón o lo entregan en mano?
Porque no me fio ni un pelo de mis vecinos sinceramente, un paquete es algo muy goloso en un buzon... [agggtt]

A mi también me lo enviaron el dia 25 y sin noticias.. :(
S2WH escribió:Una pregunta para los que lo hayais recibido ya de Zavvi. ¿El juego lo dejan en el buzón o lo entregan en mano?
Porque no me fio ni un pelo de mis vecinos sinceramente, un paquete es algo muy goloso en un buzon... [agggtt]

Pues si vives en un bloque te lo dejan en el buzon imagino.. a mi que vivo en casa baja sin buzon suelen pegar y entegarmelo o tirarlo dentro del patio XD
Confirmo entrega de MRW (Amazon) a las 13:35.

Nunca me había llegado tan rápido la verdad, en mi caso se han portado! :)
acabo de llegar a casa, y tengo mi juego de amazon, el problema esque viene sin caja metalica.... voy a reclarmarla, a ver que cojones les ha pasado
BlainCooper escribió:¿Caja metálica? :-|

si, al hacer el pedido, incluian una caja metalica...
tbociego escribió:

Mande?? xD Yo solo he visto un DLC con trajecitos... :-?
tbociego escribió:

:-|
Zekisoft escribió:
tbociego escribió:

Mande?? xD Yo solo he visto un DLC con trajecitos... :-?

Yo también solo tengo constancia del pack de trajes para el multijugador, specat kit o algo asi creo que se llamaba ;)
si, como este link, la caja es esta en cuestion y en mi email lo pone bien claro, juego mas caja metalica...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8133694/0/battlefield-3-steelbook-edicion-imagenes/
Según ese enlace, los únicos lugares dónde había posibilidad de encontrar esa caja eran:

Mediamarkt.se (Suecia)
EB Games Australia
CD Galaxis (Hungría)
Xzone (República Checa)

Habiéndolo pedido en Amazon ... yo con que me llegue en una caja de cartón de huevos me vale ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Según ese enlace, los únicos lugares dónde había posibilidad de encontrar esa caja eran:

Mediamarkt.se (Suecia)
EB Games Australia
CD Galaxis (Hungría)
Xzone (República Checa)

Habiéndolo pedido en Amazon ... yo con que me llegue en una caja de cartón de huevos me vale ...

Saludos.

no lo se, solo que cuando hice la reserva, me salia con la ediccion esta, es mas, si lo pones en el buscador de amazon, por defecto te sale battlefield 3 steelbook... asique...
Pues a mi ni me aparece en la pagina de MRW, solo aparece que lo recogieron en origen el 29 a las 14:17 h, ya sabia que era imposible que hoy lo tuviera [enfado1]
Otro aqui que le han llegado esta mañana... [sonrisa]
S2WH escribió:Una pregunta para los que lo hayais recibido ya de Zavvi. ¿El juego lo dejan en el buzón o lo entregan en mano?

Yo también soy de los del 25 de zavvi y todavía nada ;(
¿A los que tenéis una oficina de MRW cerca os sigue sin llegar?

Qué hijos de la grandísima ... me tocará esperar hasta que abran por la tarde para ir o para llamar a ver qué coño pasa, que vivo a 100 metros.

Saludos
A mi me a llegado a las 11:00...pero no he escrito hasta ahora que he podido soltar el juego,jajajajaja [+risas] .Por cierto,que de steelbook no recuerdo que pusiera nada al reservarlo y lo hice en junio. :-?
Ahora me pone esto :

a fecha de hoy "Pendiente de recibir datos de entrega", pero que coño significa esto ?, pero si los datos los tienen que tener con el envio [+furioso] [+furioso]
Abuelo Buitre escribió:Ahora me pone esto :

a fecha de hoy "Pendiente de recibir datos de entrega", pero que coño significa esto ?, pero si los datos los tienen que tener con el envio [+furioso] [+furioso]

Algunas páginas atrás ya puse que me pasaba lo mismo, sigue en ese estado. No obstante llamé esta mañana y me dijeron que estaba en reparto ... que no le echara cuenta. Me lo creo porque llamé a la oficina de mi barrio y con sólo decirle mi calle me dijo "es un Amazon ¿verdad?". Es decir, que ellos lo tenían allí.

No obstante aún no me ha llegado, aunque también es cierto que me dijo que hasta las 19h podían enviármelo. A las 18.30 llamaré a ver qué pasa, tampoco quiero ser agonía.

Saludos.
Abuelo Buitre escribió:Ahora me pone esto :

significa, que al comprobar la direccion de la entrega, estará incompleta y por lo tanto, realizan una comprobacion de la misma, pero el paquete ya lo tienes en destino, posiblemente en ruta y todo
No me he dado cuenta de que lo habeis comentado mas atras, es que estoy tan cabreado que ni miro XD

Pues entonces esta tarde cuando abran llamare a ver que pasa, porque he llamado pero estaban hasta las 14 horas.

Gracias ;)
Otro que sigue esperando al MRW!! (sin fumar, que ya hace tiempo que lo dejé)
A ver si ahora por la tarde...
buens chicos, he llegado de vacaciones y al final voy a pedirlo, pero me gustaria que por vuestra experiencia, en que web es mas rapido la entrega o mas fiable: zavvi o gamehubs???
Otro día sin Battlefield.

Mala suerte D:
juego recibido hoy de amazon salu222
Yo tambien lo recibí hoy, sobre las 13:00h
Confirmo, he estao esta mañana en Game y ya tienen el Battlefield 3 para el que lo quiera.
bueno, pues despues de hablar con amazon, por la caja metalica, me hacen un abono de 8 euros, asique, me ha salido el juego por 35 euretes, no esta nada mal, una pena lo de la caja metalica... pero bueno algo es algo
Por fin lo tengo, he tenido que ir a recogerlo a la oficina de WRW, decian que lo iban a sacar en el reparto de la tarde ( no me lo creo, pero bueno ), decidi mejor ir a por el.

A instalarlo y disfrutarlo :)

Imagen
Con el preorder a Amazon hecho hace mas de 2 meses (8 de AGOSTO) y me llega esto:

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 07, 2011).

cawento cawento cawento cawento
Los que habeis pedido por Zavvi, sabeis como se saca el identificador para que te lo localicen en correos? Es que en la pagina de zavvi solo veo el número de pedido, pero nada de un localizador que les sirva a correos para decirme si lo tienen en la oficina o no.
Que como este ya alli me acerco y mañana lo quemo.
Aqui otro contento con amazon envio rapido por mrw y a las 12 ya estaba aqui pero como taba de mañanas currando tuve que ir a por el a las 16h y alli estaba el mio y unos cuantos mas xD. Me descojone al ver las cajas de amazon todas ahi y incluso habia otro chaval que recogio otro paquete de amazon, casi estuve por apostar a que era otro BF3.

Pues nada ahora a viciar y disfrutar ya lo tengo todo descargado y activado sin problema ninguno ;).
mutmuten escribió:Los que habeis pedido por Zavvi, sabeis como se saca el identificador para que te lo localicen en correos? Es que en la pagina de zavvi solo veo el número de pedido, pero nada de un localizador que les sirva a correos para decirme si lo tienen en la oficina o no.

Amiwito , lo de zavvi es ordinario , no hay localizador.
evolaman escribió:
mutmuten escribió:Los que habeis pedido por Zavvi, sabeis como se saca el identificador para que te lo localicen en correos? Es que en la pagina de zavvi solo veo el número de pedido, pero nada de un localizador que les sirva a correos para decirme si lo tienen en la oficina o no.

Lo de zavvi es como poner una velita a un santo, la pones y a esperar que tengas suerte algún día ¬_¬
Los de MRW les están dando emoción, les he vuelto a llamar les he dicho que vivo a 100 metros que yo me acerco, y me dicen que no, que ya está en reparto ... así estaba desde esta mañana ...

Hasta las 19h dice que hay tiempo ... joder ya te digo, esto parece una peli de suspense, o de terror ... y aquí estoy yo mirando por la ventana como La Vieja Del Visillo, atento a cualquier mono naranja que aparezca por la calle para darle una voz ...

Saludos.
O Dae_soo escribió:
evolaman escribió:

Lo de zavvi es como poner una velita a un santo, la pones y a esperar que tengas suerte algún día ¬_¬

Aggg me habeis hundido en la miseria...es que he llamado a la oficina de correos y me han dicho que sin el numero de paquete no me podían decir si ya estaba alli. Me iba a montar mi fiesta de Halloween particular si lo tenían ya allí.
Pedido en amazon.uk, enviado por MRW y a las 10:30 ya estaba en mi casa. :)
Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...

Ahora os cuento en un rato ... [buenazo]
Los que lo habeis pedido de zavvi y os ha llegado, de donde sois? yo soy de Bilbao, me lo enviaron el 25 y todavía nada, gracias.
Signatvs escribió:Los que lo habeis pedido de zavvi y os ha llegado, de donde sois? yo soy de Bilbao, me lo enviaron el 25 y todavía nada, gracias.

Yo de Madrid y el 25 y nada.... al que le ha llegado lo mismo es de Zavvilandia o alrededores :(
BlainCooper escribió:Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...

Si vas sin vestirte, la noticia todavía será mejor XD
O Dae_soo escribió:
Signatvs escribió:Los que lo habeis pedido de zavvi y os ha llegado, de donde sois? yo soy de Bilbao, me lo enviaron el 25 y todavía nada, gracias.

Yo de Madrid y el 25 y nada.... al que le ha llegado lo mismo es de Zavvilandia o alrededores :(

Yo eso no lo entiendo tío, que le llegue antes a alguien de Málaga (con todos los respetos para Málaga) que a alguien de Madrid o Barcelona, no me entra en la cabeza, que conste que me alegro por aquellos a los que les ha llegado, pero no entiendo como **** funciona Correos.
Signatvs escribió:.............. pero no entiendo como **** funciona Correos.

Yo sí: MAL
BlainCooper escribió:Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...

Casi dos horas y no dice nada, o esta detenido por piromano o esta viciadisimo xDD
2307 respuestas